Ese es el problema...que estas motos no son para salir un rato a la montaña....tipo TRAIL, estas motos son de ENDURO y eso es un uso mucho más intensivo.
La moto está todavía en fase de desarrollo, pero no son tan malas.
Para alta competición, Salminen y David Knigth (nigth es el del coche fantastico ;D) están descontentos, pensar que ellos vienen del equipo oficial KTM que son lo más agil y "nervioso" que existe en el mercado y pasan a estas que son tipo "tranvia".
Y además ellos han llegado en plan fichaje a BMW a golpe de talonario y no sirve con que la moto vaya mejor o peor...es imperativo GANAR.
Lo que pasa que en un foro trail, cualquiera que no esté acostumbrado al mantenimiento de una enduro (cualquier marca) se quedaría muerto de ver el desgaste de estas motos y la poca duración que tienen.
Vamos, que terminarian diciendo Vaya MI... de motos....
KTM la reina??? Las japos más fiables??? La WR no rompen???
Todo Leyendas urbanas, Hay muchas....coje la que más te guste, pero fiable...NINGUNA,
Eso creí yo, que después de varias Husqvarna y Husaberg, me compraría la WR 450 y moto "pa siempre"
Las WR 450 rompen todas de caja de cambios, piñon de 3ª y 5ª, las Honda CRF de valvulas y culata, y así seguiriamos hablando una eternidad.
Lo dicho, compra la que más te guste.
Saludos.