g 650 country

Buenas... ayer salimos por lo marrón con unos compañeros R1200GS, F650GS y yo G650X Country... nos lo pasamos genial a pesar de que el terreno estaba muy embarrado y las ruedas de tacos brillaban por su ausencia, pero que divertido es ver como sin romper nada ni hacer daño puedes recorrer 115km... ;D ;D ;D ;D ;D

Entrando en el charco... ;D
DSCN6973_640x480.JPG

Me.....no puedo salir... :o
DSCN6974_640x480.JPG

Ya sale ya... :D
DSCN6975_640x480.JPG

Despegando ;D
DSCN6976_640x480.JPG

Esto ya son palabras mayores ;D ;D ;D
DSCN6978_640x480.JPG

Las maletas ayudan para la flotabilidad...
DSCN6979_640x480.JPG

UYUYUYYYYYYY :o
DSCN6980_640x480.JPG

Una ayudita po'favor!
DSCN6981_640x480.JPG

tacos.. para que??
DSCN6984_640x480.JPG

Mi neumatico delantero esta cambiando la piel.. :-X
DSCN6986_640x480.JPG

Un merecido descanso a medio camino
DSCN6995_640x480.JPG

agua!
DSCN6989_640x480.JPG

Voy a tener que limpiar la moto otra vez ;D ;D ;D
DSCN6999_640x480.JPG

Saludos!

1239253E34086162670F570 dijo:
A mi me la pusieron en nueva aprovechando la revisión de los 10.000, sin coste, sería porque detectaron problemas en alguna série. Pero como dices, es bueno de vez en cuando tomar la precaución de ver que carga de bateria tiene la bicha. 14,1 en orden de marcha. ;).

Alguien me puede dar una opinion...de la KTM990 SM T, tengo un ojo puesta en ella de cara la primavera 2010, la voy a poder probar porque en ktm tiene una de demo.

Si os digo la verdad estoy hecho un lio, tengo demasiadas dudas, quiero poder tener mas autonomia en cuanto a viajes de max 300 o 400km, quiero mas potencia, quiero algo mas de deportividad y quiero seguir saliendo a lo marrón de vez en cuando... y de las 4 candidatas 2 pueden salir a lo marrón y 2 no :'(

ktm990 adventure: maxi trail de 200kg y potencia muy buena prensa a su favor.

F800GS: Equilibrio bmwistico, de todo un poco y mucho de nada. Posibilidad de salir del asfalto pero sin demasiadas licencias

ktm990SM T: Mismo motor que la adventure pero asfaltica al 99% deportividad y calidad de componentes a un precio razonable.115cv i 196kg.. :D

Ducati Hypermotard 796: De esta no he visto ninguna pero es la apuesta radical de las 4 sin duda la que tiene menos posibilidades de realizarse.

Como veis no tengo nada claro..

Hola, de las motos que has puesto la más 'campera' es la F800Gs...he visto alguna con ruedas de tacos y es bastante más ligera que el resto que has puesto.
Por estética, me encanta la Adventure....

Con las supermotard te quedas sin campo... :P

Yo de ti probaría las que más te gustasen y decidiría....

Saludos.

Pues nuevamente por estos lares para compartirles unas fotos de una salida por la nieve

P1020811.jpg

P1020812.jpg

P1020806.jpg

4065626B646455416B78660A0 dijo:
Bueno, ya he hecho algunas fotos. No ha sido cuando yo quería, por la mañana, pero al menos había algo de luz, tenía una cámara en condiciones y al final se ven chulas:

IMG_5120b.jpg

Muy padre que quedo igual me encantan los guardabarros altos pues he tenido puras camperas XT600 y una DR350

asi que desde cuando he querido ponerle uno asi y ese que muestras de KTM esta de lujo los protectores de las barras son de la Challenge o genericos acerbis??

Hola efidelxt, la verdad es que desconozco la información que me pides, la moto la compré así, por lo que hay muchos detalles que no controlo todavía. Seguro que el compañero komodoro nos puede dar mejor que nadie esa información, pues conoce mucho mejor esta moto y este montaje.
¿Nadie sabe dónde conseguir los manuales en PDF?
Saludos!!

pues felicidades Johann pues aunque tenemos la misma moto, esta muy guapa con todos esos detallitos que tal le quedarian unas maletitas de aluminio o no has pensado en eso??

Me delato la moto era mia el equipamiento ya lo comente todo de touratech + bmw bueno miento el protector del radiador x challenger no se pudo acoplar y guardabarros ktm de la 250 ahroa tengo otra pero la diferencia con la de J.KARL es que le he metido OHLING de la HP2 modificado sustituyendo la contratuerca y modificando el esparrafo y soporte de maleta con los esbozos de touratech ademas filtro k&n hasta el color es el mismo.Motivo por que la large ni yo mismo lo se a veces se va la chorla.Pintada en blanco parece siamesas la de J.Karl y la mia .Bonitas fotos en la nieve.Ya colgare afotos...Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-)

424644464D465B46290 dijo:
ahroa tengo otra pero la diferencia con la de J.KARL es que le he metido OHLING de la HP2 y soporte de maleta con los esbozos de touratech
Pues estaremos atentos de esa moto con tremenda suspension, alrrato subo unas fotos de un protector de radiador casero por aquello de las piedritas que arroja la llanta

Buenas a todos, ya de vuelta de las vacaciones :((

Lo primero de todo decirle a Angeloton que me llego la bolsa-sobredeposito hace ya casi 2 semanas, me imagino que ya estarías esperando confirmación, pero entre organizar viaje y disfrutarlo no he parado... la verdad es que todavía ni la he puesto, de hecho me esperaba más correas o más largas, parece facil de poner y quitar, aunque veremos :)

Para posibles futuras compras he de decir que Angeloton es un tio muy serio y por mi experiencia lo recomiendo totalmente.

Komodoro se ha delatado... :), la verdad es que ahora le has metido suspense a las fotos de tu moto, yo también las espero con ganas.

Había prometido fotos de mi moto con la cupula bmw y ahora tambien con la bolsa aunque con el nivel tunnin q esta cogiendo este foro ahora me da un poco de verguenza... :)

¿Que es el OHLING de la HP2, un tubo de escape?

Saludos!!!

muy chulas las fotos de la moto en la nieve y en el barro con tensión... ufff!!! :) la verdad es que viendolas me han entrado ganas de probar los 55 cv en el campo...  8-) ...

efidelxt, me mola mogollón como le queda la pegatina del dakar...

650X, el nuevo neumatico me imagino que podría ser de tacos???

Saludos!!!

;D ;DEl nuevo neumatico va a tener que esperar, primero tengo que solucionar un tema mecanico del coche :'(

Y evidentemente con la llegada de la primavera decidiré que hago con la moto, tengo varios presupuestos encima la mesa de motos nuevas. Depende que decida daré la G650X a cambio o no, que conste que si la vendo sera una desición muy dura para mi :'( estoy disfrutando como un niño con esta moto...

Pero si la nueva es para carretera vease KTM990SMT o triumph tiger ABS SE me quedaré la G650X y la voy a endurizar en la medida de lo posible...

Por cierto, se requerió mas de 3h de duro trabajo para volver a dejar la moto en perfecto estado de revista. Eso si, ni un solo arañazo. El de la 1200GS ya está buscando algo de dos ruedas mas acorde con las salidas de barro..250 o 450 4T... envidioso! :D :D :D,

SALUDOS

3539362D072A37580 dijo:
¿Que es el OHLING de la HP2?

es la marca del amortiguador ya que la HP2 y la Challenge traen de aire esta marca es de las mejores en suspensiones no por nada varias motos del dakar las portan claro que son los modelos de competencia pero de que son superiores lo son asi que estamos a la espectativa que nos cuente como se comporta la moto!!

y una nueva ya me llego mi neumatico KAROO T 19 asi que quitaremos ese MT60 que no me quejo tanto en carretera como en tierra pero queremos mas!!  pronto les mostrare la moto con sus zapatitos nuevos

Razon tienes el del hp2 y challenger es neumantico pero la empresa Ohling tiene amortiguadores especificos para estos modelos.La moto la tengo desde el lunes asi que hice unos 80km por carretera bueno autovia y comparada con la otra la puse a 158km bailaba un poco pero me alucino,hable con el meca de que no veas pepino pepino para la motillo aunque su ritmo 130 mejor claro esto es cumulo de lo puesto escape,colector,suspension neumaticos originales pero su uso va ser exclusivamente campero asi que tacos al canto mezceler karoo para viajes mis abuelas y rutas tambien....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

Joer... como mola la ktm aunque yo creo que me gusta más la R.

¿Por cuanto saldrá el bicho? :D

El bicho sale por unos 12.500 euros con las maletitas de juguete que salen en las fotos.
17453_1311532825153_1135595322_971353_5501531_n.jpg

Euro arriba euro abajo del presupuesto de la BMW F800GS con maletas, top case, puños, ordenador, intermitentes de led blancos y caballete central y lo que mas me gusta la moto es blanco alpino y negra. Lo que menos me gusta de la bmw es la llanta de 21" demasiada llanta para curvear bien.
17453_1311528865054_1135595322_971314_6652705_n.jpg

La KTM es una fiera en cuanto a componentes y potencia... que dolor de cabeza... y asi hasta primavera, no se si lo sportaré :-/

;DLa R no me la deja comprar la mujer dice que no tiene donde agarrarse ;D ;D ;D

Komodoro! 158KM/h baila?? La he llevado algunos trozos a 165 (de marcador) con la precarga a tope y la amortiguación casi cerrada y la verdad no le noté ningun bailecito, como mucho en el delantero.

Eso fue durante un rato claro que pedia mas perotampoco es eso lo considere suficiente ademas el viente me molestaba bastante lo considero a esta velocidad una imprudencia pero repito solo para probarla i si me bailaba un poco pero en el fondo satisfecho solo busco en la moto satisfaciones camperas en paseos relajados no velocidad que esto no es el Dakar :o :o :o :o :osaludo..Komodoro

Esta claro que este tipo de moto es para llevarla a 110 120 y disfrutar con el camino/carretera para correr mas hay maquinas que lo hacen mejor... mejor ir lento y disfrutar que rapido y con tensión si una cosa me gusta de la country es la conducción relajada alli donde vayas (a no ser que sea el centro de una ciudad lloviendo :-?).

No te creas que voy todo el dia retorciendo la oreja a la country, pero un dia de vez en cuando compruebo que no se este durmiendo ;D

Saludos

Re: g 650 country Bajar altura

[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263974679/29#29][splithere][/link][splithere_end]

Atrás