A
abraham
Invitado
Que gustazo ver ganar de nuevo a Pedrosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SALCEDO dijo:Afinando más el comentario de Gory:¿cuantos han sido reyes de 250 y reyes de MotoGP? hasta ahora sólo uno......
Gory dijo:Me encanta España, deporte nacional el tiro al ganador, cuanto mas alto vuela alguien con mas ganas le disparamos.
Rossi tiene problemas con la moto, es evidente, pero de ahi a ke Elias le supere o Lorenzo... ;D ;D Cuantos han sido reyes de 250 y bufones de Motogp, la mayoria.
ankor dijo:[quote author=Gory link=1184240426/45#48 date=1184657168]Me encanta España, deporte nacional el tiro al ganador, cuanto mas alto vuela alguien con mas ganas le disparamos.
Rossi tiene problemas con la moto, es evidente, pero de ahi a ke Elias le supere o Lorenzo... ;D ;D Cuantos han sido reyes de 250 y bufones de Motogp, la mayoria.
tututis dijo:Si TVE mirase para este foro ya tendria resuelto el programa ese tipico de "La otra cara del gran premio", porque desde luego a veces parece GP distinto.
P.D. Cuanto Hemoal se debe de dar alguna gente de por aqui ;D ;D, por los picores lo digo.
tututis dijo:Si TVE mirase para este foro ya tendria resuelto el programa ese tipico de "La otra cara del gran premio", porque desde luego a veces parece GP distinto.
P.D. Cuanto Hemoal se debe de dar alguna gente de por aqui ;D ;D, por los picores lo digo.
ankor dijo:[quote author=Gory link=1184240426/45#48 date=1184657168]Me encanta España, deporte nacional el tiro al ganador, cuanto mas alto vuela alguien con mas ganas le disparamos.
O sois muy jóvenes o teneis mala memoria , además del actual hubo otro, que fue rey en las dos categorías, y el mismo año.SALCEDO dijo:Afinando más el comentario de Gory:¿cuantos han sido reyes de 250 y reyes de MotoGP? hasta ahora sólo uno......
Gali dijo:Donde rompio me parece que fue al año siguiente en el 86 ya que en este video se ve como iba el por delante con mucha ventaja y luego no se ve, le llevaba medio circuito al resto...![]()
![]()
![]()
Hombre, puestos a medir alturas, en resultados en MotoGP está detrás de Sete y claramente por delante de los demás, que han ganado una o ninguna.Gory dijo:No kito merito a la victoria de Dani, lo ke pasa es ke kasi mas rapido de lo ke nos gusta entronar ala gente nos gusta mas tirarla del podio. Dani ha sido un crack en 125 y 250, pero por ahora en motogp tiene muxo muxo muxo ke desmostrar. Por ahora esta ala altura de Pons, checa, sete y para de contar, el tiempo nos dira si llega a mas. yo sinceramente creo ke no, pero me gustaria.
Gory dijo:Vale Pe, pero me entiendeme, en MotoGP Dani no es mas ke 7 u 8 pilotos ke han ganado alguna carrera. Sin duda esta por debajo de Crivi, y tiene muchisimo menos carisma ke Puig. Pero repito ojala llegue a ser el mismo crack en motogp ke lo ke fue en 125 y 250, pero se me antonja ke no sera asi.
Tiempo tendra y contrincantes tambien, Stoner, Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Hayden, Hopkins, Vermeulen, Melandri.... Ya me gustaria a mi ver a Rossi hace unos años con una jauria como esa..
Saludos grandullón
Gali dijo:Tiempo tendra y contrincantes tambien, Stoner, Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Hayden, Hopkins, Vermeulen, Melandri.... Ya me gustaria a mi ver a Rossi hace unos años con una jauria como esa.. :![]()
ankor dijo:[quote author=Gali link=1184240426/60#74 date=1184833071]
Tiempo tendra y contrincantes tambien, Stoner, Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Hayden, Hopkins, Vermeulen, Melandri.... Ya me gustaria a mi ver a Rossi hace unos años con una jauria como esa.. :![]()
Gory dijo:DE Sete me reservo mi opinion, pero Biaggi y Capirossi no son moscas cojoneras cuando la moto funciona... Gali ahi te ekivocas
Poli dijo:Claaaaaro, porque el ex-querido Sete Gibernau, Loris Capirossi, Max Biaggi, Alex Barros, Kenny Roberts....eran una manada de patosos que le regalaron uno tras otro los Títulos que ha conseguido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALCEDO dijo:Apuntes:
Cuando Rossi subio a 500 en su primer año fue subcampeón y al siguiente campeón de 500 con 11 victorias (ni los pilotos americanos -en su momento- tardaron tan poco en ser campeones del mundo de 500....¿cuantos años en quinientos tardo Doohan para ser Campeón del Mundo? corregirme si me equivoco.
Cuando se cambio la categoría a MotoGP, ese primer año fue campeón Rossi con 11 victorias y los siguientes.
Cuando Rossi se fue a Yamaha (moto casi desahuciada para ganar un campeonato) Rossi fue campeon del mundo en su primer año con Yamaha con 9 victorias......corregirme si me equivoco.
Rossi es único, ha superado a todos los pilotos americanos y australianos en la categoría reina, en 500 y MotoGP y con dos marcas distintas. Sólo se le puede comparar en esto a Lawson...........
Pero es que si -por una broma macabra de la FIM- volvieran las 500......¿cuantos pilotos actuales de MotoGP serían capaces de ir al limite durante 27 vueltas con una 500...? todos sabemos la respuesta, otra cosa es que queramos aceptarla........
Poli dijo:No por Dios, bajo ningún concepto he dicho ni pienso que algún piloto del mundial sea un manta, y mucho menos Rossi, a lo que me quería referir es que ahora tiene mucha más competencia que la que pudo haber tenido los años anteriores. Y me reafirmo en que ganaba a los que ya Doohan ganó. Por lo tanto para mi no es el mejor piloto de todos los tiempos como dicen muchos, sino un gran campeón, pero como otros.
SALCEDO dijo:Sigo pensando que no es cuestión de competencia. Rossi lleva 10 años en el Mundial -en todas las categorías- al máximo nivel (no olvidemos que ha jubilado a muchos grandes pilotos a lo largo de estos años, con Aspar se las vió allá por 1996 en 125) y 10 años al máximo nivel es mucho tiempo. Rossi es el único piloto en activo que no tiene que demostrar absolutamente nada, sin embargo ahí sigue con la misma ambición, pocos pilotos pueden decir eso. Cierto es que las lesiones le han respetado más que a nadie, pero esto será valía suya ¿no?. En todos estos años sólo ha cometido un fallo "garrafal", la caida del año pasado en Valencia.
En pocas palabras, en estos ultimos 10 años ha sido la referencia en cada categoría por donde ha pasado. Ahora les toca a otros igualar o superar sus cifras, si no lo hacen nunca serán mejor que Rossi.
Pero me da que el piloto que le supere está corriendo ahora en minimotos.................
Gali dijo:Azor Rossi no me cae muy bien pero creo que por ahí vas mal.
SALCEDO dijo:Azor has estado "sembrao"........lo recuerdo perfectamente y tienes razón, Aspar doblaba en el Open Ducados a Rossi, pero hay un pequeño pero importante detalle. Aspar ya había ganadao mundiales y Rossi era un quinceañero que corría en el Open Ducados. Hubiera sido la reostia que Rossi le ganara desde el Open Ducados a Aspar..........¿ no crees Azor ? centrémonos..............
SALCEDO dijo:[highlight]Gali se te ha "olvidado" recordarnos que en 1997 Rossi fue campeón del mundo en 125 -tenia 17 años- con 11 victorias, por cierto, Jorge Martinez Aspar corría ese mundial y otros tantos pilotos punteros de esa época ¿falta de competencia también Gali...?[/highlight]
Y para terminar esta interminable discusión vuelvo a repetir lo que puse en un post anterior:
Los "jovenes" de MotoGP tienen que igualar o superar las cifras de Rossi, si no lo hacen no pasarán a la Historia del Motociclismo como ya ha pasado Rossi, por superar cifras y record que en su día marcaron Nieto, Agostini, Hailwood..etc.,
Por cierto, ¿que los nuevos le están presionando?, lógico joder, es ley de vida. Spencer jubiló a Robert. Rainey jubiló a Gardner, Lawson...., Doohan jubiló a Schwant, y sólo me centro en la categoría reina para no extenderme.
Bueno, me ha gustado esta discusión, sobre todo porque los argumentos esgrimidos en contra han sido más bien "flojitos"............saludos
SALCEDO dijo:Me voy a centrar sólo en 500 y sólo atendiendo a un dato: Rossi estuvo sólo dos años en 500 -el segundo se proclamó campeón del mundo- ¿vale?, hasta ahí estamos de acuerdo. Rossi en esos dos años en 500 apenas se cayó en carrera - no más de tres-.
Doohan en sus dos primeros años en 500 -no fue campeón el segundo años- se dió bastantes guantazos, tanto en carrera -llevándose por delante a Schanwt, etc.,- como en entrenos........es fácil comprobar lo que digo.
.[/b]
Resultado: [highlight]Rossi es mejor piloto de 500 que Doohan[/highlight].