G.P. ALEMANIA 15/07. ÚNICO POST

Que gustazo ver ganar de nuevo a Pedrosa

pedrosa_motogp02.jpg

Esto es increible en el frio de Pedrosa, me alegro mucho por el.

ballitoaviyy1.gif

SALCEDO dijo:
Afinando más el comentario de Gory:¿cuantos han sido reyes de 250 y reyes de MotoGP? hasta ahora sólo uno......

O sea BI............cilindrico ;) ;) ;)

Gory dijo:
Me encanta España, deporte nacional el tiro al ganador, cuanto mas alto vuela alguien con mas ganas le disparamos.

Rossi tiene problemas con la moto, es evidente, pero de ahi a ke Elias le supere o Lorenzo... ;D ;D Cuantos han sido reyes de 250 y bufones de Motogp, la mayoria.

Has dicho Max?
Max Biaggi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego hay otro que fueron bufones en todo, como..........Sete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El deporte nacional es hacer ganador a quien ni siquiera ha empezado a competir.
Ya el año pasado ocurrió con Pedrosa y ha transcurrido un año para que volviera a ganar una carrera.
Con tanta facilidad con la que creamos ídolos....los destrozamos sin más. :P :P :P

Valentino esta entero ( bueno tengo dudas ;D ;D)( con le tio ese que le aguanta el protector bucal)  pero si se hubiera roto los dos tobillos como se rompio Dani ¿ tendria en valor ( que algunos no le dais) de arriesgar como hace el tricampeón que algunos innorais.

Me alegro mucho por Pedrosa...y por Hayden...aunque aquí eso hay que decirlo con la boca pequeña....

Era muy raro que Honda no hubiese reaccionado ya tras sus pésimos resultados. A ver si ahora con la moral por las nubes y la moto en condiciones vuelven los resultados.

Los demás..a partir de ahora...que miren...jejejejejeje

P.D. Ni siquiera un comentario en la retransmisión de tv1 para la tremenda remontada del Yankie.
Lo de Checa si que es mala suerte. Una lástima.

Un saludo

ankor dijo:
[quote author=Gory link=1184240426/45#48 date=1184657168]Me encanta España, deporte nacional el tiro al ganador, cuanto mas alto vuela alguien con mas ganas le disparamos.

Rossi tiene problemas con la moto, es evidente, pero de ahi a ke Elias le supere o Lorenzo... ;D ;D Cuantos han sido reyes de 250 y bufones de Motogp, la mayoria.

Has dicho Max?

[highlight]Luego hay otro que fueron bufones en todo, como..........Sete[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El deporte nacional es hacer ganador a quien ni siquiera ha empezado a competir.
Ya el año pasado ocurrió con Pedrosa y ha transcurrido un año para que volviera a ganar una carrera.
Con tanta facilidad con la que creamos ídolos....los destrozamos sin más. :P :P :P[/quote]

Eso será desde tu punto de vista, no creo que fuera ningun bufon.

Vsss para todos/as

Si TVE mirase para este foro ya tendria resuelto el programa ese tipico de "La otra cara del gran premio", porque desde luego a veces parece GP distinto.

P.D. Cuanto Hemoal se debe de dar alguna gente de por aqui ;D ;D, por los picores lo digo.

tututis dijo:
Si TVE mirase para este foro ya tendria resuelto el programa ese tipico de "La otra cara del gran premio", porque desde luego a veces parece GP distinto.

P.D. Cuanto Hemoal se debe de dar alguna gente de por aqui  ;D ;D, por los picores lo digo.

Totalmente de acuerdo sobre todo tus opiniones y las mias, sera porque las vemos desde distintos puntos de vista? Cual es mejor?

Saludos maquina, sabes que camiseta me puse ayer? Muchas gracias y haber cuando me das una visita.. :D

tututis dijo:

P.D. Cuanto Hemoal se debe de dar alguna gente de por aqui  ;D ;D, por los picores lo digo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno lo de Hemoal, pero no creo que le gente llegue a ese estremo, ¿ o si llega a ese estremo? ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

ankor dijo:
[quote author=Gory link=1184240426/45#48 date=1184657168]Me encanta España, deporte nacional el tiro al ganador, cuanto mas alto vuela alguien con mas ganas le disparamos.

Has dicho Max?

Luego hay otro que fueron [highlight]bufones en todo, como..........Sete[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]El deporte nacional es hacer ganador a quien ni siquiera ha empezado a competir.
Ya el año pasado ocurrió con Pedrosa y ha transcurrido un año para que volviera a ganar una carrera.[/highlight]
Con tanta facilidad con la que creamos ídolos....los destrozamos sin más. :P :P :P[/quote]

Para mi, todos los pilotos que compiten en campeonatos, mundiales o no se merecen mi respeto y si encima ganan o han ganado carreras, pues más aún.

Para ser ganador debes al menos ganar una carrera y Pedrosa las ha ganado en 125, 250 y Moto GP.

Saludos.

SALCEDO dijo:
Afinando más el comentario de Gory:¿cuantos han sido reyes de 250 y reyes de MotoGP? hasta ahora sólo uno......
O sois muy jóvenes o teneis mala memoria , además del actual hubo otro, que fue rey en las dos categorías, y el mismo año.
¿Os acordais?
normal_freddie4.jpg

Yo estaba en el jarama en esa carrera del 1985, la primera de Sito Pons en 500 cc con la suzuki amarilla de HB, que tiempos aquellos. No fue en la carrera de 500 donde tuvo problemas fue en la de 250 cc que rompio el escape.

1 LAVADO, Carlos VEN Yamaha 48' 09.590"
2 WIMMER, Martin GER Yamaha 48' 13.400"
3 MANG, Anton GER Honda 48' 24.950"
4 CARTER, Alan GBR Honda 48' 35.570"
5 ROTH, Reinhold GER Roemer Juchem 48' 39.850"
6 VITALI, Maurizio ITA Garelli 48' 40.120"
7 REYES, Luis Miguel SPA JJ Cobas 48' 40.610"
8 AUINGER, August AUT EBB 48' 48.980"
[highlight]9 SPENCER, Freddie USA Honda 48' 52.580" [/highlight]

[highlight]1 SPENCER, Freddie USA Honda 56' 04.780" [/highlight]
2 LAWSON, Eddie USA Yamaha 56' 18.090"
3 SARRON, Christian FRA Yamaha 56' 33.360"
4 GARDNER, Wayne AUS Honda 56' 34.360"
5 ROCHE, Raymond FRA Yamaha 57' 16.730"
6 DE RADIGUES, Didier BEL Honda 57' 21.760"
7 BALDWIN, Mike USA Honda 57' 23.200"
8 HASLAM, Ron GBR Honda :D
9 PONS, Sito SPA Suzuki

Que tiempos aquellos...

Donde rompio me parece que fue al año siguiente en el 86 ya que en este video se ve como iba el por delante con mucha ventaja y luego no se ve, le llevaba medio circuito al resto... :o :o :o

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=0

En 1983 si que gano Frediee, que pasada.... :D Ganandole al gran Keny

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=1

Gali dijo:
Donde rompio me parece que fue al año siguiente en el 86 ya que en este video se ve como iba el por delante con mucha ventaja y luego no se ve, le llevaba medio circuito al resto...  :o :o :o

Problemas físicos... la famosa tendinitis.

Ya no volvió a levantar cabeza

No kito merito a la victoria de Dani, lo ke pasa es ke kasi mas rapido de lo ke nos gusta entronar ala gente nos gusta mas tirarla del podio. Dani ha sido un crack en 125 y 250, pero por ahora en motogp tiene muxo muxo muxo ke desmostrar. Por ahora esta ala altura de Pons, checa, sete y para de contar, el tiempo nos dira si llega a mas. yo sinceramente creo ke no, pero me gustaria.

Gory dijo:
No kito merito a la victoria de Dani, lo ke pasa es ke kasi mas rapido de lo ke nos gusta entronar  ala gente nos gusta mas tirarla del podio. Dani ha sido un crack en 125 y 250, pero por ahora en motogp tiene muxo muxo muxo ke desmostrar. Por ahora esta ala altura de Pons, checa, sete y para de contar, el tiempo nos dira si llega a mas. yo sinceramente creo ke no, pero me gustaria.
Hombre, puestos a medir alturas, en resultados en MotoGP está detrás de Sete y claramente por delante de los demás, que han ganado una o ninguna.

Vale Pe, pero me entiendeme, en MotoGP Dani no es mas ke 7 u 8 pilotos ke han ganado alguna carrera. Sin duda esta por debajo de Crivi, y tiene muchisimo menos carisma ke Puig. Pero repito ojala llegue a ser el mismo crack en motogp ke lo ke fue en 125 y 250, pero se me antonja ke no sera asi.

Gory dijo:
Vale Pe, pero me entiendeme, en MotoGP Dani no es mas ke 7 u 8 pilotos ke han ganado alguna carrera. Sin duda esta por debajo de Crivi, y tiene muchisimo menos carisma ke Puig. Pero repito ojala llegue a ser el mismo crack en motogp ke lo ke fue en 125 y 250, pero se me antonja ke no sera asi.

Pues para ser tan malo, estar despues de 10 carreras a 20 puntos del DIOS Rossi teniendo en cuenta que en una carrera lo tiraron no creo que sea mal papel, mas bien todo lo contrario ademas de tener la moto fuera de punto en las 9 carreras anteriores, este fin de semana quedaran claras muchas cosas, al menos para mi.

Que Rossi tengo cuidadin que ahora si que va a saber lo que es presion, Stoner por delante aumentando ventaja y Dani pillandolo o lo campeón.

Hay que remontarse a mas de 5 temporadas para ver una carrera en la categoria grande que tuviera tanta diferencia del primero al segundo. Visto lo visto en esta carrera ni Stoner ni Rossi ganarian a Pedrosa.

Sete? Si michelin le hubiera dado el mismo trato que a Rossi ahora mismo la historia habria dado un cambio muy grande.... ::)

Ojo con Hayden en Laguna Seca, o gana o cae...

Ke no digo ke sea malo, ya me gustaria a mi pilotar como él. digo simplemente ke ha demostrado ser buen piloto, pero en motogp buenos pilotos tienes a patadas (ej, Stoner, Capirossi, checa, etc...) . Ahora tiene ke demostrar ke puede ser campeon, y eso es mucho mas dificil

Tiempo tendra y contrincantes tambien, Stoner, Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Hayden, Hopkins, Vermeulen, Melandri.... Ya me gustaria a mi ver a Rossi hace unos años con una jauria como esa.. ::)

;) Saludos grandullón

Nos vamos esta noche al gran premio de USA? ::) Pillamos el primer avión? 8-)

Tiempo tendra y contrincantes tambien, Stoner, Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Hayden, Hopkins, Vermeulen, Melandri.... Ya me gustaria a mi ver a Rossi hace unos años con una jauria como esa..

Saludos grandullón

Exacto Gali, tiempo tendra, pero por ahora no lo ha hexo kerido Sensei Gali

Gali dijo:
Tiempo tendra y contrincantes tambien, Stoner, Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Hayden, Hopkins, Vermeulen, Melandri.... Ya me gustaria a mi ver a Rossi hace unos años con una jauria como esa..  ::)

Claaaaaro, porque el ex-querido Sete Gibernau, Loris Capirossi, Max Biaggi, Alex Barros, Kenny Roberts....eran una manada de patosos que le regalaron uno tras otro los Títulos que ha conseguido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DE Sete me reservo mi opinion, pero Biaggi y Capirossi no son moscas cojoneras cuando la moto funciona... Gali ahi te ekivocas

Sete es otro tema, una vez Rosi le saca ruera de la pista y en Payasitto del Rosi se escojana.

El colmo es que Stoner le tira y los de Ducati le dan la moto de Sete a Stoner.

La vida es una barca " Calderon de la Mierda"

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1184240426/60#74 date=1184833071]

Tiempo tendra y contrincantes tambien, Stoner, Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Hayden, Hopkins, Vermeulen, Melandri.... Ya me gustaria a mi ver a Rossi hace unos años con una jauria como esa..  ::)

Claaaaaro, porque el ex-querido Sete Gibernau, Loris Capirossi, Max Biaggi, Alex Barros, Kenny Roberts....eran una manada de patosos que le regalaron uno tras otro los Títulos que ha conseguido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es verdad que no hace falta ser mucho para ganarle un mundial a Rossi, hasta se lo gano el malo de Hayden.... ;D ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:
DE Sete me reservo mi opinion, pero Biaggi y Capirossi no son moscas cojoneras cuando la moto funciona... Gali ahi te ekivocas

Ahora resulta que Rossi tuvo competencia... ;D ;D ;D vamos que le 5 carreras antes de terminar el mundial ya era campeon por la gran competencia que tenia.. ::)

Mirar alguno de estos videos y seguro que cambiais de opinion, estos si que competian y no era uno contra otro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184771197

Tuvo buena competencia, pero él y su moto eran bastante mejor, pero ya puedes tener una moto buena ke si el piloto no va... Ej. Crivi, Ej. Biaggi, Ej. Sete, etc....

Claaaaaro, porque el ex-querido Sete Gibernau, Loris Capirossi, Max Biaggi, Alex Barros, Kenny Roberts....eran una manada de patosos que le regalaron uno tras otro los Títulos que ha conseguido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Con todos los respetos ¿esa era la competencia? si ya venian quemados por un tal DOOHAN.

Lo dicho, Rossi no hizo nada más que ganar a los que perdian contra Doohan.

jaja ahora resulta ke Rossi es un manta!!!!! :P

Poli, no toy contigo, creo ke no eres objetivo

No por Dios, bajo ningún concepto he dicho ni pienso que algún piloto del mundial sea un manta, y mucho menos Rossi, a lo que me quería referir es que ahora tiene mucha más competencia que la que pudo haber tenido los años anteriores. Y me reafirmo en que ganaba a los que ya Doohan ganó. Por lo tanto para mi no es el mejor piloto de todos los tiempos como dicen muchos, sino un gran campeón, pero como otros.

Poli dijo:
Claaaaaro, porque el ex-querido Sete Gibernau, Loris Capirossi, Max Biaggi, Alex Barros, Kenny Roberts....eran una manada de patosos que le regalaron uno tras otro los Títulos que ha conseguido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con todos los respetos ¿esa era la competencia? si ya venian quemados por un tal DOOHAN.

[highlight]Lo dicho, Rossi no hizo nada más que ganar a los que perdian contra Doohan.[/highlight]
[/quote]

:o :o :o.... Cuanta razón tienes..

SALCEDO dijo:
Apuntes:

Cuando Rossi subio a 500 en su primer año fue subcampeón y al siguiente campeón de 500 con 11 victorias (ni los pilotos americanos -en su momento- tardaron tan poco en ser campeones del mundo de 500....¿cuantos años en quinientos tardo Doohan para ser Campeón del Mundo? corregirme si me equivoco.

Cuando se cambio la categoría a MotoGP, ese primer año fue campeón Rossi con 11 victorias y los siguientes.

Cuando Rossi se fue a Yamaha (moto casi desahuciada para ganar un campeonato) Rossi fue campeon del mundo en su primer año con Yamaha con 9 victorias......corregirme si me equivoco.

Rossi es único, ha superado a todos los pilotos americanos y australianos en la categoría reina, en 500 y MotoGP y con dos marcas distintas. Sólo se le puede comparar en esto a Lawson...........

Pero es que si -por una broma macabra de la FIM- volvieran las 500......¿cuantos pilotos actuales de MotoGP serían capaces de ir al limite durante 27 vueltas con una 500...? todos sabemos la respuesta, otra cosa es que queramos aceptarla........

Precisamente por eso, porque a los americanos y australianos les costa ganar? Porque tenian una competencia feroz, cuando Rossi se fue para yamaha dejo a honda en pelotas dos meses antes de iniciarse el mundial marchandose el y lo mas preocupante llevando a todo el equipo incluido Burguess, persona en la que honda tenia toda la confianza despues de mas de 15 años de trabajo en comun, en ese momento honda quedo mas perdida que yamaha con Rossi. El que no quiera ver eso es que esta ciego.. ;)

Por cierto ya que Rossi es tan bueno, me pregunto como es posible caer en la ultima carrera del mundial teniendo ganado el campeonato con solo entrer en los 10 primeros en la carrera de Valencia, y la caida del otro día? Que le molestaba De Puniet y eso no lo podia consentir un todo Rossi? Pues si tuvo que arriesgar mas de la cuenta lo hizo valorando mal las consecuencias y erro.

Poli dijo:
No por Dios, bajo ningún concepto he dicho ni pienso que algún piloto del mundial sea un manta, y mucho menos Rossi, a lo que me quería referir es que ahora tiene mucha más competencia que la que pudo haber tenido los años anteriores. Y me reafirmo en que ganaba a los que ya Doohan ganó. Por lo tanto para mi no es el mejor piloto de todos los tiempos como dicen muchos, sino un gran campeón, pero como  otros.

Me dejas acojonado, escribes mucho mejor de lo que hablas ;D ;D ;D.

;)

SALCEDO dijo:
Sigo pensando que no es cuestión de competencia. Rossi lleva 10 años en el Mundial -en todas las categorías- al máximo nivel (no olvidemos que ha jubilado a muchos grandes pilotos a lo largo de estos años, con Aspar se las vió allá por 1996 en 125) y 10 años al máximo nivel es mucho tiempo. Rossi es el único piloto en activo que no tiene que demostrar absolutamente nada, sin embargo ahí sigue con la misma ambición, pocos pilotos pueden decir eso. Cierto es que las lesiones le han respetado más que a nadie, pero esto será valía suya ¿no?. En todos estos años sólo ha cometido un fallo "garrafal", la caida del año pasado en Valencia.

En pocas palabras, en estos ultimos 10 años ha sido la referencia en cada categoría por donde ha pasado. Ahora les toca a otros igualar o superar sus cifras, si no lo hacen nunca serán mejor que Rossi.

Pero me da que el piloto que le supere está corriendo ahora en minimotos.................

Que en los ultimos años fue el piloto referencia? De eso nada, el primer año en 250 cc tuvo que ver como se lo jugaban otros y el primer año en 500 cc mas de lo mismo.

Al menos esos dos años no era referencia de nada.

Miento?

[highlight]Año 2000[/highlight] Su primer año y queda subcampeon detras de Kenny con la suzuki..  ;D ;D Toda una azaña ::)

1 ROBERTS JR, Kenny USA Suzuki 258    
2 ROSSI, Valentino ITA Honda 209    
3 BIAGGI, Max ITA Yamaha 170    
4 BARROS, Alex BRA Honda 163    
5 McCOY, Garry AUS Yamaha 161    
6 CHECA, Carlos SPA Yamaha 155    
7 CAPIROSSI, Loris ITA Honda 154    
8 ABE, Norick JPN Yamaha 147    
9 CRIVILLE, Alex SPA Honda 122    
10 AOKI, Nobuatsu

[highlight]Año 2001[/highlight] En su segundo año le mete un tercio mas de puntos a Biaggi.

1 ROSSI, Valentino ITA Honda 325    
2 BIAGGI, Max ITA Yamaha 219    
3 CAPIROSSI, Loris ITA Honda 210    
4 BARROS, Alex BRA Honda 182    
5 NAKANO, Shinya JPN Yamaha 155    
6 CHECA, Carlos SPA Yamaha 137    
7 ABE, Norick JPN Yamaha 137    
8 CRIVILLE, Alex SPA Honda 120    
9 GIBERNAU, Sete SPA Suzuki 119    
10 UKAWA, Tohru

[highlight]Año 2002[/highlight] Mas de lo mismo, y luego no hay mas que ver los siguientes Ukawa, Barros, Checa, Abe...  ::)

1 ROSSI, Valentino ITA Honda 355    
2 BIAGGI, Max ITA Yamaha 215    
3 UKAWA, Tohru JPN Honda 209    
4 BARROS, Alex BRA Honda 204    
5 CHECA, Carlos SPA Yamaha 141    
6 ABE, Norick JPN Yamaha 129    
7 KATO, Daijiro JPN Honda 117    
8 CAPIROSSI, Loris ITA Honda 109    
9 ROBERTS JR, Kenny USA Suzuki 99    
10 JACQUE, Olivier FRA Yamaha 81  

[highlight]Año 2003[/highlight]Aqui las cosas ya empiezan a cambiar, Sete con una moto no oficial ya queda a menos de 100 puntos..  ::)

1 ROSSI, Valentino ITA Honda 357    
2 GIBERNAU, Sete SPA Honda 277    
3 BIAGGI, Max ITA Honda 228    
4 CAPIROSSI, Loris ITA Ducati 177    
5 HAYDEN, Nicky USA Honda 130    
6 BAYLISS, Troy AUS Ducati 128    
7 CHECA, Carlos SPA Yamaha 123    
8 UKAWA, Tohru JPN Honda 123    
9 BARROS, Alex BRA Yamaha 101    
10 NAKANO, Shinya JPN Yamaha 1

[highlight]Año 2004[/highlight] Mira por donde otra vez Sete y ahora a menos de 50 puntos.  ::) y Luego Biaggi, Barros, edwards, Tamada, Checa...  ::) Todos unos fuera de serie, alguno aun sigue en su segundo retiro.

1 ROSSI, Valentino ITA Yamaha 304    
2 GIBERNAU, Sete SPA Honda 257    
3 BIAGGI, Max ITA Honda 217    
4 BARROS, Alex BRA Honda 165    
5 EDWARDS, Colin USA Honda 157    
6 TAMADA, Makoto JPN Honda 150    
7 CHECA, Carlos SPA Yamaha 117    
8 HAYDEN, Nicky USA Honda 117    
9 CAPIROSSI, Loris ITA Ducati 117    
10 NAKANO, Shinya JPN Kawasaki 83    

[highlight]Año 2005[/highlight] Ya volvemos a los mas de 100 puntos y vemos a Sete con solo 150 en un año que incompresiblemente le rompio la moto y los neumaticos no le funcionaron bien nunca, claro es que llevaba los mismo que Rossi...  ::) Que se lo pregunten a Melandri

1 ROSSI, Valentino ITA Yamaha 367    
2 MELANDRI, Marco ITA Honda 220    
3 HAYDEN, Nicky USA Honda 206    
4 EDWARDS, Colin USA Yamaha 179    
5 BIAGGI, Max ITA Honda 173    
6 CAPIROSSI, Loris ITA Ducati 157    
7 GIBERNAU, Sete SPA Honda 150    
8 BARROS, Alex BRA Honda 147    
9 CHECA, Carlos SPA Ducati 138    
10 NAKANO, Shinya JPN Kawasaki 98  

[highlight]
Año 2006[/highlight] Y aquí llegan los nuevos, Rossi ya no gana, incluso pudo haber perdido el subcampeonato de no haber sido la caida de Cataluña de Capirossi donde no puntuo y estuvo varias carreras MUY tocado y donde en el computo total del campeonato Rossi solo sumo 18 puntos mas que Capirossi y por primera vez vi como Rossi desistia en mas de una carrera al ver que Capirossi le ganaba sin remedio.

1 HAYDEN, Nicky USA Honda 252    
2 ROSSI, Valentino ITA Yamaha 247    
3 CAPIROSSI, Loris ITA Ducati 229    
4 MELANDRI, Marco ITA Honda 228    
5 PEDROSA, Dani SPA Honda 215    
6 ROBERTS JR, Kenny USA KR211V 134    
7 EDWARDS, Colin USA Yamaha 124    
8 STONER, Casey AUS Honda 119    
9 ELIAS, Toni SPA Honda 116    
10 HOPKINS, John USA Suzuki 116  

2007?.... Tela marinera, ahora estan las nuevas generaciones y Rossi suda tinta china...  ;)

En su primer año no toco el cielo, si ademas tenemos en cuenta que en la ultima carrera Capirossi tiro a Harada en la ultima curva del ultimo gran premio y este ultimo quedo un solo punto por detras de Rossi en la general no quedaria en su primer año ni de subcampeon, así que eso de ser referencia en su primer año como que no.

[highlight]Año 1998 - 250[/highlight]

1 CAPIROSSI, Loris ITA Aprilia 224    
2 ROSSI, Valentino ITA Aprilia 201    
3 HARADA, Tetsuya JPN Aprilia 200    
4 UKAWA, Tohru JPN Honda 145    
5 JACQUE, Olivier FRA Honda 112    
6 AOKI, Haruchika JPN Honda 112    
7 PERUGINI, Stefano ITA Honda 102    
8 TSUJIMURA, Takeshi JPN Yamaha 91    
9 McWILLIAMS, Jeremy GBR TSR 87    
10 D'ANTIN, Luis SPA Yamaha 74    
11 CARDOSO, Jose Luis

[highlight]Año 1999 ... 250 cc [/highlight]  Ganó delante de Ukawa, Capirossi, Nakano, Perugini...  ::)

1 ROSSI, Valentino ITA Aprilia 309    
2 UKAWA, Tohru JPN Honda 261    
3 CAPIROSSI, Loris ITA Honda 209    
4 NAKANO, Shinya JPN Yamaha 207    
5 PERUGINI, Stefano ITA Honda 151    
6 WALDMANN, Ralf GER Aprilia 131    
7 JACQUE, Olivier FRA Yamaha 122    
8 BATTAINI, Franco ITA Aprilia 121    
9 PORTO, Sebastian ARG Yamaha 98    
10 McWILLIAMS, Jeremy GBR Aprilia 83    

Caray mira por donde no es tanto Dios que en su primer año en el mundial en la categoria de 125 cc, quedo de 9º.

[highlight]
Año 1996 - 125 cc[/highlight]

1 AOKI, Haruchika JPN Honda 220
2 TOKUDOME, Masaki JPN Aprilia 193
3 MANAKO, Tomomi JPN Honda 167
4 ALZAMORA, Emilio SPA Honda 158
5 MARTINEZ, Jorge SPA Aprilia 131
6 PERUGINI, Stefano ITA Aprilia 128
7 UEDA, Noboru JPN Honda 126
8 SAKATA, Kazuto JPN Aprilia 113
9 ROSSI, Valentino ITA Aprilia 111

Tengo carreras del open Ducados en las que Aspar doblo a Rossi, si cuado Rosi se peinaba como Pipi calzaslarga" ya perdia aceite"

torrero_ole.jpg

Su amore ;D ;D

DM1174384999.jpg

Azor Rossi no me cae muy bien pero creo que por ahí vas mal.

Saludos

Gali dijo:
Azor Rossi no me cae muy bien pero creo que por ahí vas mal.

No me parece mal que Rossi sea homosexual.

Siempre me extrañó que no se le vieran novias en las carreras, y sin embargo no se separa del "amigo de la infancia".

Gali, buen análisis de los mundiales de Rossi. Está claro que "los nuevos" le están presionando, y bajo presión falla: No es Dios.

Mira que hay fustrados por aqui para convertir el discurso en un rollo homofóbico.
Verguenza ajena. :P :P :P :P :P

ankor, decir que un persona es homosexual NO es un insulto.

Verguenza ajena.       :P :P :P :P :P

SALCEDO dijo:
Azor has estado "sembrao"........lo recuerdo perfectamente y tienes razón, Aspar doblaba en el Open Ducados a Rossi, pero hay un pequeño pero importante detalle. Aspar ya había ganadao mundiales y Rossi era un quinceañero que corría en el Open Ducados. Hubiera sido la reostia que Rossi le ganara desde el Open Ducados a Aspar..........¿ no crees Azor ? centrémonos..............

Eso es, igual que hoy, con los jovenes de 800cc, Rossi es el veterano y los demas " jovenes" son menos inspector en 800cc.

Leer Solo Moto y Motociclismo, esta lleno de información de las quejitas del "gay" de su moto, cuando lo hacia Sete, el lo critico.

Doohan gano cinco titulos sin hacer el payaso y con una pierna destrozada, no "entero" ;D ;D como el

Trovador.

En 1992 Mick Doohan se destrozó la pierna derecha en una caída en los entrenamientos de 500cc en 'La Catedral', que le dejó secuelas permanentes. La posterior carrera, que ganó Crivillé, dejaría imágenes impactantes como las caídas a un foso de Schwantz y Lawson.

Despues gano cinco mundiales.

Y que  Doohan notando en aliento de Crivi, pidio a Honda volver al anterior motor mas brusco, a la espera de que Crivi no le meara en la oreja.
Pero a lo que lo me refiero en al valor de Doohan despues del trompazo( que si no llega  aser por el Dr Cosata se cotran la pierna) seguir pelendo con ese motor brusco y ganar los cinco titulos.

No se que pasaria si Rossi se le partiera  una uña ;D ;D ;D

pongamos dos motos ducati,yamaha, suzuki,honda,kawa,totalmente iguales
pongamos dos piloto stoner y rossi , mi pregunta

quien enseñaria a quien?
quien rodaria mejor?
y sobre todo quien se mantendria mas tienpo encima de la moto?
(sin contar que stoner el año pasado gano el record de caidasdel año y muchos mas)
creo que esta clara la cosa pero hay mucho anti rossi y no reconocen al mejor

v`ssss

SALCEDO dijo:
[highlight]Gali se te ha "olvidado" recordarnos que en 1997 Rossi fue campeón del mundo en 125 -tenia 17 años- con 11 victorias, por cierto, Jorge Martinez Aspar corría ese mundial y otros tantos pilotos punteros de esa época ¿falta de competencia también Gali...?[/highlight]
Y para terminar esta interminable discusión vuelvo a repetir lo que puse en un post anterior:

Los "jovenes" de MotoGP tienen que igualar o superar las cifras de Rossi, si no lo hacen no pasarán a la Historia del Motociclismo como ya ha pasado Rossi, por superar cifras y record que en su día marcaron Nieto, Agostini, Hailwood..etc.,

Por cierto, ¿que los nuevos le están presionando?, lógico joder, es ley de vida. Spencer jubiló a Robert. Rainey jubiló a Gardner, Lawson...., Doohan jubiló a Schwant, y sólo me centro en la categoría reina para no extenderme.

Bueno, me ha gustado esta discusión, sobre todo porque los argumentos esgrimidos en contra han sido más bien "flojitos"............saludos

Entonces si era tan bueno no entiendo como el primer año hizo 9º con la mitad de puntos que el campeon, por cierto Criville gano su primer mundial en 125 cc ::)

[highlight]1996 - 125 cc[/highlight]

1 AOKI, Haruchika JPN Honda 220
2 TOKUDOME, Masaki JPN Aprilia 193
3 MANAKO, Tomomi JPN Honda 167
4 ALZAMORA, Emilio SPA Honda 158
5 MARTINEZ, Jorge SPA Aprilia 131
6 PERUGINI, Stefano ITA Aprilia 128
7 UEDA, Noboru JPN Honda 126
8 SAKATA, Kazuto JPN Aprilia 113
9 ROSSI, Valentino ITA Aprilia 111
10 GOI, Ivan ITA Honda 110

[highlight]

1989 - 125 cc[/highlight]

1 CRIVILLE, Alex SPA JJ Cobas 166
2 SPAAN, Hans NED Honda 152
3 GIANOLA, Ezio ITA Honda 136
4 UNEMOTO, Hisashi JPN Honda 104
5 GRESINI, Fausto ITA Aprilia 102
6 TAKADA, Koji JPN Honda 99
7 PREIN, Stefan GER Honda 92
8 MIRALLES, Julian SPA Derbi 90
9 MARTINEZ, Jorge SPA Derbi 72
10 SCOTT, Alan USA Honda 54

SALCEDO dijo:
Me voy a centrar sólo en 500 y sólo atendiendo a un dato: Rossi estuvo sólo dos años en 500 -el segundo se proclamó campeón del mundo- ¿vale?, hasta ahí estamos de acuerdo. Rossi en esos dos años en 500 apenas se cayó en carrera - no más de tres-.

Doohan en sus dos primeros años en 500 -no fue campeón el segundo años- se dió bastantes guantazos, tanto en carrera -llevándose por delante a Schanwt, etc.,- como en entrenos........es fácil comprobar lo que digo.

.[/b]
Resultado: [highlight]Rossi es mejor piloto de 500 que Doohan[/highlight].

Espero que este argumento te llegue.. ;)

Pues si tienes razón Rossi tenia mucha competencia, comprobado... ;D ;D ;D

Mira en color amarillo estan los nombres que eran campeones el año de la clasificacion que pongo en cada año, como ves Rossi tenia pocos campeones del mundo de 500 cc corriendo con el.... Creo que queda mas que claro. Pongo los 5 años primeros de cada uno en la cilindrada

Primeros 5 campeonatos de Rossi en 500 cc

[highlight]1 ROBERTS JR, Kenny USA Suzuki 258 [/highlight]    
2 ROSSI, Valentino ITA Honda 209    
3 BIAGGI, Max ITA Yamaha 170    
4 BARROS, Alex BRA Honda 163    
5 McCOY, Garry AUS Yamaha 161    
6 CHECA, Carlos SPA Yamaha 155    
7 CAPIROSSI, Loris ITA Honda 154    
8 ABE, Norick JPN Yamaha 147    
[highlight]9 CRIVILLE, Alex SPA Honda 122     [/highlight]
10 AOKI, Nobuatsu JPN Suzuki 116

1 ROSSI, Valentino ITA Honda 355    
2 BIAGGI, Max ITA Yamaha 215    
3 UKAWA, Tohru JPN Honda 209    
4 BARROS, Alex BRA Honda 204    
5 CHECA, Carlos SPA Yamaha 141    
6 ABE, Norick JPN Yamaha 129    
7 KATO, Daijiro JPN Honda 117    
8 CAPIROSSI, Loris ITA Honda 109    
[highlight]9 ROBERTS JR, Kenny USA Suzuki 99     [/highlight]
10 JACQUE, Olivier FRA Yamaha 81    

1 ROSSI, Valentino ITA Honda 357    
2 GIBERNAU, Sete SPA Honda 277    
3 BIAGGI, Max ITA Honda 228    
4 CAPIROSSI, Loris ITA Ducati 177    
5 HAYDEN, Nicky USA Honda 130    
6 BAYLISS, Troy AUS Ducati 128    
7 CHECA, Carlos SPA Yamaha 123    
8 UKAWA, Tohru JPN Honda 123    
9 BARROS, Alex BRA Yamaha 101    
10 NAKANO, Shinya JPN Yamaha 101

1 ROSSI, Valentino ITA Yamaha 304    
2 GIBERNAU, Sete SPA Honda 257    
3 BIAGGI, Max ITA Honda 217    
4 BARROS, Alex BRA Honda 165    
5 EDWARDS, Colin USA Honda 157    
6 TAMADA, Makoto JPN Honda 150    
7 CHECA, Carlos SPA Yamaha 117    
8 HAYDEN, Nicky USA Honda 117    
9 CAPIROSSI, Loris ITA Ducati 117    
10 NAKANO, Shinya JPN Kawasaki 83    

1 ROSSI, Valentino ITA Yamaha 367    
2 MELANDRI, Marco ITA Honda 220    
3 HAYDEN, Nicky USA Honda 206    
4 EDWARDS, Colin USA Yamaha 179    
5 BIAGGI, Max ITA Honda 173    
6 CAPIROSSI, Loris ITA Ducati 157    
7 GIBERNAU, Sete SPA Honda 150    
8 BARROS, Alex BRA Honda 147    
9 CHECA, Carlos SPA Ducati 138    
10 NAKANO, Shinya JPN Kawasaki 98    

Primeros 5 campeonatos de Doohan en 500 cc.

[highlight]
1989 [/highlight]

[highlight]1 LAWSON, Eddie USA Honda 228    
2 RAINEY, Wayne USA Yamaha 2[/highlight]10    
3 SARRON, Christian FRA Yamaha 165    
[highlight]4 SCHWANTZ, Kevin USA Suzuki 162     [/highlight]
5 MAGEE, Kevin AUS Yamaha 138    
6 CHILI, Pierfrancesco ITA Honda 122    
7 MACKENZIE, Niall GBR Yamaha 103    
8 HASLAM, Ron GBR Suzuki 86    
9 DOOHAN, Mick AUS Honda 81  
[highlight]10 GARDNER, Wayne AUS Honda 67     [/highlight]