Madre mia la que se lio alli, primero Sete le da una pasada sin miramientos a Rossi, seguro que a partir del adelantamiento de la semana pasada ya nunca se mirara tanto si entra o no se metera y si se tocan son cosas de las carreras.... ;D
Primero caida de Sete cuando no estaba dispuesto a dejarse ganar pero con dos cojones, luego pienso que lo que motivo la caida de Rossi fue el adelantamiento de Tamada que se le marcho sin contemplamientos con los brigestone que se suponian MALOS despues de los ultimos acontecimientos de nakano y Keni cuando le rompieron.
Luego llego la caida de Rossi que se esta poniendo nervioso y perdio una ocasion importantisima para dejar a Sete en jaque mate y encima Biaggi ya esta ahí y creo que aun dara que hablar.
Por cierto, donde van las yamaha? Un 10 para Nakano, yo si pudiera lo subia a una honda repsol oficial y seguro que lo haria muy bien.
Un diez para Pedrosa 7 carreras y ya esta de primero yo de el me iria sin dudarlo a motogp el proximo año y en dos tres años CAMPEON MUNDIAL... En este momento le lleva a De puniet 11 puntos y a Porto 42.
Y en 125 un sobresaliente para Barbera es un campeon y seguro que este año lo intentara y me parece muy bien que el año proximo se vaya quede como quede a 250 cc.... De Jorge Lorenzo que puedo decir? Que tiene unos cojones que no le permitian no luchar por la victoria y forzo tanto que al suelo, a mi personalmente no me importa mucho porque se que dara mucho de que hablar y llegara a ser campeon aunque yo me iria a motogp ya sin pasar por 250 en su caso, es muy alto y su estilo de pilotaje es muy agresivo, pienso que en esa cilindrada tiene mucho futuro ya os digo que ni al 250.... Se nota que me encanta y es amigo mio?.... ;D