G.P. BRASIL (HORARIO TV)

Josete

Curveando
circuito_rj.gif

G.P. Brasil (2, 3 y 4 de julio de 2004)

Cuidadin con el Horario del Domingo!!

El domingo, la carrera de MotoGP será la primera del programa y empezará a las 16.15, la segunda a las 18.00 (250 c.c.) y la última a las 19.15 (125 c.c.)

Vaya fin de semana, 24Hras en Montemelon con los compis del foro y apoyando al equipo de bmwmotos.com
formula one y motossssssssssssss

Joder, li la seleccion jugase la final de la euro seria la releche.

Una hora menos en las Islas Canarias.
Atentos estaremos para la próxima exhibición de Valentino Rossi.
La apuesta podría ser en qué vuelta va a adelantar a Sete.  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Den la que mas jode...la ultima ::)je,je

forza vale 46 forever...muac :-*

Entonces mañana será un día intenso, con Alonso haciendo hoy Pole Position, uf, ¿domingo spanish?.

Y creo que nos lo merecemos j.....r. :-X

En Moto GP la pole ha sido para Roberts, y completan la primera línea Biaggi y Hayden.

Sete saldrá cuarto y Rossi octavo.

Sete ha dicho en una entrevista en la SER que cuando iba a salir con los neumáticos de clasificación se le ha soltado la pinza de las pastillas y no ha podido salir a hacer tiempos, pero ha hecho el mejor ritmo de carrera de todos (casi todas las vueltas a 1.49) A Rossi no se que le ha pasado.

En 125 Barberá pole!

(Y por cierto, Alonso en F1 también)

Sorpresón de Roberts en la pole. Claro que en la pretemporada la Suzuki iba muy bien. Lo difícil será que acabe la carrera, que en estas seis pruebas que llevamos ha roto no sé cuantas veces. :-/ :-/ :-/

Las carreras de 125 y 250 creo que van a estar muy emocionantes y es que hay varios candidatos en cada categoría con firmes condiciones para hacer podium.
;D ;D ;D

Gracias por la informacion Josete, si no llega a ser por ti, fijo que me pierdo la de MotoGP ???

Bueno, bueno, vaya carreritas, Sete y Rossi al suelo, empatados a 126 puntos y con Biaggi, siguiéndoles muy de cerca al haber quedado hoy segundo a 13 puntos.

Carrerón de Hector Barberá, que el chaval con el cuello hecho un poema (se cayó en entrenos y le paso la rueda por el cuello) ha ganado.

Vaya piques que hay durante toda la carrera en 125, cada vez me gusta más esta cilindrada.

En 250 se queda Pedrosa lider en la General al haber acabdo segundo y Poggiali primero.

De Puniet ha pinchado.

El día 18 de julio hay carreras (G.P. de Alemania).

Rossi, tiene clase hasta para caerse, también he de felicitar a Sete por las declaraciones realizadas, muy sinceras.

Madre mia la que se lio alli, primero Sete le da una pasada sin miramientos a Rossi, seguro que a partir del adelantamiento de la semana pasada ya nunca se mirara tanto si entra o no se metera y si se tocan son cosas de las carreras.... ;D

Primero caida de Sete cuando no estaba dispuesto a dejarse ganar pero con dos cojones, luego pienso que lo que motivo la caida de Rossi fue el adelantamiento de Tamada que se le marcho sin contemplamientos con los brigestone que se suponian MALOS despues de los ultimos acontecimientos de nakano y Keni cuando le rompieron.
Luego llego la caida de Rossi que se esta poniendo nervioso y perdio una ocasion importantisima para dejar a Sete en jaque mate y encima Biaggi ya esta ahí y creo que aun dara que hablar.
Por cierto, donde van las yamaha? Un 10 para Nakano, yo si pudiera lo subia a una honda repsol oficial y seguro que lo haria muy bien.

285893.jpg

Un diez para Pedrosa 7 carreras y ya esta de primero yo de el me iria sin dudarlo a motogp el proximo año y en dos tres años CAMPEON MUNDIAL... En este momento le lleva a De puniet 11 puntos y a Porto 42. :D

286071.jpg

Y en 125 un sobresaliente para Barbera es un campeon y seguro que este año lo intentara y me parece muy bien que el año proximo se vaya quede como quede a 250 cc.... De Jorge Lorenzo que puedo decir? Que tiene unos cojones que no le permitian no luchar por la victoria y forzo tanto que al suelo, a mi personalmente no me importa mucho porque se que dara mucho de que hablar y llegara a ser campeon aunque yo me iria a motogp ya sin pasar por 250 en su caso, es muy alto y su estilo de pilotaje es muy agresivo, pienso que en esa cilindrada tiene mucho futuro ya os digo que ni al 250.... Se nota que me encanta y es amigo mio?.... ;D

285992.jpg

justerini dijo:
Rossi, tiene clase hasta para caerse.

El que cayó bien fue Sete, de pie, sí señor.

El Rossi se puso nervioso cuendo le pasó Tamada y se pegó la galleta ;D ;D ;D

La carrera no acaba hasta que se cruza la linea de meta...eso debieron pensar muchos la semana pasada y eso pensamos muchos ayer ;D ;D ;D

Un saludo a todos: azules, amarillos, rojos...

Yo creo que le sento peor la pasada de Tamada de Rossi con escapada incluida que la propia caida a Sete y es que Tamada me encanto, tenia ese algo que hace falta para ganar carreras.
Esto es importante porque asi se sabe que puede haber otros pilotos que daran juego a este mundial y Biaggi sigue en pie de guerra....... Y sobre todo que Valentino tambien es humano.

;D
Otro que no hubiera sido Rossi se hubiera conformado con un 3º y 16 puntos....
.... pero el que vale.... vale.
::)

Jejeje Josete eres la bomba tio, nada más que por eso, cuando lo vea le pido un autografo para tí, eso si no me pone mala cara.

Sete en cuanto se cayó, abandonó. Rossi por lo menos fué corriendo a la moto haber si podía seguir, lastima de la estribera, porque si no, fijo que gana la carrera, automotivación a tope ( no sería la primera vez )

Ya me he echo con una bandera italiana para animar a Rossi en la Pepublik.

Eso si con el polo de los "Rock star", si es que me la manda Racso.

Un abrazo company (mola esta rivalidad que tenemos, jejeje)

justerini dijo:
Sete en cuanto se cayó, abandonó. Rossi por lo menos fué corriendo a la moto haber si podía seguir, lastima de la estribera, porque si no, fijo que gana la )

El domingo no le ponia el cascabel a TAMADA ni Rossi, fue el denotante de la tragedia (caida de Rossi), que le pasara una honda, con un piloto japones y encima con neumaticos bridgestone es que no es para menos......

Por cierto, la moto de Sete quedo muy tocada de la caida y ya no se podia seguir con ella, las imagenes de la tele atestiguan muy bien lo que digo....... Por cierto estuvo muy bien el adelantamiento sin contemplaciones de Sete al señor Rossi.... Ole por sus cojones.... :D

Vaya, parece, que hasta El "docctore" comete fallos, será que no es un "dios", sino un humano, y tiene derecho a cometerlos...por otro lado, sete falló pero no me sorprendió tanto...buenas declaraciones, estuvo como siempre, pijo a rrabiar, pero sincero, y eso le honra.

Barberá me impresionó! Olé!ole y olé!
:D

Por cierto Biaggi, una vez más no pudo con el piloto de turno. No pudo con Rossi en Welkom, ni con Sete en Jerez, y ahora con Tamada. Un 0 para el piloto más soso del mundo! (por lo menos ahora). Con todo a lo mejor se lleva el campeonato del mundo y tó. :-/

Bien por Pedrosa y Elías también...
;)
Un saludo!! ;)

mr.freewind

biaggi campeon del mundo ??? ??? ???
que te has fumado ???? ;D ;D

peprt dijo:
mr.freewind

biaggi campeon del mundo ??? ??? ???
que te has fumado ???? ;D ;D

A mi siempre me resulto un fantoche pero tengo que reconocer que el año en que le quitaron los puntos de la famosa bandera negra en el circuito de Cataluña, creo que fue su primer año en 500, de no ser por eso seria campeon con Doohan en pista.....
Y no nos despistemos que con el pique entre Sete y Rossi este tio puede quitar tajada....... De momento en 7 carreras esta a 13 puntos y tiene al resto a 50 puntos.

Si estuviera en difunto de Kato a estas alturas del campeonato, siendo en niño mimado de honda y conociendo la moto como el la conocia estoy que seria el ganador de este año, Dios lo tenga en la gloria y descanse en paz.... :-[
285928.jpg

justerini dijo:
Sete en cuanto se cayó, abandonó. Rossi por lo menos fué corriendo a la moto haber si podía seguir

Pero que dius company!!!

El Rossi fue corriendo a la moto, pero no para intentar continuar, si no para contar laspegatinas que le quedaan despues de la pasada de Tamada ;D ;D ;D ;D Que me parto!!!

Aleeee, a seguir bien Miguelón!! ;) ;) ;) ;)

por si alguno se ha olvidado

rossi va con un botijo¡¡¡¡¡¡¡

y gracias a ello estamos viendo carreras.

y tamada pasa como buen kamikace japones y gana una carrera lenta,que con sete y rossi(con la moto en forma)hubiera sido medio segundo mas rapida por vuelta.

tamada 3º como el año pasado,biaggi 4ª y el comedor de hamburguesas 5 ª cada uno en su sitio ;) ;) ;)

Creo que en honda ya dieron con los problemas que les dejo Burgess........... ;)

Para buenos entendidos pocas palabras...... ::)

Atrás