G.P. DE CHINA 04/05. ÚNICO POST

felicitar a pedrosa, con cabeza y calculadora se ganan títulos, y al ver que no iba , pues ha asegurado, bien por el , al final de temporada valdrán los puntos.

felicitar a Rossi, que no estaba muerto, estaba tomando cañas ;D ;D ;D

y por supuesto felicitar el pundonor y el corazón que ha puesto lorenzo.

saludos

Re: DR. COSTA HUELE A CHAMUSQUINA

xavimasnou dijo:
¿Pero que insinuas? Que lo han "exagerado un pelin para augmentar el mito del que corre lesionado o dices que iba chutado hasta las cejas.... pregunto.

La verdad es que vemos lo que quieren, el problema es que desde tan lejos es dificil averiguar la verdad...

queria decir que me da que lo han exagerado...

ankor dijo:
[quote author=xavimasnou link=1209650875/30#44 date=1209891260]que alegria ver al doctor otra vez sonriendo :)

1209891268468rossiOKc3.jpg

El Rey ha vuelto!!!
FORZA VALENTINO!!!
[/quote]

Y, como siempre, un señor... divertido y educado al mismo tiempo....

yo no se lo que tiene roto, no puedo valorar el grado de dolor, no se que cantidad de infiltraciones lleva, pero si digo una cosa, si cualquier ser humano se pega una hostia como la que se pegó lorenzo ayer ( ¿ o eso tambien puede ser un montaje? ) , no sube en una moto en dos meses.

no se que es lo que tenía roto, pero si se que es lo que le sigue quedando intacto , los hu...os ;) ;)

saludos y no queramos ver mas allá .

ah! y lo dice un pedrosista ;D ;D

weeman dijo:
[quote author=xavimasnou link=1209917059/0#1 date=1209919122]¿Pero que insinuas? Que lo han "exagerado un pelin para augmentar el mito del que corre lesionado o dices que iba chutado hasta las cejas.... pregunto.

La verdad es que vemos lo que quieren, el problema es que desde tan lejos es dificil averiguar la verdad...

[highlight]queria decir que me da que lo han exagerado[/highlight]...[/quote]

coño weeman, que no me había dado cuenta de que eras de bilbao ;D ;D ;D ( de buen rollito ;) )

rioja dijo:
yo no se lo que tiene roto, no puedo valorar el grado de dolor, no se que cantidad de infiltraciones lleva, pero si digo una cosa, si cualquier ser humano se pega una hostia como la que se pegó lorenzo ayer ( ¿ o eso tambien puede ser un montaje? ) , no sube en una moto en dos meses.

no se que es lo que tenía roto, pero si se que es lo que le sigue quedando intacto , los hu...os ;) ;)

saludos y no queramos ver mas allá .

ah! y lo dice un pedrosista ;D ;D

pues no se si son hu..os o simplemente que es su trabajo, ¿o no hay dias que has estado joio y has ido al curro?.
Pero ojo, que no le quito merito al chaval, solo digo que es más bonito cuando la gente es clara y dicen por ejemplo "pues si, me he dado un guarrazo de la leche y me duele, pero para mañana voy a dar leña" (véase ejemplo Bautista)
no trato de ver más allá, simplemente participo del debate/polémica que los propios periodistas abren.

insane dijo:
Esa cruzada no hay control de tracción que la controle. Espero que se recupere rápido, pero lo de entrenar y correr este fin de semana, si tiene fractura, está chungo...

¿Le hará Rossi la broma de la silla?

Me alegro de haberme equivocado.

YO ME ROMPI HACE AÑOS UN TOBILLO, POR CIERTO EN VESPA Y DE PAQUETE, Y EL DOLOR QUE TUVE
NO OS LO PUEDO CONTAR, ESO SI UN MES SI PODER APOYAR EL PIE EN EL SUELO. Y HAY VECES
QUE TODAVIA ME DUELE.

ARCANO
KS
ADV

Al Dr. Costa le gusta figurar.

Y QUÉ???!! A casi todo aquel que es bueno en lo suyo le gusta que se lo reconozcan; el Dr Costa no iba a ser menos.

Yo lo que se es que TODOS los pilotos que trata-recupera-cura le besan las manos y el suelo por donde pisa.

Doohan cree que si no es por él hubiese perdido la pierna en Holanda (se la querían amputar allí mismo y Costa poco menos que les mandó a tomar pol c*lo)

Ese tío es así y esos 2-3 minutitos de gloria en la tele cuando un corredor lesionado hace "lo imposible", "se los cobra" (con Gadea en Qatar) con 2 c*jones.

En cuanto a Jorge Lorenzo, no es santo de mi devoción como persona aunque lo admiro como piloto; y en mi opinión, de "cuentitis "NADA: ese tío es tan orgulloso que no va con él ese rollo.

VIVA el Dr. Costa y enhorabuena a Lorenzo: se lo merecen los 2.

VVssssssssssssssssss.... 8-)

Estoy con weeman. No digo que no sea verdad pero, un poco raro si que huele.

No digo que no le pase nada, seguro que está jodido y que está hecho de una madera especial, que tiene una fuerza mental impresionante y todo eso.... pero, quizás lo hayan exagerado un poco.

Tendríamos que ver la rotura, me explico, veo difícil que con el maleolo partido (con el concepto que todos tenemos de partido) pueda empujar a la moto como lo ha hecho en la salida de la vuelta de calentamiento pero hay muchos tipos de rotura (una fisura por ejemplo) con las que sí que lo podría hacer.

Resumiendo, quizás hayan dado la información justa (sin mentir) y nuestras mentes han imaginado una rotura que no es la real...

Saludos

ARCANO    ex-betobergara dijo:
YO ME ROMPI HACE AÑOS UN TOBILLO, POR CIERTO EN VESPA Y DE PAQUETE, Y EL DOLOR QUE TUVE
NO OS LO PUEDO CONTAR, ESO SI UN MES SI PODER APOYAR EL PIE EN EL SUELO. Y HAY VECES
QUE TODAVIA ME DUELE.

ARCANO
KS
ADV

hacer caso a ARCANO y el os contará al igual que yo, que no hay heroes y que un hueso roto duele mucho...mucho.....mucho.

Pero bueno, que viva el Dr.Costa y Lorenzo, ea

Hombre, infiltrada la duda.... hay que reconocer que roto roto, no podia estar eso, lo del trallazo de los entrenos... Lo del recto apoyando los piececitos para no caer.... Y lo de la salida empujando la moto....

Ahora se me antoja dificil cuando menos...¡¡Homérico!! ;D ;D ;D ... y si, si yo me hago ese mortal y me meto ese ostiazo, no corro* al día sig¡uiente ni de coña.... primero tengo que ahorrar para recomponer la burra ;D ;D ;D ;D

*Ni corro ni curro ;D

que solo es una fisura y una fisura es eso FISURA PUNTO Y PELOTA SE INFILTRA Y SIMPLEMENTE NO NOTAS O TIENES EL PIE DORMIDO lo que pasa es que se le da bombo a lo que interesa.
vamos que no es nada que con un buena dosis de analgesia durante la carrera y despues de la carrera y solucionado, se de lo que hablo.

vssssss ::) ::) ::)

La información que tenía al respecto es que se trata de una fisura y no de que el hueso esté roto. No veo, donde está la exageración ni nada parecido. En los periódicos se decía que correría si los médicos daban el ok, y aunque estos, tenían sus reservas y optaban más porque no lo hiciera, Jorge Lorenzo ha decidido hacerlo, pero no veo que haya habido mentiras ni exageraciones de ningún tipo.

Yo creo que si leemos correctamente y no sacamos conclusiones, más allá de lo que dicen las informaciones, nos daremos cuenta que no hay nada por lo que criticar a Jorge Lorenzo. Es más, para mí ha demostrado ser un tipo con un par de huevos, porque aunque no se hubiera hecho ni un rasguño, el galletón que se pega, son de los que se te quitan las ganas de montar en moto.

Al margen de todo esto, no sé que pasa en este país, pero tenemos una tendencia a ir contra todo lo nuestro que raya lo enfermizo. Deberíamos aprender de otros países donde sus deportistas son apoyados a muerte.

Saludos :)

bokeron dijo:

No digo que no le pase nada, seguro que está jodido y que está hecho de una madera especial, que tiene una fuerza mental impresionante y todo eso.... pero, quizás lo hayan exagerado un poco.

Tendríamos que ver la rotura, me explico, veo difícil que con el maleolo partido (con el concepto que todos tenemos de partido) pueda empujar a la moto como lo ha hecho en la salida de la vuelta de calentamiento pero hay muchos tipos de rotura (una fisura por ejemplo) con las que sí que lo podría hacer.

[highlight]Resumiendo, quizás hayan dado la información justa (sin mentir) y nuestras mentes han imaginado una rotura que no es la real...[/highlight]
Saludos

bokeron dijo:

[highlight]Resumiendo, quizás hayan dado la información justa (sin mentir) y nuestras mentes han imaginado una rotura que no es la real...[/highlight]
Saludos

Iceman, a eso me refería...

Aunque los de la TV han ayudado un poco...

bokeron dijo:
[quote author=bokeron link=1209917059/0#9 date=1209920233]Estoy con weeman. No digo que no sea verdad pero, un poco raro si que huele.

Saludos

Iceman, a eso me refería...

Aunque los de la TV han ayudado un poco...[/quote]

Pero es que una cosa es lo que algunos informadores (no todos) puedan decir y otra distinta es querer insinuar que tanto el Dr. Costa, como Jorge Lorenzo, han pretendido exagerar dicha información para darse postín. Al menos, eso es lo que he interpretado en la lectura del primer mensaje de este post.

he visto las imgnes y si parece algo raro... bueno todo el mundo tiene que venderse no?

habra visto la camara y habra pensao, esta es la mia.

saludos.

Yo tengo que decir que INCONSCIENTEMENTE el chaval me cae muy mal, pero, ES UN PILOTAZO COMO LA COPA DE UN PINO (al margen de que llore porque el otro no le habla, ni le saluda)... Daño se ha tenido que hacer, no sé si tanto o tan poco daño(, no soy el médico que diagnostica por youtube una fisura, fractura o esguince). En su caso, yo estaría 1 mes sin salir de casa (claro, no me gano la vida corriendo 1q5 carreras en moto), y a lo mejor no es tan grave como lo pone, pero el chaval pilota muy bien.

Digo inconscientemente porque odiamos o queremos aleatoriamente (hubiera aplaudido si Dani Pedrosa hubiese dicho que los guardarrailes son malos )declaró que no sabía y que si su equipo nosequé)... Lorenzo salió con la pancarta (a pesar de caerme muy mal). Hoy me he vuelto a alegrar del 2º del Dani (un montón), dejando al lorenzo en anécdota (4º, que no es moco de pavo); no sé... cada uno anima a quien quiere.

He disfrutado con la carrera.

xavimasnou dijo:
he visto las imgnes y si parece algo raro... bueno todo el mundo tiene que venderse no?

habra visto la camara y habra pensao, esta es la mia.

saludos.

Menos mal alguien que lo ha visto!!
De todas formas veo que el post levanta ampollas, yo lo único que digo es que los de TVE y supongo que algún medio más, han dicho "corre con el tobillo ROTO" una, dos, tres, y quinientas veces y como a mi no me parece correcta la jugada, pues lo comento y esto no quiere decir que le eche la culpa a Lorezo o al Dr. Costa, [highlight]simplemente que hay que ser un poco critico con lo que nos cuentan y con lo que vemos[/highlight] y a mi ese 4º que no me lo vendan como una proeza, sino un buen resultado después de un accidente sin consecuencias graves.

Iceman dijo:
Al margen de todo esto, no sé que pasa en este país, pero tenemos una tendencia a ir contra todo lo nuestro que raya lo enfermizo. Deberíamos aprender de otros países donde sus deportistas son apoyados a muerte.

Yo apoyo tanto a Lorenzo como a Pedrosa, Elias, etc.. no creo que criticarle sea ir en su contra, al contrario, esta critica significa que no es indiferente para mi y que le sigo, no me gusta, pero le prefiero antes que ha muchos otros pilotos.

Despues de casi una hora de carrera, la infiltración no hace efecto, por consiguiente no podria hacer el caballito de final de carrera, más claro el agua mineral, es ovio que se a dejado querer.

Saludo.

El problema de ser incondicional es que te puede salir un Juanito Mullër hasta las patas de esteroides u otras sustancias.

Son dos buenos pilotos (excelentes quizá) y... nada más.

Dan espectáculo y nos gusta (al margen de chorradas)

Nunca me "han infiltrado" y no sé lo que tarda en pasarse el efecto... es mas no sé que es infiltrarse cosas (pero suena mal).

NO SOY DOCTOR DE YOUTUBE (no sé lo que le duele a ese con sólo verlo)...

Me alegro de que Pedrosa vaya el primero del campeonato del mundo (y a ver si sigue así hasta el final)

Creo que dijeron que tenia una fisura en el tobillo izquierdo y un fuerte golpe en el derecho...si esta mañana le han infiltrado y hace cuarto...para mi tiene mucho merito.....
No me gusta la polemica y creo que si te rompes un tobillo esta claro que no puedes subirte a la moto y menos correr una carrera...hace años Hubert Oriol "El Africano",en el Paris Dakar se partio los tobillos y ese si que no pudo salir al dia siguiente pese a estar a punto de ganar la carrera..asi que no creo que Lorenzo con una rotura de tobillo saliese del motorhome...tiene que ser un dolor tremendo y lo de apoyar el pie en el suelo me duele solo de pensarlo...
Aunque animo a los pilotos españoles por sistema,si digo que me parece de mas merito la carrera de Lorenzo con esos dolores que tenia,que la de Dani que ha sido muy frio y calculador...que es como se ganan los campeonatos por otra parte...

Fernando.GT dijo:
hace años Hubert Oriol "El Africano",en el Paris Dakar se partio los tobillos y ese si que no pudo salir al dia siguiente pese a estar a punto de ganar la carrera..

Auriol se partio bastante mas que los tobillos.

margaman dijo:
Al Dr. Costa le gusta figurar.

Y QUÉ???!! A casi todo aquel que es bueno en lo suyo le gusta que se lo reconozcan; el Dr Costa no iba a ser menos.

Yo lo que se es que TODOS los pilotos que trata-recupera-cura le besan las manos y el suelo por donde pisa.

Doohan cree que si no es por él hubiese perdido la pierna en Holanda (se la querían amputar allí mismo y Costa poco menos que les mandó a tomar pol c*lo)

Ese tío es así y esos 2-3 minutitos de gloria en la tele cuando un corredor lesionado hace "lo imposible", "se los cobra" (con Gadea en Qatar) con 2 c*jones.

En cuanto a Jorge Lorenzo, no es santo de mi devoción como persona aunque lo admiro como piloto; y en mi opinión, de "cuentitis "NADA: ese tío es tan orgulloso que no va con él ese rollo.

VIVA el Dr. Costa y enhorabuena a Lorenzo: se lo merecen los 2.

VVssssssssssssssssss.... 8-)

De acuerdo con todo, la unica diferencia es que si es santo de mi devocion, es una persona que habla demasiado a las claras a veces perjudicandose el mismo, se ha manifestado en contra de los guardarrailes, me gusta la gente asi, para salir como ha salido hay que tener un par,( Los dos tobillos, operado de un brazo, erosion en la rodilla, costillas y no se cuantas cosas mas)
Los falsetes, mohinos y que las matan a la chita callando no me gustan nada.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, solo son opiniones.
Un saludo

Felicidades para Rossi y sus incondicionales, hizo una carrera sobresaliente demostrando ese toque especial que siempre tuvo, dejo claro que aun le queda cuerda para rato.

Un año muy interesante, van 4 carreras y las cuatro ganadas por pilotos distintos.... :o :o :o :o

:o :o :o.... No había podido entrar antes ya que tengo el ordenata de casa KO... Quedo asombrado de la que liasteis por lo de Lorenzo, ahora resulta que la caida son sueños que tuvismos todos...

Quitemosle meritos al vecino para tener nosotros mas....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Termine como termine este año el mundial de motogp para mi Lorenzo ya dejo muy claro si nivel, despues de 4 carreras está segundo a 7 puntos del primero y dos por encima de Rossi.

Que mas hay que decir?

20080502elpepudep_3.jpg

Videos, caida y susto:

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=3019#3019

Yo sigo diciendo que el único que le ha ganado a Rossi, digo a Rossi, no al que se queria ir a la F1 o a rally etc, ha sido un tal Sete, los demás han ganado cuando el no ha tao delante, por que cuando la carrera es de poder a poder, se arrugan todos con él.

Salu2

Cata92 dijo:
Yo sigo diciendo que el único que le ha ganado a Rossi, digo a Rossi, no al que se queria ir a la F1 o a rally etc, ha sido un tal Sete, los demás han ganado cuando el no ha tao delante, por que cuando la carrera es de poder a poder, se arrugan todos con él.

Salu2

tienes razon , con una salvedad que yo recuerde y fue una vez barros, a sete lo machacó psicologicamente y ahi le gano

Cata92 dijo:

Salu2

Te ovidas de Elías en Portugal 2006

Fantastica carrera, pero en estas dos ultimas temporadas, Rossi no ha sido Rossi

Saludos

Jbolle dijo:
[quote author=Cata92 link=1209650875/75#79 date=1209974868]Yo sigo diciendo que el único que le ha ganado a Rossi, digo a Rossi, no al que se queria ir a la F1 o a rally etc, ha sido un tal Sete, los demás han ganado cuando el no ha tao delante, por que cuando la carrera es de poder a poder, se arrugan todos con él.

Salu2

Te ovidas de Elías en Portugal 2006
[/quote]

que conste que considero a Rossi el mejor piloto de la historia ( de mi historia claro ) , pero me gustaría hacer alguna puntualización:

- que pasa que cuando gana, es el y cuando pierde siempre es problema ajeno?
- quien es mejor piloto? el que gana los mano a mano, o el que llega antes por haber hecho una gran carrera

somos la hostia, lo de casa no tiene mérito ;) ;)

saludos

weeman dijo:
[quote author=ARCANO ex-betobergara link=1209917059/0#7 date=1209920124]YO ME ROMPI HACE AÑOS UN TOBILLO, POR CIERTO EN VESPA Y DE PAQUETE, Y EL DOLOR QUE TUVE
QUE TODAVIA ME DUELE.
ARCANO
KS
ADV
hacer caso a ARCANO y el os contará al igual que yo, que no hay heroes y que un hueso roto duele mucho...mucho.....mucho.
Pero bueno, que viva el Dr.Costa y Lorenzo, ea
[/quote]

Me alegro muchísimo de la victoria de Rossi. La necesitaba él y el motociclismo en general. Además toda una lección de caballerosidad y buen hacer ante los medios: un 10 alto ;) ;)

Yo anduve dos días con fisura en el astrágalo del tobillo pensando que era un "ridículo" esguince,...., y yendo al instituto a pie con unos 15 minutos de trayecto.....

jose alberto dijo:
que solo es una fisura y una fisura es eso FISURA PUNTO Y PELOTA SE INFILTRA Y SIMPLEMENTE NO NOTAS O TIENES EL PIE DORMIDO lo que pasa es que se le da bombo a lo que interesa.
vamos que no es nada que con un buena dosis de analgesia durante la carrera y despues de la carrera y solucionado, se de lo que hablo.
vssssss ::) ::) ::)

Exactamente ;)

:o :o :o :o
Flipo en colores después de leer este post. Cada vez me sorprendo más de lo que somos capaces los españoles cuando tenemos a alguien de nuestro pais que tiene éxito en su profesión o deporte....¡¡¡¡ a por él !!!!, en otros países no son capaces de ver más allá de su ombligo, en el nuestro sin embargo, si nos miramos el ombligo nos hacemos el harakiri seguro.

Que triste. :'( :'( :'( :'(

Si esto lo dices por lo que yo he puesto, solo quiero aclarar que Sete con todo lo que se le atacaba (sigue siendo español) ha sido el único que tuteó a Rossi en su máximo apogeo, no vayamos a sacar la cosas de contexto y a rasgarnos las vestiduras.

Creo que Fonsi en Assen hizo lo mismo o parecido a Lorenzo, recuerdo una umagen de entre dos subirlo a la moto.

Y para que no haya mal entendido, creo que Pedrosa es un número uno en esto de las motos (otra cosa es en el circo de motogp), pero hace sosas las carreras, si se marcha gana, si no ? no.

Saludos

waldo dijo:
:o :o :o :o
Flipo en colores después de leer este post. Cada vez me sorprendo más de lo que somos capaces los españoles cuando tenemos a alguien de nuestro pais que tiene éxito en su profesión o deporte....¡¡¡¡ a por él !!!!, en otros países no son capaces de ver más allá de su ombligo, en el nuestro sin embargo, si nos miramos el ombligo nos hacemos el harakiri seguro.

Cata92 dijo:
Si esto lo dices por lo que yo he puesto, solo quiero aclarar que Sete con todo lo que se le atacaba  (sigue siendo español) ha sido el único que tuteó a Rossi en su máximo apogeo, no vayamos a sacar la cosas de contexto y a rasgarnos las vestiduras.

Creo que Fonsi en Assen hizo lo mismo o parecido a Lorenzo, recuerdo una umagen de entre dos subirlo a la moto.

Y para que no haya mal entendido, creo que Pedrosa es un número uno en esto de las motos (otra cosa es en el circo de motogp), pero  hace sosas las carreras, si se marcha gana, si no ?  no.

Saludos

[quote author=waldo link=1209650875/75#85 date=1210000942] :o :o :o :o

[/quote]

Me refiero a las críticas a Lorenzo y a las acusaciones referidas a él sobre la veracidad o nó de sus lesiones, me parece alucinante.....
No soy precisamente fanático de Lorenzo, pero si soy aficionado al motociclismo y como tal disfruto cuando salen pilotos del talento de Lorenzo, Pedrosa, etc.... y encima si con compratriotas míos mucho mejor. Lo contrario simplemente no me entra en la cabeza.....Quiero entender otras posturas pero mi cabeza tiene un funcionamiento demasiado "simple" para endenderlas.

es que yo creo que el instituto dexeus tambien está agrandando el mito ;D ;D ;D ;) ;) ;).

por cierto, lo que comentais de Sete con Rossi, lo decís de coña no? 8-) 8-)

a ver, ahora rossi no ha competido durante dos años porque no tenia moto, no tenía rueda, no tenia equipo, etc,etc, pero eso si, con sete tenía un equipazo, un peazo de moto, etc,etc., amos por favor , donde está sete?

saludos

Yo como Tasslehoff os animo a que os paseis por cualquier periódico de hoy y veais el alcance real de las lesiones de Lorenzo.

Quizás algunos ( varios ) de los que en este post han participado deberían reconocer que han metido la pata hasta la ingle en su juicio sobre las lesiones. ;)

No solo Pedrosa, al que como piloto admiro, sabe correr magullado y dolorido. Muchos lo han hecho. Y Lorenzo ha sido uno más de ellos. Y si ahora hay un programa donde retransmiten las carreras con detalle es normal que se hable y mucho de ello.

Quizás antes no se hablaba tanto de ello pq en el telediario sólo daban el nombre de los ganadores.

waldo dijo:
[quote author=Cata92 link=1209650875/75#86 date=1210001675]

Me refiero a las críticas a Lorenzo y a las acusaciones referidas a él sobre la veracidad o nó de sus lesiones, me parece alucinante.....
No soy precisamente fanático de Lorenzo, pero si soy aficionado al motociclismo y como tal disfruto cuando salen pilotos del talento de Lorenzo, Pedrosa, etc.... y encima si con compratriotas míos mucho mejor. Lo contrario simplemente no me entra en la cabeza.....Quiero entender otras posturas pero mi cabeza tiene un funcionamiento demasiado "simple" para endenderlas.[/quote]

Y dale la burra al trigo, que [highlight]criticar algo de alguien, no es estar en su contra ni menospreciarlo[/highlight] y como he dicho antes, esto además de deporte, es un negocio y como en cualquier trabajo hay dias en los que tienes que ir jodido a trabajar, porque la hipoteca no se paga sola. Y si encima te gusta tu trabajo, pues ni astragalo jodio ni columna vertebral hecha un 8.
Así que menos vendernos heroes y más periodistas veraces.

Atendiendo a que los mismos pilotos siempre tienen una justificación para no ganar, se hace muy difícil afirmar objetivamente quien es mejor que quien (que si el motor no subia, que si el neumático se degradó, que no acertamos con la geometria, que si los frenos no cogian temperatura, que....)

Creo que hay unos pocos pilotos que son capaces de ganar regularmente con la mejor combinación moto+neumáticos (Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, ... y poquito mas).

Y creo que, aun hoy, en el supuesto ideal de motos idénticas, Rossi és el que ganaria más carreras.

Sorprenden los comentarios de algunos compañeros del foro.

Todos deberíamos reconocer que ese chaval, al igual que otros que pululan por el paddock, TAMBIÉN tiene madera de campeón.

lunes 05/05/2008 17:45 (CET)ELMUNDO.ES

BARCELONA.- Los tobillos de Jorge Lorenzo están peor de lo que se diagnosticó en Shanghai tras sufrir una espectacular caída en los primeros entrenamientos libres. El piloto mallorquín sufre una "fractura del astrágalo del tobillo derecho sin desplazamiento" y una "rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo", según revelaron las pruebas que se le realizaron en la clínica Dexeus de Barcelona nada más llegar de China.

El mallorquín, que acabó cuarto en el circuito de Shanghai a pesar de la grave caída que sufrió en los entrenamientos del viernes, fue trasladado al centro médico en una unidad medicalizada que le esperaba a pie de pista en el aeropuerto de El Prat.

En la clínica fue examinado por el doctor Xavier Mir, que le intervino hace tres semanas del síndrome compartimental del antebrazo derecho, para que le hiciese un nuevo examen de las lesiones que sufrió en los libres del viernes.

El TAC tridimensional que le practicaron en ambos tobillos reveló las graves lesiones que padece y le tendrán parado al menos una semana. Lorenzo tiene escayolado el tobillo derecho y vendado el izquierdo. "El próximo lunes realizaremos una nueva exploración y una valoración más exacta de las lesiones que sufre en ambos tobillos", comentó el Doctor Mir después de confirmar que la lesión en el pie derecho es mucho más grave de lo que se diagnosticó en primera instancia.

Para los que teníais dudas sobre las lesiones de Jorge Lorenzo y la integridad del Dr. Costa., aquí os dejo un enlace que a más de uno le hará pensarse, la próxima vez, las cosas antes de decirlas sin fundamento alguno.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/05/motor/1210002311.html

Lo dicho: Siempre es más fácil desprestigiar a los nuestros cuando hacen una machada, antes que reconocerles el mérito. Cuanto daño hace la envidia algunas veces.

Tu crees de verdad que Rossi no lleva dos años de veraneo ? ;D ;D ;D Si estos dos años hubiese tenido la cabeza puesta en el mundial no le gana nadie.

Pos Sete tará disfrutando de la cañada ;) , pero que bien me lo pasé aquellas 5 o 6 carreras que potragonizaron, o acordais de Jerez, con esa entrada en la ultima curva de meta ??

En cuanto a Lorenzo yo creo que será un campeonísimo al igual que Pedrosa, pero lo que yo quiero ver son mas "mano a mano" y si se suma Elias pos mejor que mejor

Saludos

rioja dijo:
es que yo creo que el instituto dexeus tambien está agrandando el mito ;D ;D ;D ;) ;) ;).

por cierto, lo que comentais de Sete con Rossi, lo decís de coña no?  8-) 8-)

a ver, ahora rossi no ha competido durante dos años porque no tenia moto, no tenía rueda, no tenia equipo, etc,etc,  pero eso si, con sete tenía un equipazo, un peazo de moto, etc,etc., amos por favor , donde está sete?

saludos

Iceman dijo:
Lo dicho: Siempre es más fácil desprestigiar a los nuestros cuando hacen una machada, antes que reconocerles el mérito. Cuanto daño hace la envidia algunas veces.

¿Envidia? Ya son ganas de simplificar las cosas. El post de weeman se refería a la manipulación de los periodistas y a las ganas de "figurar" de algunos.

Mira el titular de El País:

http://www.elpais.com/articulo/depo...os/tobillos/elpepudep/20080505elpepudep_9/Tes

En realidad es cierto: un tobillo con el astrágalo roto y otro con un ligamento roto = dos tobillos rotos.

Si a mí me dicen "tobillo roto" pienso en un pie mirando hacia atrás, y así seguro que es imposible correr un gp.

Yo creo que sí que hay un poco de sensacionalismo  ;)

Jbolle dijo:
[quote author=Iceman link=1209650875/90#95 date=1210030553]

¿Envidia? Ya son ganas de simplificar las cosas. El post de weeman se refería a la manipulación de los periodistas y a las ganas de "figurar" de algunos.

Mira el titular de El País:

http://www.elpais.com/articulo/depo...os/tobillos/elpepudep/20080505elpepudep_9/Tes

En realidad es cierto: un tobillo con el astrágalo roto y otro con un ligamento roto = dos tobillos rotos.

Si a mí me dicen "tobillo roto" pienso en un pie mirando hacia atrás, y así seguro que es imposible correr un gp.

Yo creo que sí que hay un poco de sensacionalismo  ;)
[/quote]

NO es que simplifique las cosas, es una sensación que tengo, no ya por este caso en particular, sino, por la histórica forma que tenemos los españoles de aclamar lo foráneo y pisotaear lo nuestro. Es un hecho, que cuando alguien de los nuestros destaca, siempre hay voces que tienden a desprestigiar o a ningunear los esfuerzos. No tienes más que ver los ejemplos de otros casos, Pedrosa, Fernando Alonso,sobre todo, cuando ganó el primer mundial, incluso Crivillé, que no faltaron quienes dijeron que ganó, porque no estaba Doohan, que si no ya veríamos, etc.

¿Sensacionalismo? ¿Por quíen? ¿Por Lorenzo? ¿por la noticia en si? Yo creo que por parte de Lorenzo lo único que hay es que es SENSACIONAL, nunca sensacionalista. Y como habrás podido comprobar tanto por el enlace que yo puse y que tú has puesto es que aquí no ha habido ni trampa ni cartón.

Puedo respetar que tal o cual deportista caiga mejor o peor, pero deberíamos acostumbrarnos a separar lo personal de lo profesional, en este caso de lo deportivo y saber reconocer cuando alguien lo hace bien. Así de simple y de fácil.

Saludos :).

Saludos

reconozco sinceramente que creo (creia) que las lesiones de Jorge eran menos importantes, saludos

weeman dijo:
Si al final estaré de acuerdo con Risto Mejide y daré por bueno eso de, "cuestiona todo lo que sale en TV".
[highlight]Esta introducción es para decir que no me creo lo de Lorenzo en la carrera. Ya me empezo a oler mal en entrenos del sabado y en carrera me lo ha confirmado, lo del tobillo es una patraña.[/highlight]no digo que no tenga algún tipo de lesión en el pie-tobillo e incluso algún huesecillo de esos roto, pero de "tobillo roto" nada de nada.
Primero ya en entrenos le pega dos cacharazos la moto y los controla a base de piernas, ¿apoyando con el pie malo? o iba más chutao que los yonquis de mi ciudad o no me lo creo.
¿Y en la carrera? no se habia bajado de la moto en todo el finde (en teoria por los dolores) y llega la vuelta de formación , se le para la moto y se baja pateando y empujando la burra, ¡anda ya!
Y ahora lo mejor, le tengo en gran estima al Dr. Costa y se ve que se desvive por sus pacientes, pero hoy al llegar Lorenzo a Box después de firmar 4º puesto, se ve al Dr. Costa esperando con el resto del equipo, según entra Lorenzo por la puerta montado en su moto se ve como el Dr. mira hacia la cámara de TV alli presente y una vez se asegura de que le enfocan, se va derecho a abrazar e interesarse por su paciente y no se le despega hasta que lorenzo le responde con caricias y palmaditas. (revisar si podeis las imagenes)
Creo que han jugado con la información, ambos dos, y el 4º puesto lo ratifica, ahora bien, si ha sido asi se lo han currado.

Y es que en la tele se ve todo como dice Risto Mejide.

Jbolle, como podrás comprobar no hace referencia solo a la manipulación de un medio de comunicación, sino que da una opinión asegurando algo que ha resultado incierto, por lo que estoy con Iceman en que nos cargamos todo lo que triunfa ( simplificando lo digo ;))

ves como carakol rectifica, pues eso rectificar es de sabios ;)

todo de buen rollo, y envío un abrazo a mi piloto menos preferido que es lorenzo, al que además de los tobillos , le deben estar doliendo los oidos ;D ;D

saludos

Atrás