G.P. DE PORTUGAL 13/04. ÚNICO POST

Re:  G.P. DE PORTUGAL 13/04. ÚNICO POST

bueno, bueno, bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D

me acaban de confirmar mi pase de paddock + VIP village....no hay nada como los amigos...así que allí estaré...a lomos de la MV...espero que no se me calen los huesos...bueno, todo se arregla con una mariscada...os traeré (si puedo) una dedicatoria de Dios Rossi, que la de Lorenzín ya está muy vista por aquí... ;) ;) ;)

ojalá hay una buena carrera con lucha y opciones, seguro que habrá espectáculo...yas postearé las fotos.

ps.- por cierto, me sobran 2 tribunas A, quien quiera que llame...
vssss:::::::

Pasalo bien, por allí estaremos tambien... Lo de la emapapada parece que sera de las buenas :P.

Primera carrera en lluvia de la temporada?? umm sería interesante.

Pedrosa en agua no va muy fino, Lorenzo ni te cuento, de los buenos solo Valentino, a ver que hacen los demas.......

Delium-500 dijo:
Pedrosa en agua no va muy fino, Lorenzo ni te cuento, de los buenos solo Valentino, a ver que hacen los demas.......

Pedrosa ha adelantado a Rossi en las últimas carreras en agua....

samuray dijo:
...os traeré (si puedo) una dedicatoria de Dios Rossi, que la de Lorenzín ya está muy vista por aquí... ;) ;) ;)

Tu crees?
Un par de cientos de veces y ya nos parece mucho. ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes de las carreras y buen viaje.
Yo sigo esperando que Valentino me de una alegría que tiene a los tiffosi olvidados. ;)

Delium-500 dijo:

:o :o :o... Acaso Stoner es de los malos? En agua es el mejor actualmente .... ;)

De Lorenzo seguireis teniendo noticias y mias tambien, pase lo que pase... Asi que :P :P

[highlight]
Por cierto un regalitoooo ;D ;D ;D[/highlight]

main.php

main.php

Buen viaje a los que os acerqueis por Estoril ;).

Yo apuesto por Rossi,Pedrosa,Stoner no necesariamente en este orden :-?

En las demás categorías espero que los nuestros estén muuuy delante.

uet dijo:
[highlight]Buen viaje a los que os acerqueis por Estoril [/highlight];).

Yo apuesto por Rossi,Pedrosa,Stoner no necesariamente en este orden  :-?

En las demás categorías espero que los nuestros estén muuuy delante.

Gracias.. Que tengas buen fin de semana.. ;)

En estos momentos estan dando los entrenamiento en eurosport... ;)

Pedrosa y Valentino delante?
Me gusta. ;)

bueno, parece que mañana si no llueve habra carreras de las buenas , lorenzo machacando tiempos , pronto le caera la victoria , dani tambien esta fuerte, aunque mañana no creo que se escape, el cabroncete de rossi vuelve con el colmillo retorcido, lastima que no esté stoner, haydeen tambien puede estar ahí y si llueve a ver que sale, por cierto ¿sabeis si todavia esta la historia de entrar a box a cambiar neumaticos?

en 250 espero que gane bautista aunque ya veremos limonccelo :D esta peleon

125 a ver si nico se lleva una alegria

Gali dijo:
[quote author=Delium-500 link=1207827888/0#4 date=1207859101]Pedrosa en agua no va muy fino, Lorenzo ni te cuento, de los buenos solo Valentino, a ver que hacen los demas.......

:o :o :o... Acaso Stoner es de los malos? En agua es el mejor actualmente ....  ;)

De Lorenzo seguireis teniendo noticias y mias tambien, pase lo que pase... Asi que   :P :P
[/quote]

:o :o STONER ESTE AÑO VOLVERA A SER UNA BAYETA.

No se lo que hara en seco pero te aseguro que como llueva gana Stoner... Por cierto escribo desde el hotel en Lisboa, Lorenzo POLE.... Casi nada y con el mejor ritmo en media de tiempos....

qpmotogpes2.png

Pedazo de salida en MotoGP..........la última vuelta será para flipar. :o :o :o :o

Pedazo Lorenzo.
Este año sí que sí.
O Lorenzo o Dani, pero moto GP es nuestros.
Vsss.
;) ;) ;)

Pues nah, victoria merecidisima de Lorenzo. Gran pasada que le ha metido a Rossi en la chicane ("cucu, que estoy aquiiiiiii!!! ;D ;D). Enhorabuena para él y para Pedrosa. Este año, si no se tuercen las cosas, el mundial tiene que ser para uno de los tres que estaban hoy en el podium.

Gran carrera.
Hoy le ha tocado la victoria a Lorenzo pero creo que el mundial va a estar entre los tres del podium.
Stoner chungo. De las últimas temporadas los únicos que siguen arriba son Dani y Valentino.
Hayden nada de nada, Melandri ni sombra de los que ha sido, Stoner pareciera que no es el mismo.....
Ya se dice que lo importante no es llegar sino mantenerse. ;)

Felicidades a Lorenzo por su primera victoria en Moto GP, vaya pasada que la ha metido al Doctor en la chicane. Por supuesto felicitar a Dani, Alvaro....etc.

joder con lorenzo ha estado brutal, vaya apuradas de frenada, adelantando y machacando el cronometro

ankor dijo:
Gran carrera.
Hoy [highlight]le ha tocado [/highlight]la victoria a Lorenzo pero creo que el mundial va a estar entre los tres del podium.
Stoner chungo. De las últimas temporadas los únicos que siguen arriba son Dani y Valentino.
Hayden nada de nada, Melandri ni sombra de los que ha sido, Stoner pareciera que no es el mismo.....
Espera a que llegue de Estoril uno que yo me se.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=ankor link=1207827888/15#26 date=1208098876]Gran carrera.
Hoy [highlight]le ha tocado [/highlight]la victoria a Lorenzo pero creo que el mundial va a estar entre los tres del podium.
Espera a que llegue de Estoril uno que yo me se.......... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

"la ha tocado" no lo he escrito como si hubiera sido al azar. Faltaría más.
Me he querido referir a que hoy la víctoria ha estado de su lado y que estará entre los tres del podium durante la temporada. Alguna aparición diferente habrá pero creo que en la generalidad serán los que marcarán el campeonato.

demoledor Bautista. Mi enhorabuena. Este chico nos va a dar mucho juego.

Lorenzo y Pedrosa, me alegraría mucho si tuvieran un poco de complicidad y se dejaran de tonterías de piques que se traen entre manos. Por cierto, son imaginaciones mías o en las últimas vueltas le han metido 1 segundo por vuelta a Rossi? habían ido los tres durante casi todo el tiempo y de pronto no estaba. Este no es el Rossi de los buenos tiempos. Con Stoner peleaba hasta cometer errores. Hoy no ha sudado la camiseta y le han metido 12 segundos en un plis plas.

Hayden me estaba gustando. Una pena de caída. Las Ducati de pena. Vaya temporadita llevan. Y Elías... bueno, después de haber protagonizado una carrera épica hace dos años... está desaparecido. ¿tan mal van las Ducati este año?

Inconmensurable Lorenzo, les está apretando las tuercas a todos, y va a ser la motivación para que Dani se ponga las pilas, aunque parezca de Dani pasa de el.

En fin ha llegado y en tres carreras lo ha puesto todo patas arriba.

P.D vaya pasada en la chicane al Doctore. :o :o :o

Felicidades a Lorenzo, Pedrosa. Dos grandes deportistas, Lorenzo con letras mayusculas, increible, sin fallos, aprendiendo a marchas forzadas, tranquilo, "gestionando las curvas" de la carrera como dicen periodistillas ;D ;D, pero impresionante está siendo su primer mundial, su 3ª carrera, 3 poles y ha pisado todos los escalones del podio. Un gran piloto sin problemas de grip, chattering, ni la junta de la trócola, está siendo una copia mejorada de Dani aunque más mediático y cada vez con más adeptos.

Estaba deseando llegar a motogp.

Rossi, 7 títulos mundiales y aún mucho que decir pero sin el aburrido dominio de antaño. Por estar su carrera cuesta abajo o por gran nivel de los nuestros? el tiempo lo dirá.

Elias... ánimo, prepárate lo que puedas...o te mueves o caducas. Por detrás vienen empujando.

Impresionantes carreras a todos los niveles y cilindradas
Lo de Moto Gp para guardar en la viodeteca, vaya carreron de los dos Españoles empatados a puntos en el tercer puesto y viendo como invitado al Sr. Rossi
Lo de Alvaro Bautista (soy de la peña) para que vea quien vaa ganar este año el titulo con diferencia
lastima lo de 125 cc. que nos quedamos con la miel en los labios, pero hay cantera para ganar el mundial tambien

ESTE AÑO LO BORDAMOS, va a se la cumbre del motociclismo Español

V,s

Lo que vamos a disfrutar este año con MOTO GP :o lo de Lorenzo en la chicane fué impresionante, parecé que fué un duro mazazo para Rossi, pues a partir de ese momento bajo el nivel.
Lo malo de esto es que uno se acostumbra rápido a verles ganar y co el tiempo cuando volvamos a la normalidad y estos dos cracks ya no estén corriendo, se hará duro, por eso hay que disfrutar del momento que está viviendo el motociclismo español y pensar que son muy jóvenes todavía. La única pega es verles a uno enfrente de otro y mirando para el otro lado (en ese aspecto patéticos, tanto ellos como sus managers por no darles una colleja a ver si se portan como personas).

Soberbio Lorenzo :o. Este chico tiene madera de campeón. Es un piloto muy bueno. Un gran futuro en Moto GP. Pedrosa también muy bien. PEro mi impresión es que le falta un "algo" :-/. Siempre me lo ha parecido, creo que le va a costar llegar algún día a ser nº 1. Rossi tambie´n muy bien. Decayó en la segunda mitad de la carrera, pero no podemos decir que ha fracasado. Me gustaría recalcar una observación el tema de los neumáticos (¿el culpable en gran medida de esa bajada de rendimiento?), pues el dominio de Michelín ha sido absoluto. A lo mejor se ha equivocado volcándose con Bridgestone. De todos modos no me cabe duda de que le queda mucho que decir ;) ;)

Bautista también brillante. :o

Pena de Olive ;)

Dos comentarios:

Me ha encantado el detalle de Rossi de quitarse las gafas para hablar. Personalmente es una cosa que me revienta: el hablar con alguien que oculta sus ojos :P :P. Es una tontería, pero como lo comentaron en la tele, pues lo subrayo. ;)

A mi los comentarista me encantan, sobretodo Ernest. Le pone vida, pasión, ritmo,....., me parece que la mejora respecto a etapas anteriores es enorme. Para gustos coloers ;) ;)

Xardu neumaticos?... ::) ::) Ya lo veo venir si Rossi no gana este mundial sera por? .... Neumaticos.... ;D ;D ;)

Por cierto en Qatar gano Stoner con los mismos neumaticos y Rossi hizo 4º.... ;)

saludos

Felicidades a los nuestros en todas las categorías, ;)
La bandera española va a estar muy arriba este año en las carreras del Campeonato. :) antes fue cosa de italianos.
Moto GP lo mejor, adelantamientos, rebufos, carrera en grupo y dos de los nuestros mandando.
Nos lo vamos a pasar de vicio. ;D ;D ;D

Lorenzo impresionante, el problema es que me cae como el culo, y no le puedo criticar pilotando como lo esta haciendo....eso si, el comentario que antes de la carrera estuvo viendo RockyIII para recuperar la "mirada del tigre" me dio verguenza ajena.... lo que pasa que luego sale a pista y.....

Lo dicho, mientras pilote como lo esta haciendo, puede decir lo que le de la gana ;D, saludos

PD Y pienso que lo mejor que le ha podido pasar a Pedrosa es la legada de Lorenzo..... motivacion...

Me paredce que lorenzo no vuelve a usar el casco dorado....saludos ;)

Ahora vamos al GP.

Un 10 para Lorenzo, que a este paso va a batir muchos records.
Un 9 para Pedrosa, que como siempre le falta un poco de "mala leche" que lo haría ganar mas carreras
Un 9 tambien para Valentino, porque de no ser por sus bridgestone, hubiera luchado por la victoria.

Gali, no me negarás que los neumáticos tuvieron algo que ver en el bajon de Valentino, porque es la única explicación posible a la bajada de rendimiento al final de carrera por parte del italiano.

Menos Rossi, donde está la otra moto con bridgestone?

Por cierto, mirar a Stonner donde quedó, ( y porque se le cayedon dos pilotos de delante, sino....).........quien te ha visto y quien te ve, como cambian las cosas de un año para otro. :o.

La diferencia es que Valentino siempre está ahí, lleva dos años sin ganar, cierto, pero siempre opta al titulo, en cambio stonner, por ejemplo, cuando la moto va, arrasa, pero cuando no va...........

Sobre los neumáticos, opino que Valentino se precipitó al cambiar de marca, no le dió un voto de confianza a Michelin, y como el año pasado los bridgestone ivan tan bien, pues los quiso a toda costa, pero la jugada le salió mal, porque este año los "pichilin" van muy bien y los bridgestone no tanto.

Si no se hubiera cambiado, por lo menos podría pelear con Lorenzo ayer.

De todas formas, para mi que empieza la cuesta abajo del italiano........... 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludosssssssssssss

Gali dijo:
Xardu neumaticos?...  ::) ::)  Ya lo veo venir si Rossi no gana este mundial sera por? .... Neumaticos....  ;D ;D ;)
Por cierto en Qatar gano Stoner con los mismos neumaticos y Rossi hizo 4º....  ;)
saludos
NO,no, no digo que sean los neumáticos los culpables. LAs cosas hay que verlas todas en conjunto. Pero no deja de ser curioso que los bridgestone hayan ido "tan mal" en este GP, que dominó en su mayoría Michelin. Y Stoner tiene otra moto.
Un poco como lo que dice Chin  ;)

Chin dijo:
......Gali, no me negarás que los neumáticos tuvieron algo que ver en el bajon de Valentino, porque es la única explicación posible a la bajada de rendimiento al final de carrera por parte del italiano.
Menos Rossi, donde está la otra moto con bridgestone?
Por cierto, mirar a Stonner donde quedó, ( y porque se le cayedon dos pilotos de delante, sino....).........quien te ha visto y quien te ve, como cambian las cosas de un año para otro. :o.
La diferencia es que Valentino siempre está ahí, lleva dos años sin ganar, cierto, pero siempre opta al titulo, en cambio stonner, por ejemplo, cuando la moto va, arrasa, pero cuando no va...........

Con esto no quiero decir nada, pues mira como quedó Stoner y no vamos a decir que ya no vale, que es un mal piloto, etc, etc.... Sería injusto, y lo dejó sobradamente demostrado. De igual modo juzgar a Rossi por lo presente,...., no tiene mucho sentido.

Lo que sí me parece es que estos dos chicos son un poco niñatos.... "Rocky III", solo le falta añadir que se graba la canción en un mp3 y la pone en el casco  :P :P :P. Son tan buenos pilotos como inmaduros  ::) ::)

¿Os imaginais Rossi en Ducati...? Sería de hacerse tifosi ;D ;D ;D

[highlight]Creo que Lorenzo tendrá que cambiarse el "Por fuera", despues del "Por dentro" que le hizo al Dios Rossi.... No?.... ;D ;D ;D[/highlight]

A la tercera carrera llegó la vencida. Jorge Lorenzo ya no es sólo 'mister pole' en todas las categorías, el hombre más rápido a una vuelta y sin el estrés de la lucha por la victoria. Ayer entró a formar parte de pleno derecho del Olimpo del motociclismo, el que recoge los nombres de los grandes ganadores en la categoría estrella. Y su primer gran éxito no ha llegado en un circuito cualquiera.

Llegó en Estoril, uno de los que a priori era de los menos propicios. No había entrenado en invierno con su Yamaha 800cc a la que apenas está conociendo; su palmarés estaba huérfano de poles y victorias en él. Pero llevaba amenazando con ello desde el primer Gran Premio y ese segundo puesto que dio por bueno en Qatar a regañadientes. Peor aún supo esconder su desilusión con su tercero en Jerez. El cordero desvalido que pretende ser cuando controla su discurso no es más que el auténtico 'lobo feroz' de MotoGP, su líder, aunque empatado a puntos con Dani Pedrosa, segundo. Por segunda vez en la historia hubo doblete español en la categoría estrella tras el obtenido por Gibernau y Checa en Le Mans'2004.

Esta vez el espectáculo estuvo en pista. Los adelantamientos a Dani Pedrosa al final de recta y el maravilloso a Valentino Rossi en la chicane se merecían no verse ensombrecidos por ninguna celebración fuera de pista. Por mucho que con su 'tribu' particular se hubiesen estado exprimiendo las neuronas en el motorhome o en casa, buscando ideas para celebrar una primera victoria, ninguna hubiese estado a la altura de la magia de su pilotaje ayer en Estoril, a lomos de un tornado llamado M-1 calzado con los Michelin. Aquí ganó el pasado año Valentino Rossi con ese mismo 'pack', en un estupendo cuerpo a cuerpo con Dani Pedrosa. Y aquí han repetido triunfo siete meses después ahora con el 'doctor' Lorenzo haciendo una exhibición, primero cuerpo a cuerpo y luego vuelta a vuelta, sumiendo a Valentino Rossi, el hombre que removió Roma con Santiago por unneumático (Bridgestone), en la miseria.

Por dentro

"Flipante, flipante". A Jorge no había manera de sacarle otro adjetivo. Llegó la victoria y perdió el hilo del guión. El hombre más feliz de la tierra perdió su elocuencia, su dominio del escenario, sus frases ensayadas. Fue un actor contenido, comedido, como si de tantas veces soñado se hubiera quedado sin aliento, disfrutando en lugar de por fuera, por dentro.

Y eso que por fuera se vio compartiendo podio con dos de los hombres que más 'marcha' y motivos para triunfar le dan. Su 'enemigo íntimo' Dani Pedrosa y su 'no compañero' Valentino Rossi. Junto al de Castellar del Vallès van a dar muchas tardes de gloria al motociclismo español, ahora que ambos son estrellas en MotoGP y, si Rossi no lo remedia, la tabla indica que son los buques-insignia oficiales de Yamaha y Honda en un Mundial a la española. Parten de Estoril igualados a puntos al frente de la tabla, y el empate se deshace a favor del mallorquín por el 'cuarto artículo': tienen el mismo número de primeros, segundos y terceros, por lo que decide el resultado de la última carrera. Más igualdad, imposible.

Y en pista se vieron destellos de una rivalidad que deberían mantener toda su vida deportiva dentro de la pista. Dos talentos como ellos no merecen 'empañar' su arte con chorradas. Mientras Rossi aún se creía un líder sólido, ellos por detrás se dedicaban a repasarse. Vuelta rápida en carrera y Dani pasó a Jorge al final de recta. Dos giros más tarde era Lorenzo el que utilizaba la misma estrategia. Se motivan el uno al otro por la victoria, y esta vez fueron Jorge y su Yamaha el 'pack' ganador, del mismo modo que 15 días antes Dani y su Honda lo habían sido en Jerez.

A sus 20 años y 366 días, Jorge Lorenzo cerró ayer muchos círculos. Ha ganado en las tres categorías, el segundo más joven de la historia, y desde Freddie Spencer en 1982 no había habido un líder tan 'novato'

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080413/noticia_53455331047.html

Se han pasado un poco Gali, ;)

De acuerdo en que Lorenzo lo hizo muy bien, un 10 sin contemplaciones a su labor hasta ahora; pero de ahí a ensalzarlo de la forma que lo hacen......

Llevamos solo tres carreras, lo está haciendo bastante bien pero que no vendan la piel del oso antes de matarlo porque el Campeonato es muy largo.

Este post sería estupendo al final de la temporada si lo sigue haciendo tan bien como hasta ahora, sabes que los periodistas encumbran y derriban al mismo deportista en cuestión de semanas.

ciñendome totalmente al tema deportivo, Lorenzo y Pedrosa hicieron un carreron impresionante, y es un orgullo tener a dos pilotos españoles en los dos primeros puestos,
ojala no tengan piques en cirucuito y la manguen en alguna carrera y se vayan la suelo, lo cual seria hacerle un favor a Rossi, V,s

Y a Stoner que solo esta a 7 puntos de Rossi con todos los problemas que esta teniendo,  recordar que los dos peores resultados de Stoner el año pasado fueron precisamente en Jerez y Estoril, así que a partir de ahora a tenerlo mas en cuenta y si llueve Dios nos coja confesados con Rossi y Stoner con los bridgestone que en agua CREO que son mejores.

De si si se esta vendiendo la piel del oso antes cazarlo, haga lo que haga Lorenzo a partir de ahora esta demostrado que tiene nivel para estar ahí y si tenemos en cuenta que corrió con el problema de los nervios del antebrazo ni os cuento lo que puede llegar a liar....

Stoner en China resurgirá.

Galí, lo de Lorenzo cojonudo, con felicitaciones de Schwantz y Biaggi incluidas.

Haaaaaaaaaaaaaaaablando de todo un poco, y aunque no viene al tema del hilo....

....porqué está Lorenzo 1º de la clasificación y Pedrosa 2º, si tienen los mismos resultados en carrera? Acaso se han guiado por las Poles? supongo que es por eso, no?

pd: Perdón por el off-topic ;D ;D ;D

El_Uve dijo:

....porqué está Lorenzo 1º de la clasificación y Pedrosa 2º, si tienen los mismos resultados en carrera? Acaso se han guiado por las Poles? supongo que es por eso, no?

pd: Perdón por el off-topic  ;D ;D ;D

En MotoGp tienen conocimiento de este foro y no han tenido huevos de poner a Lorenzo segundo. ;D ;D ;D ;D

El_Uve dijo:

pd: Perdón por el off-topic  ;D ;D ;D

Según leí el otro día en el periódico, Lorenzo está primero porque a igualdad de todo, se valora el que mejor puntuación ha obtenido en la última carrera.

Atrás