G.P. DE QATAR 09/03. ÚNICO POST

Sin palabras !!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera de moto GP. Muy bien Stoner, que pasada Lorenzo !!, Pedrosa un " 10 ". Dovi !! que pilotaje !! el ultimo adelantamiento que le hizo a ese otro Italiano, ese que se para en medio de las curvas para joder a los demas, ahora no me acuerdo como se llama... que pasada.

La cosa promete !!

Acabo de ver este post, es que he escrito en el general :-[

pero me repito "Chapeau" para el recién llegado en moto GP y para Dani.

Este año vamos a disfrutar !!!

josepmaria dijo:
Sin palabras !!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera de moto GP. Muy bien Stoner, que pasada Lorenzo !!, Pedrosa un " 10 ". Dovi !! que pilotaje !! el ultimo adelantamiento que le hizo [highlight]a ese otro Italiano, ese que se para en medio de las curvas para joder a los demas, ahora no me acuerdo como se llama[/highlight]... que pasada.

La cosa promete !!

si hombre ese que ahora va a pedir que los demas salgan medio minuto despues de él....... porque el año pasado que si la moto no corre ..que si los neumaticos no valen... y este año que escusa ponemoooooos?........ se llamaba....... coño no me acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D

Es impresionante, menudo carrerón de motogp, bueno en realidad he disfrutado con las tres carreras.
Este año promete y mucho....
Por cierto, sinceramente, no os parece que las excusas que ponen algunos pilotos sobre las motos, neumáticos, etc, no se sostienen, no se, a mi a raiz de lo visto ayer, me parece, que lo que más manda hoy en dia son las manitas de los pilotos y su par de h***s.
Menuda juventud apretando!!!!! vaya temporada nos espera!!!! YA ERA HORA!!!!

josepmaria dijo:
Sin palabras !!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera de moto GP.  Muy bien Stoner,  que pasada Lorenzo !!,  Pedrosa  un " 10 ".  Dovi !!  que pilotaje !!  el ultimo adelantamiento que le hizo a ese otro Italiano, [highlight]ese que se para en medio de las curvas para joder a los demas[/highlight], ahora no me acuerdo como se llama...  que pasada.

La cosa promete !!

Sí, y no es la primera vez que lo hace, sea en entrenamientos o en carrera, pero bueno, como es quien es, pues se le perdona todo.

Un pasote de carrera. Entre el grupo tan grande, la lucha sin cuartel, la juventud de los contendientes y los nombres... ¿seguro que era motoGP? estoy emocionado. Desde el recital de Elías en Estoril no me había divertido tanto en motoGP. Ha habido otras carreras pero la de ayer fue impresionante. Creo que el sábado se va a agotar El Mundo para tener las carreras en video.

Pingu dijo:
[quote author=josepmaria link=1204799134/45#51 date=1205132482]Sin palabras !!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera de moto GP.  Muy bien Stoner,  que pasada Lorenzo !!,  Pedrosa  un " 10 ".  Dovi !!  que pilotaje !!  el ultimo adelantamiento que le hizo a ese otro Italiano, [highlight]ese que se para en medio de las curvas para joder a los demas[/highlight], ahora no me acuerdo como se llama...  que pasada.

La cosa promete !!

Sí, y no es la primera vez que lo hace, sea en entrenamientos o en carrera, pero bueno, como es quien es, pues se le perdona todo.

Un pasote de carrera. Entre el grupo tan grande, la lucha sin cuartel, la juventud de los contendientes y los nombres... ¿seguro que era motoGP? estoy emocionado. Desde el recital de Elías en Estoril no me había divertido tanto en motoGP. Ha habido otras carreras pero la de ayer fue impresionante. Creo que [highlight]el sábado se va a agotar El Mundo [/highlight]para tener las carreras en video.
[/quote]

El sabado? con el mundo?, gracias por la información

Y tambien el el Marca... Desde todas las camaras se podra ver.... No me da llegado 8-)

Chapeau por Lorenzo, Pedrosa y Dovizioso.

Stoner en su linea.

Rossi se ha quedado sin escusas.

Gali dijo:
[quote author=xardueiro link=1204799134/30#40 date=1205099506]VAya campeonato que nos espera compañeros,.....
Stoner-Rossi-Lorenzo-Pedrosa..... CUalquiera de ellos puede ganar.
Y por detrás dando caña Dovicioso y Toseland.
Impresionante salida de PEdrosa.
Impresionante recuperación de la cagada de salida de Stoner.
[highlight]Rossi que no estaba tan fino como nos tiene acostumbrado, pero ojo que posiblemente sea el mejor....[/highlight]
Y sobretodo impresionante el debut de Lorenzo. A mi particularmente siempre me tuvo luces en esto de las motos. Hoy estuvo de cine, y si probablemente no le "tocase" Toseland, podría optar más claramente a la victoria. Creo que en ese toque se "descolocó un poco" y perdió el ritmo.

En fin, que el campeonato promete.

Yo en mis preferencias lo tengo difícil. Me gustaría que ganasen o Lorenzo o Pedrosa, pero adoro a ROssi y su condición como pilotazo, y me encantan las DUcati...... en fin. Parece ser que cualquier resultado me gustará ;) ;)
Que posiblemente sea? Pero no corrio hoy tambien contra esos otros pilotos? Que mas quieres? Una moto que corra mas, unos neumaticos como los de Stoner? Que le quiten el control de traccion? Pero si lo tienen todas las motos y hoy tuvimos unas carreras preciosas, ahora bien y pensandolo detenidamente de no ser por Lorenzo Stoner se hubiera ido 10 segundos del primero....
Esta claro, Rossi no es el mejor actualmente ni de lejos, hace años si pero no tenia competencia. El tiempo lo esta poniendo en su sitio.
Saludos Xardu.. :)
[/quote]

:) :)Desde luego como sois de fanáticos.... (sin acritud de buen rollo que os veo  ;) ;)). Cité a Gali, pero os puedo citar a varios.

Rossi, desde mi punto de vista no tiene nada que demostrar. Es probable que nos estemos acercando a un cambio generacional y ahora (con más años y la sangre más fría) le aprietan. Pero en su carrera como motociclista le he visto hacer cosas que otros solo podrían soñar. No os doy datos porque no me acuerdo, pero el concepto que tengo formado de él es que es quizás el mejor piloto que he vivido.
Estos dos subcampeonatos, para mi perdió por falta de concentración y por mala suerte. ¿Es Hayden mejor que él porque le la ganó un campeonato (ganando dos carreras, una en casa y otra de chorra con un tu a tu con edwars...)?. El único campeonato que perdió "de verdad" fue el del año pasado ocn un Stoner brillante y una Ducati imparable. A alguno os parecerá gilipollas o payaso, pero su valía como piloto no tiene parangón. ¿Y este año?. Este año está empezando y promete espectáculo, pero no lo podemos menospreciar de esa manera  :) :) :). Sería un error muy grande. Desde el teclado es fácil hablar (escribir), pero desde boxes, seguro que no le pierden ese respeto.
Es algo un caso paralelo a lo que un compañero escribió por ahí: Alonso le ganó 2 a Shumi. ¿Quien es mejor?. Pues yo creo que Shumi. Aunque perdiera con ALonso, no hay más que ver cifras y palmarés.

Recordaros un dato que me olvidé de reflejar antes: Hayden y Melandri quedaron a 38 y 44 de sus compañeros de equipo (Pedrosa y Stoner) :o :o :o

Pues a mi el que me ha impresionado no ha sido Stoner, ni lorenzo, ni dovi, ni thoseland, ni siquiera Rossi, mas o menos han hecho lo previsto despues de los entrenos del viernes y sabado... a mi me ha sorprendido Pedrosa, y mira que me jode, que a mi me gusta hayden, pero le ha dejado totalmente en evidencia, quiza mas que stoner a melandri, no tiene excusa...

Saludos

Por cierto, despues de ver la clasificacion, la carrera y la lista de neumaticos y vmax....a ver si va a ser que stoner gana por que es el mejor piloto...(asi, con todas las letras).

Saludos

xardueiro dijo:
[quote author=Gali link=1204799134/30#41 date=1205099977][quote author=xardueiro link=1204799134/30#40 date=1205099506]VAya campeonato que nos espera compañeros,.....
Stoner-Rossi-Lorenzo-Pedrosa..... CUalquiera de ellos puede ganar.
Y por detrás dando caña Dovicioso y Toseland.
Impresionante salida de PEdrosa.
Impresionante recuperación de la cagada de salida de Stoner.
[highlight]Rossi que no estaba tan fino como nos tiene acostumbrado, pero ojo que posiblemente sea el mejor....[/highlight]
Y sobretodo impresionante el debut de Lorenzo. A mi particularmente siempre me tuvo luces en esto de las motos. Hoy estuvo de cine, y si probablemente no le "tocase" Toseland, podría optar más claramente a la victoria. Creo que en ese toque se "descolocó un poco" y perdió el ritmo.

En fin, que el campeonato promete.

Yo en mis preferencias lo tengo difícil. Me gustaría que ganasen o Lorenzo o Pedrosa, pero adoro a ROssi y su condición como pilotazo, y me encantan las DUcati...... en fin. Parece ser que cualquier resultado me gustará ;) ;)
Que posiblemente sea? Pero no corrio hoy tambien contra esos otros pilotos? Que mas quieres? Una moto que corra mas, unos neumaticos como los de Stoner? Que le quiten el control de traccion? Pero si lo tienen todas las motos y hoy tuvimos unas carreras preciosas, ahora bien y pensandolo detenidamente de no ser por Lorenzo Stoner se hubiera ido 10 segundos del primero....
Esta claro, Rossi no es el mejor actualmente ni de lejos, hace años si pero no tenia competencia. El tiempo lo esta poniendo en su sitio.
Saludos Xardu.. :)
[/quote]

:) :)Desde luego como sois de fanáticos.... (sin acritud de buen rollo que os veo  ;) ;)). Cité a Gali, pero os puedo citar a varios.

Rossi, desde mi punto de vista no tiene nada que demostrar. Es probable que nos estemos acercando a un cambio generacional y ahora (con más años y la sangre más fría) le aprietan. Pero en su carrera como motociclista le he visto hacer cosas que otros solo podrían soñar. No os doy datos porque no me acuerdo, pero el concepto que tengo formado de él es que es quizás el mejor piloto que he vivido.
Estos dos subcampeonatos, para mi perdió por falta de concentración y por mala suerte. ¿Es Hayden mejor que él porque le la ganó un campeonato (ganando dos carreras, una en casa y otra de chorra con un tu a tu con edwars...)?. El único campeonato que perdió "de verdad" fue el del año pasado ocn un Stoner brillante y una Ducati imparable. A alguno os parecerá gilipollas o payaso, pero su valía como piloto no tiene parangón. ¿Y este año?. Este año está empezando y promete espectáculo, pero no lo podemos menospreciar de esa manera  :) :) :). Sería un error muy grande. Desde el teclado es fácil hablar (escribir), pero desde boxes, seguro que no le pierden ese respeto.
Es algo un caso paralelo a lo que un compañero escribió por ahí: Alonso le ganó 2 a Shumi. ¿Quien es mejor?. Pues yo creo que Shumi. Aunque perdiera con ALonso, no hay más que ver cifras y palmarés.

Recordaros un dato que me olvidé de reflejar antes: Hayden y Melandri quedaron a 38 y 44 de sus compañeros de equipo (Pedrosa y Stoner) :o :o :o[/quote]

Ahora entiendo, Rossi le regalo el titulo a Hayden por simpatia...  ;D ;D

Fanaticos hay muchos... Saludos  ;)

dovizioso_qatar_gara.jpg

carakol dijo:
[highlight]Pues a mi el que me ha impresionado no ha sido Stoner, ni lorenzo, ni dovi, ni thoselan[/highlight]d, ni siquiera Rossi, mas o menos han hecho lo previsto despues de los entrenos del viernes y sabado... a mi me ha sorprendido Pedrosa, y mira que me jode, que a mi me gusta hayden, pero le ha dejado totalmente en evidencia, quiza mas que stoner a melandri, no tiene excusa...

Saludos

Pues entonces ya no te impresionara nada, Pedrosa cuantos años lleva en motogp? Con esos neumaticos y marca? Si llegar a la primera carrera hacerle unas frenadas y por fueras a esta gente y terminar a 5 segundos de Stoner no es Impresionar que sera entonces?

saludos

Increible lo de Lorenzo. Ese chaval va a dar que hablar en motogp. Una lástima lo de Hayden, a ver si este año me da alguna alegría...jejejeje.

Sólo un "pero" a la "actuación" de Lorenzo. Sus declaraciones tanto en los boxes como en la entrevista en el set dejan mucho que desear. No por lo que dice, que cada uno es libre de opinar como quiera, sino por cómo lo dice. Este niño debe jugar menos a la Play y LEER un poco más. Vale que lo suyo es darle al mango y esto lo hace muy pero que muy bien pero cuando ha de darle a la sinhueso parece que continuamente le faltan palabras, equivoca los significados y se preocupa más de escucharse como suenan sus palabras que en construir frases coherentes y usar un vocabulario adecuado y variado.

Que le pregunte a Crivi cómo lo hizo él porque de aquí a unos años, cuando se le acabe el "gas" y tenga que dedicarse a otros menesteres más mundanos veremos qué tal le va. pero tranquilos que espero que eso ocurra dentro de mucho tiempo. Así que le aconsejo que emplee mejor su tiempo libre (que seguro tiene mucho) en instruir su mente y sobre todo mejorar y aumentar su vocabulario.

JORGE, POR FAVOR...LEE !!!!!!

Un saludo

GEIMON dijo:
Increible lo de Lorenzo. Ese chaval va a dar que hablar en motogp. Una lástima lo de Hayden, a ver si este año me da alguna alegría...jejejeje.

Sólo un "pero" a la "actuación" de Lorenzo. [highlight]Sus declaraciones tanto en los boxes como en la entrevista en el set dejan mucho que desear.[/highlight] No por lo que dice, que cada uno es libre de opinar como quiera, sino por cómo lo dice. Este niño debe jugar menos a la Play y LEER un poco más. Vale que lo suyo es darle al mango y esto lo hace muy pero que muy bien pero cuando ha de darle a la sinhueso parece que continuamente le faltan palabras, equivoca los significados y se preocupa más de escucharse como suenan sus palabras que en construir frases coherentes y usar un vocabulario adecuado y variado.

Que le pregunte a Crivi cómo lo hizo él porque de aquí a unos años, cuando se le acabe el "gas" y tenga que dedicarse a otros menesteres más mundanos veremos qué tal le va. pero tranquilos que espero que eso ocurra dentro de mucho tiempo. Así que le aconsejo que emplee mejor su tiempo libre  (que seguro tiene mucho) en instruir su mente y sobre todo mejorar y aumentar su vocabulario.

JORGE, POR FAVOR...LEE !!!!!!

Un saludo

Sobre todo foros de internet donde no paramos de decir chorradas...

Saludos

El_Uve dijo:
Chapeau por Lorenzo, Pedrosa y Dovizioso.

Stoner en su linea.

[highlight]Rossi se ha quedado sin escusas[/highlight].

Seguro que si, la culpa de que no haya ganado es de los demas, por no esperarle je je je.

Chao !! Rossi... Chao.......!!

xardueiro dijo:
Estos dos subcampeonatos, para mi perdió por falta de concentración y por mala suerte. ¿Es Hayden mejor que él porque le la ganó un campeonato (ganando dos carreras, una en casa y otra de chorra con un tu a tu con edwars...)?. El único campeonato que perdió "de verdad" fue el del año pasado ocn un Stoner brillante y una Ducati imparable.

2 subcampeonatos? el año pasado Rossi quedó TERCERO. El segundo fue Pedrosa. Bueno, un error nos pasa a cualquiera. Y si el 2006 perdió de mentiras... ¿porqué Hayden llevaba el nº1 ?. El mundial se juega con unas reglas y Hayden las aprovechó mejor en 2006 siendo una victoria menos lucida, pero victoria al fin y al cabo. En 2007 a Stoner no le hacían falta reglas. Aplastó a todos los demás, Rossi incluído y no dió lugar a dudas. Y este año no le respetan a Rossi ni sus admiradores de la parrilla. Se le suben a las barbas.

Stoner todo un señor....  :D

Resumen

http://www.tvemotogp.es/page?visor_videos&idvideo=52603

Declaraciones de Lorenzo y Pedrosa
http://www.tvemotogp.es/page?visor_videos&idvideo=52583

Stoner califica como magnífico el pilotaje de LorenzoCasey Stoner ha escuchado con los ojos cerrados el himno australiano desde lo más alto del podium en Qatar, después de haberse adjudicado el primer Gran Premio nocturno de la historia de MotoGP. El Campeón del Mundo, arrancando desde la cuarta plaza, ha concluído la primera vuelta en quinta posición iniciando una emocionante batalla con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.   Ha sido el español el adversario más difícil y determinado en la primera mitad de la carrera, pero una vez que se ha puesto al mando, en la octava vuelta, Stoner ha podido imponer su ritmo estableciendo poco a poco una distancia irrecuperable.

Casey Stoner, ganador GP Qatar:

"Ha sido una carrera fantástica, me he divertido mucho, parecía que estaba en 125cc. Las primeras vueltas han sido absurdas porque todos estaban literalmente desatados y he tratado de evitar verme implicado en alguna maniobra comprometida. Cuando he tenido la oportunidad de pasar lo he hecho, y una vez delante he podido imponer mi ritmo.[highlight] Jorge ha pilotado de un modo soberbio, no ha sido una carrera fácil, sobre todo al principio". [/highlight]

"En las primeras vueltas me faltaba un poco de 'grip', pero después las gomas se han calentado y la situación ha mejorado. Sabíamos que teníamos un paquete bastante bueno para la carrera pero está claro que no podíamos tener la certeza de que todo iba a ir tan bien. Querría dar las gracias a todos en Ducati por el óptimo trabajo que han hecho, mi equipo, los chicos de Bridgestone. Gracias a todos."

Gali dijo:
Pues entonces ya no te impresionara nada, Pedrosa cuantos años lleva en motogp? Con esos neumaticos y marca? Si llegar a la primera carrera hacerle unas frenadas y por fueras a esta gente y terminar a 5 segundos de Stoner no es Impresionar que sera entonces?

saludos

free practice 1º- Lorenzo 2º, Pedrosa 5ª
Fp 2º- ...............lorenzo 2º, pedrosa 11ª
Fp 3º- ...............Lorenzo 2º Pedrosa 7º
Parrilla ..............Lorenzo 1º pedrosa 8º
Warm up ............lorenzo 1º pedrosa 9º

Pues despues de seguir los entrenamientos, que Lorenzo acabe 2º no me sorprende, ya que era previsible que lo hiciera muy bien, y que Pedrosa haga tercero, me sorprende despues de los entrenos de mierda que ha hecho, blanco y en botella.

Saludos

Cuantas y cuantas veces se vio que lo de los entrenamientos no son carrera.... Por otro lado esta claro que la honda no es tan mala no?

carakol dijo:
[quote author=Gali link=1204799134/60#65 date=1205142686]

saludos

free practice 1º- Lorenzo 2º, Pedrosa 5ª
Fp 2º- ...............lorenzo 2º,  pedrosa 11ª
Fp 3º- ...............Lorenzo 2º  Pedrosa 7º
Parrilla ..............Lorenzo 1º  pedrosa 8º
Warm up ............lorenzo 1º  pedrosa 9º

Pues despues de seguir los entrenamientos, que Lorenzo acabe 2º no me sorprende, ya que era previsible que lo hiciera muy bien, y que Pedrosa haga tercero, [highlight]me sorprende despues de los entrenos de mierda que ha hecho,[/highlight] blanco y en botella.

Saludos
[/quote]

Esa boquitaaaa, que la vamos a tener que lavar con mistol antibacteriasss ;D ;D ;D

Pingu dijo:
[quote author=xardueiro link=1204799134/60#60 date=1205141847]Estos dos subcampeonatos, para mi perdió por falta de concentración y por mala suerte. ¿Es Hayden mejor que él porque le la ganó un campeonato (ganando dos carreras, una en casa y otra de chorra con un tu a tu con edwars...)?. El único campeonato que perdió "de verdad" fue el del año pasado ocn un Stoner brillante y una Ducati imparable.

2 subcampeonatos? el año pasado Rossi quedó TERCERO. El segundo fue Pedrosa. Bueno, un error nos pasa a cualquiera. Y si el 2006 perdió de mentiras... ¿porqué Hayden llevaba el nº1 ?. El mundial se juega con unas reglas y Hayden las aprovechó mejor en 2006 siendo una victoria menos lucida, pero victoria al fin y al cabo. En 2007 a Stoner no le hacían falta reglas. Aplastó a todos los demás, Rossi incluído y no dió lugar a dudas. Y este año no le respetan a Rossi ni sus admiradores de la parrilla. Se le suben a las barbas.
[/quote]

Bieeeen Pingu, me falló el subconsciente  :) :) ;). El pasado fue tercero, después de una más que olvidable última carrera.

Una cosa está clara: todo lo que ganó, lo ganó de manera clara, sin lugar a dudas, dimes y diretes. Y por ello ahora no tiene nada que demostrar, su palmarés ya lo dice "7 títulos....": debut en 500 y subcampeonato, campeonato en 2001 con varias victorias, 2002 campeonato con clara superioridad, 2003 gana 11 carreras y campeonato, 2004 y 2005 cambiando de marca vuelve a tener dos campeonatos, en 2006 llega líder a Valencia y se cae de la manera más estupida que jamas he visto. El único que "de verdad" perdió fue el 2007.

En muchos deportes los triunfos suenan por carambolas. El triunfo de Hayden hace dos años fue uno de ellos. (Rossi se quedó sin gasolina, la fiabilidad de la yamaha quedaba en entredicho, errores estúpidos que deciden carreras fruto de exceso de confianza). Hayden ganó una en el circuito que hay al lado de su casa, y otra en una pugna con Edwars que ganó al final cuando éste se fue en la última curva  :P :P :P,.......

El del año pasado lo ganó Stoner con rotundidad  :) :) (nada que decir), pero el subcampeonato lo perdió Rossi de una manera parecida al título del año pasado....

¿cómo podeis perderle el respeto como piloto?. De verdad que no lo entiendo.... :-? :-? :-?

Gali dijo:
Cuantas y cuantas veces se vio que lo de los entrenamientos no son carrera.... Por otro lado esta claro que la honda no es tan mala no?

Amos a ver, que lorenzo lo haya hecho bien, no me sorprende, la gente buena que sube de 250 lo suele hacer bien con rapidez, y nop hay que alejarse mucho en el tiempo.

Ya, sorpresas te da la vida, y claramente la honda no es mala, si no nadie hace podium...eso esta claro, pero en este gran premio Lorenzo y Stoner han seguido el guion de los entrenos.....y Rossi tambien.....no te lo parece......

Mira que cosa tan curiosa....la media aritmetica....esa gran desconocida...

Entreno 1 rossi 4º
E2 rossi 9º
E3 Rossi 3º
Parrilla Rossi 7º
Warm up Rossi 3º

Media aritmetica 4+9+3+7+3= 26 /5 = 5,2 ........Era previsible un 5º

Sludos

Para mi Rossi es un gran piloto de los mejores de la historia pero como dije un monton de veces en 500 no tuvo competencia nunca, Barros? Capirossi? Biaggi? Sete? Este ultimo le apreto en mas de una carrera con una moto muy inferior y de los neumaticos mejor ya no digo nada.

Ahora es cuando Rossi tiene que demostrar lo bueno que es y punto, si gana este año dejara todo demostrado pero si la caga deja claro que la competencia se lo come.

Respeto, si hombre si que se lo tenemos, no ves que estamos dandole a las teclas por animar el post, Rossi es un Dios... ;D ;D ;)

Un abrazo

carakol dijo:
[quote author=Gali link=1204799134/60#72 date=1205148885]

Amos a ver, que lorenzo lo haya hecho bien, no me sorprende, la gente buena que sube de 250 lo suele hacer bien con rapidez, y nop hay que alejarse mucho en el tiempo.

Ya, sorpresas te da la vida, y claramente la honda no es mala, si no nadie hace podium...eso esta claro, pero en este gran premio Lorenzo y Stoner han seguido el guion de los entrenos.....y Rossi tambien.....no te lo parece......

Mira que cosa tan curiosa....la media aritmetica....esa gran desconocida...

Entreno 1 rossi 4º
E2 rossi 9º
E3 Rossi 3º
Parrilla Rossi 7º
Warm up Rossi 3º

Media aritmetica 4+9+3+7+3= 26 /5 = 5,2 ........Era previsible un 5º

Sludos[/quote]

Eso si que es romperse la cabeza.... ;)

Por cierto, alguien se dio cuenta de que de nos ser por Lorenzo Stoner le habria metido al siguiente 10 segundos? Vamos, mas de lo mismo que el año pasado cuando aburria.

Saludos :)

Quedar 5º con los neumaticos del primero y la moto del segundo es bastante penoso... hay que saber decir adios ;)

pacoGS dijo:
Quedar 5º con los neumaticos del primero y la moto del segundo es bastante penoso... hay que saber decir adios ;)

Y el segundo en su primera carrera en la cilindrada.... ;)

Rossi no es santo de mi devoción, pero darle por acabado tan pronto es un error.

Es como el caso de Pedrosa. Después de no hacer preremporada, lesionado y octavo en los entrenos nadie se esperaba la carrera que hizo.

No dudeis que Rossi volverá. Pero tampoco dudeis que este año se van a partir la cara entre Stoner, Loren, Pedrosa y Rossi.

Menudo campeonato nos espera. La leche :)

lorenzo tanto en carrera como en entrenos me encanto´, pedrosa no esperaba la carrera que ha hecho y tambien me gusto mucho, lo que no me gusto ,es unas declaraciones de lorenzo en que arremete contra pedrosa por no haberle felicitado, espero que este año que las carreras pintan de puta madre no nos aburran con sus cruces de declaraciones , guerras psicologicas y demas pamplinas, ah por cierto stoner brutal y no me cabe ninguna duda que rossi se apretara las clavijas

MVF41000R dijo:
Rossi no es santo de mi devoción, pero darle por acabado tan pronto es un error.

Es como el caso de Pedrosa. Después de no hacer preremporada, lesionado y octavo en los entrenos nadie se esperaba la carrera que hizo.

No dudeis que Rossi volverá. Pero [highlight]tampoco dudeis que este año se van a partir la cara entre Stoner, Loren, Pedrosa y Rossi. [/highlight]
Menudo campeonato nos espera. La leche  :)

Estoy totalmente de acuerdos contigo, por eso la carrera de ayer me ha dejado tan buen sabor de boca, tengo la certeza de que con la nueva hornada de pilotos que ha llegado a Motogp este año, vamos a disfrutar muchisimo, por fin Rossi va a tener dignos rivales, aunque lo de Stoner, me preocupa....

no vendáis la piel del oso antes de cazarlo. rossi dará batalla y es el más experimentado de la categoría.
vaya carrerón... (hasta que se escapó stoner, claro.)

vsss::::::

Sobre todo foros de internet donde no paramos de decir [highlight]chorradas...[/highlight]

Saludos
[/quote]

No entiendo a qué te refieres.

Un saludo

Está claro que no hay que descartar a Rossi. Joder, es 5 veces campeon del mundo de la máxima categoría....y lleva en lo mas alto desde que subió a dicha categoría (su peor resultado, el del año pasado).

Además...ahora tiene una moto que va bien (como demostró Lorenzo), y unos neumáticos buenos (como demostró Stoner). No puede poner ningun tipo de excusas. DEBE estar delante. Con esa moto y esos neumáticos, para Rossi todo lo que no sea acabar en el podium...es un pequeño (o gran) fracaso (por tanto, ha empezado mal la temporada).

Siempre pensé que el derecho a dedicar una víctoria era patrimonio del que la obtenía. :-/ :-/ :-/
Será que la falta de personalidad hace que nos sintamos "ganadores" de los triunfos de los demás ante la falta de los nuestros propios. :P :P :P

No pude ver la carrera porque me tocó currar pero viendo la clasificación sigo pensando que el relevo generacional ya está ahí. Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, De Puniet......pilotos recién llegados a la categoría y que ya llevan la voz cantante.
Valentino? Esto acaba de empezar y es el único de los veteranos que sigue ahí luchando contra tanto niñato irrespetuoso. ;)

Un 10 para Lorenzo ,que en su debut demuestra que no le tiene miedo a nadie, ni siquiera en adelantar a su compañero de equipo, un 9 para Pedrosa, que sin estar al 100% lo hizo francamente bien.
Toseland tambien apunta lejos.

Lo que es un error es considerar que Rossi está acabado. Por favor!!. Si Pedrosa o Stonner en una carrera acaban de quintos tambien diremos lo mismo?. ;)

Ahora resulta que los 5 mundiales consecutivos en la categoría reina los ganó porque no tenía competencia................ :P :P. Si pensamos así, el mundial que ganó Crivillé y Hayden tampoco tiene mérito?.
Ah, claro, es que si Hayden gana un mundial es porque hay que estar ahí esperando el fallo del primero, pero si Rossi queda 3º en un mundial está acabado........... señores es el peor resultado de Rossi en moto GP, si esto es estar acabado, que Pedrosa se dedique a jugar al parchis, como el resto.

Estoy de acuerdo que el cambio generacional está llamando a la puerta, pero Rossi no está acabado ni mucho menos.

Saludossssssssss

ankor dijo:
[highlight]Siempre pensé que el derecho a dedicar una víctoria era patrimonio del que la obtenía. :-/ :-/ :-/[/highlight]Será que la falta de personalidad hace que nos sintamos "ganadores" de los triunfos de los demás ante la falta de los nuestros propios. :P :P :P

No pude ver la carrera porque me tocó currar pero viendo la clasificación sigo pensando que el relevo generacional ya está ahí. Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, De Puniet......pilotos recién llegados a la categoría y que ya llevan la voz cantante.
Valentino? Esto acaba de empezar y es el único de los veteranos que sigue ahí luchando contra tanto niñato irrespetuoso.  ;)

No me diras que no es una victoria para mi este resultado de Lorenzo ... ::) ;D ;D ;D

Madre de Dios, si yo no pudiera ver la carrera en directo te aseguro que las veria grabadas en cuanto pudiera incluso restandole tiempo al sueño.

[highlight]Ankor yo soy campeón de mi vida ya que estoy vivo... ;)[/highlight] y si Dios quiere aun dare guerra y mucha..... ::) ::) ;D ;D

A otros ya ni se les ve, se quedan sin argumentos y ni muuuuu :P :P :P :P, bueno si para atacar al Gali que ese si que estaba cuando Sete.

Así como te dedico ese resultado a tí, este eutografo de Lorenzo es para vosotros, lo firmo en esta misma mesa desde la que escribo este post. :D

main.php

main.php

Chin dijo:
Un 10 para Lorenzo ,que en su debut demuestra que no le tiene miedo a nadie, ni siquiera en adelantar a su compañero de equipo, un 9 para Pedrosa, que sin estar al 100% lo hizo francamente bien.

Lo que es un error es considerar que Rossi está acabado. Por favor!!. Si Pedrosa o Stonner en una carrera acaban de quintos tambien diremos lo mismo?. ;)

Ahora resulta que los 5 mundiales consecutivos en la categoría reina los ganó porque no tenía competencia................ :P :P. Si pensamos así, el mundial que ganó Crivillé y Hayden tampoco tiene mérito?.
Ah, claro, es que si Hayden gana un mundial es porque hay que estar ahí esperando el fallo del primero, pero si Rossi queda 3º en un mundial está acabado........... señores es el peor resultado de Rossi en moto GP, si esto es estar acabado, que Pedrosa se dedique a jugar al parchis, como el resto.

Estoy de acuerdo que el cambio generacional está llamando a la puerta, pero Rossi no está acabado ni mucho menos.

Saludossssssssss

Vale dime entonces que competencia tenia Rossi?

2yp16o6.jpg

Hemos hablado del carrerón de Lornzo y Pedrosa, pero no hay que olvidar quien para mí hizo otra carrera colosal, con una moto que era notablemente más lenta que el resto de las punteras y que además fue el único que le dió dos hachazos a Valentino, que fue Andre Dovizioso. Ojo con él.

[highlight]Rossi felicita a Jorge Lorenzo
"Sinceramente no me sorprende porque sé que es rápido y tiene talento"[/highlight]

© Fiat Yamaha Team.La primera carrera nocturna de la historia de MotoGP concluía con un podio muy joven y tres sólidos candidatos al título de 2008. Decepcionado por el resultado, Valentino Rossi no pudo subir al cajón a pesar de liderar la carrera durante tres giros y rodar en el grupo de cabeza hasta que Stoner y Lorenzo rompieron definitivamente el septeto formado en las primeras vueltas.

Calzado por primera vez con neumáticos Bridgestone, Rossi ganaba dos plazas en la vuelta inicial y durante esos primeros giros parecía que iba a luchar por las posiciones preferentes, colocándose líder en la quinta vuelta y aguantando el liderato durante 3 vueltas, pero el italiano no pudo ante el empuje de Stoner, Lorenzo y Pedrosa, cediendo posiciones según avanzaba la carrera.

Luchando por la tercera posición con Dani Pedrosa, Rossi fue perdiendo potencia y bajando ritmo quedando inmerso en una batalla cerrada por la cuarta con Andrea Dovizioso, que finalmente se haría con la posición por una fracción de segundo.

© Fiat Yamaha Team.Quinto en la clasificación final del GP de Qatar, esta primera prueba de la temporada ha sido una gran noche para Yamaha, ya que sus cuatro pilotos han ocupado destacadas posiciones dentro del top diez; Lorenzo segundo en el podio, Rossi quinto y los pilotos Tech 3, James Toseland y Colin Edwards, sexto y séptimo respectivamente.

"Nos esperábamos una carrera difícil, pero no tanto," confiesa Rossi. "Desde el test de pretemporada una semana atrás, aquí en Qatar no hemos sido rápidos, pero aparte de eso, creía que podríamos luchar por el podio. Sin embargo, esta noche ha sido muy difícil y ahora debemos averiguar el por qué. Después de 5 ó 6 vueltas empecé a marcar 56.4 y 56.5 y de ahí en adelante no pude mejorar ese tiempo. Era muy rápido frenando, pero no tan rápido en las curvas. Sabemos que podemos hacer funcionar nuestros neumáticos Bridgestone mejor, porque son productos ganadores y esta noche lo han demostrado otra vez.

Todo el invierno, en todos los circuitos, hemos ido muy rápido y éste es el único en el que no. Ahora nuestro trabajo es averiguar por qué. Teníamos un par de ideas para probar pero al final hemos decidido quedarnos con lo conocido, porque necesitamos más tiempo para enteder cómo mejorar y ser más rápidos. Sabemos que lo podemos hacer mejor, y para ello cogeremos toda la información para utilizarla de la mejor manera posible la próxima vez.

© Fiat Yamaha Team.Finalmente quiero felicitar a Lorenzo por este gran debut; sinceramente no me sorprende porque sé que es rápido y tiene talento, pero esta noche lo ha hecho muy bien en una dura carrera, bien hecho."

Davide Brivio, director del equipo, piensa ya en Jerez: "Un día muy interesante, porque ha sido nuestra primera carrera con Bridgestone, sabiendo que estábamos en una situación comprometida. Hemos podido recoger mucha información y ahora nuestros ingenieros y técnicos tienen la oportunidad de evaluarla, y así tener nuevo material para el viernes de Jerez. Bridgestone ganó la carrera y Yamaha fue muy bien y mejoró mucho respecto el año pasado. Las otras tres M1 han sido muy veloces, así que con Valentino ahora debemos conjuntar esos dos ingredientes porque tienen un gran potencial. En nuestro ánimo está explotar el conjunto de la mejor manera posible, empezando en la siguiente carrera."

(Fiat Yamaha Team)

http://www.dailymotos.com/noticia/rossi-felicita-a-jorge-lorenzo/15753

Aquí no estamos discutiendo palmarés -bueno, lo de los dos subcampeonatos, pero poco más- Rossi es un campeón como la copa de un pino y no tiene nada que demostrar. Bueno, sí, que sigue mandando en GP y ya es no así. Hace 2 años que no manda y éste no es que pinte bien tras la primera carrera. Pero no quita que siga siendo 7 veces campeón del mundo. Casi ná, pero... nadie es campeón de por vida. Éso no quita para que sea respetado por lo que hizo. Hay que tenerle en cuenta porque aunque es difícil que vuelva a saborear la gloria con la contundencia de hace 3 temporadas -y anteriores-, no está acabado ni mucho menos. Es muy listo, tiene buenas manos y un instinto depredador que ya quisieran otros. Está en las quinielas, aunque ya no como favorito. Su experiencia ya no es suficiente para parar a los que aprendieron de su talento y sumaron el suyo propio. Vienen fuertes los chavales y se nota.

El salto generacional tenía que llegar antes o después. No hay pilotos de 50 años en la parrilla, así que sólo hay que esperar a que suban nuevos talentos y a que metan el pie en el cajón de su ídolo. Cuando vean que se puede, se crecerán y le respetarán por lo que fue y por haber tenido la suerte de vencerle cuando todavía estaba en activo, aunque no tenga tanto mérito como los que le plantaron cara en sus momentos gloriosos. ¿quién le ha mordido el culo a Rossi en esos tiempos gloriosos? pues Sete. Los demás jamás se acercaron tanto en puntos al todopoderoso Rossi, ni en podios, ni en victorias, ni en nada. Cuando Rossi dejó de ganarlo todo, le coincidió con el salto de las promesas más sólidas del panorama actual y así están las cosas. Un piloto está acabado cuando sabe que no hay nada que hacer, que ya no hay esperanza, y ese momento llega, es duro, pero llega. Si este año no reacciona -y le salen bien las cosas-, ya veremos. De momento está ahí para luchar y todos esperamos que lo haga. Es un espectáculo verle pilotar y luchar por la victoria con todo lo que tiene a su alcance.

Esperemos que Valentino se recupere del bache y dé la guerra que todos esperamos ver, aunque el futuro ya no es tan suyo como antes. Este 2008 no va a ser fácil para él. En la parrilla hay un montón de campeones del mundo de diferentes categorías: 125, 250, GP, SBK... y ninguno está manco ni tiene mala moto. Están ahí por méritos propios, así que tenemos mundial. Y muy interesante, dicho sea de paso.

Que sí que es un fuera de serie, pero a quien gano en 500 cc y motogp? Nombres por favor.

Alguien comentaba que Rossi aun tenia que acostumbrarse a los brigestone, pues Lorenzo, a la moto, a la cilindrada, a los neumaticos y tambien a los de calificacion que en las cilindradas pequeñas no hay.

Que chulada... :D

jorge_lorenzo_g_1_01.jpg

02_casey_stoner_g_2_01.jpg

jorge_lorenzo_g_2_01.jpg

Rossi esta que no duerme, hasta Toseland su anterior moto le dio cera.... ;D ;D

valentino_rossi_p_2.jpg

jorge_lorenzo_g_1_01.jpg

esta foto es la caña. Parece una salida de parrilla y no una imagen de apurada de frenada en una carrera de GP. Por cierto, qué bien salen las fotos en Qatar de noche!!!.

:) Carrerónnnnnnnnnnnnnnnnn de todos, PERO NO HACEIS NINGÚN COMENTARIO DE LAS LUCES?, para mi, mucho mejor de noche que de dia ( con ese pedazo de iluminación) que brillos de las motos y de los cascos y de las caras, para mi FANTASTICO las luces. Los comentarios un CERO, y la publicidad algo menos que el año pasado, un saludo ;)

Gali dijo:
[quote author=Chin link=1204799134/75#87 date=1205161813]Un 10 para Lorenzo ,que en su debut demuestra que no le tiene miedo a nadie, ni siquiera en adelantar a su compañero de equipo, un 9 para Pedrosa, que sin estar al 100% lo hizo francamente bien.

Saludossssssssss

Vale dime entonces que competencia tenia Rossi?

[/quote]

Hombre, ahora mismo no me acuerdo al 100% de nadie, pero las luchas con Sette eran de las buenas.
Decir que Rossi no tuvo competencia los 5 años que arrasó, es como decir que Stonner el año pasado no tenía competencia porque tambien arrasó con todos............no?. ;)

Una cosa es estar muy por encima del resto y otra es decir que no tiene competencia........... 8-).

Doohan tampoco tenía competencia??.
Si dices que no, dilo en bajito, no sea que te escuche Crivillé, ;D

Saludosssssssssssss

No sé si Stoner es el nuevo Doohan, si Hayden es el nuevo Crivillé, si Pedrosa el nuevo Sete, ni si Lorenzo es el nuevo Rossi, pero lo que está claro es que todos los que hay en la parrilla de ahora tienen un nivelazo que no es normal. ¿cuántos títulos del mundo hay ahora mismo en parrilla?

Rossi: 7
Pedrosa: 3
Capirossi: 3
Lorenzo: 2
Stoner: 1
Hayden: 1
Dovizioso: 1
Melandri:1

Y suma ahora los mundiales de SBK de Hayden y Toseland. Vamos, que mancos hay pocos en la parrilla y los únicos que no han ganado un gran premio jamás -en ninguna cilindrada mundialista- son Edwards, Hopkins, Guintoli y Toseland -por novato en GP-. 4 pilotos de los 18 no han ganado un gran premio nunca. Nivel de que te cag**. ¿cuántos campeones del mundo de lo que sea hay en Fórmula 1? Este año es la leche. Se ha juntado la creme de la creme.

Pingu dijo:
No sé si Stoner es el nuevo Doohan, si Hayden es el nuevo Crivillé, si Pedrosa el nuevo Sete, ni si Lorenzo es el nuevo Rossi, pero lo que está claro es que todos los que hay en la parrilla de ahora tienen un nivelazo que no es normal. ¿cuántos títulos del mundo hay ahora mismo en parrilla?

Rossi: 7
Pedrosa: 3
Capirossi: 3
Lorenzo: 2
Stoner: 1
Hayden: 1
Dovizioso: 1
Melandri:1

Y suma ahora los [highlight]mundiales de SBK de Hayden[/highlight] y Toseland. Vamos, que mancos hay pocos en la parrilla y los únicos que no han ganado un gran premio jamás -en ninguna cilindrada mundialista- son Edwards, Hopkins, Guintoli y Toseland -por novato en GP-. 4 pilotos de los 18 no han ganado un gran premio nunca. Nivel de que te cag**. ¿cuántos campeones del mundo de lo que sea hay en Fórmula 1? Este año es la leche. Se ha juntado la creme de la creme.

Ese mejor no lo sumemos (mas que nada porque es inexistente) ;D ;D ;)

Atrás