Goliat
Curveando
simplemente ACOJONANTE !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josepmaria dijo:Sin palabras !!
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera de moto GP. Muy bien Stoner, que pasada Lorenzo !!, Pedrosa un " 10 ". Dovi !! que pilotaje !! el ultimo adelantamiento que le hizo [highlight]a ese otro Italiano, ese que se para en medio de las curvas para joder a los demas, ahora no me acuerdo como se llama[/highlight]... que pasada.
La cosa promete !!
josepmaria dijo:Sin palabras !!
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera de moto GP. Muy bien Stoner, que pasada Lorenzo !!, Pedrosa un " 10 ". Dovi !! que pilotaje !! el ultimo adelantamiento que le hizo a ese otro Italiano, [highlight]ese que se para en medio de las curvas para joder a los demas[/highlight], ahora no me acuerdo como se llama... que pasada.
La cosa promete !!
Pingu dijo:[quote author=josepmaria link=1204799134/45#51 date=1205132482]Sin palabras !!
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera de moto GP. Muy bien Stoner, que pasada Lorenzo !!, Pedrosa un " 10 ". Dovi !! que pilotaje !! el ultimo adelantamiento que le hizo a ese otro Italiano, [highlight]ese que se para en medio de las curvas para joder a los demas[/highlight], ahora no me acuerdo como se llama... que pasada.
La cosa promete !!
Que posiblemente sea? Pero no corrio hoy tambien contra esos otros pilotos? Que mas quieres? Una moto que corra mas, unos neumaticos como los de Stoner? Que le quiten el control de traccion? Pero si lo tienen todas las motos y hoy tuvimos unas carreras preciosas, ahora bien y pensandolo detenidamente de no ser por Lorenzo Stoner se hubiera ido 10 segundos del primero....Gali dijo:[quote author=xardueiro link=1204799134/30#40 date=1205099506]VAya campeonato que nos espera compañeros,.....
Stoner-Rossi-Lorenzo-Pedrosa..... CUalquiera de ellos puede ganar.
Y por detrás dando caña Dovicioso y Toseland.
Impresionante salida de PEdrosa.
Impresionante recuperación de la cagada de salida de Stoner.
[highlight]Rossi que no estaba tan fino como nos tiene acostumbrado, pero ojo que posiblemente sea el mejor....[/highlight]
Y sobretodo impresionante el debut de Lorenzo. A mi particularmente siempre me tuvo luces en esto de las motos. Hoy estuvo de cine, y si probablemente no le "tocase" Toseland, podría optar más claramente a la victoria. Creo que en ese toque se "descolocó un poco" y perdió el ritmo.
En fin, que el campeonato promete.
Yo en mis preferencias lo tengo difícil. Me gustaría que ganasen o Lorenzo o Pedrosa, pero adoro a ROssi y su condición como pilotazo, y me encantan las DUcati...... en fin. Parece ser que cualquier resultado me gustará![]()
![]()
Que posiblemente sea? Pero no corrio hoy tambien contra esos otros pilotos? Que mas quieres? Una moto que corra mas, unos neumaticos como los de Stoner? Que le quiten el control de traccion? Pero si lo tienen todas las motos y hoy tuvimos unas carreras preciosas, ahora bien y pensandolo detenidamente de no ser por Lorenzo Stoner se hubiera ido 10 segundos del primero....xardueiro dijo:[quote author=Gali link=1204799134/30#41 date=1205099977][quote author=xardueiro link=1204799134/30#40 date=1205099506]VAya campeonato que nos espera compañeros,.....
Stoner-Rossi-Lorenzo-Pedrosa..... CUalquiera de ellos puede ganar.
Y por detrás dando caña Dovicioso y Toseland.
Impresionante salida de PEdrosa.
Impresionante recuperación de la cagada de salida de Stoner.
[highlight]Rossi que no estaba tan fino como nos tiene acostumbrado, pero ojo que posiblemente sea el mejor....[/highlight]
Y sobretodo impresionante el debut de Lorenzo. A mi particularmente siempre me tuvo luces en esto de las motos. Hoy estuvo de cine, y si probablemente no le "tocase" Toseland, podría optar más claramente a la victoria. Creo que en ese toque se "descolocó un poco" y perdió el ritmo.
En fin, que el campeonato promete.
Yo en mis preferencias lo tengo difícil. Me gustaría que ganasen o Lorenzo o Pedrosa, pero adoro a ROssi y su condición como pilotazo, y me encantan las DUcati...... en fin. Parece ser que cualquier resultado me gustará![]()
![]()
carakol dijo:[highlight]Pues a mi el que me ha impresionado no ha sido Stoner, ni lorenzo, ni dovi, ni thoselan[/highlight]d, ni siquiera Rossi, mas o menos han hecho lo previsto despues de los entrenos del viernes y sabado... a mi me ha sorprendido Pedrosa, y mira que me jode, que a mi me gusta hayden, pero le ha dejado totalmente en evidencia, quiza mas que stoner a melandri, no tiene excusa...
Saludos
GEIMON dijo:Increible lo de Lorenzo. Ese chaval va a dar que hablar en motogp. Una lástima lo de Hayden, a ver si este año me da alguna alegría...jejejeje.
Sólo un "pero" a la "actuación" de Lorenzo. [highlight]Sus declaraciones tanto en los boxes como en la entrevista en el set dejan mucho que desear.[/highlight] No por lo que dice, que cada uno es libre de opinar como quiera, sino por cómo lo dice. Este niño debe jugar menos a la Play y LEER un poco más. Vale que lo suyo es darle al mango y esto lo hace muy pero que muy bien pero cuando ha de darle a la sinhueso parece que continuamente le faltan palabras, equivoca los significados y se preocupa más de escucharse como suenan sus palabras que en construir frases coherentes y usar un vocabulario adecuado y variado.
Que le pregunte a Crivi cómo lo hizo él porque de aquí a unos años, cuando se le acabe el "gas" y tenga que dedicarse a otros menesteres más mundanos veremos qué tal le va. pero tranquilos que espero que eso ocurra dentro de mucho tiempo. Así que le aconsejo que emplee mejor su tiempo libre (que seguro tiene mucho) en instruir su mente y sobre todo mejorar y aumentar su vocabulario.
JORGE, POR FAVOR...LEE !!!!!!
Un saludo
El_Uve dijo:Chapeau por Lorenzo, Pedrosa y Dovizioso.
Stoner en su linea.
[highlight]Rossi se ha quedado sin escusas[/highlight].
xardueiro dijo:Estos dos subcampeonatos, para mi perdió por falta de concentración y por mala suerte. ¿Es Hayden mejor que él porque le la ganó un campeonato (ganando dos carreras, una en casa y otra de chorra con un tu a tu con edwars...)?. El único campeonato que perdió "de verdad" fue el del año pasado ocn un Stoner brillante y una Ducati imparable.
Gali dijo:Pues entonces ya no te impresionara nada, Pedrosa cuantos años lleva en motogp? Con esos neumaticos y marca? Si llegar a la primera carrera hacerle unas frenadas y por fueras a esta gente y terminar a 5 segundos de Stoner no es Impresionar que sera entonces?
saludos
carakol dijo:[quote author=Gali link=1204799134/60#65 date=1205142686]
Pues entonces ya no te impresionara nada, Pedrosa cuantos años lleva en motogp? Con esos neumaticos y marca? Si llegar a la primera carrera hacerle unas frenadas y por fueras a esta gente y terminar a 5 segundos de Stoner no es Impresionar que sera entonces?
saludos
Pingu dijo:[quote author=xardueiro link=1204799134/60#60 date=1205141847]Estos dos subcampeonatos, para mi perdió por falta de concentración y por mala suerte. ¿Es Hayden mejor que él porque le la ganó un campeonato (ganando dos carreras, una en casa y otra de chorra con un tu a tu con edwars...)?. El único campeonato que perdió "de verdad" fue el del año pasado ocn un Stoner brillante y una Ducati imparable.
Gali dijo:Cuantas y cuantas veces se vio que lo de los entrenamientos no son carrera.... Por otro lado esta claro que la honda no es tan mala no?
carakol dijo:[quote author=Gali link=1204799134/60#72 date=1205148885]
Cuantas y cuantas veces se vio que lo de los entrenamientos no son carrera.... Por otro lado esta claro que la honda no es tan mala no?
pacoGS dijo:Quedar 5º con los neumaticos del primero y la moto del segundo es bastante penoso... hay que saber decir adios![]()
MVF41000R dijo:Rossi no es santo de mi devoción, pero darle por acabado tan pronto es un error.
Es como el caso de Pedrosa. Después de no hacer preremporada, lesionado y octavo en los entrenos nadie se esperaba la carrera que hizo.
No dudeis que Rossi volverá. Pero [highlight]tampoco dudeis que este año se van a partir la cara entre Stoner, Loren, Pedrosa y Rossi. [/highlight]
Menudo campeonato nos espera. La leche![]()
ankor dijo:[highlight]Siempre pensé que el derecho a dedicar una víctoria era patrimonio del que la obtenía. :-/ :-/ :-/[/highlight]Será que la falta de personalidad hace que nos sintamos "ganadores" de los triunfos de los demás ante la falta de los nuestros propios.![]()
![]()
No pude ver la carrera porque me tocó currar pero viendo la clasificación sigo pensando que el relevo generacional ya está ahí. Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, De Puniet......pilotos recién llegados a la categoría y que ya llevan la voz cantante.
Valentino? Esto acaba de empezar y es el único de los veteranos que sigue ahí luchando contra tanto niñato irrespetuoso.![]()
Chin dijo:Un 10 para Lorenzo ,que en su debut demuestra que no le tiene miedo a nadie, ni siquiera en adelantar a su compañero de equipo, un 9 para Pedrosa, que sin estar al 100% lo hizo francamente bien.
Toseland tambien apunta lejos.
Lo que es un error es considerar que Rossi está acabado. Por favor!!. Si Pedrosa o Stonner en una carrera acaban de quintos tambien diremos lo mismo?.
Ahora resulta que los 5 mundiales consecutivos en la categoría reina los ganó porque no tenía competencia................![]()
. Si pensamos así, el mundial que ganó Crivillé y Hayden tampoco tiene mérito?.
Ah, claro, es que si Hayden gana un mundial es porque hay que estar ahí esperando el fallo del primero, pero si Rossi queda 3º en un mundial está acabado........... señores es el peor resultado de Rossi en moto GP, si esto es estar acabado, que Pedrosa se dedique a jugar al parchis, como el resto.
Estoy de acuerdo que el cambio generacional está llamando a la puerta, pero Rossi no está acabado ni mucho menos.
Saludossssssssss
Gali dijo:[quote author=Chin link=1204799134/75#87 date=1205161813]Un 10 para Lorenzo ,que en su debut demuestra que no le tiene miedo a nadie, ni siquiera en adelantar a su compañero de equipo, un 9 para Pedrosa, que sin estar al 100% lo hizo francamente bien.
Toseland tambien apunta lejos.
Lo que es un error es considerar que Rossi está acabado. Por favor!!. Si Pedrosa o Stonner en una carrera acaban de quintos tambien diremos lo mismo?.
Ahora resulta que los 5 mundiales consecutivos en la categoría reina los ganó porque no tenía competencia................![]()
. Si pensamos así, el mundial que ganó Crivillé y Hayden tampoco tiene mérito?.
Ah, claro, es que si Hayden gana un mundial es porque hay que estar ahí esperando el fallo del primero, pero si Rossi queda 3º en un mundial está acabado........... señores es el peor resultado de Rossi en moto GP, si esto es estar acabado, que Pedrosa se dedique a jugar al parchis, como el resto.
Estoy de acuerdo que el cambio generacional está llamando a la puerta, pero Rossi no está acabado ni mucho menos.
Saludossssssssss
Pingu dijo:No sé si Stoner es el nuevo Doohan, si Hayden es el nuevo Crivillé, si Pedrosa el nuevo Sete, ni si Lorenzo es el nuevo Rossi, pero lo que está claro es que todos los que hay en la parrilla de ahora tienen un nivelazo que no es normal. ¿cuántos títulos del mundo hay ahora mismo en parrilla?
Rossi: 7
Pedrosa: 3
Capirossi: 3
Lorenzo: 2
Stoner: 1
Hayden: 1
Dovizioso: 1
Melandri:1
Y suma ahora los [highlight]mundiales de SBK de Hayden[/highlight] y Toseland. Vamos, que mancos hay pocos en la parrilla y los únicos que no han ganado un gran premio jamás -en ninguna cilindrada mundialista- son Edwards, Hopkins, Guintoli y Toseland -por novato en GP-. 4 pilotos de los 18 no han ganado un gran premio nunca. Nivel de que te cag**. ¿cuántos campeones del mundo de lo que sea hay en Fórmula 1? Este año es la leche. Se ha juntado la creme de la creme.