G.P: Jerez 2.008 - Hotel para bmwmotos.com

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s,

como ya empieza a ser tradición desde hace varios años (y no hablo de la Navidad) tengo bloqueadas habitaciones para el G.P. Jerez 2.008 para todos los usuarios del foro.

Este año, al igual que el anterior vamos a alojarnos en la zona de Sancti Petri (Chiclana), aunque hemos cambiado nuevamente de hotel por temas principalmente económicos.

El hotel este año es el Hotel Spá Valentin Sancti Petri 4*. http://www.valentinhotels.com/hoteles/sanpetri/index.asp

sanpetri_1.jpg
sanpetri_4.jpg
sanpetri_3.jpg
sanpetri_5.jpg

[highlight]El precio para este año es de 80 euros por habitación doble y noche con Desayuno e IVA incluidos. Las habitaciones individuales cuestan 50 euros.[/highlight]

Como en años anteriores hay habitaciones para 2 noches (Viernes y Sábado) y 3 noches (Viernes, Sábado y Domingo).

Para reservar las habitaciones debéis indicármelo en este post y realizar un ingreso de una noche (80 euros) en la cuenta del BBVA 0182 0152 87 0208506108. Titular: Francisco J. Poveda Morenilla. Indicad vuestro nombre cuando hagáis el ingreso/transferencia y mandadme un privado con vuestros datos, Nick, nombre real y datos del ingreso. El resto del pago debéis realizarlo antes del 1 de Marzo.

Inscritos:

2 noches
chispitas 4 hab [highlight]loc. 1542031S7[/highlight]
5. puchi10 [highlight]loc. 1542031S3[/highlight]
7. Ropequin [highlight]loc. 1542031S2[/highlight]
8. Cartrik [highlight]loc. 1542031S2[/highlight]
9. rtoucedo y sra [highlight]loc. 1542031RY[/highlight]
margmar 5 hab. [highlight]4 hab en loc. 1542031S0 y 1 hab en loc. 1542031S2[/highlight]
ARG1 [highlight]loc. 1542031S2[/highlight]
KuanKoR [highlight]loc. 1542031RY[/highlight]
R.E.I. [highlight]loc. 1542031RY[/highlight]
Fran Scarver [highlight]loc. 1542031RY[/highlight]

3 noches
luckas75 [highlight]loc. 1523134C1[/highlight]
Sunsiker y begoña [highlight]3 hab. loc. 1542031S1[/highlight]
Asen y Estefa [highlight]loc. 1542031RZ[/highlight]
Bettyboom [highlight]loc. 1542031S6[/highlight]
Minino y Fini loc. [highlight]1542031S6[/highlight]
Harry y Ursula loc. [highlight]1542031S6[/highlight]
loic y amor loc. [highlight]1542031RZ[/highlight]
Andres Castillo loc. [highlight]1542031RZ[/highlight]
manu_bcn [highlight]loc. 1542031S1[/highlight]
Volusia y acompañante [highlight]loc. 1542031S6[/highlight]
el capitan1 [highlight]5 hab. 4 en loc. 1542031S8 y 1 en loc. 1542031S9[/highlight]
alfBMW [highlight]loc. 1542031S9[/highlight]
pepegs [highlight]loc. 1542031S9[/highlight]
rnieto [highlight]loc. 1542031S9[/highlight]
casanava1 4 hab. [highlight]loc. 1542031S6[/highlight]
mecateno 2 hab. [highlight]loc. 1542031SB[/highlight]
oso7 [highlight]loc. 1542031SB[/highlight]
ARG2 [highlight]loc. 1542031SB [/highlight]
Claudio loc. [highlight]1542031RZ[/highlight]

3 noches (Jueves - Domingo)
k-tegorico [highlight]2 hab loc. 1542031S4[/highlight]
xaviusb [highlight]loc. 1523134C0[/highlight]

4 noches (Jueves - Lunes)
pepegs 2 hab [highlight]loc. 159306BF8[/highlight]

2 noches en Iberostar Royal Andalus
anton [highlight]loc. 19834BMQB[/highlight]

Ontia, soy e prime!!!

Fran en principio 3 dobles y una individual si hay, y si no 4 dobles.

Salu2 ;) ;) ;)

Con la prisa se me ha olvidao!

Todas las habitaciones para dos noches

SALU2

Hola.
Sea Ud tan amable de apuntar una habitacion doble.

alfBMW y Goi

Una pregunta: Puede que nos acerquemos antes del fin de semana para el Sur, por eso del solecito y demás...
Es posible reservar desde el MIércoles o incluso puede que antes¿??¿
O debemos hablar con el hotel directamente?=?
Muchas gracias!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

El G.P. de Jerez coincide con el Entierro de la Sardina, el día 29 de marzo. Imposible ir.

Ya están comprometidos esos días.

Otra vez será.

Hola Fran.

Este año no sé si podremos ir, estamos pendientes de un examen de "importancía vital". Y lo malo es que tardaremos en saber si para las fechas del gran premio estaremos libres >:( :-/ :'(. Por lo que de momento me es imposible reservar nada.

El año pasado nos fue muuuuuuuy bien con tus gestiones y aprovecho para agrdecértelo de nuevo ;).

Seguiré el post por si nuestros planes cambian. También aprovecho para desearos que lo paséis estupendamente esos días.

Saludos desde Extremadura.

José Luis dijo:
Hola Fran.

Este año no sé si podremos ir, estamos pendientes de un examen de "importancía vital". Y lo malo es que tardaremos en saber si para las fechas del gran premio estaremos libres  >:( :-/ :'(. Por lo que de momento me es imposible reservar nada.

El año pasado nos fue muuuuuuuy bien con tus gestiones y aprovecho para agrdecértelo de nuevo  ;).

Seguiré el post por si nuestros planes cambian. También aprovecho para desearos que lo paséis estupendamente esos días.

Saludos desde Extremadura.

No te preocupes, tengo bastantes habitaciones. Cuando lo decidáis me lo dices.

Un saludo ;)

Hola Fran, apuntame 1 doble y 1 individual para 2 noches (viernes y sabado) para puchi10.
Un saludo, este año espero poder invitarte a una cerveza que tenmos pendiente.

Fran_scarver si me hace usted el favor, apunta las siguientes habitaciones:

* Sunsiker y Bego, 3 noches, habitacion doble
* Adolfo y Maria, 3 noches, habitacion doble
* Manolo y Carmela, 3 noches, habitacion doble
* Juan Lopez y acompañante, 3 noches, habitacion doble

Muchas gracias por el trabajo que realizas para que podamos disfrutar de Jerez 2008 ;) :)

Vsss para todos/as

Aunque aún falta mucho para confirmarlo al 100x100, la intención es ir este año, así que nos preapunta a mi ñora y a mí, señorito Fran ::).

Buenasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
Fran como ya sabes apuntame una doble para tres noches.
De todas formas en un par de semanas te dire si voy sola. :( :( :(
Parece ser que este año mi hija no va a poder venir :-? :-? :-? :-? :-?

Hola Fran de nuevo.. el año pasado estuvo genial , asi pues repetiomos este año,una doble para 3 noches.vienes sabado y domingo.

bettyboom dijo:
Buenasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
Fran como ya sabes apuntame una doble para tres noches.
De todas formas en un par de semanas te dire si voy sola. :( :( :(
Parece ser que este año mi hija no va a poder venir :-? :-? :-? :-? :-?

Dimelo lo antes posible que te puedo colocar la entrada.

Un saludo

Hola Fran, de momento me reservas una doble para estar con vosotros :)
lo de las carreras ....ya se vera ;)un saludo,y felices fiestas

Por favor..me apunten a mi Sra. Ursula y un servidor.... 3 noches en habitacion doble con vistas al mar...  ;) ;)  ah.. y un pase v.i.p. pal jacuzzi.. que a mi señora le gustan las burbujitas.. ;D ;D

parras dijo:
Hola Fran, de momento me reservas una doble para estar con vosotros :)
lo de las carreras ....ya se vera ;)un saludo,y  felices fiestas

Pero intenta recordar en qué habitación dejaste a tu mujer ;D ;D ;D

Harry dijo:
Por favor..me apunten a mi Sra. Ursula y un servidor.... 3 noches en habitacion doble con vistas al mar...  ;) ;)  ah.. y un pase v.i.p. pal jacuzzi.. que a mi señora le gustan las burbujitas.. ;D ;D

Doy fe de ello ;)

buenas noches y antes de nada feliz navidad,como siempre para mi que sean 3 noches un dia de estos te hago un ingreso.besos a Vanesa,y dile a Claudio que es un mariquitillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

hola, a todos hacia mucho que no entraba, problemas de mucho curro, queda una habitacion doble para tres dias, viernes sabado y domingo , si es asi, te hago el ingreso de inmediato. por cierto alguien , de barcelona , que baje el jueves, ?????, asi se hace la ruta más amena

Un año más....iré a saludaros y procuraré no equivocarme en daros información de lugares de interés gastronómicos.

Saludos y feliz navidad a todos

Todo el mundo apuntado ;)

Coleta, que no te engañen. Cenamos muy bien, tal vez algo caro, pero muy bien cenados ;)

Fran si te quedan habitaciones reserva dos dobles, saludos de Cartrik y mios desde City Royal un lugar de la Mancha,

Dos noches

Te envio el giro el miércoles.

Nos vemos en la carretera

Hola , fran ya te he echo el ingreso, te lo mande por mail y por privado, espero te llegara, ya me diras un saludito

Ropequin dijo:
Fran si te quedan habitaciones reserva dos dobles, saludos de Cartrik y mios desde City Royal un lugar de la Mancha,

Dos noches

Te envio el giro el miércoles.

Nos vemos en la carretera

Listado de inscritos y pagos actualizado ;)

Buenas, soy Rafa de Vigo y me gustaría ir con mi señora al GP las noches 28 y 29 de marzo y no encuentro alojamiento por menos de 600 € (impresionante) ¿me podéis echar una mano?

Rafa (Los Zorros, Pontevedra)

ráfagas y gracias por anticipado.

si pudiese ser me gustaría reservar una habitación doble para las noches del 28 y 29 de marzo. :D

Hola Fran.
Esta mañana te he hecho el ingreso,como ya te dije por telefono
este año voy sola y cambio a habitacion individual.
Muchas gracias ;) ;) ;) ;)

rtoucedo dijo:
Buenas, soy Rafa de Vigo y me gustaría ir con mi señora al GP las noches 28 y 29 de marzo y no encuentro alojamiento por menos de 600 € (impresionante) ¿me podéis echar una mano?

Rafa (Los Zorros, Pontevedra)

ráfagas y gracias por anticipado.

si pudiese ser me gustaría reservar una habitación doble para las noches del 28 y 29 de marzo. :D

Pues aquí te va a costar 80 euros x 2 noches = 160 euros.

Con los 440 que te ahorras te pagarás algo ¿no? ;D ;D ;D

Un saludo ;)

¡gracias!!

mañana mismo te hago el ingreso, y por supuesto que serás recompensado!!!!

muchísimas gracias , mañana por la mañana te hago el ingreso desde la oficina

v's !!

transferencia realizada "rtoucedo y señora" :-D

transferencia realizada! (no me aguanté a mañana)

Concepto: Rtoucedo (Alojamiento Jeréz 2008, días 28 y 29)
Cuenta de abono:
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A

Nombre del beneficiario: FRANCISCO J. POVEDA MORENILLA

gracias de nuevo !

Buenos Dias Fran.

Perdona mi retraso pero estaba desconectado un tiempecillo.

Espero que te queden habitaciones, y que el hotel sea tan malo como los anteriores que nos tienes acostumbrados. ;D ;D

A poder ser me reservas 4 Dobles para 3 noches.

Me confirmas y te paso nombres, ingresos etc......

¡¡¡GRACIAS!!!   UN SALUDO ;) ;)

Tambien he leido algo de entradas,

me podrias informar si no es mucho pedir.

Buenas noches Fran.
Me reservas cinco habitaciones dobles para dos noches. Me lo confirmas y mañana mismo te pongo la transferencia y te doy los nombres. Gracias.

Listado actualizado.

el_capitan, pedí unas poquitas entradas para la gente de Murcia, pero ya se me acabaron. Si me anulan alguna te informo.

Hola Fran, me parece estupenda la idea y mañana mismo te hago el ingreso. Ya me pondré en contacto cuando lo haga con un privado. Muchas gracias.

Vsssss!!!!

Fran, ya se que es un poco tarde, pero, quedaría una habitación doble libre para tres dias???

Habíamos desechado Jerez este año para ir a Estoril... pero creo que nos va a entrar morriña y vamos a intentar hacer las dos!!!! :D :D :D

Dime algo, gracias.- ;)

SanZoilo dijo:
 Fran, ya se que es un poco tarde, pero, quedaría una habitación doble libre para tres dias???

Habíamos desechado Jerez este año para ir a Estoril... pero creo que nos va a entrar morriña y vamos a intentar hacer las dos!!!! :D :D :D  

Dime algo, gracias.- ;)

Marchando una doble ;)

Hola Fran!!!!
Transfusión realizada desde Bilbao ( BBVA oficina Agirre Lehendakari Etorbidea ) ;)
Qué ganitas de que llegue, para que nos dé el solecito "güeno" ese que hay por el sur!!!!!!!!!!! :-? ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

hola fran buenos diassssssss

te mando e-mail con la esperanza de saber si todavia quedan plazas para ese pedazo hotel q has buscado

somos dos parejas y estaríamos interesados en dos dobles para la noche del sábado

esperamos ansiosos tu respuesta y con la pasta en la mano para hacer la tranfer YA!!!

gracias por tu interés

luiggi y nuno

hola fran.soy navas63 me ha convencido Harry para acompañarlo a Jerez.Por favor reservame una doble para tres noches,gracias por anticipado un saludo.

motopocha dijo:
hola fran buenos diassssssss

te mando e-mail con la esperanza de saber si todavia quedan plazas para ese pedazo hotel q has buscado

somos dos parejas y estaríamos interesados en dos dobles para la noche del sábado

esperamos ansiosos tu respuesta y con la pasta en la mano para hacer la tranfer YA!!!

gracias por tu interés

luiggi y nuno

Hola Luiggi,

habitaciones quedan, pero me temo que exigen un mínimo de dos noches. Tendrías que pasar al menos las noches de Viernes y Sábado. Tu decides.

Un saludo ;)

Fran con fecha de ayer realice el ingreso. Los datos los tienes en un privado.

Atrás