G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año mas)

Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Hoskins link=1131034542/30#36 date=1132219495]FRAN: Del Grupo BMW Roadster de Alicante vamos a necesitar 6 habitaciones dobles para:

1) Josete y Oscarin
2) Rotceh Y Sumac
3) Loren y Miguel Angel
4) Jarosa
5) Anberco
6) Turko y Hoskins

Gracias por tus gestiones.


Tomo nota  ;)[/quote]


 Perdon, es posible que se venga un amigo y lo pones en mi habitacion????, te paso el nombre JUAN ANTONIO RUIZ BMW RT 1150 BJM4103, 1ABRAZO Y MI RAFAGAS ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

rotceh dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131034542/30#38 date=1132225174][quote author=Hoskins link=1131034542/30#36 date=1132219495]FRAN: Del Grupo BMW Roadster de Alicante vamos a necesitar 6 habitaciones dobles para:

1) Josete y Oscarin
2) Rotceh Y Sumac
3) Loren y Miguel Angel
4) Jarosa
5) Anberco
6) Turko y Hoskins

Gracias por tus gestiones.


Tomo nota  ;)[/quote]


 Perdon, es posible que se venga un amigo y lo pones en mi habitacion????, te paso el nombre JUAN ANTONIO RUIZ BMW RT 1150 BJM4103, 1ABRAZO Y MI RAFAGAS ;)
[/quote]


Es posible, pero ten en cuenta que este hotel no dispone de camas supletorias, por lo que tendreis que dormir los 3 en 2 camas de matrimonio. Tu me dirás.

Un saludo
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran_Scarver dijo:
[quote author=rotceh link=1131034542/45#51 date=1132346463][quote author=Fran_Scarver link=1131034542/30#38 date=1132225174][quote author=Hoskins link=1131034542/30#36 date=1132219495]FRAN: Del Grupo BMW Roadster de Alicante vamos a necesitar 6 habitaciones dobles para:

1) Josete y Oscarin
2) Rotceh Y Sumac
3) Loren y Miguel Angel
4) Jarosa
5) Anberco
6) Turko y Hoskins

Gracias por tus gestiones.


Tomo nota  ;)[/quote]


 Perdon, es posible que se venga un amigo y lo pones en mi habitacion????, te paso el nombre JUAN ANTONIO RUIZ BMW RT 1150 BJM4103, 1ABRAZO Y MI RAFAGAS ;)
[/quote]


Es posible, pero ten en cuenta que este hotel no dispone de camas supletorias, por lo que tendreis que dormir los 3 en 2 camas de matrimonio. Tu me dirás.

Un saludo
[/quote]

jajaja, no es para dormir los tres en una habitacion, sino para coger una entre los dos, mi colega y yo, tal como ahora estoy apuntado con otra persona, pues eso ponerme con el colega,  un saludo.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran_Scarver dijo:
[edit]No os preocupeis. En unos dias os intentaré informar de la fecha de apertura de venta de las entradas para ir eligiendo y para aquellos que querais yo mismo os las tramito. Lo mismo hasta me "obligo" a ir personalmente un fin de semana a Cádiz para ir a recogerlas [/edit]

Pues Fran, va a ser que si que a mi, me sacas las entradas, no te preocupes que yo pago, pero lo de ir por ellas a Cadiz, pues que me ha gustado y yo tambien me castigaria, asi que te acompaño por ellas y nos damos una inflada de pescaito, que seguro nos invita el Yoni_metumbo.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hola FRAN

Te resumo como esta lo de las habitaciones del Grupo BMW Roadster de Alicante para que no te lies:

1. Josete y Oscarin
2. Rotceh y Amigo (Juan Antonio Rúiz)
3. Loren y Miguel Angel
4. Jarosa
5. Anberco y Sumac
6. Turko y Hoskins
7. Dragoncet y Cuñao
8. Felix y Mari Carmen
9. Rubo y su perla

Total 9 habitaciones dobles.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

;) ;) Gracias a todos y perdonar las molestias ocasionadas, :), 1abrazote a todos.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

puerto_manchego dijo:
Fran_Scarver dijo:
[edit]No os preocupeis. En unos dias os intentaré informar de la fecha de apertura de venta de las entradas para ir eligiendo y para aquellos que querais yo mismo os las tramito. Lo mismo hasta me "obligo" a ir personalmente un fin de semana a Cádiz para ir a recogerlas     [/edit]

Pues Fran, va a ser que si que a mi, me sacas las entradas, no te preocupes que yo pago, pero lo de ir por ellas a Cadiz, pues que me ha gustado y yo tambien me castigaria, asi que te acompaño por ellas y nos damos una inflada de pescaito, que seguro nos invita el Yoni_metumbo.

Bueno pues puestos yo también haré un esfuerzo y me daré esa inflada de pescaditos en eL "ROMERIJO"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2_5.jpg
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hoskins dijo:
Hola FRAN

Te resumo como esta lo de las habitaciones del Grupo BMW Roadster de Alicante para que no te lies:

1. Josete y Oscarin  
2. Rotceh y Amigo (Juan Antonio Rúiz)
3. Loren y Miguel Angel  
4. Jarosa  
5. Anberco y Sumac
6. Turko y Hoskins
7. Dragoncet y Cuñao
8. Felix y Mari Carmen
9. Rubo y su perla

Total 9 habitaciones dobles.


FRAN: PERDONA, de nuevo, :-[ pero se han caido de mi última lista: Gragoncet y su Cuñao, asi que nos quedan 8 habitaciones dobles.

GRACIAS
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Paracabip dijo:
[edit]Bueno pues puestos yo también haré un esfuerzo y me daré esa inflada de pescaditos en eL "ROMERIJO" [/edit]

Paracabip, tu si que sabes, nos vamos a poner mas moraos que un nazareno en Semana Santa. Un abrazo pa tos..
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran Scarver tienes un privado
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hola Fran, somos 5 personas en principio y queria preguntarte si podemos ubicarnos en 2 habitaciones.

Sal2
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Papito dijo:
Hola Fran, somos 5 personas en principio y queria preguntarte si podemos ubicarnos en 2 habitaciones.

Sal2


El problema que tiene este hotel es que tan solo dispone de habitaciones con 2 camas de matrimonio. No hay problema en dormir 3, pero no disponen de camas supletorias.

Ya me dirás si os pùede interesar

Un saludo
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

FRAN: Una nueva habitación (la 9ª) para mi grupo a nombre de:

David y su Perla

Gracias (luego te llamo)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran por favor asegurate que en el hotel este que comentas si que adminten animal de compañia, te lo digo por si me tengo que llevar el chotico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en cualquier caso si que se viene el mochuelo ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran, ya me comentaras lo de las entradas pues necesito 4, no me abandones amigo, pago en el acto. Un saludo.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hoskins dijo:
FRAN: Una nueva habitación (la 9ª) para mi grupo a nombre de:

David y su Perla

Gracias (luego te llamo)


Tomás, tomo nota ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

puerto_manchego dijo:
Fran, ya me comentaras lo de las entradas pues necesito 4, no me abandones amigo, pago en el acto. Un saludo.


La semana pasada hablé con el circuito. me dijeron que no sabían nada ni de fechas de venta ni de precios. Lo publicarán en su página web. Tendremos que estar atentos ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

FRAN: Olvidate de la habitacion que necesitaba de mas. Cambia la que hay a nombre de JAROSA para el ITALIANO

GRACIAS  ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran_Scarver dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1131034542/60#66 date=1133117473]Fran, ya me comentaras lo de las entradas pues necesito 4, no me abandones amigo, pago en el acto. Un saludo.


La semana pasada hablé con el circuito. me dijeron que no sabían nada ni de fechas de venta ni de precios. Lo publicarán en su página web. Tendremos que estar atentos ;)[/quote]

Me parece que no será antes de finales de Marzo. De todas formas, te agradecería que me comentases algo cuando lo sepas con exactitud.

Un abrazo.
;) ;) ;)
 
Arriba