G.P.JEREZ - Htl.Playaballena ¡¡¡A PAGAR!!!

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:
Como ya sabreis por años anteriores, el alojamiento en Jerez es cada año mas complejo. Este año hemos decidido adelantarnos y hemos realizado un bloqueo de habitaciones en el Hotel Playaballena 4**** en la urbanización Costa Ballena de Rota. El hotel tiene las siguientes características:

Habitaciones:
Dos camas de 1,35 x 2 m.
Minibar
Cuarto de baño completo con secador de pelo
Aire acondicionado / calefacción
Ventilador de techo con mando a distancia
TV con más de 20 canales
Teléfono directo
Caja fuerte (de pago)
Balcón

habitacion.jpg

Zonas comunes:
Piscina tematizada con toboganes, fuentes y jacuzzis
Hamacas gratuitas
Toallas de piscina gratuitas
Piscina interior climatizada (abierta del 15.10 al 15.05)
Solarium
Anfiteatro exterior para animación nocturna
Beach Club
Mini-golf
Ping pong
Campo de golf de 18 hoyos (previa reserva y de pago)
Gimnasio gratis
Parking cubierto de pago
Peluquería
Tienda de Souvenirs y de prensa
Salones
Salón de lectura
Centro Lúdico de Salud y Belleza "Acquaplaya"

pydep.jpg
pydep2.jpg

El precio del hotel es de 84 euros por habitación doble y noche con desayuno e IVA incluidos y mínimo son 2 noches de estancia (la del Viernes y la del Sábado). Quien quiera mas noches puede hacerlo sin problema

El número de cuenta para hacer los ingresos es el 0182 4899 16 0200714495. Debeis ingresar 30 euros por persona para reconfirmar las habitaciones y si podeis me las enviais por fax al 968 220555. Poned vuestro nick y el númeero de personas que pagais y en el fax o en un privado me indicais las personas a las que corresponde el ingreso. La cuenta es del BBVA y el titular es Viajes Iberia.

Saludos a tod@s y daos prisa, que quedan poquitas  ;)

Re: ALOJAMIENTO JEREZ 2.005

Menos mal, que zusto, creía que nos habias quitado el sitio.

Para no creal malentendidos adjunto la lista de reservas que iré actualizando.

LISTA RESERVAS JEREZ 2.005

2 NOCHES.
1. PIJO Y MARIBEL.
2. PIJO 2
3. PIJO 3
4. PILAR CARRION (MARTA Y SUSI)
5. PABLERAS Y SRA.
6. CHISPITAS
7. NIKEL
8. 2MARCOPOLO
9. 2MARCOPOLO 2
10. BELANDO
11. JACOBS 1
12. JACOBS 2

¡¡¡ EN PRINCIPIO NO QUEDAN HABITACIONES LIBRES PARA 2 NOCHES NI PARA 3 NOCHES !!! si alguien quiere que me las pida por si alguien anula.

3 NOCHES
1.- OSCAR y SUSANA  
2.- OLGA TOMAS OZORES
3.- BEETYBOOM E HIJA
4.- JPRAMOS y TOÑI  
5.- CARDENAS12 y PILI
6.- LOREN y AMIGO  
7.- HOSKINS y PILAR  
8.- JAVIVI y PILAR
9.- JOSETE y TURKO
10.- JPNIETO y Mª JOSE
11.- ZXENRIQUEGS Y REGINA
12. ALBERTORT 1
13. ALBERTORT 2
14. ALBERTORT 3
15. ALBERTORT 4
16. ALBERTORT 5
17.FRAN SCARVER Y VANESA
18.- CARLOSFIREBLADE Y MARIA ANGELES
19.- CLAUDIO Y MARI CARMEN
20. EL CAPITAN 1
21. EL CAPITAN 2
22. EL CAPITAN 3
23. EL CAPITAN 4
24. EL CAPITAN 5
25. EL CAPITAN 6

ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES DEL FORO. SI ALGUIEN NO APARECE Y TIENE RESERVA QUE ME LO INDIQUE RAPIDAMENTE.

Buenas,

Fran en este hotel es donde suelen ir los amigos del Foro y donde se suelen reunir toda la gente de por aqui, o en este hotel solo quedais los colegas de la zona de residencia, yo lo digo porque este año voy a ir con mi mujer y viendo que van bastantes mujeres pues eso le anima mas a la mia, no es que lo pase ella mal conmigo pero es otra cosa y pensandolo podría coger hotel alli y conoceros mas.

Saludos cordiales

Yo desde el año pasado, me mantengo en mi postura:
[move]BOICOT AL CIRCUITO DE JEREZ[/move]

Rodicio dijo:
Yo desde el año pasado, me mantengo en mi postura:
[move]BOICOT AL CIRCUITO DE JEREZ[/move]

Pableras estas tardando en apuntarte, de hecho este año es un viaje dedicado a las mujeres osea que vamos por ellas!!!!! ademas las actividades del foro "en Jerez no hay" se combinan nuestros grupos con el Euromotor del amigo Carlos, como el año pasado que nos juntamos a cenar en Salucar unos 60 o asi, llamame a mi o fran y te explicamos 607933482 PiJo.

Rodicio el tema del circuito es aparte de hecho iremos pero este año es mas GASTRONOMICO Y ROLLO AMIGOS que otra cosa, ya vivimos tb. el año pasado y que quieres que te diga a mi la politica plin.... :P me gusta Jerez y sus delicatessen.

Saludos y animaros

PiJo dijo:
Rodicio el tema del circuito es aparte de hecho iremos pero este año es mas GASTRONOMICO Y ROLLO AMIGOS que otra cosa, ya vivimos tb. el año pasado y que quieres que te diga a mi la politica plin.... :P me gusta Jerez y sus delicatessen.

Saludos y animaros

AMÉN... ya se ha aprobado el desdoble de la Autovía a Los Arcos y el tramo que empiezan primero será el del circuito de Jeréz... pero por las fechas dicen que no estará terminada y que dejarán habilitado lo más posible para que no paso lo que el año pasado  >:( >:( >:( .
Una cosa es cierta y es que Jeréz además de las carreras en el circuito lo que es bonito de verdad es el encuentro motero que tienes con gente como la del Foro y yo que ya tengo reserva hotelera en Jeréz desde mediados de Noviembre  :o :o :o :o lo que sí se es que una cena como la del 2.004 no me la pierdo  ;D .

V´ssssssssssssss

P.D. Conozco el Hotel que habeis concertado y es muy bueno para una ocasión como esta... Costa Ballena en verano hasta la colcha... si tuviera más playa más se llenaría.

Buenas,

Fran apuntame una habitación doble para los dias 8 y 9, he convencido a la señora esposa, ya se que estoy apuntando porque he hablado con Pijo de Murcia, pero me ha comentado que deje constancia por el foro es decir PABLO y EVA para Rota.

Para mi será una salida tranquila con mi mujer para que vaya cogiendo confianza, no por la moto sino por mi que soy un poco torpón ;D ;D ;D ;D

Bueno se me olvidaba voy desde Ceuta.

Saludos cordiales.

P ;

¡Ojo! , que yo boicoteo a la organización del circuito, lo cual no quiere decir que no vaya a la zona en plan "intercambio cultural". ;D ;D ;D

Saulo y Celia tambien nos apuntamos.
Ya me dirás donde hay que hacer el ingreso.

Un saludo

Pableras, será un placer que nos acompañeis tu señora y tu. Seguramente organizaremos un cocktail de bienvenida para poder saludarnos todos los miembros del foro personalmente.

Saulo ¿cuantas noches te alojarás?

Saludos a tod@s y ¡FELICES FIESTAS! ;)

Perdón por el despiste, solo 2 noches, viernes y sábado.

Un saludo

La que vamos a liar en Rota!!!!!!

Vamos Gente forera a ver si reventaramos el Hotel de BMWMOTEROS.COM

Saludos me voy a ver los belenes....

Buenas,

Fran apunta a mi hermano y señora que se vienen (dos noches), JUAN y ADELA, y todo lo relacionado con ellos me lo comunicas a mi.

Pablo ;

Hola Fran,

apuntame solo dos noches, no tres, este año me vuelvo el mismo domingo.

Saludos ;) ;) ;)

Hola Fran, he leído la lista y me dado cuenta que no voy con mi mujer :o :o :o, me has dado una habitación con Montse ;) ;) ;), bueno no esta mal pero a mi mujer no creo que le guste >:( >:( >:(, por favor rectifica la lista ( PEYEYO Y TOÑI), :) :) :)
SALUDOS

ase.jpg

J.P.RAMOS dijo:
Hola Fran, he leído la lista y me dado cuenta que no voy con mi mujer :o :o :o, me has dado una habitación con Montse ;) ;) ;), bueno no esta mal pero a mi mujer no creo que le guste >:( >:( >:(, por favor rectifica la lista ( PEYEYO Y TOÑI),  :) :) :)
SALUDOS

:-[ :-[ :-[ :-[ ¡uff! ¡que despieste mas tonto! ::)

¿En quién estaría yo pensando? ::)

Fran_scarver, aun quedan plazas para lo de Jerez? lo mas seguro que fueran dos noches, cual es el precio? de todas formas no lo se seguro, era por que me informaras.

Un saludo

Hola Valenciano si puedes reservar dos noches y el precio es de 84 € la hab. doble con desayuno e i.v.a incl.

Saludos si quieres te apuntas y ya te avisamos de cuando hay que dar la señal.

Feliz año nuevo

pa jere ;D ;Dcoño pa jere, 8) 8)pa que ba a se joooe :o :o

saludos

Hola, sabeis la fecha exacta del fin de semana?
Un saludo..

Fran apunta al Sr. Raul de Boutique de Belmoto que dice que se viene con nosotros, supongo que será una doble.

me voy a comer el roscón :o :o :o :o

Saludos ;D
tengo a la sra convencida con la visita a Jerez y la oferta hotelera le ha gustado junto con mis promesas gastronomicas y en vuestra lista se ven bastantes compañeras, asi que este año con moto nueva a ver si me la llevo y conocemos nuevos amigos.
Lo que no se es si en la lista habra alguien de la zona de Valencia, por no viajar solo es mas divertido en compañia.

HOla Enrique si vienes desde Valencia, podras engancharte con la gente que sale de Alicante o venirte hasta Murcia que son dos horitas y ya te unes al grupo unas 30 motos, si estas interesado nos lo dices y te apuntamos.

Saludos

Saludos Pijo esa es una alternativa que no descarto asi podria hacer la ruta desde abajo, siempre que he bajado a jerez a sido por la autovia de andalucia desde manzanares.
Veo que compartimos gustos en la moto yo la tengo tres dias y creo que he acertado, me gusta todo veremos como se porta cuando acabe el rodaje

Ok Enrique!!!

Si es una gran moto, hoy 573 km,s de nada con mis coleguitas Valencianos.

Un Saludo y ya sabes cuando quieras ;)

Estoy atento a las salidas que se anuncian por valencia a ver si puedo colocarme en alguna.
Otra cosa envie un privado a Fran para saber si todavia hay plazas en el hotel de Rota y no he recibido contestacion imagino que lo hice bien.

Ya queda menoSSSSSSS....!!!!!!

V'sssss
MARCO

Oye Fran incluye a Regina como acompañante que se me enfada ::) y luego....
A la espera de noticias y calentando motores :P

Un saludo

Buenas,

Fran acuerdate de que tienes que reservar tambien las plazas de garaje para las motos, me han comentando que valen a 5 euros la noche, es verdad, pues apuntame dos, porque las monturas no duermen en la calle.

Pablo ;

FRAN, a mí me reservas también una plaza de moto para las tres noches.

Gracias por todo.

Un abrazo
MARCO

Me pongo en marcha con lo de las motos. Imagino que habrá que pagar el parking directamente en el hotel, pero indicadme cuantos quereis que os reserva plaza para la misma.

He puesto en la primera parte del post el número de cuenta para hacer el ingreso. Cuando lo hagais pasadme copia por fax o enviadme un privado indicandome quien lo realiza y a qué personas corresponde.

FRAN-EX SCARVER:

Yo creo que todos querran parking para sus motos, aunque es una urbanización vigilada y no creo que sea demasiado problematico dejarlas en la puerta del hotel.

Habla con el Hotel a ver que te dicen.

Buenas,

Fran el nº de cuenta no esta en la primera parte del post y que nº de fax hay que mandarlo.

Garaje yo, pero de todas formas pregunta para ver lo que te comentan en el Hotel.

Gracias.

Fran_Scarver dijo:
Hola a tod@s:
Como ya sabreis por años anteriores, el alojamiento en Jerez es cada año.....
.....
El número de cuenta para hacer los ingresos es el 0182 4899 16 0200714495. Debeis ingresar 30 euros por persona para reconfirmar las habitaciones y si podeis me las enviais por fax al 968 220555. Poned vuestro nick y el númeero de personas que pagais y en el fax o en un privado me indicais las personas a las que corresponde el ingreso. La cuenta es del BBVA y el titular es Viajes Iberia. Todo aquel que no haya realizado el ingreso de los 30 euros antes del 25 de Enero perderá el derecho a su reserva.

Saludos a tod@s y daos prisa, que quedan poquitas  ;)
Asesoramiento tecnico del sr. scarver :D :D

Aqui el secre informando y ayudando ;) ;), como siempre, espero que este ayude a los que no se han dado cuenta y asi quede claro que scarver no deja nada al azar,  :o :o :o

Persona muy miticulosa  ;D ;D ;D

Un saludo a todos  ;D ;D ;D ;D

Fran, serian posibles cinco habitaciones dobles para tres noches y cinco plazas de parking? confirmamelo para efectuarte el ingreso.
Salimos desde Valencia el Viernes 08.04.05 sobre las 09.00H.
Rágagassss.

Gracias Sito, pero por mis muelas juro que no lo veo estare chalao :P :P, pues nada mañana pasaremos por el banco a retratarnos.

Saludosssssssss

Pablo ;

Alberto-RT dijo:
Fran, serian posibles cinco habitaciones dobles para tres noches y cinco plazas de parking? confirmamelo para efectuarte el ingreso.
Salimos desde Valencia el Viernes 08.04.05 sobre las 09.00H.
Rágagassss.

Alberto-RT, en principio no habría problema para las 5 habitaciones. Te las reservo pero reconfirmamelo urgentemente ya que he visto que también has pedido apartamentos a Green. En lo de las motos no hay problema, estoy a la espera que me indiquen la forma de pago del parking (que imagino que será en el hotel a la salida).

Saludos

Fran, te confirmo lo de las cinco habitaciones, el apartamento es para otro grupo de gente que tambien viaja con nosotros desde valencia pero necesitan alojamiento mas economico, si me confirmas te realizo el ingreso inmediatamente y muchas gracias.
Ráfagasssss.

Saludos a todos ;D
Fran si hay que realizar reserva de plaza de garage apuntame una para mi GS.

Es puro amor

ZXENRIQUEGS dijo:
Saludos a todos ;D
Fran si hay que realizar reserva de plaza de garage apuntame una para mi GS.

Es puro amor

Querido Enrique ;D ;D ;D ;D la Gs es una motocicleta salvaje que le gusta dormir a la intemperie ;D ;D ;D ;D

De todas formas el Hotel tiene una zona de aparkamiento muy bien definida y con techo :o :o :o

Cosas de haberlo investigado el año pasado, espero comisiones en cervezas :o :o :o vais a flipar de hotel ;)

Hola Fran,
si quedan necesito dos habitaciones para dos noches, mañana mismo te ingreso las "pelas" y te lo envio por fax vale? ???Como no se si todavian quedan habitaciones yo te hago el ingraso y si hay algun problema ya me diras.

Salu2 desde Iruña. :)

Saludos a todos, sobre todo a Pijo estuvimos juntos en Aras. La pregunta es si todavia quedaria una habitacion doble para dos noches 8 y 9.

Fran, ya tienes la transferencia realizada y el fax remitido. Gracias.
Ráfagassss.

Transferencia realizada

Un saludo

Atrás