GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIANA

Re: GALEG@S,13 Y 14 SEPTIEMBRE, II QUEDADA BERCIAN

manda yo quede encantado y el trato muy bueno
solo las cambian el sabado por la mañana pidiendo la cita
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mañana es uno de los pocos días sin compromiso que tenemos este mes. ¿Alguien se apunta a comida y paseo -a partir de las 12:00, eso sí-?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Es que antes el chaval que cambiaba las ruedas trabajaba en otro taller y solo lo podía hacer los sábados cogerían otro o el mismo que currara mas
Pero yo ahorre bastante pasta ven comparación de otros talleres
Sin contar arjones

Beatriz... dijo:
Mañana es uno de los pocos días sin compromiso que tenemos este mes. ¿Alguien se apunta a comida y paseo -a partir de las 12:00, eso sí-?
nosotros no podemos....además, me he papeado la historia del gallo y la ibáis a cagar porque la iba a contar enterita....

Piti dijo:
Por cierto, hacia final de mes (aun no se el dia exacto) nos vuelve tocar ir de campeonato a las pistas de Cangas. Aun nos acordamos del pulpo a la parrilla rico, rico en el bareto aquel de allí arriba. Espero que estéis dispuestos a repetirlo. ;)

Saludos lluviosos desde Lugo  [smiley=vrolijk_1.gif]
Lo siento , lo intente hace mes y medio y estaba lleno de carteles de se alquila o traspasa ................y la semana pasada estabannarreeglandolo .......imagino no seran los mismos .....................ojala lo fuesen ...........yo me apuntaba.......

SAludos a tod@s desde la ciudad de la Alhambra ................

Buenos días...!

Se nota que ya estamos más o menos todos de vuelta...

Pues hala...que disfrutéis del finde...!

Beatriz... dijo:

A mi me gustaría :-/....pero tengo un compromiso en la Feira Franca de Pontevedra :'(...y ya lo siento porque me apetecer me apetece..hace muxo que no hago una escapadita :-?

Por cierto, muy majos vuestros primos...creo que solucionaron bien, hasta les hice de guía gastronómico ;)

Hola a tod@s,
Sr. Organizador apunte usted a Rockdaballo y Rockbaliza para esta escapadita por el Bierzo.

Gracias. ;)

Saludos a tod@s.

mandacarallo dijo:
Er fende siempre me sorprende con su agudeza   ::)

Motolia Neumáticos S.L.
C./ Álvaro Cunqueiro 10 - 36211 Vigo (Pontevedra)
Tel. (+34) 986 242 157 | Fax (+34) 986 294 674

De momento, que yo sepa, han cambiado allí neumáticos Ficu, strijau y polvis........ y de momento creo que no se le han caido las ruedas   :-?

Yo también calcé la delantera mía allí, con el nuevo Z6 (interact) y muy bien por ahora...

Además tiene una cafetería enfrente para esperar...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Franpsp en la cafetería que hay en frente no se si habrá churros para manda mientras espera
Solo bollería creo

Voyager dijo:
Buenos días...!

Se nota que ya estamos más o menos todos de vuelta...

Pues hala...que disfrutéis del finde...!

Pues mañana este menda se va toda la semanita de excursión, pero en bús. :'( :'( :'( :'(.

Espero que no rompáis nada sin mi (me refiero a los barcos en pruebas)............ ;D ;D ;D.

Pasarlo todos muy bien y guardarme alguna cervecita para el "retorno".

Salud a tod@s

Os escribo ya desde Valencia. Tuvimos un viaje estupendo, anque, curiosamente, a 60 km de Valencia NOS LLOVIÓ ;D ;D
En fin, que sería de unas vacaciones en moto sin algo de lluvia antes de llegar a casa.
Lo dicho, el/la que se pase por Valencia, [smiley=beer.gif] asegurada.
Sois estupendos.
Vssssss

mandacarallo dijo:
Er fende siempre me sorprende con su agudeza   ::)

Motolia Neumáticos S.L.

De momento, que yo sepa, han cambiado allí neumáticos Ficu, strijau y polvis........ y de momento creo que no se le han caido las ruedas   :-?

Las ruedas no se me han caído; pero me rayaron el top  >:( >:( >:(. (También es cierto que me pagaba el pintado)150 leuros el trasero (Z6); pero no el Interact, este todavía no lo tienen en código C en ningún sitio. Cuando les dices que compañeros del foro lo han montado en código C (hasta les llevé la foto), llaman al distribuidor a ver que pasa y les confirman que aún no lo tienen disponible. La única explicación que se les ocurre es que, esos talleres que las montan de nutran de distribuidores franceses o alemanes ya que, según dicen, allí llegan antes  :-?

Buenos días, rapaz@s...!

A ver como se da la semana..., yo de momento con el estárter puesdto todavía...

JIMBO dijo:
Para los que vais a iros de fin de semana, os dejo información:

Rtavn1204.png

y tu que,no vienes? :)

xardueiro dijo:
Hola a todos.
Yo iré. No sé si el Sábado o el Domingo o el Sábado y el Domingo. Pero probablemente vaya. O sea: no sé si iré sólo solo el sábado, o sólo acompañado el domingo, o solo el sabado y acompañado el domingo.
¿Se entiende?  ;D ;D

Dependo de muchos factores. Los más destacables son la disponibilidad de padres y padrinos con mis niños...., y la mudanza de mi prima  :'( :'( ;)

Pues Noe, finalmente no van a ser ninguna de ls opciones aquí tratadas........

Iremos el Sábado y el Domingo, completos Sandra y Xardu  ;) ;) ;D

xardueiro dijo:
[quote author=xardueiro link=1220128785/30#36 date=1220444355]Hola a todos.
Yo iré. No sé si el Sábado o el Domingo o el Sábado y el Domingo. Pero probablemente vaya. O sea: no sé si iré sólo solo el sábado, o sólo acompañado el domingo, o solo el sabado y acompañado el domingo.
¿Se entiende?  ;D ;D

Dependo de muchos factores. Los más destacables son la disponibilidad de padres y padrinos con mis niños...., y la mudanza de mi prima  :'( :'( ;)

[/quote]

[smiley=grin.gif]

Hola Noe, pues no vamos a ir, gracias de todas formas. Un saludo y que todo salga bien.

xardueiro dijo:
[quote author=xardueiro link=1220128785/30#36 date=1220444355]Hola a todos.
¿Se entiende?  ;D ;D

[/quote]

me alegro un monton :) :)

POLVIS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1220128785/90#99 date=1220640341]Er fende siempre me sorprende con su agudeza   ::)

Motolia Neumáticos S.L.

Las ruedas no se me han caído; pero me rayaron el top  >:( >:( >:(. (También es cierto que me pagaba el pintado)150 leuros el trasero (Z6); pero no el Interact, este todavía no lo tienen en código C en ningún sitio. Cuando les dices que compañeros del foro lo han montado en código C (hasta les llevé la foto), llaman al distribuidor a ver que pasa y les confirman que aún no lo tienen disponible. La única explicación que se les ocurre es que, esos talleres que las montan de nutran de distribuidores franceses o alemanes ya que, según dicen, allí llegan antes  :-?
[/quote]
PUES OJO CON LO DEL CÓDIGO, PUES ES EL CÓDIGO DE "PESO" Y LA RUEDA DESAPARECE MISTERIOSAMENTE ANTES DE TIEMPO (SI NO, QUE SE LO PREGUNTEN A NEME ::)
Vsssssss

bueno,voy a ir cerrando esto y abriendo otro :)

Atrás