GALEG@S, O 30/8 TUPPERWARETREFFEN EN FISTERRA

Voyager dijo:
[quote author=marmarino link=1219138261/45#48 date=1219774235]Y otro que no puede asistir y van............... :'( :'( :'( . Tengo celebración Bautismal de mi nieto y no puedo escusarme :-[ :-[.
main.php

Espero que lo paseis muy bien.

Tema aparte, ¿como anda esta semana la "cervecita"?  ¿Quedamos en la Anclas o "anclados" al sillón? :D :D :D 8-) 8-) ::) ::) ::)

Saludos a tod@s

Por nosotros estaremos allí a la hora habitual, esto es, 2030.

Saludos, superabuelo...!!! ;D[/quote]

Hay "mucha" , "mucha".....................práctica..................... ;) ;)

Rockdaballo dijo:
[quote author=JIMBO link=1219138261/45#45 date=1219754286]Por cierto Santi, la mejor opción para ir a Portodemouros creo que sería por Arzua en vez de por Melide.

Por ahí ya lo tienes muy visto, y la carretera de Arzúa al embalse está en obras. Déjame que os enseñe el embalse desde otro punto de vista.
Espero que podráis venir.

Un abrazo[/quote]

Ya lo hice alguna vez, incluso en su época, mi K75 lo cruzó navegando :o :o :o, eso sí, encima del transbordador que había, buffffff, época antidiluviana ::) ::)

marmarino dijo:
Y otro que no puede asistir y van............... :'( :'( :'( . Tengo celebración Bautismal de mi nieto y no puedo escusarme :-[ :-[.
main.php

Tema aparte, ¿como anda esta semana la "cervecita"? ¿Quedamos en la Anclas o "anclados" al sillón? :D :D :D 8-) 8-) ::) ::) ::)

Saludos a tod@s

Joer Chus , estas hecho un chaval ¡¡¡¡ te queda que ni pintado ¡¡¡ tienes mas pinta de padre , que de abuelo .............donde hay que firmar para llegar a tu edad en tus condiciones ??????

Yo "intentare" ir esta tarde , en el anclas a la hora de siempre ................ ;)

Hola compañeros.

Felicidades Marmariño :D :D :D ;)

Atalanta, a ti no te digo nada, que todo se sabe ;) ;)

Yo no se hasta el sábado si podré ir ::) ::) ;D ;D. En serio, probablemente vaya, pero tengo a mi abuela ingresada, y se hay que quedar con ella. A ver como anda la agenda,..... ;)

Ya vamos volviendo poco a poco :'( :'( :'(

Acabo de hablar con Jose XX y si que va el sábado, y yo tambien voy, acompañado de Tia Sam y Tiito Sam ; a asi que apunta tres cascos a Tio Sam y uno a Jose XX ;)

...............Y el que tenga que cumplir años..........que se j_d_ ;D ;D [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

xardueiro dijo:
Hola compañeros.

Felicidades Marmariño  :D :D :D ;)

Atalanta, a ti no te digo nada, que todo se sabe  ;) ;)

Yo no se hasta el sábado si podré ir  ::) ::) ;D ;D. En serio, probablemente vaya, pero tengo a mi abuela ingresada, y se hay que quedar con ella. A ver como anda la agenda,..... ;)

Espero que puedas asistir, y que se mejore tu abuela.

Un abrazo.

TIO_SAN dijo:
Ya vamos volviendo poco a poco  :'( :'( :'(

Acabo de hablar con Jose XX y si que va el sábado, y yo tambien voy, acompañado de Tia Sam y Tiito Sam ; a asi que apunta tres cascos a Tio Sam y uno a Jose XX  ;)

...............Y el que tenga que cumplir años..........que se j_d_   ;D ;D [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Apuntados quedan, pero, ¿qué vas con sidecar?, ó ¿ficha copiloto JoseXX?

Un abrazo.

Juan, espero que tú abuela se mejore, saludos a toda la familia :-*

Vamos a ver, Atalanta tiene la excusa del cumpleaños, pero realmente se ha ofrecido (no como otros) a ayudarme a recoger las patatas que plantó mi Sr. Padre, ;D ;D ;D, bufffffffff, hasta me lo había creido :P :P, bueno pues parte del motivo por el que no se si podré asistir es precisamente ese trabajo, el cual no se si finalizaré el viernes por la tarde o tendremos que ir el sábado por la mañana. :-? :-?

METEOGALIZA: SABADO POR LA MAÑANA

foto.asp

SABADO POR LA TARDE

foto.asp

atalanta dijo:
hola, yo no ire ya que celebrare mi cumple. :) :) :) :) :)

Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡ Pense en regalarte un TRACTOR amarillo , pero teniendo ya uno color

"crema" ( o asi .... ) ....................

a lo mejor no te hace mucha ilusion , no ??? :-* :-/ :P :-* :-X :) :)

marmarino dijo:
Y otro que no puede asistir y van............... :'( :'( :'( . Tengo celebración Bautismal de mi nieto y no puedo escusarme :-[ :-[.

Tema aparte, ¿como anda esta semana la "cervecita"?  ¿Quedamos en la Anclas o "anclados" al sillón? :D :D :D 8-) 8-) ::) ::) ::)

Saludos a tod@s

Felicidades por la celebración y por llevarlo tan bien

Tendras ya mucha experiencia, pero se ve que te sigue cayendo la baba ;)

xardueiro dijo:
Hola compañeros.

Felicidades Marmariño  :D :D :D ;)

Atalanta, a ti no te digo nada, que todo se sabe  ;) ;)

Yo no se hasta el sábado si podré ir  ::) ::) ;D ;D. En serio, probablemente vaya, pero tengo a mi abuela ingresada, y se hay que quedar con ella. A ver como anda la agenda,..... ;)

Espero que lo de tu abuela no sea nada y puedas asistir a la salida

Saludos a Sandra y a los peques

TIO_SAN dijo:
Ya vamos volviendo poco a poco  :'( :'( :'(

Acabo de hablar con Jose XX y si que va el sábado, y yo tambien voy, acompañado de Tia Sam y Tiito Sam ; a asi que apunta tres cascos a Tio Sam y uno a Jose XX  ;)

...............Y el que tenga que cumplir años..........que se j_d_   ;D ;D [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Buenos ojos lo lean, tiempo a que nos vemos, espero que sea pronto

Me acabo de dar cuenta que parezco Atalante, con tanta respuesta >:(

Es lo que tiene leer todo junto.

En otro orden de cosas, nosotros es casi seguro que asistamos a esta kdda, no lo sabremos al 100% hasta el viernes, pero hay bastantes posibilidad es. De ser así ya concretaremos puntos de encuentro ya que tenemos unos compromisos y puede que salgamos directamente a Finisterre o os esperemos en la carretera de Noya. Ya veremos

Saludos a todos

Sr. Organizador, apunte usted si hace el favor a Tosco y Susana.

Un saludo

Hola a todos.
Jesus, voy tomando nota de como tratar a los "lechones". Ya me daras unas clases, que tengo mucho que aprender.
¿Seria tan amable el señor organizador de apuntarme? No se que ruta seguire asi que ya iremos concretando.
No os quedeis escasos con la comida que a mi viajar me da mucha hambre.
Ire solito. La jefa me da permiso. ::)

Epi y Blas dijo:
Hola a todos.
Jesus, voy tomando nota de como tratar a los "lechones". Ya me daras unas clases, que tengo mucho que aprender.
¿Seria tan amable el señor organizador de apuntarme? No se que ruta seguire asi que ya iremos concretando.
Ire solito. La jefa me da permiso.  ::)

Queda usted anotado.

Un saludo.

Rockdaballo dijo:
[quote author=Epi y Blas link=1219138261/60#67 date=1219863036]Hola a todos.

Queda usted anotado.

Un saludo.[/quote]

Blassssssss, que soy Blasssssssssss. Epi esta castigada por unos meses sin moto. ;)

Sr. Organizator, a mi señora le adelantaron la fecha de embarque al Domingo, por lo que no podremos acompañaros esta vez.

Esperamos veros en Septiembre.

Epi y Blas dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1219138261/60#68 date=1219863286][quote author=Epi y Blas link=1219138261/60#67 date=1219863036]Hola a todos.

Queda usted anotado.

Un saludo.[/quote]

Blassssssss, que soy Blasssssssssss. Epi esta castigada por unos meses sin moto.  ;)[/quote]

Sorry, ya lo se, ya lo se, se me fue la pinza.
Saludos.

Rockdaballo dijo:
Muchas Felicidades Don Jesús. ¿Cuántos van ya?

Solo dos, nena 2,5 años y neno 2,5 meses. ¿No se nota en las "babas"?......... ;D ;D ;D ::) ::)

Gracias a todos por las felicitaciones y que lo paséis muy requetebien. Espero que para la próxima pueda asistir. :-/

JJ-TDM dijo:
Joer Chus , estas hecho un chaval ¡¡¡¡ te queda que ni pintado ¡¡¡ tienes mas pinta de padre , que de abuelo .............donde hay que firmar para llegar a tu edad en tus condiciones ?????? ;D;)

¿No lo sabes?..................... ;D ;D ¿No conoces la dieta del "cucu.........cho"? ;D ;D ;D ¡¡¡¡Pero cada cosa a su tiempo!!!!! 8-) 8-) 8-) ::) ::)

Salud a tod@s

marmarino dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1219138261/45#56 date=1219831722]Muchas Felicidades Don Jesús. ¿Cuántos van ya?

Solo dos, nena 2,5 años y neno 2,5 meses. ¿No se nota en las "babas"?......... ;D ;D ;D ::) ::)

Gracias a todos por las felicitaciones y que lo paséis muy requetebien. Espero que para la próxima pueda asistir. :-/

JJ-TDM dijo:
Joer Chus , estas hecho un chaval ¡¡¡¡ te queda que ni pintado ¡¡¡ tienes mas pinta de padre , que de abuelo .............donde hay que firmar para llegar a tu edad en tus condiciones ?????? ;D;)

¿No lo sabes?..................... ;D ;D ¿No conoces la dieta del "cucu.........cho"? ;D ;D ;D ¡¡¡¡Pero cada cosa a su tiempo!!!!! 8-) 8-) 8-) ::) ::)

Salud a tod@s[/quote]

Conocerla no la conozco , aunque si ud la recomienda pondre verdadero interes en hacerlo ............... aunque lo de ................................comer poco .................... me va a costar mucho ............ ;D

Lamentablemente , Sr. organizator , he de comunicar mi "caida de la lista de convocados" , a ver si la proxima hay mas suerte ...........

Y un Sr. ( por decir algo .....) creo que de Ponferrada o asi , que iba a organizar no se que para septiembre .............................Alguien sabe algo alrespecto ???????

Ya lo imaginaba , viniendo de quien venia el ofrecimiento .......... en fin , que se puede esperar de un ducatista .............. que anda en una "Paneuro" ................. NO COMENT ;D ;D ;D ;)

Habrá que ir hablando de fechas para EL BIERZO , o que ??????

Como se ve , esta de moda el estilo ATALANTIBUS , saturar el post ............. como sea .........

V ´ sssssssss y pasadlo bien.

¿Qué pasa aquí?
¿Le habéis cogido miedo al mapa del tiempo?, fijaros bien en el mapa de la primera página, si al final va a lucir un sol expléndido, lo estamos negociando, mirar como ha mejorado.

Saludos a tod@s

JJ-TDM dijo:
Habrá que ir hablando de fechas para EL BIERZO , o  que ??????

Como se ve , esta de moda el estilo ATALANTIBUS ,  saturar el post ............. como sea .........

V ´ sssssssss    y pasadlo bien.

AVISO PARA TOD@S ;) ;) ;)

Según Noe, pondrá la fecha una vez se regrese de Finisterre ;D ;D ;D

Piti dijo:
Me acabo de dar cuenta que parezco Atalante, con tanta respuesta  >:(

Es lo que tiene leer todo junto.

En otro orden de cosas, nosotros es casi seguro que asistamos a esta kdda, no lo sabremos al 100% hasta el viernes, pero hay bastantes posibilidad es. De ser así ya concretaremos puntos de encuentro ya que tenemos unos compromisos y puede que salgamos directamente a Finisterre o os esperemos en la carretera de Noya. Ya veremos

Saludos a todos

Cuan razón tiene vuecencia ;D ;D ;D
A ver si nos vemos este sábado y me presentas ese peazo maquinón que t'as agenciao ;)

Rockdaballo dijo:
[quote author=Epi y Blas link=1219138261/60#69 date=1219864993][quote author=Rockdaballo link=1219138261/60#68 date=1219863286][quote author=Epi y Blas link=1219138261/60#67 date=1219863036]Hola a todos.

Queda usted anotado.

Un saludo.[/quote]

Blassssssss, que soy Blasssssssssss. Epi esta castigada por unos meses sin moto.  ;)[/quote]

Sorry, ya lo se, ya lo se, se me fue la pinza.
Saludos.
[/quote]

Para los nostalgicos os dire que Epi el el muñeco pequeñin con la cara naranja que siempre estaba hiperactivo corriendo de un lado para otro y tocandole las narices a su compañero Blas. Este ultimo era el alto con la cabeza amarilla, bonachon, y que pacientemente aguantaba las trastadas de Epi.
Pues eso, Epi = Noemi y Blas = Iñigo.  Real como la vida misma. Me imagino que el que viene en camino sera Coco. ::)

Blas dixit:

Para los nostalgicos os dire que Epi el el muñeco pequeñin con la cara naranja que siempre estaba hiperactivo corriendo de un lado para otro y tocandole las narices a su compañero Blas. Este ultimo era el alto con la cabeza amarilla, bonachon, y que pacientemente aguantaba las trastadas de Epi.
Pues eso, Epi = Noemi y Blas = Iñigo. Real como la vida misma. Me imagino que el que viene en camino sera Coco.

Pues como os salga la rana Gustavo  ;D ;D ;D, a ver a quien le echamos la culpa  8-) 8-) 8-).

Por cierto, si ves al trasto de Noe, dile que como ponga de fecha el 13 y 14 de septiembre, le puedo decir cosas muy feas, ya que nos ha surgido un compromiso.

Por cierto, Sr. marmarino, debería de ponerse un babero. :D :D :D Enhorabuena  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludosssssssssssssssssssss

¡¡¡Enhorabuena Chus!!! ;); aunque me parece a mí, que a partir de ahora le vas a hacer más km al carrito Jane que a la FJR ;D ;D ;D
Un abrazo

POLVIS dijo:
¡¡¡Enhorabuena Chus!!! ;); aunque me parece a mí, que a partir de ahora le vas a hacer más km al carrito Jane que a la FJR   ;D ;D ;D
Un abrazo

Será por lo parecidos que son ::) ::) ::) ;D ;)

xardueiro dijo:
[quote author=POLVIS link=1219138261/75#87 date=1219993475]¡¡¡Enhorabuena Chus!!! ;); aunque me parece a mí, que a partir de ahora le vas a hacer más km al carrito Jane que a la FJR   ;D ;D ;D
Un abrazo

Será por lo parecidos que son  ::) ::) ::) ;D ;)[/quote]

Uy, lo que le dijo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hola a tod@s, ¿cómo estamos?

Xardu, ¿qué tal tu abuela?, ¿cómo ves el tema para mañana?

Piti y Aire, ¿váis directos a Fisterra o quedamos en la ruta?

Ramón, el sur ha dejado temporalmente de ser tribu, ahora eres autónomo. Nos vemos en Silleda en el bar de siempre.

Ourense, como Teruel, existe. Ó existió, ni un autónomo.

[highlight]BLAS[/highlight], ¿dónde quedamos?

Mandacarallo, where are you?

Jimbo, ¿remataches cás patacas?, ¿foi Atalanta a botarche unha man?, se foi así, ¿levou o tractor?

Resto del mundo, nos vemos en Betanzos mañana.

Saludos a tod@s. :P

Rockdaballo dijo:

Ramón, el sur ha dejado temporalmente de ser tribu, ahora eres autónomo. Nos vemos en Silleda en el bar de siempre.

Jimbo, ¿remataches cás patacas?, ¿foi Atalanta a botarche unha man?, se foi así, ¿levou o tractor?

Saludos a tod@s.  :P

Pues nosotros, al final no somos de la partida, el caso es que íbamos los cuatro o ninguno, y teniendo en cuenta que no tenemos ropa impermeable para las niñas, y que el mapa del tiempo es claro............. pues nos quedamos en casita. Es la primera vez que el motivo de no ir a una kdda es la lluvia, pero en este caso no es por mi si no por las mini compis de la casa.

Esperemos que a la siguiente o bien ya tengamos el equipo completo, o bien las previsiones meteorológicas sean mas favorables.+

De todas formas es de agradecer a Rockdaballo y compañía el esfuerzo realizado en el post para el tema de la organización, rutas y demás, gracias chic@s

Nos vemos chicos

Estamos pendientes del tiempo. Si llueve, lo más seguro es que no vayamos, tengo la rueda trasera bastante "justita" y la verdad, meternos el viaje desde el sur con lluvia y solos.

Pues para El Bierzo nos vemos.

Saludosssssssssssssssssss

Rockdaballo dijo:

Saludos a tod@s.  :P

Aunque no puedo asistir , ( en estos momentos currando ) , lo puede certificar Iñigo , que paso a visitarme , que lo paseis bien .

Saludos desde Ourense .

¡¡¡¡¡ME LO HE PASADO GENIAL!!!!. A veces estas KDD que al final quedan "4 coleguillas" son la que más disfrutas.
El tiempo aguantó. Pero el lugar era maravilloso. Y al final la partida para la foto casi acaba siendo una partida para la tele  :o :o :o. Y el baño de lo más "refrescante"  ;D ;D ;D. Vamos, que llegué a casa y dormí como un bendito (con musculos relajados y todo eh Luis?  ;D ;D).

Hasta tuvo su gracia lo del "caballo de Toñito de Poi"  ;D ;D ;D ;)

Enhorabuena a Santi por la organización de rutas y demás (se lo curró él sólo antes de la KDD para que no hubiese lugar a dudas y confusiones en el camino  :o :o ;)).

Venga, ahora ir pensando en el Bierzo, porque ya veo que no le teneis ganas a Navia :'( :'( ;) ;)

¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!, y "Mención honorífica a Iñigo" por la cabalgada que se ha pegado  :o :o :o. Chapeau por el atrevimiento Más de 500 kms pa bañarse en el fin del mundo. ¡¡¡¡Bravo!!!!! ;)

xardueiro dijo:
¡¡¡¡¡ME LO HE PASADO GENIAL!!!!. A veces estas KDD que al final quedan "4 coleguillas" son la que más disfrutas.
El tiempo aguantó. Pero el lugar era maravilloso. Y al final la partida para la foto casi acaba siendo una partida para la tele  :o :o :o. Y el baño de lo más "refrescante"  ;D ;D ;D. Vamos, que llegué a casa y dormí como un bendito (con musculos relajados y todo eh Luis?  ;D ;D).

Hasta tuvo su gracia lo del "caballo de Toñito de Poi"  ;D ;D ;D ;)

Enhorabuena a Santi por la organización de rutas y demás (se lo curró él sólo antes de la KDD para que no hubiese lugar a dudas y confusiones en el camino  :o :o ;)).

[highlight]Venga, ahora ir pensando en el Bierzo, porque ya veo que no le teneis ganas a Navia [/highlight]:'( :'( ;) ;)

Hola,
yo también me lo pase de cine y por otra parte yo si le tengo ganas a Navia, de todas maneras después de Septiembre, tienes Octubre, Noviembre..., tú mismo.

Un saludo.

Atrás