GALEG@S, O 30/8 TUPPERWARETREFFEN EN FISTERRA

Se ve que os lo pasasteis bien , como tiene que ser .

Jo, que envidia, y con lo que me gusta e mi el voley :'( :'( y mis dos niñas que también lo practican (incluso la mayor fue dos años al campeonato de España), que bien nos lo hubiéramos pasado

Este invierno, poco a poco, les iré comprando equipamiento de lluvia a las dos niñas para que las previsiones de lluvia no nos echen para atrás mas veces.

Saludos y nos vemos

Piti dijo:
Jo, que envidia, y con lo que me gusta e mi el voley  :'( :'( y mis dos niñas que también lo practican (incluso la mayor fue dos años al campeonato de España), que bien nos lo hubiéramos pasado

Este invierno, poco a poco, les iré comprando equipamiento de lluvia a las dos niñas para que las previsiones de lluvia no nos echen para atrás mas veces.

Saludos y nos vemos

[smiley=vrolijk_1.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pase por las Anclas
pero no hubo  hoy cervecita, como no hay sol no hay terraza
pues los pinchos ricooooooos ricosssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pase por las Anclas
pero no hubo  hoy cervecita, como no hay sol no hay terraza
pues los pinchos ricooooooos ricosssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sí hubo cerve, pero en La Gula :-/. Se habló de ello en el otro post que hay abierto de la kdda. del Bierzo :-?.
A partir de ahora será allí hasta el verano que viene ;).

a bien
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás