GALEG@S Y ALLEGAD@S, ¡ESTAMOS AQUÍ...!

Segunda ........

Bos dias a todos/as desde tierras mañas.....

Saludossss ......

Saludos desde Segovia. Esta noche ya estare de vuelta en casa :)

A currar, que hay que levantar el pais!!! (Por supuesto esto no aplica a Rafa)

a ver...sabios de las carreteras...hoy me voy a Sta Eulalia de Oscos por A Fonsagrada, el tema es que a partir de ahí está en obras.
¿Alguien sabe si es mejor por Barbeitos o por Bruicedo?

fendetestas dijo:
a ver...sabios de las carreteras...hoy me voy a Sta Eulalia de Oscos por A Fonsagrada, el tema es que a partir de ahí está en obras.

Nos alegra que nos hagas esa pregunta............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)Alguna pregunta más. :) :) :)

Vayas por donde vayas coges obras así que ...............y cuidado con el barrillo de estos días de agua. ;) ;) ;) ;)

salu2

nosexiboy dijo:
[quote author=fendetestas link=1224227253/0#4 date=1224235522]a ver...sabios de las carreteras...hoy me voy a Sta Eulalia de Oscos por A Fonsagrada, el tema es que a partir de ahí está en obras.

Nos alegra que nos hagas esa pregunta............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)Alguna pregunta más. :) :) :)

Vayas por donde vayas coges obras así que ...............y cuidado con el barrillo de estos días de agua.  ;) ;) ;) ;)

salu2[/quote]
pongamos la pregunta de otra manera...¿y por cuál cojo menos obras? o de otra...¿y por cuál las obras son más transitables? y en caso de ser igual...¿por cuál es más corto? ..o de la forma definitva...¿por cuál irías tu? :-? :-?

fendetestas dijo:
[quote author=nosexiboy link=1224227253/0#6 date=1224236960][quote author=fendetestas link=1224227253/0#4 date=1224235522]a ver...sabios de las carreteras...hoy me voy a Sta Eulalia de Oscos por A Fonsagrada, el tema es que a partir de ahí está en obras.

Vayas por donde vayas coges obras así que ...............y cuidado con el barrillo de estos días de agua.  ;) ;) ;) ;)

salu2[/quote]
pongamos la pregunta de otra manera...¿y por cuál cojo menos obras? o de otra...¿y por cuál las obras son más transitables? y en caso de ser igual...¿por cuál es más corto? ..o de la forma definitva...¿por cuál irías tu? :-? :-?[/quote]

Yo hace que no voy por esa zona. Le he preguntado a un amigo que la semana pasada estuvo por allí y no supo decidirse por ninguna en concreto. La distancia no la sé pero no será demasiada la diferencia.

Quizás si preguntas en Fonsagrada a un taxista te sepa decir por cuál vás mejor, que ellos están continuamente zumbando por esas carreteras.

salu2 y buén viaje

nosexiboy dijo:
[quote author=fendetestas link=1224227253/0#8 date=1224237493][quote author=nosexiboy link=1224227253/0#6 date=1224236960][quote author=fendetestas link=1224227253/0#4 date=1224235522]a ver...sabios de las carreteras...hoy me voy a Sta Eulalia de Oscos por A Fonsagrada, el tema es que a partir de ahí está en obras.

salu2[/quote]
pongamos la pregunta de otra manera...¿y por cuál cojo menos obras? o de otra...¿y por cuál las obras son más transitables? y en caso de ser igual...¿por cuál es más corto? ..o de la forma definitva...¿por cuál irías tu? :-? :-?[/quote]

Yo hace que no voy por esa zona. Le he preguntado a un amigo que la semana pasada estuvo por allí  y no supo decidirse por ninguna en concreto. La distancia no la sé pero no será demasiada la diferencia.

Quizás si preguntas en Fonsagrada a un taxista te sepa decir por cuál vás mejor, que ellos están continuamente zumbando por esas carreteras.

salu2 y buén viaje[/quote]
gracias gracias :-* :-*

Bueno chicos, he decidido cambiar mi NICK por el que quería de principio. Cando me dí de alta había   house rr y pensé que no era posible dar de alta otro nick igual pero hice hoy la prueba y si es compatible.

Asi qué desde este momento paso a tener el Nick de HOUSE con vuestro permiso. Creo que me sienta mejor que el otro, ya que yo "si sexi boy" 8-) 8-) 8-) :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

¡¡¡¡Vaya por dios!!!!, el único sexi boy que nos queda es Atalanta :'( :'( :'( :'( ;)

xardueiro dijo:
¡¡¡¡Vaya por dios!!!!, el único sexi boy que nos queda es Atalanta  :'( :'( :'( :'( ;)

300px-SexyBoySingle.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iñigo, el sábado pasado fuimos Mingox y yo de Fonsagrada a S. Cristobal de Ibias, y la carretera estaba con grava y asfalto, pero se podía circular perfectamente.

Suerte, y del sábado :'( :P :P :P :P salvo que cambien "las tornas", y entonces te llamaría por tlfno. ;)

Yo el sábado no puedo salir. Tengo boda.
Ya está bien que a estas alturas normalice mi situación.....

El único, el inconfundible, el incomparable "HOUSE" es: "MPORTO".

"V".

Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR dijo:
"V".

Si, ya, vale, pero eso es diferente: le llaman así por que siempre es el primero que regresa a casa los sábados....... :P :P :P :P :P ;)

"V".

:o :o :o :o uyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1224227253/15#16 date=1224245581]El único, el inconfundible, el incomparable "HOUSE" es: "MPORTO".
"V".

Si, ya, vale, pero eso es diferente: le llaman así por que siempre es el primero que regresa a casa los sábados....... :P :P :P :P :P ;)[/quote]

:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1224227253/15#16 date=1224245581]El único, el inconfundible, el incomparable "HOUSE" es: "MPORTO".
"V".

Si, ya, vale, pero eso es diferente: le llaman así por que siempre es el primero que regresa a casa los sábados....... :P :P :P :P :P ;)[/quote]

O al menos eso es lo que él dice :o 8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

por encima, para no salpicar. 8-)

sabed que tenemos un nuevo post con los datos de los gallegos del foro -y algún allegado-, que desapareció el anterior, por si lo quereis poner en favoritos y modificar o incorporar datos. os pongo el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171

house. espero que hagas honor a ese nick -ojo con tanto melindre que se te ve el plumero, como sigas con parabienes, aflojando, dando explicaciones...  >:(

zuper. ya sabes que siempre surgen imitadores para todo -menos para lo bueno- ;)

xardu. mezclar 'sexy boy' con atalanta como que no encaja -será lo de sexy o será lo de boy lo que no encaja?- ;D

noerodriguez dijo:
por cierto,creo que mañana o sino el lunes os hago presentacion oficial de mi nueva montura ;)

No será una que es "ecológica" y con estructura de "carbono"?......... ;D ;D ;D ;D

Salud a tod@s en especial a los Rock....., para que sus "heridas" cicatricen pronto. :-* :) :) :)

INSISTO: "HOUSE" TIENE "COPY RIGHT", ES UNA "TM" (TRADE MARK").

Ocurre que como él es así, pues no le dio importancia a que su "nick" fuese otro -nunca pensó que alguien se atrevería a "suplantar" su verdadera identidad.

Lo de que vuelve pronto a casa...: sólo ocurre en Navidad. El resto de los sábados regresa pronto a... ¡LIMPIAR LA MOTO!.

AVISO A QUIEN "SUPLANTÓ" SU IDENTIDAD: NO SABES LO QUE HAS HECHO; TIENES SUERTE DE QUE ÉL NO APAREZCA EN LAS "KEDADAS", PORQUE SI LO HICIESE, TE ROCIARÍA TU MOTO CON ALGO DE ÁCIDO DE ESE QUE DESPRENDE CUANDO HABLA.

"V".

Tiene razón "Tío Sam" en eso de que si aparecemos por Betanzos los sábados a eso de las 15:45, pues que se iría con la comida en la boca -unos más que otros.

Por ello propongo que "Jimbo" nos invite a comer en su casa todos los sábados. Así podríamos hablar durante la comida de la ruta que se haría después. Por supuesto, mientras él recogiese la mesa y fregase la vajilla, el resto lo esperaríamos tomando café en el "Capitol".

Sé que estaréis de acuerdo con mi aportación. ¿Alguna más?.

"V".

mporto dijo:
por encima, para no salpicar. 8-)

sabed que tenemos un nuevo post con los datos de los gallegos del foro -y algún allegado-, que desapareció el anterior, por si lo quereis poner en favoritos y modificar o incorporar datos. os pongo el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223982171

house. espero que hagas honor a ese nick -ojo con tanto melindre que se te ve el plumero, como sigas con parabienes, aflojando, dando explicaciones... >:(zuper. ya sabes que siempre surgen imitadores para todo -menos para lo bueno- ;)

xardu. mezclar 'sexy boy' con atalanta como que no encaja -será lo de sexy o será lo de boy lo que no encaja?- ;D

Me lo expliques que no te sigo.

Si te llaman así a ti tambien pues vuelvo al nick anterior y aqui no paso nada.

salu2

HOUSE dijo:
[quote author=mporto link=1224227253/15#21 date=1224246724]por encima, para no salpicar. 8-)
house. espero que hagas honor a ese nick -ojo con tanto melindre que se te ve el plumero, como sigas con parabienes, aflojando, dando explicaciones...  >:(zuper. ya sabes que siempre surgen imitadores para todo -menos para lo bueno- ;)
salu2

[/quote]

Que va Jose, que va. MPorto, se llama Mporto. Lo que pasa es que es "Galeno" de ahí lo de house (pero nadie le llama así, porque es muy dulce y bueno.....). Yo casi prefiero llamarle Manuel Torreiglesias  ;D ;D ;D

Prefiero tu nick de house. Manolo no sabe las razones, porque no te conoció el otro día. Pero una vez te vea, será algo evidente  ;) ;)

Lo del plumero, melindres y aflojamientos quiere decir que,....., que,......  ::) ::), pues que él es así, pero no te lo tomes a mal, porque no hay mala intención. Eso seguro. Apuesto mi moto contra la de Atalanta ;) ;) ;)

INSISTO: "HOUSE" TIENE "COPY RIGHT", ES UNA "TM" (TRADE MARK").
Ocurre que como él es así, pues no le dio importancia a que su "nick" fuese otro -nunca pensó que alguien se atrevería a "suplantar" su verdadera identidad.
Lo de que vuelve pronto a casa...: sólo ocurre en Navidad. El resto de los sábados regresa pronto a... ¡LIMPIAR LA MOTO!.
AVISO A QUIEN "SUPLANTÓ" SU IDENTIDAD: NO SABES LO QUE HAS HECHO; TIENES SUERTE DE QUE ÉL NO APAREZCA EN LAS "KEDADAS", PORQUE SI LO HICIESE, TE ROCIARÍA TU MOTO CON ALGO DE ÁCIDO DE ESE QUE DESPRENDE CUANDO HABLA.
"V".

;D ;D ;D ;D Suelta otra de esas. Como por ejemplo,.....ummmmmm que Manda se va a comprar una FJR ;D ;D ;D ;D

La moto de Porto, no se limpia: Se erosiona....

Manolo, por lo de Atalanta, sexiboy, no, pero él responde a sexi voy (vamos, del verbo ir) ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1224227253/15#24 date=1224249235]INSISTO: "HOUSE" TIENE "COPY RIGHT", ES UNA "TM" (TRADE MARK").
"V".

;D ;D ;D ;D Suelta otra de esas. Como por ejemplo,.....ummmmmm que Manda se va a comprar una FJR  ;D ;D ;D ;D

La moto de Porto, no se limpia: Se erosiona....

Manolo, por lo de Atalanta, sexiboy, no, pero él responde a [highlight]sexi voy[/highlight] (vamos, del verbo ir)  ;D ;D[/quote]

Mmmm... con esas barbitas, esa voz dulce y melodiosa... esa moto... vamos, tiene todos los boletos de convertirse en el próximo "seks-simbol" del foro ::), haciéndole la competencia a la mismísima Elsa Pataky ;)

brigadier dijo:
[quote author=xardueiro link=1224227253/15#15 date=1224245399]Yo el sábado no puedo salir. Tengo boda.
Enhorabuena :D, que es por el juzgado, la iglesia, o por el banco.l :)
Un Saludo.
[/quote]

Verás Brigadier:

Me he divorciado en tres ocasiones. Mi primera mujer se me quedó con la casa, y los niños, por supuesto. Caí en los brazos de otra, pero me dejó por un corredor de bolsa (en el fondo me dio un poco lo mismo porque no le gustaba andar en moto). Me fui para bruselas y me conquistó Ingrid. Pero después de pagarle una operación de pechos y yo usar el Jes-Extender por un periodo de 6 meses :o :o :o (casi acabo con mi cap*llo), le pareció mas atractivo su jefe y me dejó. Mi empresa quedó en la bancarota y me metí en la marina. Como el rollo gay no me iba, me dediqué a las carreras de motos. Fue cuando conocí a Sandra, y mañana nos vamos a casar, pero por el rito Mormón (su religión). Espero que de esta vaya la vencida..... :-[ :-[ :-[

xardueiro dijo:
[quote author=brigadier link=1224227253/15#22 date=1224248074][quote author=xardueiro link=1224227253/15#15 date=1224245399]Yo el sábado no puedo salir. Tengo boda.
Enhorabuena :D, que es por el juzgado, la iglesia, o por el banco.l :)
Un Saludo.
[/quote]

Verás Brigadier:

Me he divorciado en tres ocasiones. Mi primera mujer se me quedó con la casa, y los niños, por supuesto. Caí en los brazos de otra, pero me dejó por un corredor de bolsa (en el fondo me dio un poco lo mismo porque no le gustaba andar en moto). Me fui para bruselas y me conquistó Ingrid. Pero después de pagarle una operación de pechos y yo usar el Jes-Extender por un periodo de 6 meses  :o :o :o (casi acabo con mi cap*llo), le pareció mas atractivo su jefe y me dejó. Mi empresa quedó en la bancarota y me metí en la marina. Como el rollo gay no me iba, me dediqué a las carreras de motos. Fue cuando conocí a Sandra, y mañana nos vamos a casar, pero por el rito Mormón (su religión). Espero que de esta vaya la vencida.....  :-[ :-[ :-[
[/quote]

¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Pero no os perdonamos que no nos dejéis hacer el pasillo motero a la salida de la iglesia >:( >:( >:(

disenos_moto_2.jpg

Repito lo que había puesto en el otro post:

Mañana tenemos intención de salir de rutilla, pero a partir de media mañana; antes tenemos que recoger la moto en el taller (Pontevedra).

Puede que acabemos en Muros o en Chantada, comiendo ligerito a no sé que hora (cuando entre el hambre) y la intención es ir por carreteras poco conocidas y parar para hacer fotos si hay algo interesante.

Si alguien se anima, ya sabe (mensaje aquí o llamada al móvil -607 34 61 49 (Nemesio), 627 93 87 54 (Beatriz)-)

Jimbo, a Betanzos no llegaremos, pero si acabamos en Muros... ¿os acercáis? ::) ::)

As meigas de internet andan soltas :o ou mais ben as meigas de R :-?

El correo funciona, el msn no, las páginas de internet pues depende, unas si y otras no. Llamo a R y unas veces me dice que el número no existe y otras que hay problemas con internet :-[

Menos mal que parece que la página del foro de momento si va :)

mandacarallo dijo:
As meigas de internet andan soltas   :o  ou mais ben as meigas de R   :-?

El correo funciona, el msn no, las páginas de internet pues depende, unas si y otras no. Llamo a R y unas veces me dice que el número no existe y otras que hay problemas con internet   :-[

Menos mal que parece que la página del foro de momento si va   :)

Idem de Idem

E eu "trucando" co sistema, despois de unha actualización do mismo. E votandolle sa culpas os de Microsoft. :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:(

Saude a todo quisque. ;)

Beatriz... dijo:
Repito lo que había puesto en el otro post:

Mañana tenemos intención de salir de rutilla, pero a partir de media mañana; antes tenemos que recoger la moto en el taller (Pontevedra).

Puede que acabemos en Muros o en Chantada, comiendo ligerito a no sé que hora (cuando entre el hambre) y la intención es ir por carreteras poco conocidas y parar para hacer fotos si hay algo interesante.

Si alguien se anima, ya sabe (mensaje aquí o llamada al móvil -607 34 61 49 (Nemesio), 627 93 87 54 (Beatriz)-)

Jimbo, a Betanzos no llegaremos, pero si acabamos en Muros... ¿os acercáis?  ::) ::)

Me desdigo de todo >:( >:(. Acaba de llamarme Nemesio para decirme que mañana no nos dan la moto >:( >:(, así que no haremos salida (bueno, a lo mejor en coche... ::))

Beatriz... dijo:
[quote author=Beatriz... link=1224227253/30#33 date=1224265958]Repito lo que había puesto en el otro post:

Jimbo, a Betanzos no llegaremos, pero si acabamos en Muros... ¿os acercáis?  ::) ::)

Me desdigo de todo  >:( >:(. Acaba de llamarme Nemesio para decirme que mañana no nos dan la moto  >:( >:(, así que no haremos salida (bueno, a lo mejor en coche...  ::))[/quote]

Alquilo ReToña de buen ver, que estoy convaleciente de supermegacatarro ;)

xardueiro dijo:
[quote author=HOUSE link=1224227253/15#27 date=1224251898][quote author=mporto link=1224227253/15#21 date=1224246724]por encima, para no salpicar. 8-)
house. espero que hagas honor a ese nick -ojo con tanto melindre que se te ve el plumero, como sigas con parabienes, aflojando, dando explicaciones...  >:(zuper. ya sabes que siempre surgen imitadores para todo -menos para lo bueno- ;)
salu2

[/quote]

Que va Jose, que va. MPorto, se llama Mporto. Lo que pasa es que es "Galeno" de ahí lo de house (pero nadie le llama así, porque es muy dulce y bueno.....). Yo casi prefiero llamarle Manuel Torreiglesias  ;D ;D ;D

Prefiero tu nick de house. Manolo no sabe las razones, porque no te conoció el otro día. Pero una vez te vea, será algo evidente  ;) ;)

Lo del plumero, melindres y aflojamientos quiere decir que,....., que,......  ::) ::), pues que él es así, pero no te lo tomes a mal, porque no hay mala intención. Eso seguro. Apuesto mi moto contra la de Atalanta  ;) ;) ;)[/quote]

Ya lo sé, tranqui que no hay problema. Ya he puesto el nick definitivamente.

salu2

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1224227253/30#36 date=1224269187][quote author=Beatriz... link=1224227253/30#33 date=1224265958]Repito lo que había puesto en el otro post:

Me desdigo de todo  >:( >:(. Acaba de llamarme Nemesio para decirme que mañana no nos dan la moto  >:( >:(, así que no haremos salida (bueno, a lo mejor en coche...  ::))[/quote]

Alquilo ReToña de buen ver, que estoy convaleciente de supermegacatarro   ;)
[/quote]

Ya sabes que Nemesio no se sube a motos ajenas (aunque le diré que lea tu oferta cuando llegue a casa  ::)), pero muchas gracias de todas formas  :-*. Y cuida ese catarro  ;)

catarro.jpg

HOUSE dijo:
Ya lo sé, tranqui que no hay problema. Ya he puesto el nick definitivamente.
salu2

Bienvenido House. Ahora mismo cambio el pié de foto en el que sales con tu hermano y cuñada ;)

Beatriz... dijo:
Ya sabes que Nemesio no se sube a motos ajenas (aunque le diré que lea tu oferta cuando llegue a casa  ::)

Lo se lo se, pero seguro que la ReToñita le agradecía que "la montara"   ;)  la pobre lleva toda la semana sin comerse un rosco.... con lo viciosilla que es   ;D

ok sr jaus, ha hecho ud bien en retomar el nick.
ya me estaba preocupando.
pero recuerde que su deber es darles/nos. . . brasa. 8-)
un saludo, ;)

marmarino dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224227253/30#34 date=1224267482]As meigas de internet andan soltas   :o  ou mais ben as meigas de R   :-?

El correo funciona, el msn no, las páginas de internet pues depende, unas si y otras no. Llamo a R y unas veces me dice que el número no existe y otras que hay problemas con internet   :-[

Idem de Idem

E eu "trucando" co sistema, despois de unha actualización do mismo. E votandolle sa culpas os de Microsoft. :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:(

Saude a todo quisque. ;)[/quote]

Pues ya lleva asi toda la tarde >:( menos mal que una de las veces que llamé al 1449 me salió una amable grabación diciendo que hay problemas con las conexiones a internet, que sino igual termino desmontando el ordenata a ver si encuentro algún virus joputa :'(

mporto dijo:
ok sr jaus, ha hecho ud bien en retomar el nick.
ya me estaba preocupando.
pero recuerde que su deber es darles/nos. . .  brasa. 8-)
un saludo, ;)

Asi será

Hala................que ós dén.

noerodriguez dijo:
aqui os presento mi nueva montura :)

Oleeeeeee...Eso son motos y lo demás historias...

P.d.: Por fín ya no iremos oyendo "ruidos extraños por detrás", y viendo a Noe por el espejo... :P :P :P ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=marmarino link=1224227253/30#35 date=1224268783][quote author=mandacarallo link=1224227253/30#34 date=1224267482]As meigas de internet andan soltas   :o  ou mais ben as meigas de R   :-?

Idem de Idem

Saude a todo quisque. ;)[/quote]

Pues ya lleva asi toda la tarde   >:(  menos mal que una de las veces que llamé al 1449 me salió una amable grabación diciendo que hay problemas con las conexiones a internet, que sino igual termino desmontando el ordenata a ver si encuentro algún virus joputa  :'(
[/quote]

Yo acabo de instalar los drivers de la wi-fi y no sé cuantas cosas más y resulta que el problema no es de mi ordenador....................me ca.. en to lo que se menea. :( :( :( :( :( >:( >:( >:(

salu2

este finde voy a andar por villagarcia ,si alguien quiere tomar algo me puedo desplazar u os podeis venir y os invito a unas cañas,os dejo mi movil 669422178 :)

P.D.estoy que no meo con mi nueva moto,tiene todo lo que me gusta,naked,bmw,exclusiva,moderna y va genial

Atrás