GALEG@S Y ALLEGAD@S, ¡ESTAMOS AQUÍ...!

Rockdaballo dijo:
[quote author=atalanta link=1224227253/90#98 date=1224435000]Familia Piscifatoria: ¿como van esos moratones ? . que ellos no te impidan hablar. :-* :)

Aquí Lidia:

...y voy yo y me doy por aludida...

Pues vamos yendo... tenemos ambos los dos el tobillo derecho un tanto resentido. Santi sigue con sus solagos y yo con la [highlight]venda...[/highlight]
Gracias  :-* :-*[/quote]
Dame una alegria.......................................no será en la boca.????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que sale el tema..... a ver si le poneis fecha a la siguiente ! que estoy cerrando dos viajes, y le prometí a Voyager que esta siguiente no me la perdía ! ;)

Muy buenas noches
Que poco movimiento a estas horas colacao
y pa la piltra que mañana es otro día
islas cies por donde andas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]JBS [/highlight]
Que tal la rueda espero que te saliera bien  ya me comento algo xan

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]JBS [/highlight]
Que tal la rueda espero que te saliera bien  ya me comento algo xan

La rueda bien ! muy bien ! ;) muchas gracias !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jbs [/highlight]
Pues me alegro yo mañana o pasado voy hacerle caso a xan y voy a ver el precio de las pastillas para cambiárselas esta semana que me fije bien y pican reserva

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Bueno me voy al sobre que mañana voy a jugar de mañana
Buenas noches
[highlight]Voyager[/highlight] buenos días por si no llego mañana

atalanta dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1224227253/90#99 date=1224444238][quote author=atalanta link=1224227253/90#98 date=1224435000]Familia Piscifatoria: ¿como van esos moratones ? . que ellos no te impidan hablar. :-* :)

Aquí Lidia:

Pues vamos yendo... tenemos ambos los dos el tobillo derecho un tanto resentido. Santi sigue con sus solagos y yo con la [highlight]venda...[/highlight]
Dame una alegria.......................................no será en la boca.????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Aquí Lidia:

Vale...

Buenas noches a todos y a todas, que soñeis con los angelitos... menos a Atalanta, que espero que tenga pesadillas conmigo

por cierto.........en noviembre que?para diciembre que sepais que el 7 nos vamos a astorga a comer el cocido maragato ;) :)

Aquí Lidia:

Por cierto, aunque ya es algo cansino esto de la dichosa caída, tengo que agradecerle públicamente a Zúper ;) (puesto que parece no haberse dado por aludido cuando escribimos en la página 2 del primer post de Galeg@s y allegad@s aquello de Agradecíamos, ambos los dos, en aquel mensaje, la ayuda psicológica y física del Pelotón de Carrera que sufrió nuestra caída) que se quedara de último en el pelotón avisando al tráfico del accidente. Y por la misma razón, a Nemesio (por si acaso reclama), por quedarse de primero.

Bueno, espero que con esto ya no me quede nadie en el tintero, porque de verdad que nos sentimos muy arropados por tod@s.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

noerodriguez dijo:
por cierto.........en noviembre que?para diciembre que sepais que el 7 nos vamos a astorga a comer el cocido maragato ;) :)

Aquí Lidia:

Espera, espera. Por partes, que no me entero.

¿Quién o quiénes se van a comer el cocido maragato? ¿Es una propuesta de quedada YA pa diciembre?

Rockdaballo dijo:
[quote author=noerodriguez link=1224227253/105#108 date=1224451255]por cierto.........en noviembre que?para diciembre que sepais que el 7 nos vamos a astorga a comer el cocido maragato ;) :)

Aquí Lidia:

Espera, espera. Por partes, que no me entero.

¿Quién o quiénes se van a comer el cocido maragato? ¿Es una propuesta de quedada YA pa diciembre?[/quote]

si,es para diciembre :)

Buenos díasssss...!

Veo que estuvo animadillo el post...!, y metiéndoos con la moto de Noe...malas personas...!!!!, Noe, ni p... caso, ya sabes., por cierto, ya tengo tu encargo. Te lo doy el Miércoles?

Por cierto, el Viernes al venir de Vilagarcía, a la salida de la autopista. Allí estaban los amigos de verde diciendo... soplum!, que sepais que salí indemne del entuerto.

Moncho...queremos saber más acerca de ese secreto...

Ayer vine de tierras ourensanas y de 50 motos (o más), no me saludó ni una... :-/, como dato, decir que eran carbonillas  con chicas enseñando el tanga. ¿Se me verán las canas sobresalir por el casco?

Que tengáis buen día...o al menos mejor que yo, que los Lunes no son lo mío...

[highlight]Voyager[/highlight], no todo el mundo sale bien como tu, en un encuentro con la clorofila :D ,eso de pararte y como si nada irse de rosita, no tendrían los gallumbos de J...r ;)
Un Saludo.

noerodriguez dijo:

Pues nosotros el 7 no vamos a poder ir, como el 8 es festivo aprovecharemos para ir a algún sitio el finde completo

Por cierto, de todas formas habrá que organizar algo para noviembre. O no hay nadie con ganas de organizar >:(

Buenos días días a tod@s ;)

308143864_lg.jpg

Gracias Rafa. ;)

Por cierto, Bea, leí vuestra respuesta de Muros, hoy, :-[ es que desde el viernes, no suelo tocar este artilugio. Saludos. ;)

atalanta dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1224227253/90#99 date=1224444238][quote author=atalanta link=1224227253/90#98 date=1224435000]Familia Piscifatoria: ¿como van esos moratones ? . que ellos no te impidan hablar. :-* :)
Aquí Lidia:
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Jorge, de todos modos, escribe, que no habla ;D ;D ;D ;D ;)

....el que debe de tener los dedos vendados es Rockdaballo.... :'( ;) ;)

Voyager dijo:
Buenos díasssss...!
Veo que estuvo animadillo el post...!, y metiéndoos con la moto de Noe...malas personas...!!!!, Noe, ni p... caso, ya sabes., por cierto, ya tengo tu encargo. Te lo doy el Miércoles?
Por cierto, el Viernes al venir de Vilagarcía, a la salida de la autopista. allí estaban los amigos de verde diciendo... soplum!, que sepais que salí indemne del entuerto.
Moncho...queremos saber más acerca de ese secreto...
Ayer vine de tierras ourensanas y de 50 motos (o más), no me saludó ni una... :-/, como dato, decir que eran carbonillas con chicas enseñando el tanga. Se me verán las canas sobresalir por el casco?
Que tengáis buen día...o al menos mejor que yo, que los Lunes no son lo mío...

Claro, si te fijases en el manillar en vez de en el subchasis,..... verías que si te saludaban.... ;D ;D ;)

mandacarallo dijo:
Buenos días días a tod@s   ;)
308143864_lg.jpg

Pero que bonito el "bote de orina" que lleva el pavo delante de las narices..... >:( >:(. Tres millones y medio de los de antes,.... y con esos tarros en los fociños,......., desde luego, estos de BMW.... :P :P :P :P

....Y noviembre qué:

Jimbo decía algo  por Ou ::) ::) ::)

Atalanta por Sanxenxo ::) ::) ::)

Manda ¿unas castañas?  ::) ::)

A Manolo ya no le pregunto que nos invita a yogures...... :P :P

Fende, ¿cuantos alcaudones has visto?. ¿Podemos hacer por ahí una KDD? ;)

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1224227253/90#100 date=1224447328][quote author=Rockdaballo link=1224227253/90#99 date=1224444238][quote author=atalanta link=1224227253/90#98 date=1224435000]Familia Piscifatoria: ¿como van esos moratones ? . que ellos no te impidan hablar. :-* :)
Aquí Lidia:
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Jorge, de todos modos, escribe, que no habla  ;D ;D ;D ;D ;)

....el que debe de tener los dedos vendados es Rockdaballo....  :'( ;) ;)
[/quote]

Hola a tod@s.
Pues no, no tengo los dedos vendados, lo que tengo e curro hasta las orejas, y no he tenido tiempo de escribir en el post, pero tengo a Lidia en interinidad que me cubre la baja. El poco tiempo que he tenido para navegar por internet lo he usado para intentar conseguir los repuestos para adecentar la moto.
Aunque Lidia ya lo ha transmitido en nombre de los dos, quiero aprovechar este ratillo que tengo para agradeceros la atención prestada después del percance sufrido, vuestro apoyo en el momento de la caida, vuestras llamadas, correos, mensajes, etc..., no se si con vosotros da gusto caerse, pero lo que si tengo claro que da gusto tener un grupo de compañeros de ruta, que a la par de amplio acumule tanta calidad.

Gracias a tod@s. Besos y abrazos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=grin.gif]

xardueiro dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224227253/120#127 date=1224501622]¿QUEREIS TERNERA CON CASTAÑAS?
SIIIIIIII, SIIIIIIIII.[/quote]

:P :P :P

Tienen que estar cojonudas..............................

AbelVFR dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224227253/120#132 date=1224503578]Pois ide votando langráns   :P :P :P

¿Los votos de Atalanta se contabilizaran para comer castañas con ternera?.................................  ;)
[/quote]

Yessssssssssssssssss   ;)

Quien ha sido el degenerao que ha votado por el turismo sexuá?   :-/

Hala Manda, ya puedes abrir el post de la ternera con castañassss :) :) :)

Vetado el día 8, que hay la manifestación nacional de los guardaraíles en Madríssss

mandacarallo dijo:
¿QUEREIS TERNERA CON CASTAÑAS?

Pos valeeeee. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1224227253/135#135 date=1224505437]Mas degenerado es dormir con Atalanta.  :P :P

Entonces, de momento, hay un 33% de degeneraos   :-?[/quote]

¿sólo???

No nos confundas, que luego habrá quien aparezca el domingo 21 de octubre en O Courel  ;D ;D ;D ;D

El año pasado en la kdda. del Courel:

main.php

Espero que este año se anime más gente para la bajada al río :D

main.php

Beatriz... dijo:
No nos confundas, que luego habrá quien aparezca el domingo 21 de octubre en O Courel  ;D ;D ;D ;D

Usease, mañana por mi culpa, alguno aparecera en el Haley de Lalín. :o :o

La verdad que recuerdo tan bueno, fué nuestra primera salida con vosotros. ;D . Y el día en que Hamilton perdió el título mundial de F1, nos deleitamos con esa fantástica carrera en O Cebreiro. A ver si en Interlagos la vuelve a c...r. ;D
Ahh!! y vaya mogollón de gente y motos, yo creo que fue la kdda a la que más gente asistió, de todas a las que hemos ido, junto con la de Navia.

¿Sigue Neme por Coruña?

Solo un inciso a la votación.

Me apetece mucho volver al Caurel, octubre tocó en sábado, noviembre tocaría en domingo, pero la de diciembre parece que Noe la tiene montada para domingo, con lo que parece que no habría problema con que la de noviembre fuera en sábado (es que en noviembre tengo ocupados los domingos 9, 16 y 23) ;)

Con lo que ademas de votar por las castañas voto por que la kdda se celebre en sábado 8-)

bichos dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224227253/120#127 date=1224501622]¿QUEREIS TERNERA CON CASTAÑAS?

Pos valeeeee. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Alguien ha dicho algo de castañas con ternera? :-/ :-/

Me apunten please.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rockdaballo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1224227253/135#141 date=1224513082]No nos confundas, que luego habrá quien aparezca el domingo 21 de octubre en O Courel  ;D ;D ;D ;D

Usease, mañana por mi culpa, alguno aparecera en el Haley de Lalín.  :o :o

La verdad que recuerdo tan bueno, fué nuestra primera salida con vosotros.  ;D . Y el día en que Hamilton perdió el título mundial de F1, nos deleitamos con esa fantástica carrera en O Cebreiro. A ver si en Interlagos la vuelve a c...r.   ;D
Ahh!! y vaya mogollón de gente y motos, yo creo que fue la kdda a la que más gente asistió, de todas a las que hemos ido, junto con la de Navia.

¿Sigue Neme por Coruña?
[/quote]

Pues sí, sigue de emigrado :-/. Si os lo encontráis, secuestradlo para tomar algo, que últimamente sólo hace trabajar y trabajar ... ¿Lo habrá hecho para librarse de mí? :-? :-?

Rockdaballo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1224227253/135#141 date=1224513082]No nos confundas, que luego habrá quien aparezca el domingo 21 de octubre en O Courel  ;D ;D ;D ;D

La verdad que recuerdo tan bueno, fué nuestra primera salida con vosotros.  ;D . Y el día en que Hamilton perdió el título mundial de F1, nos deleitamos con esa fantástica carrera en O Cebreiro. A ver si en Interlagos la vuelve a c...r.   ;D
Ahh!! y vaya mogollón de gente y motos, yo creo que [highlight]fue la kdda a la que más gente asistió[/highlight], de todas a las que hemos ido, junto con la de Navia.

¿Sigue Neme por Coruña?
[/quote]

El record de los records fué hace dos años en Gondomar con 95, seguido del año pasado en Caurel con 75 :o

Pero los records están pra batirlos ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1224227253/135#143 date=1224515205][quote author=Beatriz... link=1224227253/135#141 date=1224513082]No nos confundas, que luego habrá quien aparezca el domingo 21 de octubre en O Courel  ;D ;D ;D ;D

Ahh!! y vaya mogollón de gente y motos, yo creo que [highlight]fue la kdda a la que más gente asistió[/highlight], de todas a las que hemos ido, junto con la de Navia.

¿Sigue Neme por Coruña?
[/quote]

El record de los records fué hace dos años en Gondomar con 95, seguido del año pasado en Caurel con 75   :o

Pero los records están pra batirlos   ;)[/quote]

Vaya, se nota que las organizaste tú las dos... qué control sobre el número de asistentes ::) ::)

Y abre nuevo post ya, que nos van a soltar la bronca :P :P

Beatriz... dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224227253/135#147 date=1224516456][quote author=Rockdaballo link=1224227253/135#143 date=1224515205][quote author=Beatriz... link=1224227253/135#141 date=1224513082]No nos confundas, que luego habrá quien aparezca el domingo 21 de octubre en O Courel  ;D ;D ;D ;D

¿Sigue Neme por Coruña?
[/quote]

El record de los records fué hace dos años en Gondomar con 95, seguido del año pasado en Caurel con 75   :o

Pero los records están pra batirlos   ;)[/quote]

Vaya, se nota que las organizaste tú las dos... qué control sobre el número de asistentes  ::) ::)

Y abre nuevo post ya, que nos van a soltar la bronca  :P :P[/quote]

Eso, cohoneeee...! :P :P

Atrás