xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1224227253/90#100 date=1224447328][quote author=Rockdaballo link=1224227253/90#99 date=1224444238][quote author=atalanta link=1224227253/90#98 date=1224435000]
Familia Piscifatoria: ¿como van esos moratones ? . que ellos no te impidan hablar. :-*
Aquí Lidia:
...y voy yo y me doy por aludida...
Pues vamos yendo... tenemos ambos los dos el tobillo derecho un tanto resentido. Santi sigue con sus solagos y yo con la [highlight]venda...[/highlight]
Dame una alegria.......................................no será en la boca.????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D Jorge, de todos modos, escribe, que no habla ;D ;D ;D ;D
....el que debe de tener los dedos vendados es Rockdaballo.... :'(

[/quote]
Hola a tod@s.
Pues no, no tengo los dedos vendados, lo que tengo e curro hasta las orejas, y no he tenido tiempo de escribir en el post, pero tengo a Lidia en interinidad que me cubre la baja. El poco tiempo que he tenido para navegar por internet lo he usado para intentar conseguir los repuestos para adecentar la moto.
Aunque Lidia ya lo ha transmitido en nombre de los dos, quiero aprovechar este ratillo que tengo para agradeceros la atención prestada después del percance sufrido, vuestro apoyo en el momento de la caida, vuestras llamadas, correos, mensajes, etc..., no se si con vosotros da gusto caerse, pero lo que si tengo claro que da gusto tener un grupo de compañeros de ruta, que a la par de amplio acumule tanta calidad.
Gracias a tod@s. Besos y abrazos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=grin.gif]