GALEG@S Y ALLEGAD@S, ¡ESTAMOS AQUÍ...!

mandacarallo dijo:
[quote author=marmarino link=1224227253/30#35 date=1224268783][quote author=mandacarallo link=1224227253/30#34 date=1224267482]As meigas de internet andan soltas   :o  ou mais ben as meigas de R   :-?

El correo funciona, el msn no, las páginas de internet pues depende, unas si y otras no. Llamo a R y unas veces me dice que el número no existe y otras que hay problemas con internet   :-[

Menos mal que parece que la página del foro de momento si va   :)

Idem de Idem

E eu "trucando" co sistema, despois de unha actualización do mismo. E votandolle sa culpas os de Microsoft. :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:(

Saude a todo quisque. ;)[/quote]

Pues ya lleva asi toda la tarde   >:(  menos mal que una de las veces que llamé al 1449 me salió una amable grabación diciendo que hay problemas con las conexiones a internet, que sino igual termino desmontando el ordenata a ver si encuentro algún virus joputa  :'(
[/quote]

En la Voz de Galicia dicen que es por un incendio en Madrid

noerodriguez dijo:
este finde voy a andar por villagarcia ,si alguien quiere tomar algo me puedo desplazar u os podeis venir y os invito a unas cañas,os dejo mi movil 669422178 :)

P.D.estoy que no meo con mi nueva moto,tiene todo lo que me gusta,naked,bmw,exclusiva,moderna y va genial

Pues es posible que nosotros nos acerquemos Noé  ;). Es una buena opción tomar unas tapas en Vilagarcía  ::) ::) y conocer a la nueva  ¿irás en moto, no?  :-?

Beatriz... dijo:
[quote author=noerodriguez link=1224227253/45#49 date=1224274037]este finde voy a andar por villagarcia ,si alguien quiere tomar algo me puedo desplazar u os podeis venir y os invito a unas cañas,os dejo mi movil 669422178 :)

P.D.estoy que no meo con mi nueva moto,tiene todo lo que me gusta,naked,bmw,exclusiva,moderna y va genial

Pues es posible que nosotros nos acerquemos Noé  ;). Es una buena opción tomar unas tapas en Vilagarcía  ::) ::) y conocer a la nueva  ¿irás en moto, no?  :-?[/quote]

claro que si ;)

noerodriguez dijo:
aqui os presento mi nueva montura :)

Si.............es bonita,.................tiene elegancia,..................pero el color, ay el color.

Hubiera sido más bonita en "pata de gallo" ó en "mil rayas pintada a mano" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Suerte con tu nueva montura y que la disfrutes. ;) ;) ;) ;) ;)

salu2

[highlight]Noe [/highlight]tu ni caso que es guapa de carallo  :D
Además es una R&R usea Roadster & Rockster

[highlight]mporto[/highlight], uno mas para el club. ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Noe [/highlight]tu ni caso que es guapa de carallo  :D

Un Saludo.

yo ni puto caso,es que la ignorancia......... ;D ;D ;D ;D ;D ;)
;)

mandacarallo dijo:
Ya funciona el intelné   ;)

Tiene razón house, la amoto nueva de Noe es fea de co****s   ;D ;D ;D ;D ;D  pero bueno como es BMW hasta se lo perdonamos   8-)

Y eso que no la habéis visto con el "berciano" encima. :D :D

Pena de moto :'(, coño con lo bonita que es y va y se deja poner el Noe encima. ;D ;D ;D

Suerte Noe y a disfrutarla.

Po cierto no quiero decir na pero el miércoles alguien más va a estrenar dos ruedas .................... y hasta aqui puedo leer.

Seguiremosa informando.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

xardueiro dijo:
[quote author=brigadier link=1224227253/15#22 date=1224248074][quote author=xardueiro link=1224227253/15#15 date=1224245399]Yo el sábado no puedo salir. Tengo boda.
Ya está bien que a estas alturas normalice mi situación.....
Enhorabuena :D, que es por el juzgado, la iglesia, o por el banco.l :)
Un Saludo.
[/quote]

Verás Brigadier:

Me he divorciado en tres ocasiones. Mi primera mujer se me quedó con la casa, y los niños, por supuesto. Caí en los brazos de otra, pero me dejó por un corredor de bolsa (en el fondo me dio un poco lo mismo porque no le gustaba andar en moto). Me fui para bruselas y me conquistó Ingrid. Pero después de pagarle una operación de pechos y yo usar el Jes-Extender por un periodo de 6 meses  :o :o :o (casi acabo con mi cap*llo), le pareció mas atractivo su jefe y me dejó. Mi empresa quedó en la bancarota y me metí en la marina. Como el rollo gay no me iba, me dediqué a las carreras de motos. Fue cuando conocí a Sandra, y mañana nos vamos a casar, pero por el rito Mormón (su religión). Espero que de esta vaya la vencida.....  :-[ :-[ :-[
[/quote]

Aquí Lidia:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Me escarallo! ¡¿cómo se te pueden ocurrir tantas barrabasadas juntas?!

ramongr64 dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224227253/45#54 date=1224276115]Ya funciona el intelné   ;)

Tiene razón house, la amoto nueva de Noe es fea de co****s   ;D ;D ;D ;D ;D  pero bueno como es BMW hasta se lo perdonamos   8-)

Y eso que no la habéis visto con el "berciano" encima.  :D :D

Pena de moto  :'(, coño con lo bonita que es y va y se deja poner el Noe encima.  ;D ;D ;D

Po cierto no quiero decir na pero el miércoles [highlight]alguien más va a estrenar dos ruedas[/highlight] .................... y hasta aqui puedo leer.

Seguiremosa informando.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Aquí Lidia:

¿Quién? ¿Tú? ¿O es que le has comprado una bici nueva a tu hija mayor? :D

¡Por Dios, la curiosidad me corroe!

Rockdaballo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1224227253/45#58 date=1224280276][quote author=mandacarallo link=1224227253/45#54 date=1224276115]Ya funciona el intelné   ;)

Pena de moto  :'(, coño con lo bonita que es y va y se deja poner el Noe encima.  ;D ;D ;D
Po cierto no quiero decir na pero el miércoles [highlight]alguien más va a estrenar dos ruedas[/highlight] .................... y hasta aqui puedo leer.
Seguiremosa informando.
Aquí Lidia:
¿Quién? ¿Tú? ¿O es que le has comprado una bici nueva a tu hija mayor?  :D
[/quote]
No sé por qué. Lo dice bien claro: le va a cambiar las dos ruedas a la moto  :-? :-? :-? :-?

Lo de las barrabasadas,..... pues no sé....  ::) ::) ::) ;)

5 páginas en menos de un día ;D ;D ;D ;D. Me parece que vamos a tener que hablar menos o comprar más lotería  ;D ;D ;D ;D ;D

Noe , es muy chula ............... estos abueletes no entienden de colores , etc , en fin .........a disfrutarla.. ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=noerodriguez link=1224227253/45#49 date=1224274037]este finde voy a andar por villagarcia ,si alguien quiere tomar algo me puedo desplazar u os podeis venir y os invito a unas cañas,os dejo mi movil 669422178 :)

Pues es posible que nosotros nos acerquemos Noé  ;). Es una buena opción tomar unas tapas en Vilagarcía  ::) ::) y conocer a la nueva  ¿irás en moto, no?  :-?[/quote]

Patri y el que suscribe comeremos hoy en Villagarcía, así que si queréis hablamos!!!
Iremos en coche, ya tocó moto ayer.
;)

Bonita moto Noe, pero.. ¿al final vendiste la Ducati??

De interés para l@s frioler@s ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224240958

COMPRA CONJUNTA ROPA INTERIOR TERMICA

rif_termica_g2.jpg

oj dijo:
[quote author=Beatriz... link=1224227253/45#51 date=1224274402][quote author=noerodriguez link=1224227253/45#49 date=1224274037]este finde voy a andar por villagarcia ,si alguien quiere tomar algo me puedo desplazar u os podeis venir y os invito a unas cañas,os dejo mi movil 669422178 :)

Patri y el que suscribe comeremos hoy en Villagarcía, así que si queréis hablamos!!!
Iremos en coche, ya tocó moto ayer.
;)

Bonita moto Noe, pero.. ¿al final vendiste la Ducati??
[/quote]

O.K., os llamamos dentro de una hora o dos ;)

Rockdaballo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1224227253/45#58 date=1224280276][quote author=mandacarallo link=1224227253/45#54 date=1224276115]Ya funciona el intelné   ;)

Seguiremosa informando.

Aquí Lidia:

¿Quién? ¿Tú? ¿O es que le has comprado una bici nueva a tu hija mayor?  :D

[/quote]

Hasta el miércoles no puedo leer más ................................................

Que no encuentro la puñ.....tera tarjeta ;D ;D ;D ;D ;D

Seguiremos informando.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

noerodriguez dijo:
[quote author=brigadier link=1224227253/45#55 date=1224277436][highlight]Noe [/highlight]tu ni caso que es guapa de carallo :D

Un Saludo.

;)[/quote]

Como en muchas otras facetas de la vida, el buen gusto se tiene o no se tiene.
Hay cursos, seminarios, jornadas, master... pero tened en cuenta que hablamos de gente ya mayor, poco permeable a nuevos conocimientos... ;D

Qué bonita es!.

Podrías valorar el cambirle los cuadraditos esos por otras figuras geométricas, aunque sin variar los colores, claro. 8-)

Qué la disfrutes/eis con salud! ;)

Menudo tráfico hay por aquí este fin de semana!!  :o :o

Noé, lo importante es que te guste a tí, a los demás ni caso  ;) que hay mucha envidia suelta  :-X

mporto dijo:
[quote author=noerodriguez link=1224227253/45#56 date=1224277899][quote author=brigadier link=1224227253/45#55 date=1224277436][highlight]Noe [/highlight]tu ni caso que es guapa de carallo  :D

Un Saludo.

;)[/quote]

Hay cursos, seminarios, jornadas, master... pero tened en cuenta que hablamos de gente ya mayor, poco permeable a nuevos conocimientos... ;D

Qué bonita es!.

Podrías valorar el cambirle los cuadraditos esos por otras figuras geométricas, aunque sin variar los colores, claro.  8-)

Qué la disfrutes/eis con salud!  ;)
[/quote]

Efectivamente.................una gran verdad. Y por eso el hombre ha creado la RT, compendio de buén gusto, elegancia, estilo, clase, equilibrio, prestancia,...................................etc. 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Los cuadritos del ajedrez le quedarian bién, ó los colores del parchis, los rombos de polichinela, et. :P :P :P :P :D ;)

salu2

Verás Brigadier:

Me he divorciado en tres ocasiones. Mi primera mujer se me quedó con la casa, y los niños, por supuesto. Caí en los brazos de otra, pero me dejó por un corredor de bolsa (en el fondo me dio un poco lo mismo porque no le gustaba andar en moto). Me fui para bruselas y me conquistó Ingrid. Pero después de pagarle una operación de pechos y yo usar el Jes-Extender por un periodo de 6 meses  :o :o :o (casi acabo con mi cap*llo), le pareció mas atractivo su jefe y me dejó. Mi empresa quedó en la bancarota y me metí en la marina. Como el rollo gay no me iba, me dediqué a las carreras de motos. Fue cuando conocí a Sandra, y mañana nos vamos a casar, pero por el rito Mormón (su religión). Espero que de esta vaya la vencida.....  :-[ :-[ :-[
Xardu, esto no te lo perdono, después de haber recorrido medio mundo para asistir a tus tres enlaces anteriores, vas y te casas en "cuartas nauseas" y no me invitas.  >:( >:( >:( >:(

xardueiro dijo:
[quote author=brigadier link=1224227253/15#22 date=1224248074][quote author=xardueiro link=1224227253/15#15 date=1224245399]Yo el sábado no puedo salir. Tengo boda.
Ya está bien que a estas alturas normalice mi situación.....
Enhorabuena :D, que es por el juzgado, la iglesia, o por el banco.l :)
Un Saludo.
[/quote]

Verás Brigadier:

[/quote]

Supongo que esto no será verdad y que será el guión de una peli ¿no? :o :o :o

Beatriz... dijo:
Menudo tráfico hay por aquí este fin de semana!!  :o :o

Noé, lo importante es que te guste a tí, a los demás ni caso  ;) que hay mucha envidia suelta  :-X

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

¡Qué gusto tenemos! ;) ;)

Felicidades Noe. :) :) :)

noerodriguez dijo:
aqui os presento mi nueva montura :)

Muy muy guapa Noe... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] Si es que gente que no sale del gris :-X :P ::)..ahora dile a Drudi que te repinte el casco ;)

A disfrutarla...

V`SSSSS

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Que tranquilo esta el foro
Se nota que fue un sabado cojjjj
Para pasear 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)por la playa y tomar unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]en una terracita
;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya la hemos visto y es preciosa, mucho más bonita al natural :):

main.php

main.php

Buenas noches y buenos días a todos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

[highlight]
STREETHAWK​
[/highlight]
Hoy te vi hasta en la merienda
Hay que pasar mas atento por la rua Venezuela
Y mas cuando se van dos en moto y durmiendo poco

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]noerodriguez[/highlight]
Jo del color del suelo del garaje
Pero es muy bonita

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

JJ-TDM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1224227253/60#68 date=1224316345]De interés para l@s frioler@s   ;)

rif_termica_g2.jpg

Ya estamos con las mariconadas ..................... y los gayumbos  BMW  y  la fimosis .....
[/quote]

Ay, donde estarán aquellos rudos moteros [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ahora que si ropa interior calentita, que si goretex, que si aislamiento térmico, uy ................................... no sé adonde iremos a parar. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Bueno Familia, veo que no estais para nada aburridos, mas bien todo lo contrario.

Lo primero, felicitar a Noé ! esa compra...... no hay mejor eleccioón, solo que yo, para mí, le cambiaría el color !

Bueno, pues nada ... saludos desde la tierra del Fuego ! ! nos vemos el míércoles en la cerve !

ramongr64 dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1224227253/75#84 date=1224369115][quote author=mandacarallo link=1224227253/60#68 date=1224316345]De interés para l@s frioler@s   ;)

rif_termica_g2.jpg

Ya estamos con las mariconadas ..................... y los gayumbos  BMW  y  la fimosis .....
[/quote]

Ahora que si ropa interior calentita, que si goretex, que si aislamiento térmico, uy ................................... no sé adonde iremos a parar. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]
[/quote]

Sois mas primitivos que el hombre de la gruta   :'(  para vosotros el Varón Dandy todavía es el futuro   :P

20070926klpmatari_33.Ies.SCO.jpg

ramongr64 dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1224227253/75#84 date=1224369115][quote author=mandacarallo link=1224227253/60#68 date=1224316345]De interés para l@s frioler@s   ;)

rif_termica_g2.jpg

[/quote]

[/quote]

Ande yo caliente....................................y seguro que se rien las mujeres. :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

salu2

Rodicio dijo:
Verás Brigadier:

Xardu, esto no te lo perdono, después de haber recorrido medio mundo para asistir a tus tres enlaces anteriores, vas y te casas en "cuartas nauseas" y no me invitas.  >:( >:( >:( >:(
...........yo ya habia pensado que en la "Residencia" no teniais conexión a Internet........todo bien, el trato, la limpieza...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

JBS dijo:
Bueno Familia, veo que no estais para nada aburridos, mas bien todo lo contrario.

Lo primero, felicitar a Noé ! esa compra...... no hay mejor eleccioón, solo que yo, para mí, le cambiaría el color !

Bueno, pues nada ... saludos desde la [highlight]tierra del Fuego [/highlight]! ! nos vemos el míércoles en la cerve !
.........................que estas? , ¿con los indios? ::), vamos en tu salsa y seguro que bebiendo licor de Fuego. :o :o :o :o :o :o

mporto dijo:
[quote author=noerodriguez link=1224227253/45#56 date=1224277899][quote author=brigadier link=1224227253/45#55 date=1224277436][highlight]Noe [/highlight]tu ni caso que es guapa de carallo  :D

Un Saludo.

;)[/quote]

Qué bonita es!.

Podrías valorar el cambirle los cuadraditos esos por otras figuras geométricas, aunque sin variar los colores, claro.  8-)

Qué la disfrutes/eis con salud!  ;)
[/quote]........................................................palabra de dios.

atalanta dijo:
Familia Piscifatoria: ¿como van esos moratones ? . que ellos no te impidan hablar. :-* :)

Aquí Lidia:

...y voy yo y me doy por aludida...

Pues vamos yendo... tenemos ambos los dos el tobillo derecho un tanto resentido. Santi sigue con sus solagos y yo con la venda...

Atrás