Galegos 25/01/09 - Nos vamos a Ponteareas - y 2

Re: Galegos 25/01/09 - Nos vamos a Ponteareas - y

Xardueiro dijo:
¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSS!!!!!, COMO ME VOY A PONER DE CHURRASCO..... ;D ;D ;D ;D. Ahora que regado va a ir un poco ;D ;D ;)

Como esto siga así vamos a ir más del Norte que del Sur  :D :D ;)

[quote author=BICHOS link=1232108844/90#96 date=1232565638]
Chicos, no os paseis con ella que es mi hermana pequeña! ¡¿Ehhhhhhh?!  >:( >:( >:( >:(
Firmado: Mª José  :-*
.... ;)
Pequena pero matona..... :-X :-X
;D ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1232108844/75#89 date=1232545256]
El Mandamapa ya no está tan azul. :) :) :) ;)
Aun lo quieres más azul?   :-/ :-/ :-/
GFS096_EUR0_SFC.gif
[/quote]

Perdóna Manda, pero me estaba fijando en tu nuevo avatar y no vi el mapa  ;D ;D ;D ;D.
Permíteme verlo más de cerca que tiene guasa  ;D ;D ;D

048f39fee5fefecaa73dfa2439a17057o.jpg

Esto supera lo de "jermade" ;D ;D ;D ;D ;)
¿Puedes hacer uno para Atalanta?  :D :D ;)

¿Es verdad que vas a protagonizar la nueva versión de sin tetas no hay paraiso?  :-? :-?
¿O era sin perolos no hay BMW?  :-? :-? ;D ;D ;D.
¿Mi consejo?: que os contraten a ti y a Atalanta para "Escenas de matrimonio" dándole un toque más liberal al asunto: una pareja de jubiladas amantes de las bememuves,....  8-) 8-) 8-)
MAnolo, y ante esto no tienes nada qué decir?  :P :P :P

IVECO dijo:
me apuntas a mi y a mi copi. nos incorporamos en A Estrada. A Que hora tendreis previsto pasar por ahí
Iveco: ¿Vienes en camión?. No te preocupes, alguno de los que purulan por aquí vienen en tractor....  ;D ;D
Por cierto, bienvenido ;)

Rodicio, ¿vas a venir en cueros?  ::) :-?. Mira que si se moja después no te lo puedes quitar, y si te da un apretón,...., acabarás hecho una mierda eh? ;D

Me voy a tomar la medicación,...., mi psicoanalista no me permite estas cosas..... :-[ :-[ :-[[/quote]

Mandaaaaaa .... el telefono de la azafata de la izquiderdaaaa ....
No sabia que estaban cambiando otra vez los " cuadros" del museo de Antropologia.. je..je.... ;D ;D

Xardueiro dijo:
¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSS!!!!!, COMO ME VOY A PONER DE CHURRASCO..... ;D ;D ;D ;D. Ahora que regado va a ir un poco ;D ;D ;)

Chicos, no os paseis con ella que es mi hermana pequeña! ¡¿Ehhhhhhh?!  >:( >:( >:( >:(
.... ;)
;D ;)

mandacarallo dijo:
GFS096_EUR0_SFC.gif
[/quote]

Perdóna Manda, pero me estaba fijando en tu nuevo avatar y no vi el mapa  ;D ;D ;D ;D.

¿Es verdad que vas a protagonizar la nueva versión de sin tetas no hay paraiso?  :-? :-?
¿Mi consejo?: que os contraten a ti y a Atalanta para "Escenas de matrimonio" dándole un toque más liberal al asunto: una pareja de jubiladas amantes de las bememuves,....  8-) 8-) 8-)

IVECO dijo:
me apuntas a mi y a mi copi. nos incorporamos en A Estrada. A Que hora tendreis previsto pasar por ahí
Iveco: ¿Vienes en camión?. No te preocupes, alguno de los que purulan por aquí vienen en tractor....  ;D ;D

Rodicio, ¿vas a venir en cueros?  ::) :-?. Mira que si se moja después no te lo puedes quitar, y si te da un apretón,...., acabarás hecho una mierda eh? ;D

Me voy a tomar la medicación,...., mi psicoanalista no me permite estas cosas..... :-[ :-[ :-[[/quote]

Aquí Nemesio, no puedo evitarlo:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has estado sembrado, cada una mejor que la anterior  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES QUE NO PUEDO PARAR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ok. a las 11 estaremos entonces en la gasolinera.

por cierto podriais decirme como insertar fotos aquí.

Peixes e bichos vamos a compartir churrasco e conversa o domingo ou non, ¡ que non me entero ! vides ainda que sexa en lata ou que !!!!!

Bicos :-* :-*

Bye

V´ssssssssssssss

Madiquita!!!!!!!!!!   :( :(  ;)

Bye

V´sssssssssssssss
quote author=JJ-TDM link=1232108844/90#90 date=1232551835]Sintiendolo mucho , el que suscribe causa baja para el domingo...... :-[ :-[

si la final pudiese arreglarlo, prepararia mi tuperware y p´alante ..... ;) ;)   bueno como era "pa fartarse" , malo será que no quede para un allegado , no ???  ::) ::)

Saludiños a tod@s  [/quote]

Beatriz... dijo:
[quote author=Xardueiro link=1232108844/90#98 date=1232568920]¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSS!!!!!, COMO ME VOY A PONER DE CHURRASCO..... ;D ;D ;D ;D. Ahora que regado va a ir un poco ;D ;D ;)

.... ;)
;D ;)

mandacarallo dijo:
GFS096_EUR0_SFC.gif
[/quote]

IVECO dijo:

Aquí Nemesio, no puedo evitarlo:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has estado sembrado, cada una mejor que la anterior  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES QUE NO PUEDO PARAR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
..............pues yo no le veo la gracia. ;)

Hoy no hubo
main.php
de echarle un par para dar los buenos días

El domingo ir preparando las maquinas
main.php

Aquí Lidia:

1º Gracias, HERMANA, por defenderme... :'( :-*

2º XARDU, XARDU... mucho :-X pero las vas soltando... ¡ya verás tú cuando te vea! >:( ;D

3º Hombre, NEMESIO, cuánto tiempo...

4º GENITAL, nada, chico, no hay manera. Las BMW de estos dos no deben poder con la cuesta de enero. ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa'tos. También pa Atalanta...

mandacarallo dijo:
E S T A M O T O B U S C A D U E Ñ O

CON BARBA, BARRIGUITA CERVECERA Y DORMILÓN

outdoor-497847e6d0fea.jpg

Don Rafael , no sabia que hubiese montado una empresa de publicidad , paseme ud informacion para ver precios , etc ................ quizas me interese :D

Hombre de poca fe ¡¡¡¡¡

se intentará ................ ;)

Por si acaso , pasadlo bien ........ V ´ssssssss

genital dijo:
Madiquita!!!!!!!!!! :( :( ;)

Bye

V´sssssssssssssss
quote author=JJ-TDM link=1232108844/90#90 date=1232551835]Sintiendolo mucho , el que suscribe causa baja para el domingo...... :-[ :-[

si la final pudiese arreglarlo, prepararia mi tuperware y p´alante ..... ;) ;) bueno como era "pa fartarse" , malo será que no quede para un allegado , no ??? ::) ::)

Saludiños a tod@s
[/quote]

Seica chove... :) :) [smiley=vrolijk_1.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif]

Hola, siento comunicaros que no puedo asistir a la que sería mi primera kedada, tal como está el tiempo no puedo permitirme andar en moto. Problemas de salud.

Tenía la esperanza que mejorase pero la cosa no pinta muy bien por lo que mejor bórrame y si mejora me presento en Lalín sin avisar, malo será que no me dén de comer.

Ánimo, organizar algo nunca es facil y si el tiempo es malo peor todavía.

Chao

genital dijo:
Peixes e bichos vamos a compartir churrasco e conversa o domingo ou non, ¡ que non me entero ! vides ainda que sexa en lata ou que !!!!!

Bicos  :-* :-*

Bye

V´ssssssssssssss

Máis quixeramos que poder ir para poder saludarvos e botarnos unhas risas... :( pero ven o noso fillo maior de vacacións dende Valencia :D :D(no o vemos dende Xullo), xusto o domingo, e queremos estar na casa para recibilo a él e maila moza ::) ::) ::).

Pero o máis seguro é que á de febreiro non imos faltar [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]. Saúdos a Iker e mailos seus irmáns. :-* :-* :-*

Despues de borrar algunos, quedamos 19.

Lo que nunca entenderé es que habiendo mapas del tiempo en el post desde hace dos semanas y una fecha límite para apuntarse o darse de baja, la gente espere a última hora cuando el restaurante esté reservado para darse de baja. >:( >:(

A la tribu del sur, nos vemos sobre las 9.30 - 9.45 en la gasolinera de la plaza de España, para salir sobre las 10 ya que hay que estar en A Estrada sobre las 11 - 11.15 para recoger a iveco y llegar a Lalin sobre las 12 como mucho.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Cuidadito los del norte parece que el temporal [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] os va hacer la puñeta

Ojito en las carreteras  

atalanta tu como los niños en casita  no  te lo digo yo te lo dice la tvg [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Días a todos...

No os mojéis mucho hoy, dejadlo para el domingo!

ramongr64 dijo:
Despues de borrar algunos, quedamos 19.

[highlight]Lo que nunca entenderé es que habiendo mapas del tiempo en el post desde hace dos semanas y una fecha límite para apuntarse o darse de baja, la gente espere a última hora cuando el restaurante esté reservado para darse de baja. >:( >:([/highlight]
A la tribu del sur, nos vemos sobre las 9.30 - 9.45 en la gasolinera de la plaza de España, para salir sobre las 10 ya que hay que estar en A Estrada sobre las 11 - 11.15 para recoger a iveco y llegar a Lalin sobre las 12 como mucho.

Es mejor pensar que no se entiende que intentarlo, ya que entonces el cabreo va in crescendo.

Lo que expone Moncho con tacto y delicadeza es una de las razones por las cuales cada vez es más difícil encontrar alguien que organice no una kdd sino una papatoria abierta a toda el mundo dónde hay que reservar y negociar presupuesto

Como el tema ya está trillado habrá que tomar alguna decisión...

El problema no es el que aparece sin estar apuntado, que lo más que le puede ocurrir es que pase a formar parte del club del bocata; no ocasiona ningún trastorno excepto tal vez tener que comer algo más apretadillos, lo que dado la belleza de las señoras moteras y la homosexualidad reinante no será óbice ni cortapisa para que venga.

El tomate empieza cuando la gente se apunta y por "causa no mayor" se da de baja cuando está cerrado el trato con el restaurante; ante esta acitud tenemos ciertas posibilidades que habrá que dilucidar, mediante encuesta en otro post o simplemente dando vuestra opinión claramente en este mismo

1. Escarnio público del que deja colgado al organizador, que ademas tendrá que pagar la comida aunque no vaya; si no lo hace es automáticamante invitado a no apuntarse a ninguna más. Esto se puede hacer perfectamente sin acritud ni malos rollos; por ejemplo, yo me apunto a una comida y el día antes me invita Obama o tomar perdices.... pues os mando a paseo, lo notifico al organizador, le pago la comida y aquí paz y después gloria, no pasa nada y no se le deja con el culo al aire a la persona que se ha molestado en organizar la papatoria. Esta es la opción que me parece menos mala

2. Pagar por adelantado; personalmente no me gusta ya que da más trabajo al organizador y al ser es un coñazo realizar la gestión sea del tipo que sea es probable que dado el indolente carácter de los lectores de este post no lo haga casi nadie y el que lo haga lo haga mal, con el consecuente descenso del número de asistentes y sensación de fracaso personal del organizador

3. Que no sea una kdd abierta, sino sólo para los foreros habituales. Me gusta menos todavía. La riqueza de estas reuniones está en las personas conocidas o por conocer, aparte claro está de la calidad de la papatoria

4. Lo dejamos como está, que llevamos años así y se siguen realizando.

Por cierto, hacía tiempo que no me mojaba tanto como hoy

¡Tararí trompeta!

fendetestas dijo:
[quote author=ramongr64 link=1232108844/105#118 date=1232657483]Despues de borrar algunos, quedamos 19.

[highlight]Lo que nunca entenderé es que habiendo mapas del tiempo en el post desde hace dos semanas y una fecha límite para apuntarse o darse de baja, la gente espere a última hora cuando el restaurante esté reservado para darse de baja.  >:( >:([/highlight]

Es mejor pensar que no se entiende que intentarlo, ya que entonces el cabreo va in crescendo.

Lo que expone Moncho con tacto y delicadeza es una de las razones por las cuales cada vez es más difícil encontrar alguien que organice no una kdd sino una papatoria abierta a toda el mundo dónde hay que reservar y negociar presupuesto

El problema no es el que aparece sin estar apuntado, que lo más que le puede ocurrir es que pase a formar parte del club del bocata; no ocasiona ningún trastorno excepto tal vez tener que comer algo más apretadillos, lo que dado la belleza de las señoras moteras y la homosexualidad reinante no será óbice ni cortapisa para que venga.

El tomate empieza cuando la gente se apunta y por "causa no mayor" se da de baja cuando está cerrado el trato con el restaurante; ante esta acitud tenemos ciertas posibilidades que habrá que dilucidar, mediante encuesta en otro post o simplemente dando vuestra opinión claramente en este mismo

1. Escarnio público del que deja colgado al organizador, que ademas tendrá que pagar la comida aunque no vaya; si no lo hace es automáticamante invitado a no apuntarse a ninguna más. Esto se puede hacer perfectamente sin acritud ni malos rollos; por ejemplo, yo me apunto a una comida y el día antes me invita Obama o tomar perdices.... pues os mando a paseo, lo notifico al organizador, le pago la comida y aquí paz y después gloria, no pasa nada y no se le deja con el culo al aire a la persona que se ha molestado en organizar la papatoria. Esta es la opción que me parece menos mala

2. Pagar por adelantado; personalmente no me gusta ya que da más trabajo al organizador y al ser es un coñazo realizar la gestión sea del tipo que sea es probable que dado el indolente carácter de los lectores de este post no lo haga casi nadie y el que lo haga lo haga mal, con el consecuente descenso del número de asistentes y sensación de fracaso personal del organizador

3. Que no sea una kdd abierta, sino sólo para los foreros habituales. Me gusta menos todavía. La riqueza de estas reuniones está en las personas conocidas o por conocer, aparte claro está de la calidad de la papatoria

¡Tararí trompeta![/quote]

Pues, a qué esperas?

Apúntate para el domingo y ya veremos si te mojas más ;D ;D ;D

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo. a veces, parece que seamos críos.

fendetestas dijo:
[quote author=ramongr64 link=1232108844/105#118 date=1232657483]Despues de borrar algunos, quedamos 19.

[highlight]Lo que nunca entenderé es que habiendo mapas del tiempo en el post desde hace dos semanas y una fecha límite para apuntarse o darse de baja, la gente espere a última hora cuando el restaurante esté reservado para darse de baja.  >:( >:([/highlight]

¡Tararí trompeta![/quote]

Buenos días a todos  :) :). Más churrasco todavía. Estoy pensando quedar con genital y poner un side a la rt para ir los tres juntitos..... :D ;)

Fende un placer leerte de nuevo :D. Pensé que te había secuestrado Piñeiro..... ;D ;D ;D (por cierto , eso se avisa, que siempre hace ilusión verte por la tele, y decirle a mi abuela "abuela ese es un amigo mío al que le di una pasada subiendo O Candán,...., y no sabe gastar la rueda trasera" ;D ;D ;D ;D. En parte lo entiendo porque después abren teléfonos, y llama Atalanta preguntano por qué romisteis vuestra relación...... ;D)

Por cierto, en lo de mojarse, te refieres al agua, o a lo que has escrito.... :-? :-? ;D. ¿Por qué no te animas a venir y me lo explicas? ;). ¿Ya no me hablas porque compré la RT?. Es que me dijo Manda que me regalaba dos juegos de ruedas con la condición de que no comprase una FJR....¿Tenemos que esperar a que cambias a la 13GT? ;) ;)

Un abrazo a todos los que las sueltan " :-X "  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Moncho empieza una nueva página que ya nos queda para felicitarnos por lo bien que lo vamos a pasar  ;).

"I´m siiiiiiinging in the rain, just siiiiiinging in the the rain,
It´s a glorious feeeeelling and I´m haaaaaappy agaaaaaain....."

¿Jimbo, te vas a acercar? ;)

Juas!!

Lo de mojarme era por el agua

Lo de la rueda ya tengo la explicación técnica correcta de un profesional, es por tener la suspensión trasera demasiado blanda; coregido el problema, no ha vuelto a ocurrir (todavía recuerdo otras teorías...jejejeje)

Y este domingo imposibol, tengo peques

Y lo de la 1300GT...ya veremos...demasiadas averías y descargas de baterías en vustras preciosas motos; de momento prefiero fiabilidad a tecnología y esperaré a la FJR14...o no...quien sabe

Probablemente me acerque, aunque depende a que hora tengas pensado pasar por Betanzos :o :o

Iñigo, no coment :o :o al último parrafo, ya que hay otras cosas :o :o :D ;D

fendetestas dijo:
Juas!!

Lo de la rueda ya tengo la explicación técnica correcta de un profesional, es por tener la suspensión trasera demasiado blanda; coregido el problema, no ha vuelto a ocurrir (todavía recuerdo otras teorías...jejejeje)

Y lo de la 1300GT...ya veremos...demasiadas averías y descargas de baterías en vustras preciosas motos; de momento prefiero fiabilidad a tecnología y esperaré a la FJR14...o no...quien sabe

¿Y lo del Candán ;D ;D ;D ;D ;)?

Xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1232108844/120#125 date=1232710490]Juas!!

¿Y lo del Candán  ;D ;D ;D ;D  ;)?[/quote]
eso está en la calle que es un bulo :-* ;D ;D

JIMBO dijo:
Probablemente me acerque, aunque depende a que hora tengas pensado pasar por Betanzos  :o :o

Pues yo creo que para estar a 1130 en Lalín, conviene salir a las 1000 de Betanzos, y más viendo como va a estar el tiempo.

Genital, a ver que te parece esto  ;):
930-1000 en Betanzos. Nos echamos un café a los chinos ;D ;). Salimos sobre las 1000 y recogemos a ANtón que viene de Lugo a las 1050-1100 en Melide. Ya he contactado con él ayer (me ha llamado por tlfn), y le dije que podíamos quedar en el cruce de la ctra de lugo y Lalin. Además hay cafeterías por si uno llega un poco antes, y las motos se ven aparcadas sin problema ninguno :) :). No s volvemos a jugar a los chinos otro café o salimos directamente a Lalín. Lo que prefirais. Son 35 kms y creo que en 3o minutos llegamos y así sobre las 1130 nos podemos abrazar con los del Sur en Lalín para después ir a la churrascada  :D :D :D
;) ;).

Jimbo ¿que te parece? ;).
Atalanta, tu, no contestes nada porque ¿sabes?, vamos por la carretera...... :P :P

yo ultimamente voy a pocas papatorias, a ver si la siguiente en sábado, pero voy a opinar sobre el tema de los pagos.

en cuanto las ausencias fuera de plazo estoy de acuerdo con íñigo, aunque sólo veo 2 opciones:
a.- dejarlo como está
b.- se paga aunque no se pueda/quiera ir -sin malos rollos, una vez se establezca punto redondo-. esas pelas son para el del restaurante, si las cobra -a veces lo hacen- o se utilizan como bote abaratando el plato de los demás, aunque sea un simple euro.
si se abre una encuesta yo votaré la opción b.

por otra parte... pasadlo muy bien y cuidado con el agua+viento.

buena ruta,

fendetestas dijo:
Juas!!

...

Lo de la rueda ya tengo la explicación técnica correcta de un profesional, es por tener la suspensión trasera demasiado blanda; coregido el problema, no ha vuelto a ocurrir (todavía recuerdo otras teorías...jejejeje)...
Eso es porque este asfalto,es así... ;) ;D
Y no vas ,detrás del Valenciano ;D ;D

Ok, Xardu, en caso de no poder bajar, te envio un sms. ;)

Del tema de las kddas., pues, aunque admita todas las opiniones y las comparta, deciros, que las personas somos así, y los que nos encargamos de organizar dichas kddas., tenemos que sufrir estos problemas, evidentemente lo único que puede pasar es no volver a organizar nada, pero creo que otra solución no existe, aunque muchos (los que no lo hacemos mal) digamos que habría que hacer esto o lo otro.

Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1232108844/120#126 date=1232710808]Probablemente me acerque, aunque depende a que hora tengas pensado pasar por Betanzos  :o :o

Pues yo creo que para estar a 1130 en Lalín, conviene salir a las 1000 de Betanzos, y más viendo como va a estar el tiempo.

930-1000 en Betanzos. Nos echamos un café a los chinos ;D ;). Salimos sobre las 1000 y recogemos a ANtón que viene de Lugo a las 1050-1100 en Melide. Ya he contactado con él ayer (me ha llamado por tlfn), y le dije que podíamos quedar en el cruce de la ctra de lugo y Lalin. Además hay cafeterías por si uno llega un poco antes, y las motos se ven aparcadas sin problema ninguno :) :). No s volvemos a jugar a los chinos otro café o salimos directamente a Lalín. Lo que prefirais. Son 35 kms y creo que en 3o minutos llegamos y así sobre las 1130 nos podemos abrazar con los del Sur en Lalín para después ir a la churrascada  :D :D :D
;) ;).

Atalanta, tu, no contestes nada porque ¿sabes?, vamos por la carretera...... :P :P[/quote]
Yo por mi parte como dijo Xardu, os espero en Melide a la hora prevista.
Xardu cuando dices el cruce de la carretera Lugo,Lalin me imagino que será el cruce con rotonda que hay en el centro de Melide.Si es así y con las previsiones de tiempo que se avecinan estaré en una de las cafeterias.

JIMBO dijo:
Ok, Xardu, en caso de no poder bajar, te envio un sms.  ;)

Del tema de las kddas., pues, aunque admita todas las opiniones y las comparta, deciros, que[highlight] las personas somos así[/highlight], y los que nos encargamos de organizar dichas kddas., tenemos que sufrir estos problemas, evidentemente lo único que puede pasar es no volver a organizar nada, pero creo que otra solución no existe, aunque muchos (los que no lo hacemos mal) digamos que habría que hacer esto o lo otro.
menos mal que nos has dicho que somos así...muy humanas ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D es que a lo mejor me paso si pongo algún calficativo :o ::) ;D ;D ;D

Xardu, muchas gracias  :) me parece cojonudo  8-) pero, yo salgo desde Santiago asi que ya enfilo hacia Lalín desde allí.  ;)

De todas formas, las pasadas por fuera subiendo Curtis, las dejo para el Candán.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo de Ppolilla y mío nos vemos en Lalín que estamos deseando compartir ruta y churrasco con vosotros.  ::) ::)

Bye

V´sssssssssssssssssssssss
Xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1232108844/120#126 date=1232710808]Probablemente me acerque, aunque depende a que hora tengas pensado pasar por Betanzos  :o :o

;) ;).

Atalanta, tu, no contestes nada porque ¿sabes?, vamos por la carretera...... :P :P[/quote]

:-? :-? :-?. Como te vi con los del Norte,..... :-[ :-[ :-[ ;). Bueno, pues nos vemos en Lalín. :) ;)

Antón. Te recojo en Melide ;)

Jimbo..... no cuentes conmigo el Domingo :-[ :-[ :-[ :-*, directo desde Ferrol-Melide :-[ :-[ :-[.
Me voy pal sur a ver si me adoptan. :'( :'( :'(

Xardueiro dijo:
:-? :-? :-?. Como te vi con los del Norte,..... :-[ :-[ :-[ ;). Bueno, pues nos vemos en Lalín.  :) ;)

Antón. Te recojo en Melide  ;)

Jimbo..... no cuentes conmigo el Domingo  :-[ :-[ :-[ :-*, directo desde Ferrol-Melide  :-[ :-[ :-[.
Me voy pal sur a ver si me adoptan. :'( :'( :'(
A las 10:45 alli estaré :D :D

Ok Xardu. ;)

MUY  IMPORTANTE MUY  IMPORTANTE

Visto que para el domingo se sigue manteniendo el temporal, y tras hablar con varios compañeros del foro, he hablado con el restaurante y no tienen problema en cambiar la fecha al domingo que viene el 1 de febrero.

Por lo que he decidido cambiar la KDD a ese día, ya que me parec un riesgo infantil el salir el domingo en moto con las previsiones de mal tiempo. Si solo fuera agua no tendría problemas, pero están hablando de rachas de viento muy fuertes en toda Galicia.

Pues dicho ésto abro nuevo post con la fecha nueva.

Mantendré apuntados a todos, salvo que me digáis lo contrario, y sea admiten nuevos inscritos para el domingo 1.

Espero que sepáis entender la decisión.

Seguimos aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232734605/0#0

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás