Re: Galegos 25/01/09 - Nos vamos a Ponteareas - y
;D
[/quote]
Perdóna Manda, pero me estaba fijando en tu nuevo avatar y no vi el mapa ;D ;D ;D ;D.
Permíteme verlo más de cerca que tiene guasa ;D ;D ;D
Esto supera lo de "jermade" ;D ;D ;D ;D
¿Puedes hacer uno para Atalanta?

¿Es verdad que vas a protagonizar la nueva versión de sin tetas no hay paraiso? :-? :-?
¿O era sin perolos no hay BMW? :-? :-? ;D ;D ;D.
¿Mi consejo?: que os contraten a ti y a Atalanta para "Escenas de matrimonio" dándole un toque más liberal al asunto: una pareja de jubiladas amantes de las bememuves,....

MAnolo, y ante esto no tienes nada qué decir?

Por cierto, bienvenido
Rodicio, ¿vas a venir en cueros? :
:-?. Mira que si se moja después no te lo puedes quitar, y si te da un apretón,...., acabarás hecho una mierda eh? ;D
Me voy a tomar la medicación,...., mi psicoanalista no me permite estas cosas..... :-[ :-[ :-[[/quote]
Mandaaaaaa .... el telefono de la azafata de la izquiderdaaaa ....
No sabia que estaban cambiando otra vez los " cuadros" del museo de Antropologia.. je..je.... ;D ;D
Pequena pero matona..... :-X :-XXardueiro dijo:¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSS!!!!!, COMO ME VOY A PONER DE CHURRASCO..... ;D ;D ;D ;D. Ahora que regado va a ir un poco ;D ;D
Como esto siga así vamos a ir más del Norte que del Sur![]()
![]()
[quote author=BICHOS link=1232108844/90#96 date=1232565638]
Chicos, no os paseis con ella que es mi hermana pequeña! ¡¿Ehhhhhhh?! >>
>
>
![]()
Firmado: Mª José :-*
....![]()
;D

Aun lo quieres más azul? :-/ :-/ :-/mandacarallo dijo:[quote author=Xardueiro link=1232108844/75#89 date=1232545256]
El Mandamapa ya no está tan azul.![]()
![]()
![]()
![]()

Perdóna Manda, pero me estaba fijando en tu nuevo avatar y no vi el mapa ;D ;D ;D ;D.
Permíteme verlo más de cerca que tiene guasa ;D ;D ;D

Esto supera lo de "jermade" ;D ;D ;D ;D

¿Puedes hacer uno para Atalanta?

¿Es verdad que vas a protagonizar la nueva versión de sin tetas no hay paraiso? :-? :-?
¿O era sin perolos no hay BMW? :-? :-? ;D ;D ;D.
¿Mi consejo?: que os contraten a ti y a Atalanta para "Escenas de matrimonio" dándole un toque más liberal al asunto: una pareja de jubiladas amantes de las bememuves,....

MAnolo, y ante esto no tienes nada qué decir?

Iveco: ¿Vienes en camión?. No te preocupes, alguno de los que purulan por aquí vienen en tractor.... ;D ;DIVECO dijo:me apuntas a mi y a mi copi. nos incorporamos en A Estrada. A Que hora tendreis previsto pasar por ahí
Por cierto, bienvenido

Rodicio, ¿vas a venir en cueros? :

Me voy a tomar la medicación,...., mi psicoanalista no me permite estas cosas..... :-[ :-[ :-[[/quote]
Mandaaaaaa .... el telefono de la azafata de la izquiderdaaaa ....
No sabia que estaban cambiando otra vez los " cuadros" del museo de Antropologia.. je..je.... ;D ;D