GALEGOS: ARROZ CON CORZO EN LOBIOS 27 DE ABRIL

mandacarallo

Curveando
De la cervecita semanera de ayer salió la idea de Beatriz de hacer la kdda de abril, el día 27 que es domingo y "toca", en Lobios (provincia de Ourense para los ignorantes geográficos), donde parece ser que tienen un corzo esperándonos   ;)

LUGAR DE LA KDDA

Lobios (Ourense)

FECHA

Domingo día 27 de abril

RESTAURANTE

Hotel Lusitano     http://www.lusitanohotel.com/

MENÚ

-De primero un "pica-pica" (palabras textuales del restaurador)
-De segundo "arroz con corzo", en raciones abundantes (y si a alguien no le apetece, tiene carne, pescado, etc...)
-De postre: un variado de postres caseros para cada 4 personas

Precio: 20 € (mais ou menos)

ASISTENTES    18  
cascoazul.gif

TRIBU DEL SUR

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Nemesio & Beatriz
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  franpsp & copi
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  polvis & copi
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  GScipedo
cascoazul.gif
  estrijau
cascoazul.gif
  Voyager

TRIBU DEL NORTE

cascoazul.gif
  Tito
cascoazul.gif
  Xardueiro

TRIBU DE LAS MURALLAS

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Rodri & Belén
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  AbelVFR & Noemí
cascoazul.gif
cascoazul.gif
Piti & Aire

RUTAS

RUTA DEL SUR   --->  Vigo - Carballiño   102 km   1 h 36 m

fa0f512153d951896e65835a1cf66cebo.jpg

RUTA CONJUNTA   --->   Carballiño - Lobios   110 km   1 h 55 m

main.php

HORARIOS

De momento tenemos una cosa clara, que de Carballiño a Lobios hay dos horitas de ruta, con lo que si queremos llegar a comer a las 14:30 habrá que salir de Carballiño a las 12:30. Podríamos programarlo para llegar a las 14:00 a comer, pero por estas fechas los días ya son largos y así de paso le damos media horita más de sueño a Atalantibus, que el pobriño no nos duerme nada  :'(

Llegada a Carballiño:  12:00
Salida de Carballiño:   12:30
Llegada a Lobios:  14:30

10 puntos para Bea :o ;) , cenamos (Dasaw,Patri,Veva y yo) el año pasado en Semana Santa en ese restaurante y acojonante  :o ;)

El problema en mi caso es que abril con lo de Chandrexa, Volta ciclista a Coruña, y alguna cosa más, no lo sabré hasta la última semana.

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1205424715/0#1 date=1205425255]PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Primer apuntado o primer tocapelotas?   :-/ :P
[/quote]

sisisi, lo que te fastidia, es que seamos mas rápidos que tu, y no te dejemos reservar el hueco !

Es que Jimbo, esto es un sinvivir :-/ :-/... abril Chandrexa y Lobios, mayo Asturias, julio Betanzos, junio ... ¿y para junio? bueno, será la primera tupperwaretraffen del año, digo yo... ::) ::) y ya estamos en agosto 8-) 8-). Ufff... qué "stress"...

Y hablando de todo un poco...

Si os gusta la música, este sábado y dentro del festival de música sacra de Vigo, hay un concierto de polifonías corsas de este grupo http://www.barbara-furtuna.fr/. Es gratis y hasta completar aforo de la Iglesia de María Auxiliadora (c/Progreso).

Incluso aunque no os guste la música clásica o sacra os sorprenderá ;)

Y en Lobios el que quiera podrá disfrutar del agua calentita (muuuyyy calentita :o :o) y medicinal del río Caldo:

Riocaldo.jpg

Mmmmmm, que buenos recuerdos de la Semana Santa pasada en el balneario de Lobios, excursiones con Aser por el Xures y Peneda Xeres es que sería perfecto irnos un fin de semana por ahí :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

velocipedo dijo:
[quote author=JBS link=1205424715/0#1 date=1205425255]PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mapunto a ir en moto a comer a Lobios.
Pero me pregunto a que h....s te apuntas tú...chatín.[/quote]

Pues por ahora no tengo nada cerrao para esa fecha, igual estoy en denia, igual estoy en vigo, igual estoy en Lobios, si esta semana no se llevan mi moto, voy a lobios y todo ! ;) solo por probar esa GS !

mandacarallo dijo:
[quote author=velocipedo link=1205424715/0#10 date=1205432951][quote author=JBS link=1205424715/0#1 date=1205425255]PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mapunto a ir [highlight]en moto [/highlight]a comer a Lobios.

Eso será suponiendo que tengas moto   ;D :P
[/quote]

Cierto es, por mucho que le duela, tengo mas moto que el ;D ;D ;D ;D

Sr. Organizador:

Me apunto a ese arroz, al corzo, a los "lobias" ;), y a un bombardeo; eso sí, siempre que nuestro Road Leader de la tribu norte me autorice... ;D.

"V".

Seguuuunnnn...!

(Ya se que no soy segundo, pero nadie lo dijo...!!! ::) ::))Ahhhhh...se siente... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Zúper Ratón-Etzel/Othar-RR link=1205424715/0#14 date=1205434347]Sr. Organizador:

Me apunto a ese arroz, al corzo, a los "lobias"  ;), y a un bombardeo; eso sí, siempre que [highlight]nuestro Road Leader de la tribu norte [/highlight]me autorice...  ;D.

"V".

Y eze quien ez?   :-/ :-/ :-/
[/quote]
el abuelo tacañeta of curse

mandacarallo dijo:
[quote author=velocipedo link=1205424715/0#10 date=1205432951][quote author=JBS link=1205424715/0#1 date=1205425255]PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mapunto a ir [highlight]en moto [/highlight]a comer a Lobios.

Eso será suponiendo que tengas moto   ;D :P
[/quote]

Menos mamoneo y vete preparando las pegatas reflectantes para las maletas.
Joder, siesquetienunoqueocuparsedetó!!!!

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1205424715/15#21 date=1205442552][quote author=atalanta link=1205424715/15#19 date=1205442271]Ese Corzo es con o sin cuernos. Es muy importante saberlo para apuntarme. :) :) :)

Hasta los [highlight]galenos[/highlight] saben que un corzo sin cuernos es como un jardín sin flores   ;)[/quote] ¿ Son los que [highlight]andan en galeras[/highlight] ?,como Fendetestas. :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Será por eso que tiene tanto apetito? :o

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1205424715/15#22 date=1205442817][quote author=mandacarallo link=1205424715/15#21 date=1205442552][quote author=atalanta link=1205424715/15#19 date=1205442271]Ese Corzo es con o sin cuernos. Es muy importante saberlo para apuntarme. :) :) :)

Hasta los [highlight]galenos[/highlight] saben que un corzo sin cuernos es como un jardín sin flores   ;)[/quote] ¿ Son los que [highlight]andan en galeras[/highlight] ?,como Fendetestas. :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Será por eso que tiene tanto apetito?   :o[/quote]
Claro que si. Tienes razón, todo el dia remando da mucha hambre. ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
... a ver quien va a guiar a los bárbaros del norte   >:(

Pues yo mismo, con dos cojones !!!
AUPA PACHI !!!

V´sssssss
Tito

PD. Huelga decir que me apunte Vd. Don Rafa  ;) (estoy de suerte y no me coincide con trabajo  ::) )

PD2. Xardu tienes un privado

-Tito dijo:
[quote author=mandacarallo link=1205424715/15#25 date=1205443447]... a ver quien va a guiar a los bárbaros del norte   >:(

Pues yo mismo, con dos cojones !!!
AUPA PACHI !!!

V´sssssss
Tito

PD. Huelga decir que me apunte Vd. Don Rafa  ;) (estoy de suerte y no me coincide con trabajo  ::) )

PD2. Xardu tienes un privado[/quote]

Si señor, un home e un home......... ;)

De ruta a comer arroz? :o Esa me suena ::)

Bueeeeenoo si hay comer arroz con corzo en Lobios se come :-?

Y yo pensando que andar en moto eran hacer Km's de curvas pero estoy descubriendo que son Kg's de curvas :P :P :P

QUE VIDA MÁS DURA LA DEL MOTERO ;D ;D ;D

Bueno, yo recuerdo un año que empezamos con el cocido en octubre, estábamos en marzo y seguíamos igual ;D ;D :D :D

Beatriz... dijo:
Bueno, yo recuerdo un año que empezamos con el cocido en octubre, estábamos en marzo y seguíamos igual  ;D ;D  :D :D

y yo a alguno que estaba Cocido en Octubre, y en Marzo sigue igual ;D ;D ;D ;D

Mola ! Estuve haciendo cuentas y van a ser algo más de 500 kms !!! :o :D :D :D :D

Me gusta conducir !!!

V´ssssssss
Tito

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1205424715/15#19 date=1205442271]Ese Corzo es con o sin cuernos. Es muy importante saberlo para apuntarme. :) :) :)
Hasta los galenos saben que un corzo sin cuernos es como un jardín sin flores   ;)
img_8.jpg
[/quote]

Pooobriiiiñooooo :-[ :-[ :-[. Visto así hasta da pena comérselo :'( :'( :'(.

Pero apúntame ;D ;D ;D ;)

A todos los que os vais de viaje y de vacaciones de Semana Santa, pasadlo bien y cuidado en la carretera, Manolo en tú caso, dile al piloto que no lleva telelever en el tren delantero ;) :o ;D ;D.

Tito, mucho road leader, :o :o 8-) pero de lo de los pelos del otro post "na de na" :-* ;D ;D ;D, ah y ya te diré yo como aguantas a Xardu por el Irixo :o ;D ;D ;D

Para los R, para los K, para los jóvenes, para Atalata y Rafa, para los sin pelo, para los peludos, para los cojos, para los que hoy estrenan moto, para los que dan abrazos, para los que dan por c...... en fin ! para todos ! y como dice Jimbo, mucho cuidado en la carretera esta semana santa, que viene mojada, y siempre nos creemos que ya estamos en verano !

Por cierto, aguien toma café entre Alfonso Molina y San Cristobal esta tarde ? seguramente de 1530 a 1630 estoy abandonado a mi suerte en Coruña ! ;D ;D Mandarme un privado, que llevo el mail !

y nosotros hablando en otra pagina y aqui vais en la 3 hoja... >:( :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS llamame y quedamos para ese cafe.... 639-966-839[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

yo mañana me voy a asturias con nuria....y mañana sabado ire a comer con jose antonio camino de asturias....si alguien se apunta como siempre que avise [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues yo como ya sé que sois muy cuidadosos con la carretera, me gustaría deciros que tengais mucho cuidado con tráfico en esta semana santa,.... :D :D :D.
...y un abrazo a todos los que rulan en estas vacaciones.
MPorto, pal cuerpo proteccion 15, para el resto, un sombrero ;D ;D ;D :-* :-*

xardueiro dijo:
Pues yo como ya sé que sois muy cuidadosos con la carretera, me gustaría deciros que tengais mucho cuidado con tráfico en esta semana santa,.... :D :D :D.

pues ya sabes, campeón, se admiten regalos -de calidad, por supuesto- ;)

Lo ya repetido, mucha suerte ahí fuera, que se os quiere y es mejor evitar disgustos :)

Manolo, mañana sales con el sector Norte  :question es que se que marchais pero no se cuando.

Sábado 15/3 por la tarde:

foto.asp

Nuria/Angelito, buen viaje, ah, y ya hablaré con Nuria a la vuelta (eso sí a solas :o :o) para que me comente el confort de la Pan. :D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Iñigo, animo, que quizás hasta me la pierda yo  :-X :-/,

Pues salgo el domingo, pero tengo que estar a las 8 en santiago, con lo que... aún no se si bajaré mañana

mporto dijo:
[quote author=xardueiro link=1205424715/30#39 date=1205484193]Pues yo como ya sé que sois muy cuidadosos con la carretera, me gustaría deciros que tengais mucho cuidado con tráfico en esta semana santa,.... :D :D :D.

pues ya sabes, campeón, se admiten regalos -de calidad, por supuesto- ;)
... :)[/quote]

Tu ven mañana y verás ;)

ANGELITO dijo:
yo mañana me voy a asturias con nuria....y mañana sabado ire a comer con jose antonio camino de asturias....si alguien se apunta como siempre que avise [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Preparando la cita de mayo jejeje ;D ;D, hable con José Antonio hace unos días y ya le dije que lo tenia complicadillo :'( :'(, cuidadin con esas carreteras de montaña que estarán humedas. :D :D

Apúntame a ésta... Iré con mujer, of course...

Espero poder resolver los problemas logísticos derivados de las niñas y el perro :D

Atrás