GALEGOS: ARROZ CON CORZO EN LOBIOS 27 DE ABRIL

ANGELITO dijo:
yo el domingo a la vuelta estuve comiendo en la nueva allandesa con nuria..jose antonio, maximo y lolo...la verdad es q es una burrada la comida qu ponen....va a ser una buena quedada la de mayo.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y como además no están apuntados [highlight]ni er fende, ni er marmarino ni er Blas[/highlight].......... casi llevamos el taperguer y tenemos resuelta la kdda de junio ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1205424715/90#96 date=1205743330]yo el domingo a la vuelta estuve comiendo en la nueva allandesa con nuria..jose antonio, maximo y lolo...la verdad es q es una burrada la comida qu ponen....va a ser una buena quedada la de mayo.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y como además no están apuntados [highlight]ni er fende, ni er marmarino ni er Blas[/highlight].......... casi llevamos el taperguer y tenemos resuelta la kdda de junio   ;)
[/quote]

Oye Rafa, que te pasa en los dedos ? que le das a la R en lugar de a la L, mucho te tiembla la mano !!!!! ;D ;D ;D pareces un boxer ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
[quote author=Cheché link=1205424715/90#99 date=1205746469]Angelito, esta bien la direccion dedicada a gastronomia de su firma?

tienes razon no se que ha pasado indagare... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
alguien se ha comido el post ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Que pasa que los señores "barqueros" no tienen chollo o qué?   >:(

que hoy a las 530 ya estaba currando ! y a las 11 y media ya está uno cansao para seguir currando ! y se hace un descansito !

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1205424715/90#104 date=1205749859]Que pasa que los señores "barqueros" no tienen chollo o qué?   >:(

que hoy a las 530 ya estaba currando ! y a las 11 y media ya está uno cansao para seguir currando ! y se hace un descansito ![/quote]

uy que flojito....... :-[

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1205424715/105#105 date=1205749979][quote author=mandacarallo link=1205424715/90#104 date=1205749859]Que pasa que los señores "barqueros" no tienen chollo o qué?   >:(

que hoy a las 530 ya estaba currando ! y a las 11 y media ya está uno cansao para seguir currando ! y se hace un descansito ![/quote]

uy que flojito.......   :-[[/quote]

:-* :-*

Flojito tu, que caen 4 gotas y no vas a currar ! que pasa, te has cogido la semana Santa Enterita ?

980409D%20chiste%20animado%20conejo%20de%20cofradia%20capirote%20de%20semana%20santa.gif

bueno bueno bueno que se me había escapado la procesión del bacalhau...lo cual es imperdonable, así que a quien corresponda, que por lo surrealista de este post seguro que es nadie, que me vaya apuntando (Manolo no te me pierdas en el razonamiento)

y si alguien se anima después del Bacalhau nos a vamos a P de Sanabria a dar la bienvenida a unos moteros del extrarradio que vienen de visita, pero para mi que no hay webs...

fendetestas dijo:
bueno bueno bueno que se me había escapado la procesión del bacalhau...lo cual es imperdonable, así que a quien corresponda, que por lo surrealista de este post seguro que es nadie, que me vaya apuntando (Manolo no te me pierdas en el razonamiento)

y si alguien se anima después del Bacalhau [highlight]nos a vamos a P de Sanabria a dar la bienvenida a unos moteros [/highlight]del extrarradio que vienen de visita, pero para mi que no hay webs...

Cuenta cuenta :-[

Hola a todos.

Ya estamos de vuelta de la Honeymoon !!!
A Epi la ha tocado currar hoy, pero servidor libra toda la semana de pasion para aclimatarse a la vida de casado.  ::)
Esto esta descontrolado!!! Tres o cuatro frentes abiertos. Iremos por partes ordenadas cronologicamente.

Que es eso de rezar a San Bacalao el miercoles sin contar con su mas devoto seguidor?. A ver, hora y sitio. Me venis a buscar a Ponferrada como siempre?... Cual es el planing del dia?... y sobre todo, donde rendimos el homenaje a San Bacalao?
Fende, si te da miedo ir solito a recibir a los del extraradio yo te acompaño. Pero lo primero es lo primero: San Bacalao.
El jueves tambien lo tengo libre por si alguien tiene planes, o si no me uno a la excursion con los del extraradio y Rodicio.

Segundo frente: El 5 de Abril me uno al grupo de Loupo. Seguro que lo pasamos tambien como los dos años anteriores. Me apunto en el post respectivo.

Tercer frente: Arroz en lobios. Pues aqui me poneis falta que con un poco de suerte estare en Montmelo. Y me da pena perdermelo porque el sitio es increible y en ese restaurante se come muy bien.
A mas tocais.  ;D

Cuarto frente: Invasion a Asturias. A este nos apuntamos los dos. Acudire al post respectivo.

.......

Y no sigo que la agenda no da mas de si. Como veis he vuelto con ganas de hacer km y es que viajar me encanta pero si es en moto mejor.

Ala pues.

Rafa pasate por VIAJES y hay un post de Galicia en Semana Santa, ahí verás las ideas. ;)

Que si, que no hemos desaparecido, que seguimos por aquí :D

Bueno, después de examinar al calendario, veo que tenemos ocupados los primeros fines de semana de abril, pero en principio el 27 lo tenemos en blanco de momento.

Así, que creo que podremos probar ese arroz, nos vaya apuntando.

Saludos a todos

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1205424715/105#111 date=1205754971]bueno bueno bueno que se me había escapado la procesión del bacalhau...lo cual es imperdonable, así que a quien corresponda, que por lo surrealista de este post seguro que es nadie, que me vaya apuntando (Manolo no te me pierdas en el razonamiento)

y si alguien se anima después del Bacalhau [highlight]nos a vamos a P de Sanabria a dar la bienvenida a unos moteros [/highlight]del extrarradio que vienen de visita, pero para mi que no hay webs...

Cuenta cuenta   :-[[/quote]
ya te has enterado ??? que hay que desperrrrrtar!!!

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1205424715/105#112 date=1205756864][quote author=fendetestas link=1205424715/105#111 date=1205754971]bueno bueno bueno que se me había escapado la procesión del bacalhau...lo cual es imperdonable, así que a quien corresponda, que por lo surrealista de este post seguro que es nadie, que me vaya apuntando (Manolo no te me pierdas en el razonamiento)

Cuenta cuenta   :-[[/quote]
ya te has enterado ???  que hay que desperrrrrtar!!![/quote]

Que estoy estresao coñeeeeeeee >:(

De momento como y me piro a Santiago que hay una GScipeda deseando mojarse :o

mandacarallo dijo:
[quote author=Epi y Blas link=1205424715/105#113 date=1205756967]
Ya estamos de vuelta de la Honeymoon !!!
ra

Y ya está?   :-/  queremos detalles detalles   8-)

15honeymoon.jpg
[/quote]

Mandaaaaaaaaaaa, eres como el tomate del foro.  

A TI TE LO VOY A CONTAR...

A ver si te pones a producir y organizas lo del Miercoles que se va uno un par de dias y se encuentra esto hecho un cristo.

El miercoles me voy con la familia, en total 11 comensales a Bares (Estaca de Bares) así ya pruebo el arroz con lubrigante o la caldeirada de pescado y sabré si podemos organizar una kdda. en esa zona. :o 8-) 8-)

Epi y Blas dijo:
A ver si te pones a producir y organizas lo del Miercoles que se va uno un par de dias y se encuentra esto hecho un cristo.

Tú lo que quieres es que me de un jamacuco   >:(

"Lo del miércoles" está en manos de Beatriz (por mandadecretoley)   ;)  pero convendría que me dijérais cuantos sois y a que hora llegaréis por aquello de esperaros y reservar el bacalhauuuuuuuuuu   ::)

P.D.: y no te olvides del pijama de rayas......... o lo perdiste en la HoneyMoon? ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
El miercoles me voy con la familia, en total 11 comensales a Bares (Estaca de Bares) así ya pruebo el arroz con lubrigante o la caldeirada de pescado y sabré si podemos organizar una kdda. en esa zona. :o 8-) 8-)

Si vas a Estaca de Bares sube arriba, al faro y al hotel "unas vistas impresionantes" 8-) 8-) 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=Epi y Blas link=1205424715/105#119 date=1205758004]

"Lo del miércoles" está en manos de Beatriz (por mandadecretoley)   ;)  pero convendría que me dijérais cuantos sois y a que hora llegaréis por aquello de esperaros y reservar el bacalhauuuuuuuuuu   ::)

P.D.: y no te olvides del pijama de rayas......... o lo perdiste en la HoneyMoon?   ;D ;D ;D
[/quote]

A ver si hablamos como las personas y nos enteramossssssssssssss.

1- Voy yo solo
2- No se a que hora llegare porque no se a donde tengo que ir. Para este punto me gustaria saber donde comemos el bacalao.
3- Fende, eso de Sanabria pinta bien.

Sabes que yo sin pijama no voy a ningun sitio. :)

Blas que cuando decía cuantos sois me referia al total, porque yo iré a primera hora con mi brother a dejar la GS para la revisión de los 1000 km... ok?

El punto de reunión es el conce BMW, Rúa Camoes 326-328. Una buena hora, a expensas de lo que diga Beatriz, pienso que sería la 1 (las 12 portuguesas), así da tiempo a tomar una cervecita para acomodar el estómago ;)

mandacarallo dijo:
Blas que cuando decía cuantos sois me referia al total, porque yo iré a primera hora con mi brother a dejar la GS para la revisión de los 1000 km... ok?

El punto de reunión es el conce BMW, Rúa Camoes 326-328. Una buena hora, a expensas de lo que diga Beatriz, pienso que sería la 1 (las 12 portuguesas), así da tiempo a tomar una cervecita para acomodar el estómago   ;)
yo me voy con vosotros, pa joder más que nada

y lo de P de Sanabria es q es a la aventura y no se sabe donde pernoctaremos, y eso que ya se lo he preguntado tres veces

tu por si las flais no te olvides el markapaketesdeleopardo corazón :-* :-*

1. Lo del bacalhau empieza a parecer serio... Donde hay que apuntarse?

2. Teniais que haber visto el Lidl esta mañana... Petao. Parecia la feria de mi pueblo. To lleno de moteros buscando cosillas.

mandacarallo dijo:
[quote author=Epi y Blas link=1205424715/105#119 date=1205758004]

P.D.: y no te olvides del pijama de rayas......... o lo perdiste en la HoneyMoon?   ;D ;D ;D
[/quote]

Hola!! Sr Manda, ¿como es el plan del bacalhau del miercoles?¿Donde es?¿donde se queda y a que hora? Y ya puestos a preguntar.....¿que regalan en el Lidl????????? ;) ;)

Pues Manda, ya puedes ir reservando mesa y mantel ...

En principio, he contado a estos cofrades:

-GScípedo
-Mandacarallo
-Nemesio y Beatriz
-Marmarino
-Oldbiker
-Streethawk
-Fendetestas
-Epi y Blas (pero sin Epi :()
-franpsp
-Monsterpelexo

TOTAL: 11 (por favor, los que vayan acompañados que lo digan hoy o tendrán que compartir bacalhau, silla y plato :-?)

Digo yo... que una buena hora para quedar es a las 9:30 en el Bonilla de la calle Cuba para luego salir a las 10:00 (todos con los depósitos llenos ;)). Blas, podemos ir por Braga, Barcelos o por la costa ¿vas directamente a Oporto, vienes a Vigo, nos encontramos en Valença, a medio camino? :-? :-??

AbelVFR dijo:
[quote author=JIMBO link=1205424715/120#120 date=1205758699]El miercoles me voy con la familia, en total 11 comensales a Bares (Estaca de Bares) así ya pruebo el arroz con lubrigante o la caldeirada de pescado y sabré si podemos organizar una kdda. en esa zona. :o 8-) 8-)

Si vas a Estaca de Bares sube arriba, al faro y al hotel "unas vistas impresionantes" 8-) 8-) 8-)[/quote]

Gracias Abel, hemos ido de ruta algún sábado que otro  ::) (bajando por la crtra. de Mañón)  ::) ::)  a tomar café, y comentamos que en algún momento (primavera/verano) era un sitio muy chulo para hacer una kdda. y comer en el restaurante La Marina que es donde comeremos D.M. este miercoles.

Bonilla de la calle Marqués de Valladares, de la del Corte Ingles, de la calle de la Estrella ????  concretando que luego pasa lo que pasa  ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Digo yo... que una buena hora para quedar es a las 9:30 en el Bonilla de la calle Cuba para luego salir a las 10:00 (todos con los depósitos llenos  ;)). Blas, podemos ir por Braga, Barcelos o por la costa ¿vas directamente a Oporto, vienes a Vigo, nos encontramos en Valença, a medio camino?  :-? :-??

Y que tal si quedamos a las 10:30 en Valença o en Tui?

Epi y Blas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1205424715/120#128 date=1205767947]
Digo yo... que una buena hora para quedar es a las 9:30 en el Bonilla de la calle Cuba para luego salir a las 10:00 (todos con los depósitos llenos ;)). Blas, podemos ir por Braga, Barcelos o por la costa ¿vas directamente a Oporto, vienes a Vigo, nos encontramos en Valença, a medio camino? :-? :-??

Y que tal si quedamos a las 10:30 en Valença o en Tui?[/quote]

Vale, pues en la gasolinera que hay en Tui, justo antes de cruzar el Miño por el puente viejo, a las 10:30.

Claro, y estamos tan acupados con el bacallau que no me apunta ud para lo de Lobios :'( :'(

Me va a entrar complejo de Calimero

Piti dijo:
Que si, que no hemos desaparecido, que seguimos por aquí   :D

Bueno, después de examinar al calendario, veo que tenemos ocupados los primeros fines de semana de abril, pero en principio el 27 lo tenemos en blanco de momento.

Saludos a todos

O es que no estaba claro >:(

Piti dijo:
[quote author=Piti link=1205424715/105#116 date=1205757551]Que si, que no hemos desaparecido, que seguimos por aquí   :D

Saludos a todos

O es que no estaba claro  >:(
[/quote]

Nada Piti, parece que los sureños están hoy mas preocupados de otras cosas ::) ::) ::) alGúnoS están liados

oldbiker dijo:
Bonilla de la calle Marqués de Valladares, de la del Corte Ingles, de la calle de la Estrella ????  concretando que luego pasa lo que pasa  ;D ;D ;D

Ya te lo advertí Fran...que aquí no hay piedad ;)...

yo soy estrijau desde que empecé en el foro ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Pues Manda, ya puedes ir reservando mesa y mantel ...

En principio, he contado a estos cofrades:

-GScípedo
-Mandacarallo
-Nemesio y Beatriz
-Marmarino
-Oldbiker
-Streethawk
-Fendetestas
-Epi y Blas (pero sin Epi  :()
-franpsp
-Monsterpelexo

TOTAL: 11 (por favor, los que vayan acompañados que lo digan hoy o tendrán que compartir bacalhau, silla y plato  :-?)

Digo yo... que una buena hora para quedar es a las 9:30 en el Bonilla de la calle Cuba para luego salir a las 10:00 (todos con los depósitos llenos  ;)). Blas, podemos ir por Braga, Barcelos o por la costa ¿vas directamente a Oporto, vienes a Vigo, nos encontramos en Valença, a medio camino?  :-? :-??

Esto es sí que es organização ::)

Beatriz... dijo:
Piti, si quieres os apunto al bacalhau  ::) ::)

Pues no te creas que no íbamos de buena gana, pero hay mucho "pepe" y "papá" en la familia.

Aun así :-* por el ofrecimiento

Cada vez que enciendo el PC y me conecto a la pagina no se si es de motos o de grumes por que los platos si que alimentan arroz con corzo bacalao etc.
Se nota que el buen llantar prima STREETHAWK que despistado me andas por la calle
;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Estimado Organizador:

Tengo que darme de baja para esa "kdd", pues, además de que no me deja ir nuestro Road Leader del Sector Norte ;), no me había dado cuenta de que en ese mes voy a estar casi todos los fines de semana ocupado con un traslado de vivienda y despacho :P.

Siento las molestias ocasionadas y ruego me disculpes; y es que de lo que me apetecía ir ya ni pensé qué ocupado iba a tener el mes de abril.

"V".

Beatriz... dijo:
[quote author=Epi y Blas link=1205424715/120#132 date=1205770981][quote author=Beatriz... link=1205424715/120#128 date=1205767947]

Y que tal si quedamos a las 10:30 en Valença o en Tui?[/quote]

Vale, pues en la gasolinera que hay en Tui, justo antes de cruzar el Miño por el puente viejo, a las 10:30.
[/quote]

Oido cocina. El miercoles me toca madrugar.

pues yo también os pillo en la gasolinera de tuy a las 10.30...cachisss...toca madrugar!!!

y para los navegantes, llevo cepillo de dientes y gayumbo de repuesto por si alguien me acompaña a P de Sanabria

edito para deciros que con tiempo hay una carretera preciosa Vilareal, Chaves, Braganca y entrar en España por Calabor...bonito bonito...
de hecho voy a buscar donde pernoctar...

Piti dijo:
[quote author=Piti link=1205424715/105#116 date=1205757551]Que si, que no hemos desaparecido, que seguimos por aquí   :D

Saludos a todos

O es que no estaba claro  >:(
[/quote]

Mil perdones don Piti, pero es que la neurona no me da para todo :'( :'( :'( subsanado el erro ;)

Atrás