GALEGOS: ARROZ CON CORZO EN LOBIOS 27 DE ABRIL

hola a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡

Como muy bien vienen diciendo por aqui ................. mucho cuidadin con el finde y con la semana santa que parecen venir pasados por agua.................. lo dice uno desde el dique seco.

Lo unico bueno que tiene mi actual situacion , es que por primera vez en nosecuanto tiempo no pillare ni la op salida , ni la de retorno ;) ;)

De verdad , andad con cuidado , se os echa de menos ........... un abrazo general. :o :o

Pdta.: :'( :'( acabo de anular mi cursillo en Braga para el dia 6 , asi que como ademas en mayo no hay , hasta junio no "estrenare" la cbr ................mecagüento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JJ-TDM dijo:
hola a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡

Como muy bien vienen diciendo por aqui ................. mucho cuidadin con el finde y con la semana santa que parecen venir pasados por agua.................. lo dice uno  desde el dique seco.

Lo unico bueno que tiene mi actual situacion , es que por primera vez en nosecuanto tiempo no pillare ni la op salida , ni la de retorno   ;) ;)

De verdad , andad con cuidado , se os echa de menos ........... un abrazo general.     :o :o

Pdta.:   :'( :'(  acabo de anular mi cursillo en Braga para el dia 6 , asi que como ademas en mayo no hay , hasta junio no "estrenare"  la cbr ................mecagüento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se te va a oxidar....... la cbr digo ;D ;D ;D

Pues ya se nota que es viernes... a los que salís de viaje, pasadlo todo lo bien que podáis 8-) 8-), olvidaos de lo que dejáis aquí, relajaros y disfrutad [smiley=thumbsup.gif]

A los que os quedáis.. pues lo mismo :D :D.

Sr. Tocacarallo, tenga Vd a bien apuntar a esta pareja de sur ;)

A esta creo que si por ir, y por fin porque será mi primera salida con vosotros. Así pues si tienen a bien apunten a dos de Murallas: Rodri y Belén. ;)

Saludos a todos

V´ssss

Rodri dijo:
A esta creo que si por ir, y por fin porque será mi primera salida con vosotros. Así pues si tienen a bien apunten a dos de Murallas: Rodri y Belén. ;)

Saludos a todos

V´ssss

al fin le vas a sacar el polvillo a la moto...te recuerdo...acelerador en la derecha y embrague en la izquierda....jajajajaja ;) ;) la primera es como los bmw de verdad siempre al reves es decir hacia abajo...y el resto todas para arriba....me olvidaba eso de las marchas esta en el pie izquierdo.... ;) ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Rodri link=1205424715/45#56 date=1205529361]A esta creo que si por ir, y por fin porque será mi primera salida con vosotros. Así pues si tienen a bien apunten a dos de Murallas: Rodri y Belén. ;)

Saludos a todos

V´ssss

al fin le vas a sacar el polvillo a la moto...te recuerdo...acelerador en la derecha y embrague en la izquierda....jajajajaja ;) ;) la primera es como los bmw de verdad siempre al reves es decir hacia abajo...y el resto todas para arriba....me olvidaba eso de las marchas esta en el pie izquierdo.... ;) ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

No se, no se, si a estos dos de las murrallas los deveriais apuntar: 1º Angelito dice que tienen la moto sucia :-/ 2º no sabe donde

esta el acelerador :o :o 3º tienen una BMW,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perdón,

si estoy en el foro, jejeje.

Para que no vallan solos apunta a otros dos, Noemi y Abel desde Lugo.

Ah! Angelito, que tal en La Nueva Allandesa?

Voyager dijo:
Seguuuunnnn...!

(Ya se que no soy segundo, pero nadie lo dijo...!!! ::) ::))Ahhhhh...se siente... ;D ;D ;D

Sr. MandaCarallo...ha hecho Vd. caso omiso de mi solicitud de inclusión en tan selecto grupo :-/

Ruego me apunte, o en su caso decline mi solicitud...

Voyager dijo:
[quote author=Voyager link=1205424715/15#16 date=1205435130]Seguuuunnnn...!

(Ya se que no soy segundo, pero nadie lo dijo...!!! ::) ::))Ahhhhh...se siente... ;D ;D ;D

Sr. MandaCarallo...ha hecho Vd. caso omiso de mi solicitud de inclusión en tan selecto grupo :-/

Ruego me apunte, o en su caso decline mi solicitud...[/quote]

A ver señor viaxeiro, del hecho de que usted esbardalle sobre si era o no era el segundo no se desprende que quisiera ser incluido en la lista de corzeiros >:(

Una vez que lo ha dicho claramente, pues vale, se admite K75 como animal de compañía ;)

AbelVFR dijo:
[quote author=ANGELITO link=1205424715/45#58 date=1205531079][quote author=Rodri link=1205424715/45#56 date=1205529361]A esta creo que si por ir, y por fin porque será mi primera salida con vosotros. Así pues si tienen a bien apunten a dos de Murallas: Rodri y Belén. ;)

Saludos a todos

V´ssss

al fin le vas a sacar el polvillo a la moto...te recuerdo...acelerador en la derecha y embrague en la izquierda....jajajajaja ;) ;) la primera es como los bmw de verdad siempre al reves es decir hacia abajo...y el resto todas para arriba....me olvidaba eso de las marchas esta en el pie izquierdo.... ;) ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

No se, no se, si a estos dos de las murrallas los deveriais apuntar: 1º Angelito dice que tienen la moto sucia :-/ 2º no sabe donde

esta el acelerador :o :o 3º tienen una BMW,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perdón,

[highlight]
Para que no vallan solos apunta a otros dos, Noemi y Abel desde Lugo[/highlight].

Ah! Angelito, que tal en La Nueva Allandesa?[/quote]

Sr. D. Mandacarallo (vaya tratamientos que se ha ganado ud.), entiendo que un sábado por la mañana esté algo dormido, peeero, creo que estos si que se le han escapado ;)

Qué tal GScípedo? ::)

nemesio dijo:
[quote author=AbelVFR link=1205424715/45#59 date=1205541589][quote author=ANGELITO link=1205424715/45#58 date=1205531079][quote author=Rodri link=1205424715/45#56 date=1205529361]A esta creo que si por ir, y por fin porque será mi primera salida con vosotros. Así pues si tienen a bien apunten a dos de Murallas: Rodri y Belén. ;)

Saludos a todos

V´ssss

No se, no se, si a estos dos de las murrallas los deveriais apuntar: 1º Angelito dice que tienen la moto sucia :-/   2º  no sabe donde

esta el acelerador :o :o  3º tienen una BMW,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perdón,

[highlight]
Para que no vallan solos apunta a otros dos, Noemi y Abel desde Lugo[/highlight].

Sr. D. Mandacarallo (vaya tratamientos que se ha ganado ud.), entiendo que un sábado por la mañana esté algo dormido, peeero, creo que estos si que se le han escapado  ;)

Qué tal GScípedo?  ::)[/quote]

Muchas gracias Excmo. Sr. D. Nemesio, será por tratamientos......... ;D ;D ;D

Que conste que se escapan porque escriben a traición, con alevosía y nocturnidad >:(

Si, si, disculpas.

Por otra parte, espero que el Sr. ....cípedo haga acto de presencia próximamente (ya veo que usted es muy discreto)

mandacarallo dijo:
De la cervecita semanera de ayer salió la idea de Beatriz de hacer la kdda de abril, el día 27 que es domingo y "toca", en Lobios (provincia de Ourense para los ignorantes geográficos), donde parece ser que tienen un corzo esperándonos   ;)

Domingo día 27 de abril

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pues, no podría ser el Domingo 2O     ???????????????? :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pena, el único domingo que tengo libre en Abril !!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[
Me la tendré que perder........... :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[

¿ Y como es lo del bacalhau del 19/03 ?????????? :) :) ::) ::)

salúd a tod@s

marmarino dijo:
[quote author=mandacarallo link=1205424715/0#0 date=1205424715]De la cervecita semanera de ayer salió la idea de Beatriz de hacer la kdda de abril, el día 27 que es domingo y "toca", en Lobios (provincia de Ourense para los ignorantes geográficos), donde parece ser que tienen un corzo esperándonos   ;)

Domingo día 27 de abril

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pues, no podría ser el Domingo 2O     ???????????????? :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pena, el único domingo que tengo libre en Abril !!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[
Me la tendré que perder........... :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[

¿[highlight] Y como es lo del bacalhau del 19/03 [/highlight]?????????? :) :) ::) ::)

salúd a tod@s[/quote]

Con cebolla....... y patatas....... :P :P :P y vinho verde ;)

Es muy posible que mas de uno nos apuntemos a ese bacallau (será posible que no pensemos mas que en comer?)

Beatriz... dijo:
Es muy posible que mas de uno nos apuntemos a ese bacallau (será posible que no pensemos mas que en comer?)

Ah, pero ..... ¿¿¿¿ Hay "más" alternativas?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Salú a t@s

AbelVFR dijo:
[quote author=ANGELITO link=1205424715/45#58 date=1205531079][quote author=Rodri link=1205424715/45#56 date=1205529361]A esta creo que si por ir, y por fin porque será mi primera salida con vosotros. Así pues si tienen a bien apunten a dos de Murallas: Rodri y Belén. ;)

Saludos a todos

V´ssss

Gracias por tus consejos Angelito, he estado probando en el garaje, y en efecto es como dices, funciona!!! :). Ahora bien no he logrado localizar el freno de mano ;D ;D
Oye AbelVFR, que tú y Angelito esteis en lado oscuro de la "fuerza", no os da derecho a criticar a las majestuosas BMW.

Saludos y a ti te veo mañana AbelVFR. ;)

Rodri dijo:
[quote author=AbelVFR link=1205424715/45#59 date=1205541589][quote author=ANGELITO link=1205424715/45#58 date=1205531079][quote author=Rodri link=1205424715/45#56 date=1205529361]A esta creo que si por ir, y por fin porque será mi primera salida con vosotros. Así pues si tienen a bien apunten a dos de Murallas: Rodri y Belén. ;)

Saludos a todos

V´ssss

No se, no se, si a estos dos de las murrallas los deveriais apuntar: 1º Angelito dice que tienen la moto sucia :-/   2º  no sabe donde

esta el acelerador :o :o  3º tienen una BMW,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perdón,

Gracias por tus consejos Angelito, he estado probando en el garaje, y en efecto es como dices, funciona!!! :). Ahora bien no he logrado localizar el freno de mano ;D ;D
Oye AbelVFR, que tú y Angelito esteis en lado oscuro de la "fuerza", no os da derecho a criticar a las majestuosas BMW.

Saludos y a ti te veo mañana AbelVFR. ;)[/quote]

pues tenía pensado llamarte para que envitaras a unas cañas hoy por la nuit,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeje

Vaya, vaya... domingo y de Semana Santa... claro, todo el mundo de procesión por ahí :-? :-?

Pues mirar que buen tiempo se prepara para la [highlight]procesión del bacalhauuuuuu [/highlight]el miércoles 8-)

Rtavn724.png

AbelVFR dijo:

Saludos a todos

V´ssss

impresionante...pero algo escaso... ;) no habia quien comiera todo eso...que barbaridad..... :o :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mandaaaa... ¿¿a qué hora y desde dónde sacan al santo en procesión el miércoles?? ::) ::)

Bueno, disculpad que no nos presentemos al sagrado evento y rezadle unas oraciones de nuestra parte.

Bueno, pues ya iremos concretando horarios entre mañana y pasado 8-)

bueno, como llevo un fin de semana de bastante lío, y no he enterdo en el foro hasta hoy, solo lo hago para darles las gracias a Angelito y Nuria, eso si que son atenciones ;)

Bueno a ver si a la cuarta va la vencida , jo....... no habia manera esta tarde de escribir nada ..........

nada que me dais mucha envidia con la salidita del miercoles , como el ultimo bacallau me lo perdí tambien , pues eso , :-/ :-/

No me lio mas por si tampoco cuela al final y tengo que volver a reescribirlo dentro de un rato.

V´ssssssss

Este cofrade también tiene el capirote preparado para tan piedoso acto.  :)

Que tal chavalote, como va esa pata, te cambiarás el nick por JJ-cbr?

yo hoy me he puesto , no te digo hasta donde , de habas de la vega de Graná , con jamoncito , etc .. ::) ::)

pero reconozco que me apetece el bacallau

la pata , ahora mismo tengo el TObillo como una bota y dando por saco ...........

Respecto al cambio de Nick , negativo , mas despues de haber cambiado ya mi reserva en Braga , con lo que no la estrenaré hasta Junio :'( :'( :'(

y paciencia , pues hasta que arregle la mia , no tiene nada grave de verdad , pero da mal rollo sacarla en su estado ....... la TDM .

En fin , aqu aguantando la envidia

Buenas noches camaradas , que los calmantes van haciendo su efecto y aaaaaauuuuuuhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( parezco el hombre lobo )

alueguiño

porrrrronn pon pon pon porrrrronn, porrrrronn pon pon pon porrrrronn, porrrrronn pon pon pon porrrrronn .....

Un abrazo para todos los que están de Semana Santa . ;D ;D ;D ;)

JBS dijo:
si es que solo pensais en comer !!!! aiX ! que gente !

Pero hombre de Dios........ ¿cree vd. que, a estas alturas, hay más posibilidades..........? :) :D ;D. Es que no os conformais con nada..... ;D ;D

Beatriz... dijo:
Vaya, vaya... domingo y de Semana Santa... claro, todo el mundo de procesión por ahí  :-? :-?

Tiene razón el sr. JJ-TDM, ayer el foro no "andaba" ni pa trás ;D ;D

Salú a tod@s

Buenos días a los que trabajan, el resto :P :P, es broma :-* el resto que disfrute de las vacances ;) :D

Xarduuuuuuuu, joeer como pusimos las motos el sábado, ya no estabamos acostrumbrados a lluvia (no mucha) barro y viento, nos metimos (bueno fue mi culpa) por un tramo que hace 6 meses estaba en obras y pensé que estaría acabado, buffffff, mentira seguia igual, y Javi el viernes 2 horas lavando la moto, eso si en compensación nos tomamos un café en el Spa de Vilalba :o ;).

yo el domingo a la vuelta estuve comiendo en la nueva allandesa con nuria..jose antonio, maximo y lolo...la verdad es q es una burrada la comida qu ponen....va a ser una buena quedada la de mayo.... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

de verdad que esto parece un foro gastronomico .............

Buenos dias a tod@s ......... :) :)

Por ciertoXardu , no le tienes muy bien cogido el ritmo a las procesiones ::) , pero lo dejaremos ahí ... ;) ;)

JJ-TDM dijo:
de verdad que esto parece un foro gastronomico .....
solo hace falta mirar mi firma del foro....pero...hay nuy poca gente que colabore con la causa dandome tarjetas de los sitios buenos para comer por españa adelante....se salvan NEMESIO y BEA que son fieles suministradores de este tipo de informacion....

el resto ya sabeis colaborad con la kausa gastronomica..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, esta bien la direccion dedicada a gastronomia de su firma?

Atrás