GALEGOS II---28 FEBRERO---COCIDO MARAGATO

noerodriguez

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
428
Puntos
0
pues para los que son realmente moteros abro esto para que se vaya apuntando la gente,va a ser el 28 de febrero en la comarca de la maragateria que aun está a cerrar,pero la comida va a ser un cocido maragato.



Rutas:estan aun a definir pero va a haber alguna sorpresita.........

 

lugar de reunion a las 13:30 en la estacion de servicio naraya(Camponaraya),N-VI 392,7


Cocido Maragato en Casa Maragata en Astorga para las 14:30


Domingo por la mañana para los que se queden rutita corta y karts y comida para los que se queden


asistentes:
noerodriguez y cia
jj-tdm---pernocta
ramongr64 y cia---pernoctan
blas
brigadier y cia
toño
oj y trizia---pernoctan
jarlos
duque y sol
fendetestas---pernocta
bichos y cia---pernocta
bruno-deu---pernocta
streethawk
 
no os preocupeis por las cosas que faltan,que ya tengo casi todo hilado :),fiaros de mi ;)
 
Segúnnnnnnnnnnnnnn, para que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Boas noites e bos dias.

Sr. Voyager............ ya ha llegado Vd.???????????????, preciso comentar "apoyo" motero.

Saludos a tod@s
 
Voyager dijo:
[quote author=noerodriguez link=1233946093/120#131 date=1234771270][quote author=Voyager link=1233946093/120#125 date=1234762772]Toc, toc...Buenos días...hay alguien ahí?...Toc, toc...

Ante todo y revisando el penúltimo post, parece que la familia Peixe aumenta...Muchas felicidades para Santi e Lidia...!!! :)

Yo ya estoy de vuelta (qué ganas tenía) de tierras galesas, así que os daré un poco la vara...

Aprovechando el buen tiempo, ayer me di una vuelta hasta Bertamiráns, para sacar los cilindros al aire, muchas motos se veían después de la lluvia...

Pues hala...que tengáis un buen día!

P.d.: Moncho, te debo dinero?


parecia que estabas en la carcel,no has dado señales de vida,te voy apuntando al cocido? :)



[highlight]por cierto,una persona de por aqui con la que has pasado una noche de pasion..... ;D ;D ;D meha preguntado por ti haber si ibas a venir ;)[/highlight]
[/quote]

[highlight]Esa es la razón por la que aún me lo estoy pensando..., la última experiencia fue un poco traumática, y por encima ayer en la tele pusieron esa de vaqueros gays...[/highlight]

Bueno, ahora en serio, aún no se si podré. Pero prometo contestar el Vernes como muy tarde.[/quote]

Si es que con unos caipirinhas o un poco de queimada...te pones de un cariñoso :-* :-* :-* (que le pregunten al Fende ::) ::))...

...A pesar de todo, se echaba de menos esos "bos días" de las 6 ;)

Noe en principio cuento con ir :cool:, aunque muy a mi pesar, me perderé esa cena tan especial de Paula :-[ porque no me puedo quedar...Sobretodo con la cantidad de sorpresas que nos tendréis preparadas :'( :'(

Lo siento Piti :eek: :eek:

SALU2
 
JIMBO dijo:
Me gustaría comentar un tema que hace tiempo llevo hablando con algunos foreros, en referencia a los polos y camisetas que se hicieron con nuestros nicks y nuestro logotipo(sector Queimada) cuya gestión realizó Rafa (mandacarallo); todo ello por que algunos nos gustaría tener otro polo/s o camiseta/s, y los nuevos foreros que no los tienen tambien podrían incorporarse a esta iniciativa.  ;)

Por supuesto si Rafa se sigue encargando del tema no hay problema, si no le apetece, y hay un grupo a quien nos pueda interesar hacerlo, Cheperre tiene contacto con el dueño de una empresa al que pasándole los logotipos nos podría hacer un presupuesto para valorar entre tod@s.

Rafa, si tienes una foto de aquel entonces de los polos/camisetas y la puedes colgar aquí te lo agradecería.
:-*

A mi me parece una fastuosa idea...además con un poco de suerte nos las paga BMW. Verdad, Manda?
 
Hola a tod@s, aquí Rockdaballo (y no vuelvo a poner más "aquí ...").
Primero, aunque con retraso, quería daros las gracias por vuestras felicitaciones. Besos y abrazos a tod@s. :-*
Segundo, Enhorabuena Loupo y Bea. ;D :-*
Tercero, creo que hay un par de moteros cambiando pañales en el bierzo, ENHORABUENA!!!!!! ;D :-*
Cuarto, Benvido Voyager e bos días. ;)
Quinto, yo quiero camisetas de esas. ;D
Sexto, Xardu aún no te ha pasado el efecto de lo que tomaste en Navidad, lo bueno como decía la Bicha, es que a este paso acabarás escribiendo un "best seller", aunque no se si para niños. ¿Para cuando la próxima entrega? :p
Séptimo, yo a lo mejor también voy al cocido Maragato, sin pernocta, pero no me apunte de momento Noe. :)

Féliz día, saludos a tod@s. ;D ;D
 
Jimbo, como el que guarda siempre tiene, aquí tienes las camisetas   ;)


main.php
         
main.php
 
Rockdaballo dijo:
Hola a tod@s, aquí Rockdaballo (y no vuelvo a poner más "aquí ...").
Primero, aunque con retraso, quería daros las gracias por vuestras felicitaciones. Besos y abrazos a tod@s.  :-*
Segundo, Enhorabuena Loupo y Bea.  ;D :-*
Tercero, creo que hay un par de moteros cambiando pañales en el bierzo, ENHORABUENA!!!!!!  ;D :-*
Cuarto, Benvido Voyager e bos días.  ;)
Quinto, yo quiero camisetas de esas.  ;D
Sexto, Xardu aún no te ha pasado el efecto de lo que tomaste en Navidad, lo bueno como decía la Bicha, es que a este paso acabarás escribiendo un "best seller", aunque no se si para niños. ¿Para cuando la próxima entrega?  :p
Séptimo, yo a lo mejor también voy al cocido Maragato, sin pernocta, pero no me apunte de momento Noe.  :)

Féliz día, saludos a tod@s.  ;D ;D

Santi "¿habemus baterium?"  ;)
Pues el sábado fui a ver Valkiria.... ya no cuento lo que soñé por la noche  ;D ;D ;)

Por cierto, yo no me enterñe de los moteros-pañaleros del Bierzo  :-[ :-[ :-*
Manda: el dicho es "o que garda, e garda ben, sempre ten"  :)

Noe y Paula: ¿vosotros no os quedais a dormir en la KDD?  ;D ;D ;D. No poneis pernocta. Ah! y al Voyager no le dejes coger un kart. No sabe conducir nada que no tenga Timón :p :p :p.

Jimbo: si haces camisetas hazme una que ponga Atalanta. Es que me invitaron a ir a un bar gay y me vendría
de perlas  ;D ;D ;D ;D

¿Alguien sabe si hay sección de hemerotecas en el foro?. Es que tengo ganas de leer algo de MPorto  :'( :'(

Bea: Clooney es de mis preferidos, si no el que más, del cine hollywoodiense actual. Ya podemos hablar de música y de cine  :D  :-*. Por cierto ¿te presentaron a un tal Neme?. Tengo entendido que quería conocerte  ;D ;).

A estas horas JJTDM que está ¿entrenando en el Candán?. Tengo entendido que no sabe andar por otras carreteras  ;D ;D.

A Ficu le debieron de quedar tentáculos en los dedos porque no sabemos más de él. Habra que preguntarle a Islas Cies  ;D ;D

Oscar y Patri, dejad ya de entrenar a las cartas hombre, y por lo menos dad los buenos días  ;)

Fende a ver si dices algo y dejas de hacer el pringadillo , hombre, que ya está bien  ;D ;). ¿No quieres una camiseta de las de Jimbo?. ¿crees que te saldrá algún tipo de alergia al subirte a la FJR con ella?. ¿O es que esperas pedirlas con la K1300 GT? ;D :-*

Ah, Y quiero fotos del Guinness y el Pandereteiro en moto ;D ;D ;D ;). ¿Nadie se dignó a hacer alguna?. ¡Por Diosss qué sososiesossois! :p :p :p

Alguien me quedará por ahí pero ya habrá más.
 
mandacarallo dijo:
[quote author=Voyager link=1234817902/0#6 date=1234848023][quote author=mandacarallo link=1234817902/0#5 date=1234825032]Bos dias ;)
Xa temos a competencia tocando o mandaXXXXXX... >:([/quote]
Camarao que dorme........... a corrente leva    :p :p :p :p :p
[/quote]
Pero no ves que lo escribió por la noche después de ver mira quien baila? ;D ;D ;). Eso no vale :p :p ;)
 
Ondia parece que ya es oficial.

Enhorabuena a Epi y Blas usease Dña Noemi y D. Iñigo por la nueva motera.

Saludossssssssssssssssssssssss
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que tal [highlight]xardueiro[/highlight] estoy peleando con la operadora por el cambio de compañía telefónica
E si te ponen el nombre de [highlight]atalanta[/highlight] en la camiseta tienes la entrada en ese local  Gey (M pero con estudios ) asegurada  ;D ;D ;D ;D pero dile a [highlight]jimbo[/highlight] que sea rosa  para que destaque ;D ;D ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
Jimbo, como el que guarda siempre tiene, aquí tienes las camisetas   ;)


main.php
         
main.php

Gracias Rafa,  ;), indicaros que esos son los logotipos, aunque hubo bastantes variaciones (digamos personalizaciones), ya que esas son las camisetas, tambien había polos estilo Lacoste (un poco más caros, aunque más bonitos desde mi punto de vista), y en cuanto a las personalizaciones, fundamentalmente, me refiero a que el logotipo de la espalda en grande unos lo llevaban y otros no.

Si os parece en este post y sucesivos me encargo de ir llevando un listado de los que les apetece adquirir una prenda o varias para despues pedir presupuesto, o bien que sea Rafa el encargado de ello.

Saludos. ;)

Xardu yo no soy sastre  ;D ;D ;D ;D ;D y mucho menos modisto  ;D ;D ;D ;D
 
llimbo, ya veo que no eres sastre, más bien restaurador, por lo que me anote para mi un polo de turrón -es que no los como y es el que mejor le va a atalanta...-. ;D
 
Enhorabuena a [highlight]Epi y Blas[/highlight], nos veremos en el cocido Blas D/M.

Me apunten un camiso o polo u lo que sea, pero con el logo bien grandote, vamos que lo vea hasta Magu a un metro ;D ;D ;D


Un Saludo.
 
JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1234817902/0#10 date=1234856046]Jimbo, como el que guarda siempre tiene, aquí tienes las camisetas   ;)


main.php
         
main.php

Gracias Rafa,  ;), indicaros que esos son los logotipos, aunque hubo bastantes variaciones (digamos personalizaciones), ya que esas son las camisetas, tambien había polos estilo Lacoste (un poco más caros, aunque más bonitos desde mi punto de vista), y en cuanto a las personalizaciones, fundamentalmente, me refiero a que el logotipo de la espalda en grande unos lo llevaban y otros no.

[highlight]Si os parece en este post y sucesivos me encargo de ir llevando un listado de los que les apetece adquirir una prenda o varias para despues pedir presupuesto, o bien que sea Rafa el encargado de ello.[/highlight]

Saludos. ;)

Xardu yo no soy sastre  ;D ;D ;D ;D ;D y mucho menos modisto  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Un servidor y mi señora queremos.
 
En esta página (la nº 2) de este post iré modificando la lista, intentaré hablar con Cheperre el viernes para poner los precios de polos y camisetas.

[highlight]LISTADO DE SOLICITUDES POLO/CAMISETA[/highlight]:

Noerodriguez: 1 polo y 1 camiseta

brigadier: 1 polo

Voyager: 2 polos

ramongr64: 2 polos

Bea y Nemesio: 2 polos

Genital: 2 polos

epi y blas: 1 polo y 1 camiseta

Ficu: 1 polo

iveco: 2 camisetas/polos

Streethawk: 1 polo

Duque y Sol: 2 polos

Jimbo: 2 polos
 
[highlight]Jimbo[/highlight], apúntanos dos polos a nosotros (preferiríamos que fuera sin el logo gigante en la espalda  ;)).

[highlight]Xardu[/highlight], por fin me han presentado a Nemesio  ::) ::).


Y si ya es oficial, enhorabuena a [highlight]Iñigo y Noemí[/highlight] :-* :-*
 
ENHORABUENA a los nuevos papás y mamás, vaya con SAN VALENTíN, parece que se lo ha currado por vuestra tierra ;D ;D
 
MUCHAS FELICIDADES NOEMI E IÑIGO  :-* :-* :-*
 
espero que ese niñ@ venga con una gt 1300 debajo del brazo felicidades a los dos nuevos papas.
 
Hola a todos.

Ya veo que las noticias vuelan.


[move]YA SOMOS PAPAS !!![/move]



Gracias a todos por las felicitaciones. Los que vengais a comer el cocido maragato seguro que la conoceis en directo. Para todos los demas...


5ad8b9b0d6e0a1a47762a4047f8df32fo.jpg


No es porque yo sea su padre pero, ¿No es preciosa?  ::)

Como os podreis imaginar estos ultimos dias he estado un poco liado. Pero contra todo pronostico, he sacado más la moto que en el último mes. Hospital, juzgado, seguridad social, centro de salud, papeles de los trabajos de ambos... vamos que poco mas y mensajero.
Hoy he hablado con Noe para preparar las rutas del 28. Seguro que encontramos alguna carretera que os guste.
Respecto a polos y camisetas nos parece buena idea y a nosotros nos gustaria un polo y una camiseta a cada uno.

Sed buenos.
 
islas cies dijo:
espero que ese niñ@ venga con una gt 1300 debajo del brazo felicidades a los dos nuevos papas.

Creo que te equivocas de Iñigo  ::) ::) ::) No cambio mi moto por una Gt ni "jarto".

O Fende nos tiene algo que contar???  :) :) :) :) :)
 
Por cierto, en el SOLOMOTO TREINTA de este mes viene publicado un reportaje del viaje que hicimos este verano Ulisses, Jose y yo a la Stella Alpina 2008 en Bardonecchia (Italia). Lo escribio Ulisses y realmente me ha hecho ilusion abrir la revista y encontrarme una foto mia. :) :) :)
Os invito a leerlo.

Loupo, no te lo pierdas. Todavia me acuerdo cuando llegue empapado a la zona de acampada al ritmo de dos GS italianas y te encontre alli.
 
epi y blas dijo:
Hola a todos.

Ya veo que las noticias vuelan.


[move]YA SOMOS PAPAS !!![/move]



Gracias a todos por las felicitaciones. Los que vengais a comer el cocido maragato seguro que la conoceis en directo. Para todos los demas...


5ad8b9b0d6e0a1a47762a4047f8df32fo.jpg


No es porque yo sea su padre pero, ¿No es preciosa?  ::)

Como os podreis imaginar estos ultimos dias he estado un poco liado. Pero contra todo pronostico, he sacado más la moto que en el último mes. Hospital, juzgado, seguridad social, centro de salud, papeles de los trabajos de ambos... vamos que poco mas y mensajero.
Hoy he hablado con Noe para preparar las rutas del 28. Seguro que encontramos alguna carretera que os guste.
Respecto a polos y camisetas nos parece buena idea y a nosotros nos gustaria un polo y una camiseta a cada uno.

Sed buenos.


¿Pero cuantos Epis y Blases habeis tenido? ;D ;D. Pues si que esta bien acompañada la criatura................. ;D ;D

ENHORABUENA   y FELICIDADES a los......................... ;) ¿Tres?  
 
Felicidades Papis. :)


La niña preciosa. De pequeños están para comerlos ;)
 
hola amigos ante todo felicidades a los nuevos papas.

en cuanto al cocido para nosotros no será este año. Tengo la moral por los suelos, solo tengo ganas de meter la cabeza en el suelo como la avestruz.

despues de ocho meses de crisis, llevo una semana en el taller con una averia que todavia no se arreglará esta semana,

tambien me llegaron 3 multas que me metieron en noviembre los de trafico (transportes)por valor de 5.800 euros

Y por si fuera poco esta noche me robaron y destrozaron maquinaria en una finca que tengo.

por eso el cocido quedará para el año que viene.

AVISO por aquí estan robando en fincas apartadas de los nucleos urbanos y rurales no le importa destrozar puertas,ventanas y tabiques con el objetivo de robar todo lo que pueden, sobretodo combustible

que lo paseis bien
 
Por favor, Jimbo, podrías apuntar dos polos para Ppolilla y para mi. ;)

No sé si voy a quedar demasiado coqueto :-/ :-/ ( como nadie ha dicho nada sobre el tema ), pero si es posible elegir la talla, querría la de ella M y la mía L. :cool:

Bye

V´ssssssssssssssss
 
PARA LOS PAPAS [highlight]EPI Y BLAS   [/highlight]FELICIDADES Y DISFRUTAR DE ESA PRECIOSIDAD DE NIÑA ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]JIMBO[/highlight] PARA MI UN POLO ( LO DE LA TALLA)
[highlight]IVECO[/highlight] MENUDA M......... DE MES ESPERO QUE TE MEJORE

[highlight]BEATRIZ[/highlight] PREGUNTA DEL MILLON LA CERVECITA A QUE HORA
(SINO LO PREGUNTO ExPLOTO)
 
[highlight]streethawk[/highlight]
este sábado no puedo quedar tengo una reunión en el grupo de empresa de citroen
pero la semana que viene tengo descanso podemos ver eso de la moto
 
Xardu: BUENOS DÍAS!!!! :p


tb para tod@s l@ demás... claro...
 
Como dice IVECO, aviso también de que tengais cuidado con lo que dejáis a la vista en los coches. El domingo por la noche nos entraron en el garaje de casa (comunitario) y nos robaron en 2 coches con los consiguientes destrozos. >:( >:(

Ayer eran varios coches de mi zona las que aparecieron con lunas rotas. :-/
 
Buenos días!

Muchas felicidades a los nuevos papás...!

Saludos...!
 
oj dijo:
Xardu:   Buenos Días!!!! :p
Los veo  ;D ;D ;)
oj dijo:
Xardu: BUENOS DÍAS!!!! :p
tb para tod@s l@ demás... claro...
Se ven también ;D ;)

EPI Y BLAS: Felicidades :-*
IVECO: La suerte va por barrios,...., y la mala suerte también, y parece que se asentó delante de tu portal :p :p. Ya vendrán mejores momentos.
PITI: Siento lo de la maleta :'(
 
Iñigo felicidades para tí y FELICIDADES para la madre :-*

Comentaros, respecto a las camisetas, que antes de definir tallas y opciones de grabado, estoy anotando para saber cantidades y para pedir precios, posteriormente os los pondré y anotamos definitivamente cada talla y modelo. ;)

Iveco, ánimo ;)

Piti, ya es mala suerte, :p, seguramente encuentres lo que buscas y a buen precio, un abrazo. ;)
 
Bueno, ante todo felicidades a los nuevos papis, enhorabuena

De lo mio, bueno es la rabia, pero no deja de ser dinero, y todo lo que se arregle de esa manera no me quita el sueño mas que el propio día.

Además ya tengo localizada otra maleta derecha en Germania, el domingo sabré si me quedo con ella o tengo que seguir buscando

Saludos
 
Xardueiro dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1234817902/0#9 date=1234852402]Hola a tod@s, aquí Rockdaballo (y no vuelvo a poner más "aquí ...").
Primero, aunque con retraso, quería daros las gracias por vuestras felicitaciones. Besos y abrazos a tod@s.  :-*
Segundo, Enhorabuena Loupo y Bea.  ;D :-*
Tercero, creo que hay un par de moteros cambiando pañales en el bierzo, ENHORABUENA!!!!!!  ;D :-*
Cuarto, Benvido Voyager e bos días.  ;)
Quinto, yo quiero camisetas de esas.  ;D
Sexto, Xardu aún no te ha pasado el efecto de lo que tomaste en Navidad, lo bueno como decía la Bicha, es que a este paso acabarás escribiendo un "best seller", aunque no se si para niños. ¿Para cuando la próxima entrega?  :p
Séptimo, yo a lo mejor también voy al cocido Maragato, sin pernocta, pero no me apunte de momento Noe.  :)

Féliz día, saludos a tod@s.  ;D ;D

Santi "¿habemus baterium?"  ;)
Pues el sábado fui a ver Valkiria.... ya no cuento lo que soñé por la noche  ;D ;D ;)

Por cierto, yo no me enterñe de los moteros-pañaleros del Bierzo  :-[ :-[  :-*Manda: el dicho es "o que garda, e garda ben, sempre ten"  :)

Noe y Paula: ¿vosotros no os quedais a dormir en la KDD?  ;D ;D ;D. No poneis pernocta. Ah! y al Voyager no le dejes coger un kart. No sabe conducir nada que no tenga Timón :p :p :p.

Jimbo: si haces camisetas hazme una que ponga Atalanta. Es que me invitaron a ir a un bar gay y me vendría
de perlas  ;D ;D ;D ;D

¿Alguien sabe si hay sección de hemerotecas en el foro?. Es que tengo ganas de leer algo de MPorto  :'( :'(

[highlight]Bea: Clooney es de mis preferidos, si no el que más, del cine hollywoodiense actual. Ya podemos hablar de música y de cine :D :-*. Por cierto ¿te presentaron a un tal Neme?. Tengo entendido que quería conocerte ;D ;).[/highlight]
A estas horas JJTDM que está ¿entrenando en el Candán?. Tengo entendido que no sabe andar por otras carreteras  ;D ;D.

A Ficu le debieron de quedar tentáculos en los dedos porque no sabemos más de él. Habra que preguntarle a Islas Cies  ;D ;D

Oscar y Patri, dejad ya de entrenar a las cartas hombre, y por lo menos dad los buenos días  ;)

Fende a ver si dices algo y dejas de hacer el pringadillo , hombre, que ya está bien  ;D ;). ¿No quieres una camiseta de las de Jimbo?. ¿crees que te saldrá algún tipo de alergia al subirte a la FJR con ella?. ¿O es que esperas pedirlas con la K1300 GT? ;D :-*

Ah, Y quiero fotos del Guinness y el Pandereteiro en moto  ;D ;D ;D ;). ¿Nadie se dignó a hacer alguna?. ¡Por Diosss qué sososiesossois!  :p :p :p

Alguien me quedará por ahí pero ya habrá más.[/quote]
..........................Hablando de mariconadas................ :-* :-* :-* :-*
 
En  vista de la polemica suscitada por las camisetas, y viendo que tanto Ficus, Xardu, Mporto ....y alguno más por fin salen del armario, y como vengo diciendo desde hace tiempo, en este foro abunda la opción gay creo que es el momento de coger el color rosa como enseña......Venga hombrecitos animaros...........quien vera al macizo de Piti de rosa (perdiendo.....maletas?) .......o a Bichos........LIBERAROS............JJTDM ya lo ha hecho pintando la moto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
oj dijo:
Como dice IVECO, aviso también de que tengais cuidado con lo que dejáis a la vista en los coches. El domingo por la noche nos entraron en el garaje de casa (comunitario) y nos robaron en 2 coches con los consiguientes destrozos. >:( >:(

Ayer eran varios coches de mi zona las que aparecieron con lunas rotas.  :-/
.............En cambio tienes suerte que la moto? no te la robaran. La chatarra casi no se paga. ;)
 
Arriba