GALEGOS II---28 FEBRERO---COCIDO MARAGATO

franpsp dijo:
[quote author=ramongr64 link=1234817902/90#94 date=1235123273][quote author=franpsp link=1234817902/90#93 date=1235121423]wenos días a todos...

Por eiqui andache o madrugador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues que sepas, que cuando escribí eso eran las 7.30 de la mañana.

Yo no tengo la culpa de que en Sao Paulo tengamos 4 horas de diferencia, no?  ;D y esta vez me dejaron entrar...

Ah!, lo siento manda, pero [highlight]los caipirinhas [/highlight]que me bebí ayer estaban un pokito más rikos que los que tomamos en tu casa, aunque a lo mejor las vistas también ayudaban...  :p

Saludos a todos [/quote]

Hombre es es que ahi tomas "los" y en mi casa "las" caipirinhas :p

Si me dijeras otro sitio hasta me darías envidia........ pero Sao Paulo como que no :( la próxima vez que vayas pregúntame y ya te diré adonde debes ir ;)
 
salgo ahora y mañana ya desayuno en benalmadena.
el martes dia 3 toca churrascada en la de lito y el miercoles toca revision de los 10000.
nos vemos el martes.
FICU dijo:
Islas cies que tengas un buen viaje que
sales mañana O el fin de semana
ya me comento lito para el dia 3
 
atalanta dijo:
Para los machotes de la Kdd maragata, el miercoles en León -4 a las 9 de la mañana.
Desde aqui quiero saludar a: Mporto( que va viejo) a Xardu el peludo, a Piti que pierde......, a Jimbo que ya no me llama, a Guinnes que no gasta un € en llamar, a Zuper que siempre está dispuesto, a Fende por pajaro y a Ficus y su esperanto que no hay dios que lo entienda.
Y a manda que siempre me coge el telefono, cosa que Tiasam no hace.
Y a toda la "Bicheria". ;)


:'( :'( :'( Hola Atalanta , sinf .......... yo tb me acuerdo mucho de ti ......... :'( :'(
 
franpsp dijo:
[quote author=ramongr64 link=1234817902/90#94 date=1235123273][quote author=franpsp link=1234817902/90#93 date=1235121423]wenos días a todos...

Por eiqui andache o madrugador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues que sepas, que cuando escribí eso eran las 7.30 de la mañana.

Yo no tengo la culpa de que en Sao Paulo tengamos 4 horas de diferencia, no?  ;D y esta vez me dejaron entrar...

Ah!, lo siento manda, pero los caipirinhas que me bebí ayer estaban un pokito más rikos que los que tomamos en tu casa, aunque a lo mejor las vistas también ayudaban...  :p

Saludos a todos [/quote]



Sepa ud que pa tirarse el moco de que anda por ahí de rule , no tiene que menospreciar LAS caipirinhas de nadie ¡¡¡ >:( >:(

A ver quien dice ni ná , de las caipirinhas de mi Manda ¡¡¡ bueno el unico quizas Voyager .......... ;D ;D
 
KaldasGT dijo:
[quote author=JIMBO link=1234817902/75#87 date=1235113017]MPorto este sábado te toca elegir a donde ruteamos  ;)

foto.asp

Quien se apunta a una rutilla mañana por la tarde?[/quote]


Ya te vale .............. este finde que no estoy , ,,,,,,,,,,  te da por reaparecer     :-/ :-/  ....  casualidad ???    a ver cuando coincidimos ¡¡¡¡  ;)
 
mandacarallo dijo:
[quote author=franpsp link=1234817902/90#97 date=1235129608][quote author=ramongr64 link=1234817902/90#94 date=1235123273][quote author=franpsp link=1234817902/90#93 date=1235121423]wenos días a todos...

Por eiqui andache o madrugador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues que sepas, que cuando escribí eso eran las 7.30 de la mañana.

Yo no tengo la culpa de que en Sao Paulo tengamos 4 horas de diferencia, no?  ;D y esta vez me dejaron entrar...

Ah!, lo siento manda, pero [highlight]los caipirinhas [/highlight]que me bebí ayer estaban un pokito más rikos que los que tomamos en tu casa, aunque a lo mejor las vistas también ayudaban...  :p

Saludos a todos [/quote]

Hombre es es que ahi tomas "los" y en mi casa "las" caipirinhas    :p

Si me dijeras otro sitio hasta me darías envidia........ pero Sao Paulo como que no   :(   la próxima vez que vayas pregúntame y ya te diré adonde debes ir    ;)
[/quote]
Si es que no podia elegir...
 
si es que solo los pobres trabajamos los sabados ;D ;D ;D ;D ;D ;) :)






hoy me he liado toda la noche por culpa de toño,asi que cuando lo veais echarle la bronca que ya sabeis que yo soy muy formal :) ;)
 
JJ-TDM dijo:
[quote author=franpsp link=1234817902/90#97 date=1235129608][quote author=ramongr64 link=1234817902/90#94 date=1235123273][quote author=franpsp link=1234817902/90#93 date=1235121423]wenos días a todos...

Por eiqui andache o madrugador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues que sepas, que cuando escribí eso eran las 7.30 de la mañana.

Yo no tengo la culpa de que en Sao Paulo tengamos 4 horas de diferencia, no?  ;D y esta vez me dejaron entrar...

Ah!, lo siento manda, pero los caipirinhas que me bebí ayer estaban un pokito más rikos que los que tomamos en tu casa, aunque a lo mejor las vistas también ayudaban...  :p

Saludos a todos [/quote]



Sepa ud que pa tirarse el moco de que anda por  ahí de rule , no tiene que menospreciar LAS caipirinhas de nadie ¡¡¡   >:( >:(

A ver quien dice ni  ná , de las caipirinhas de mi Manda  ¡¡¡    bueno el unico quizas Voyager .......... ;D ;D
[/quote]


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
A punto de embarcar de vuelta...
Como te quiero JJ
Vale, l@s caipirinhas de manda tb estaban rikos... Contentos?
 
ramongr64 dijo:
Los del Sur y demás viajeros.

Como nos organizamos?

A qué hora salimos y donde nos juntamos?

Saludossssssssssssssssss

Trizia y yo pensamos en salir el sábado sobre las 10 para llegar sobre las 13:30-14:00, aunque se puede adelantar media hora si lo veis conveniente....

El domingo nos volveremos despues de desayunar.
 
JJ-TDM dijo:
[quote author=franpsp link=1234817902/90#97 date=1235129608][quote author=ramongr64 link=1234817902/90#94 date=1235123273][quote author=franpsp link=1234817902/90#93 date=1235121423]wenos días a todos...

Por eiqui andache o madrugador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues que sepas, que cuando escribí eso eran las 7.30 de la mañana.

Yo no tengo la culpa de que en Sao Paulo tengamos 4 horas de diferencia, no?  ;D y esta vez me dejaron entrar...

Ah!, lo siento manda, pero los caipirinhas que me bebí ayer estaban un pokito más rikos que los que tomamos en tu casa, aunque a lo mejor las vistas también ayudaban...  :p

Saludos a todos [/quote]



Sepa ud que pa tirarse el moco de que anda por  ahí de rule , no tiene que menospreciar LAS caipirinhas de nadie ¡¡¡   >:( >:(

A ver quien dice ni  ná , de las caipirinhas de mi Manda  ¡¡¡    [highlight]bueno el unico quizas Voyager [/highlight].......... ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D....Ahí le has dado :-* :-* :-* :p :p
 
oj dijo:
[quote author=ramongr64 link=1234817902/105#110 date=1235300742]Los del Sur y demás viajeros.

Como nos organizamos?

A qué hora salimos y donde nos juntamos?

Saludossssssssssssssssss

Trizia y yo pensamos en salir el sábado sobre las 10 para llegar sobre las 13:30-14:00, aunque se puede adelantar media hora si lo veis conveniente....

El domingo nos volveremos despues de desayunar.[/quote]

Noe....déjate de liadas nocturnas con Toño ;)...que toca currar :p

Que antes se me olvidaba...


BOS DÍAS VOYAGER!!!! ;D(y por supuesto, al resto del imperio :cool:)

Xardu, algún sueño "best seller" de finde? :-?



SALU2
 
STREETHAWK dijo:
[quote author=oj link=1234817902/105#111 date=1235339510][quote author=ramongr64 link=1234817902/105#110 date=1235300742]Los del Sur y demás viajeros.

Como nos organizamos?

A qué hora salimos y donde nos juntamos?

Saludossssssssssssssssss

Trizia y yo pensamos en salir el sábado sobre las 10 para llegar sobre las 13:30-14:00, aunque se puede adelantar media hora si lo veis conveniente....

El domingo nos volveremos despues de desayunar.[/quote]

Noe....déjate de liadas nocturnas con Toño ;)...que toca currar :p

Que antes se me olvidaba...
BOS DÍAS VOYAGER!!!!  ;D(y por supuesto, al resto del imperio :cool:)
Xardu, algún sueño "best seller" de finde? :-?
SALU2
[/quote]

Buenós días a todos  ;)

Hoy soñe que jugaba a baloncesto con Kobe Briant en los Lakers. Tuvimos un buen partido, pero casi al final me expulsaron por 5 faltas, aunque la última en verdad que fue de lo más injusta :p :p. No me cuerdo de muchos más detalles :-[, habrá que esperar a otra noche (que jugamos en casa ;D) :D ;).
 
:D ;D ;D ;D ;D ;D


yo quiero lo que se fuma [highlight]Xardueiro[/highlight] por las noches

sissiissisisissisisiisisisiissisiiissisisisisisisisisisisisisi


lo mismo
 
FICU dijo:
:D ;D ;D ;D ;D ;D


yo quiero lo que se fuma [highlight]Xardueiro[/highlight] por las noches

sissiissisisissisisiisisisiissisiiissisisisisisisisisisisisisi


lo mismo


y yo tambien :)



P.D.ultimo dia de inscripcion y de ANULACION el miercoles,asi que andaros al loro ;)
 
NOE, se sabe algo de la ruta y hora de salida? Yo en principio estoy dispuesto a ir saliendo el sabado por la mañana y regresando por la tarde/noche. Yo voy muy a menudo a Ponferrada y por la ruta mas bonita es la de Lalin, Chantada, Monforte, El Barco....Ponferrada. A velocidades moderadas en 2:30 horas me pongo sin problema. Es una sugerencia :D :D :D
Por cierto hay mas gente que vaya y vuelva en el mismo dia? ::) ::)
 
KaldasGT dijo:
NOE, se sabe algo de la ruta y hora de salida? Yo en principio estoy dispuesto a ir saliendo el sabado por la mañana y regresando por la tarde/noche. Yo voy muy a menudo a Ponferrada y por la ruta mas bonita es la de Lalin, Chantada, Monforte, El Barco....Ponferrada. A velocidades moderadas en 2:30 horas me pongo sin problema. Es una sugerencia :D :D :D
Por cierto hay mas gente que vaya y vuelva en el mismo dia? ::) ::)


es que lo de las rutas para llegar aqui teneis que organizaros vosotros,luego cuando esteis aqui ya os organizo yo ;)
 
noerodriguez dijo:
[quote author=KaldasGT link=1234817902/105#117 date=1235382135]NOE, se sabe algo de la ruta y hora de salida? Yo en principio estoy dispuesto a ir saliendo el sabado por la mañana y regresando por la tarde/noche. Yo voy muy a menudo a Ponferrada y por la ruta mas bonita es la de Lalin, Chantada, Monforte, El Barco....Ponferrada. A velocidades moderadas en 2:30 horas me pongo sin problema. Es una sugerencia :D :D :D
Por cierto hay mas gente que vaya y vuelva en el mismo dia? ::) ::)


es que lo de las rutas para llegar aqui teneis que organizaros vosotros,luego cuando esteis aqui ya os organizo yo ;)
[/quote]


Me parece bien, pero por lo menos tendremos que saber a donde tenemos que ir o a que hora tenemos que estar. Un mínimo de organisasao please ;)

Por cierto ya confirmaré mañana, pero casi seguro que vamos a ir, solo a comer y volvernos el mismo sábado.

Saludos
 
Rockdaballo dijo:
[quote author=fendetestas link=1234817902/105#119 date=1235383826]¡vaya caos!


Ahora es cuando aparece Atalanta y dice que podemos ir por Antequera.  ;D[/quote]
satamente...yo estaba pensando ir por betanzos y despues pasar por lalín ;D ;D ;D
 
fendetestas dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1234817902/120#120 date=1235383927][quote author=fendetestas link=1234817902/105#119 date=1235383826]¡vaya caos!


Ahora es cuando aparece Atalanta y dice que podemos ir por Antequera.  ;D[/quote]
satamente...yo estaba pensando ir por betanzos y despues pasar por lalín ;D ;D ;D[/quote]


Tú lo que quieres es ver a Jimbo en pijama. ;D
 
[highlight]P.D.ultimo dia de inscripcion y de ANULACION el miercoles[[/highlight], asi que andaros al loro ;)
[/quote]



Ud perdone pero ........................................esque hay algo a lo que inscribirse o desincribirse ???? ::) ::)
 
Rockdaballo dijo:
[quote author=fendetestas link=1234817902/120#122 date=1235384766][quote author=Rockdaballo link=1234817902/120#120 date=1235383927][quote author=fendetestas link=1234817902/105#119 date=1235383826]¡vaya caos!


Ahora es cuando aparece Atalanta y dice que podemos ir por Antequera.  ;D[/quote]
satamente...yo estaba pensando ir por betanzos y despues pasar por lalín ;D ;D ;D[/quote]


Tú lo que quieres es ver a Jimbo en pijama.  ;D[/quote]
jejeje...eso estuvo bien, como superman...con los calzoncillos por fuera...jejeje
 
noerodriguez dijo:
[quote author=KaldasGT link=1234817902/105#117 date=1235382135]NOE, se sabe algo de la ruta y hora de salida? Yo en principio estoy dispuesto a ir saliendo el sabado por la mañana y regresando por la tarde/noche. Yo voy muy a menudo a Ponferrada y por la ruta mas bonita es la de Lalin, Chantada, Monforte, El Barco....Ponferrada. A velocidades moderadas en 2:30 horas me pongo sin problema. Es una sugerencia :D :D :D
Por cierto hay mas gente que vaya y vuelva en el mismo dia? ::) ::)


es que lo de las rutas para llegar aqui teneis que organizaros vosotros,luego cuando esteis aqui ya os organizo yo ;)
[/quote]

Sitio , hora y nombre del restaurante? :-?
 
[highlight]A los del sur:[/highlight] habeis planeado alguna ruta y alguna hora de salida? Yo propongo la de Lalin - Monforte - O Barco... la carretera y el paisaje es espectacular. Lo que no se es donde es la comida Ponferrada? León? Astorga? :-/

[highlight]PITi[/highlight] yo tambien regreso despues de comer.

Que alguien se pronuncie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
lugar de reunion a las 13:30 en la estacion de servicio naraya(Camponaraya),N-VI 392,7
 
oj dijo:
[quote author=ramongr64 link=1234817902/105#110 date=1235300742]Los del Sur y demás viajeros.

Como nos organizamos?

A qué hora salimos y donde nos juntamos?

Saludossssssssssssssssss

Trizia y yo pensamos en salir el sábado sobre las 10 para llegar sobre las 13:30-14:00, aunque se puede adelantar media hora si lo veis conveniente....

El domingo nos volveremos despues de desayunar.[/quote]

Oscar, quedamos a las 10.15 en Froiz en Ponteareas y hacemos la ruta Ribadavia - Carballiño - Chantada - Monforte - Ponferrada?

Es la que hicimos hace dos años.

Qué os parece?

Saludossssssssssssssssssssssss
 
fendetestas dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1234817902/120#120 date=1235383927][quote author=fendetestas link=1234817902/105#119 date=1235383826]¡vaya caos!


Ahora es cuando aparece Atalanta y dice que podemos ir por Antequera.  ;D[/quote]
satamente...yo estaba pensando ir por betanzos y despues pasar por lalín ;D ;D ;D[/quote]

Si os atreveis a venir,a los churros estais invitados, y depués tanto podemos subir Curtis como por a Costa da Sal. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
FICU dijo:
:D ;D ;D ;D ;D ;D


yo quiero lo que se fuma [highlight]Xardueiro[/highlight] por las noches

sissiissisisissisisiisisisiissisiiissisisisisisisisisisisisisi


lo mismo

Soy testigo de que el sabado por la tarde no fumo nada, este vino así de serie,full equip. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
ramongr64 dijo:
[quote author=oj link=1234817902/105#111 date=1235339510][quote author=ramongr64 link=1234817902/105#110 date=1235300742]Los del Sur y demás viajeros.

Como nos organizamos?

A qué hora salimos y donde nos juntamos?

Saludossssssssssssssssss

Trizia y yo pensamos en salir el sábado sobre las 10 para llegar sobre las 13:30-14:00, aunque se puede adelantar media hora si lo veis conveniente....

El domingo nos volveremos despues de desayunar.[/quote]

Oscar, quedamos a las 10.15 en Froiz en Ponteareas y hacemos la ruta Ribadavia - Carballiño - Chantada - Monforte - Ponferrada?

Es la que hicimos hace dos años.

Qué os parece?

Saludossssssssssssssssssssssss[/quote]
por mi está bien
(no te olvides engrasar la cadenilla retretil a la kawa :p :p :p)
 
[highlight]A los del sur[/highlight]: entonces sobre las 10:45 os puedo esperar en la gasolinera de Carballiño que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia, donde esta el campamento gitano. ¿que os parece?
 
[highlight]Noe[/highlight], no es por J...r, pero podías arrancarte con el lugar del papatorio, mas que nada para los que somos del este del oeste, :)
igual se apuntan dos RT mas, con tres ocupantes, te lo confirmo el miércoles.

Un Saludo.
 
Por cierto Noe tenga la amabilidad de apuntarme a tan lejano cocido. ;) ;)
 
KaldasGT dijo:
[highlight]A los del sur[/highlight]: entonces sobre las 10:45 os puedo esperar en la gasolinera de Carballiño que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia, donde esta el campamento gitano. ¿que os parece?
pues si tenemos la enorme suerte de que oj llegue puntual no habrá problema
 
Cuantos misterios entraña esta quedada todo dios esta :-X :-X miedo me da.
 
Buenas noches, alguien me podria decir como va lo de la pernoctacion y los precios gracias.
 
KaldasGT dijo:
[highlight]A los del sur[/highlight]: entonces sobre las 10:45 os puedo esperar en la gasolinera de Carballiño que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia, donde esta el campamento gitano. ¿que os parece?

OK. pero eso si, la puntualidad es algo que brilla por su ausencia en esta panda >:(.

Nos vemos el sábado. Por cierto por tu nick tienes una Honda, no? ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssssss
 
fendetestas dijo:
[quote author=KaldasGT link=1234817902/135#135 date=1235404690][highlight]A los del sur[/highlight]: entonces sobre las 10:45 os puedo esperar en la gasolinera de Carballiño que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia, donde esta el campamento gitano. ¿que os parece?
pues si tenemos la enorme suerte de que oj llegue puntual no habrá problema[/quote]

¿30min de ponteareas a carballiño? Bueno... si quedamos en Camponaraya a las 13:30 mejor nos programamos salir antes de las 10 y recoger a la ponteareas family a las 10:00

Eso, como dice Fende... si los astros se alinean y permiten que seamos puntuales  :p :p

Hasta el Barco de Valdeorras hay que calcular unas 2h y media... más 30 min de café + 30 min. entre paraditas para recoger a la gente... total 3:30 hala!!!!

1ER PUNTO DE ENCUENTRO SUREÑO: 10:00 EN EL FROIZ DE PONTEAREAS

2ºPUNTO DE ENCUENTRO: CARBALLIÑO para salir a las 11h

3ER PUNTO DE ENCUENTRO: CAMPONARAYA (Estación de Servicio) 13:30


A partir de ahí... lo que Noe quiera....
KaldasGT ¿Qué tal si mejor que en el campamento gitano nos dices una cafetería en ruta??????

Así la espera será más agradecida (a la que le toque)!!!

¡¡¡BIENVENIDOS A LA KDD FANTASMA!!! (y eso que sin Atalanta  :-* :-*)
 
KaldasGT dijo:
NOE, se sabe algo de la ruta y hora de salida? Yo en principio estoy dispuesto a ir saliendo el sabado por la mañana y regresando por la tarde/noche. Yo voy muy a menudo a Ponferrada y por la ruta mas bonita es la de Lalin, Chantada, Monforte, El Barco....Ponferrada. A velocidades moderadas en 2:30 horas me pongo sin problema. Es una sugerencia :D :D :D
[highlight]Por cierto hay mas gente que vaya y vuelva en el mismo dia?[/highlight] ::) ::)

Yo mismo ;)
 
BICHOS dijo:
[quote author=FICU link=1234817902/105#115 date=1235370281] :D ;D ;D ;D ;D ;D


yo quiero lo que se fuma [highlight]Xardueiro[/highlight] por las noches

sissiissisisissisisiisisisiissisiiissisisisisisisisisisisisisi


lo mismo

Soy testigo de que el sabado por la tarde no fumo nada, este vino así de serie,full equip. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D
 
oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1234817902/135#138 date=1235409528][quote author=KaldasGT link=1234817902/135#135 date=1235404690][highlight]A los del sur[/highlight]: entonces sobre las 10:45 os puedo esperar en la gasolinera de Carballiño que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia, donde esta el campamento gitano. ¿que os parece?
pues si tenemos la enorme suerte de que oj llegue puntual no habrá problema[/quote]

¿30min de ponteareas a carballiño? Bueno... si quedamos en Camponaraya a las 13:30 mejor nos [highlight]programamos salir antes de las 10 y recoger a la ponteareas family a las 10:00[/highlight]
Eso, como dice Fende... si los astros se alinean y permiten que seamos puntuales  :p :p

Hasta el Barco de Valdeorras hay que calcular unas 2h y media... más 30 min de café + 30 min. entre paraditas para recoger a la gente... total 3:30 hala!!!!

1ER PUNTO DE ENCUENTRO SUREÑO: 10:00 EN EL FROIZ DE PONTEAREAS

2ºPUNTO DE ENCUENTRO: CARBALLIÑO para salir a las 11h

3ER PUNTO DE ENCUENTRO: CAMPONARAYA (Estación de Servicio) 13:30


A partir de ahí... lo que Noe quiera....
KaldasGT ¿Qué tal si mejor que en el campamento gitano nos dices una cafetería en ruta??????

Así la espera será más agradecida (a la que le toque)!!!

¡¡¡BIENVENIDOS A LA KDD FANTASMA!!! (y eso que sin Atalanta  :-* :-*)[/quote]

Alguno más cerca? (ya en plan radio-taxi)...que pase por Pza. de España para ir a Pontareas?...o ya se pierden las buenas costumbres? :-/ :'(

Acabo de localizar a Noe ;)...(aunque por la moto parezca Atalanta ::))

45071600x1200ye3.jpg


;D ;D ;D
 
Arriba