GALEGOS III---28 FEBRERO---COCIDO MARAGATO

Xardu, a nosotros nos da igual la ruta, mira tu la hora a la que nos recogeis en Nadela y a partir de ahí, por donde quieras.

Nos vemos

ole.. ole... y ole al que fue capaz de leerse el ladrillin!!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

PD. si comprarais honda tendriais la misma sensacion pero cuando ves a la RT de alguno frenando a tope....peligro!!!...jajajaja ::)

aviso a navegantes!!!! acordaros de traerme la tarjeta del restaurante... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

los del sur pretenden salir en algún momento?
desde algún sitio?

::) ::)

Rockdaballo dijo:
main.php

fendetestas dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1235459537/90#97 date=1235720375]
main.php
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tas sembrao

Sandra...pobriña... :P :P :P :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡Que pedazo de cabrones!!!!!  

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Santi: Touche!!!  :-[ :) ;).....

Por favor compañeros  :D :D :D :D :D, piedad, votad la primera opción  :'(, no me obligueis a darme de alta con 17 nicks distintos para poder votar...... :D :D ;D ;D ;). Por cada voto prometo unos gramos de xardeurina  , de la que me hace soñar....;D ;D ;D

Fende: no sé porque paró el ceporro del zetorro  :P :P...... El bajón y la sensación de culpabilidad podían con las ganas de bajarme y perdirle explicaciones. Quizás a mirar las leiras, o los ferrados de eucaliptos, o porque le picaba el huevo derecho y no podía rascarlo y conducir al mismo tiempo..., yo que sé. La verdad que fue la peor experiencia y más cercana al desastre motocilcistico que recuerdo haber pasado. El correo lo colgué en los primeros tiempos que entraba en el foro y no había cojones a entrar diciendo que las bmw´s eran un puta mierda y su servicio técnico más (se nota en la linea, no?, aunque ni tanto ni tan poco  ;D). Creo recordar que había un mensaje que se llamaba algo así como historias motofantásticas, imitación de aquel que tenía el mensual de la moto en su interior.  ;) ;)

oj dijo:
[quote author=KaldasGT link=1235459537/75#83 date=1235671753][highlight]Oscar[/highlight], yo os espero en la gasolinera que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia.Saliendo de Carballiño dirección a Orense no se si te das cuenta. La gasolinera tiene cafeteria. Sabes de cual te hablo? no obstante tengo tu nº de movil apuntado.

Creo que es de Repsol... entrando en Carballiño a la dcha. Nos queda bien pues esa es la carretera por la que llegamos ¿non si???[/quote]

Hombre pues ahora no se si es Repsol o no, pero esta en la salida justo de la carretera por la que venis de Ribadavia. A las 10:45 o antes ya estare yo por alli, eso si , procurar ser puntuales que para estar a las 13:30 en Camponaraya no podemos dormirnos y si hay que unirse con los del norte en Monforte pues nos va a hacer falta el tiempo. ;) ;)

[highlight]Xardu [/highlight]ya teneis decidido si venis a Monforte?

Por cierto, ayer no vi Valkiria. Al final vi Slamdog Millionare: una fabulosa película, ejemplo de que el buen cine no tiene por que ser excesivamente caro. Un guión muy bien pensado, con un contundente mensaje a la sombra, que me saturó los axones  :'( :'( :'(. Mas tragicomedia, que comedia  :(.

Os dejo hasta la tarde, para concretar horarios ;)

KaldasGT dijo:
[quote author=oj link=1235459537/75#89 date=1235676175][quote author=KaldasGT link=1235459537/75#83 date=1235671753][highlight]Oscar[/highlight], yo os espero en la gasolinera que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia.Saliendo de Carballiño dirección a Orense no se si te das cuenta. La gasolinera tiene cafeteria. Sabes de cual te hablo? no obstante tengo tu nº de movil apuntado.

Creo que es de Repsol... entrando en Carballiño a la dcha. Nos queda bien pues esa es la carretera por la que llegamos ¿non si???[/quote]

Hombre pues ahora no se si es Repsol o no, pero esta en la salida justo de la carretera por la que venis de Ribadavia. A las 10:45 o antes ya estare yo por alli, eso si , procurar ser puntuales que para estar a las 13:30 en Camponaraya no podemos dormirnos y si hay que unirse con los del norte en Monforte pues nos va a hacer falta el tiempo. ;) ;)

[highlight]Xardu [/highlight]ya teneis decidido si venis a Monforte?[/quote]

Hombre, yo prefiero :-/, pero a ver que dicen Bichos et al. Por la tarde me conecto y aclaramos. De todos modos, acordaros que existe un correo por ahí (de un tal Puerto, o emporto, MPorto o algo parecido. No me acuerdo de él  :P :P), con todos los telefonos de los Galaicobiercianos, que no estaría de más llevar siempre en la cazadora o en la moto para tener a todos toditos, controladitos :) ;).

Ahora sí que me desconecto :-/.

quote author=Rockdaballo link=1235459537/90#97 date=1235720375]

[highlight]Santi: Touche!!!  :-[[/highlight] :) ;).....

[/quote]

Con todo el cariño y a la espera de otra edición, que yo voté por la opción 1. Sobra el emoticono marcado.  [smiley=thumbsup.gif]
A ver si mañana os acompaño, pero pon hora de salida en Betanzos de una vez, que Fende viene a tomar los churros y a ver en pijama a Jimbo.  ;D

Por cierto, ¿os acordáis de un tal mporto? ¿qué será de él?  :-[

A KaldasGT:
Con tanto horario, gasolinera, Froiz, diversas kddas, etc..., menos mal que tienes el número de Oj, que sino te quedas en tierra fijo.  :D

Saludos a tod@s. [smiley=vrolijk_26.gif]

manolo esta desaparecido por completo.....y xardu no creo que sea una buena opcion el tema del ladrillo tal y como esta el panorama...

hola, sr. xardueiro.
como ud bien sabe sólo el sr. atalanta utiliza con competencia mi nombre en vano.
leídos algunos post sobre esta nokdda me están estrando ganas de ir.
pocos, no se sabe a donde se va, ni con quien, ni a qué horas... y angelito que pide la tarjeta del restaurante -de cual de los posibles?-.
otrosí, sr. xardueiro. porque no lo intenta ud con la poesía?. la prosa está bien, describe la forma, el color, la textura... de las sillas... pero con el esfuerzo poético aprendería a resumir sentimientos y emociones, lo que para ud supondría una nueva y enriquecedora perspectiva y, para los demás, un gran ahorro de tiempo, de espacio en el servidor...
por favor, inténtelo -si necesita ayuda cuente con ella-,
dese ud por saludado, amigo, 8-)

franpsp dijo:
los del sur pretenden salir en algún momento?
desde algún sitio?

hay que leerse el post entero!!!

si Oj llega puntual [highlight]intentaremos salir del Froiz de ponteareas a las 10, por lo que sería conveninete llegar un poc antes[/highlight]

NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!!! ;D ;D ;D ::) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!!! ;D ;D ;D ::) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

y tu intenta conservar los enlaces!
que sería de ti sin las tarjetas y los enlaces :o ;D

fendetestas dijo:
[quote author=franpsp link=1235459537/90#103 date=1235727001]los del sur pretenden salir en algún momento?
desde algún sitio?

si Oj llega puntual [highlight]intentaremos salir del Froiz de ponteareas a las 10, por lo que sería conveninete llegar un poc antes[/highlight]
[/quote]

Por parte de la "Ponteareas Family" o los "solitarios de Ponteareas", estaremos un rato antes de las 10 esperando en el Froiz.

De todas maneras si la cosa se lía, siempre podemos ir hasta Ribadavia por autovía.

Me imagino que la subida a A Cañiza no estará muy "potable" a esas horas ya que suele haber bastante niebla a primeras horas de la mañana.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Rockdaballo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1235459537/105#113 date=1235730642]NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!!! ;D ;D ;D ::) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sólo hacía falta el cebo, que yo lo había visto por ahí.  ;)
[/quote]
ando liado y, cuando veo ladrillos... ;D ;D ;D

Si desaparecido estaba Mporto, que decir del organizador de la kdda Maragata, el sr. Noe, no da señales de vida. No será prudente llevar un bocata a la kdda.  ;D

lobaton8gg.jpg

mporto dijo:
hola, sr. xardueiro.
como ud bien sabe sólo el sr. atalanta utiliza con competencia mi nombre en vano.
leídos algunos post sobre esta nokdda me están estrando ganas de ir.
pocos, no se sabe a donde se va, ni con quien, ni a qué horas... y angelito que pide la tarjeta del restaurante -de cual de los posibles?-.
otrosí, sr. xardueiro. porque no lo intenta ud con la poesía?. la prosa está bien, describe la forma, el color, la textura... de las sillas... pero con el esfuerzo poético aprendería a resumir sentimientos y emociones, lo que para ud supondría una nueva y enriquecedora perspectiva y, para los demás, un gran ahorro de tiempo, de espacio en el servidor...
por favor, inténtelo -si necesita ayuda cuente con ella-,
dese ud por saludado, amigo, 8-)
PALABRA DE DIOS..................................................... ;)

Esto empieza a ser [highlight]preocupante[/highlight], exceptuando a dios-mporto, el resto empieza a escribir como [highlight]Ficus [/highlight]y esto ya parece [highlight]Babel[/highlight]....................................no me entero de nada. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

fendetestas dijo:
[quote author=franpsp link=1235459537/90#103 date=1235727001]los del sur pretenden salir en algún momento?
desde algún sitio?

[/quote]

cuánto os quiero!

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1235459537/120#122 date=1235736841]jejeje...estamos todos (¡hasta el SR Porto!) menos Noé

ya te digo...
.....................................ya ya, lo mejor de cada casa...... ::) ::) ::)[/quote]
vaya, la cosa empieza a ser graciosilla pero... es que las pones a eggs! ;D ;D ;D

sr. noé, aguente, que como sigan insisistiendo acabará saliendo del armario y la que se puede armar :o ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1235459537/120#125 date=1235737328]sr. noé, aguente, que como sigan insisistiendo acabará saliendo del [highlight]armario[/highlight] y la que se puede armar :o ;D ;D

¡ Vaya hombre ! Ahora se te dá por hablar en tercera persona. ;) ;) ;)
[/quote]
hay que darle vidilla a esto, que con la incertidumbre se van diluyendo y ese no es el camino. ;)

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1235459537/120#126 date=1235737690][quote author=mporto link=1235459537/120#125 date=1235737328]sr. noé, aguente, que como sigan insisistiendo acabará saliendo del [highlight]armario[/highlight] y la que se puede armar :o ;D ;D

¡ Vaya hombre ! Ahora se te dá por hablar en tercera persona. ;) ;) ;)
[/quote]
hay que darle vidilla a esto, que con la incertidumbre se van diluyendo y ese no es el [highlight]camino.[/highlight] ;)[/quote]............Entre "palabra de dios" y "Camino".......me doy cuenta de lo afortunado que soy conociendo al sustituto de Teresa de Calcuta. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sr Noé, como su nombre indica, tenga mañana cuidado con las "fieras" que va a reunir. Son todas de la misma familia, lo cual no perpetuará la especie (gracias a dios) contraviendo lo que le ordeno el señor.
Por cierto, dichas fieras son todas omnivoras, no digo más. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos.
Atalanta, ¿ultimamente te debieron de caer un par de buenas hostias, no?  ;D, porque te noto muy beato. O te pasó como a SanPablo  ::): camino de Oleiros se te apareció el señor y te caíste de la "burra" y te dijo:
- Saulatalanto, ¿porque me persigues?.
- No MPorto, no, perdóname por los pescados.....  :P :P :P

Manolo dejate de cuentos y ven a comer el cocido oño  :D :D :D. Tienes toda la tarde para comprar los yogures hombre.

Cambiando de tercio:
Mañana a las 10:00 en Betanzos. Tomamos un café y a las 10:30 arrancamos hasta Nadela. Paramos y recogemos a Ana y a Piti sobre las 11:15. Salimos para estar sobre las 12:20 en Boveda en la gasolinera que queda después del cruce de las carreteras de Monforte y la N-120.

598fcdd96949c16d3fc39a9b7dfb6636o.jpg

3a41854afab04fab3c9f26a77ee62cb1o.jpg

¿Os parece? ;)

Rockdaballo dijo:
¿Y después?  ::)

Aproximadamente 1 hora (poco más) hasta Camponaraya a ver a Noe a las 13:30 :) :)

...Y tú, Piti, Ana y yo ;), comemos y después salimos hacia el Norte, para que nos vengan a recoger a Baralla o Vega de Valcarcel los rajados de Coruña que se quedaron con las ganas de apuntarse :P :P :P.

O.K. Por nosotros, estaremos alrrededor de las 11.15 en Nadela.

Tenemos que acomodar a las niñas antes, pero espero no llegar tarde.

Hasta mañana pues

Xardueiro dijo:
Hola a todos.
Atalanta, ¿ultimamente te debieron de caer un par de buenas hostias, no?  ;D, porque te noto muy beato. O te pasó como a SanPablo  ::): camino de Oleiros se te apareció el señor y te caíste de la "burra" y te dijo:
- Saulatalanto, ¿porque me persigues?.
- No MPorto, no, perdóname por los pescados.....  :P :P :P

Manolo dejate de cuentos y ven a comer el cocido oño  :D :D :D. Tienes toda la tarde para comprar los yogures hombre.

Cambiando de tercio:
Mañana a las 10:00 en Betanzos. Tomamos un café y a las 10:30 arrancamos hasta Nadela. Paramos y recogemos a Ana y a Piti sobre las 11:15. Salimos para estar sobre las 12:20 en Boveda en la gasolinera que queda después del cruce de las carreteras de Monforte y la N-120.

598fcdd96949c16d3fc39a9b7dfb6636o.jpg

3a41854afab04fab3c9f26a77ee62cb1o.jpg

¿Os parece?  ;)

Sr. Xardu, la gasolinera de repsol elegida por Vd. está a la izqda con una linea continua como una catedral!!!! Además no tiene ni cafetería ni nada de nada...

Si estamos todos puntuales quedamos en el arcén de la derecha... pero si alguien se pierde o llega tarde que nos avise al móvil, el mío irá conectado.

En caso de algún problema el siguiente punto de reencuentro queda establecido en el hostal del Río Lor!!!! En la misma carretera 120 un poco más adelante a la iqda. No tiene pérdida... lo pone bien en grande. Si estamos todos y nadie necesite parar.. nos lo saltamos...

Bueno Oscar resumiendo: a las 10:45 en la Gasolinera de Carballiño, el que llegue primero que espere bien visible para parar lo minimo. OK.
Mi número de móvil para el que no lo tenga 639 811 320 por si acaso pasa algo. Hasta mañana que dentro de un rato me desconecto. ;) ;)

OK Oscar, pues entonces quedamos en el Hostal río Lor, un poco más adelante. Yo miré la gasolinera, porque era justo al tomar el cruce de las carreteras y aparentemente no tiene perdida, pero tienes razón con lo de la linea continua. Entonces punto de reunión HOSTAL RÍO LOR ctra N-120.

Noeeee, vete preparando el arca, que vaya con los animaliños que ahí se dirigen :D :D ;)

[highlight]Noé[/highlight], acabo de hablar con mi Cia, usea mi hijo de 11 años, y me dice que tiene competición de natación aquí en León por la tarde, 17:00 h., iremos en lata :'( :'(, para poder estar el máximo tiempo con vosotros.

[highlight]Xardueiro[/highlight], el sábado pasado, fui con unos amigos hasta Cacabelos a comer, y pasamos por La Baña, el paisaje muy bonito y la carretera limpia dentro de lo que cabe, pues es zona pizarrera.

coronando2.jpg

Un Saludo.

Xardueiro dijo:
Oye, Noe y compañía:
¿Conoceis esta ruta?. Parece muy atractiva, toda al lado de un río  :-? :-?.

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-6.536179&spn=0.383554,0.98877&z=11

Se trataría de quedar en O Barco, en vez de Camponaraya e ir hacia Astorga  ::).

Buffff... Que descontrol!!!
No ponerse nerviosos que seguro que Noe lo tiene todo controlado.

[highlight]Sardu[/highlight], Esa ruta, en parte, era una de las que tenia pensadas para ir o volver a Ponferrada desde Astorga y no chupar mucha autovia o la nacional que tambien es bastante aburrida. La carretera no esta mal y pasa por el morredero para entrar en el Bierzo donde seguramente quedara algo de nieve. Merece la pena.
Como hemos quedado a las 13.30 ya no dara tiempo a la ida. A la vuelta me temo que el cocido pedira reposo y los que volveis em el dia teneis kilometros por delante. Quizas en otra ocasion.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga niños y niñas a disfrutar del fin de semana y cuidadito ser buenos
y hasta la vuelta

para cama que hay que descansar

Xardueiro dijo:
OK Oscar, pues entonces quedamos en el Hostal río Lor, un poco más adelante. Yo miré la gasolinera, porque era justo al tomar el cruce de las carreteras y aparentemente no tiene perdida, pero tienes razón con lo de la linea continua. Entonces punto de reunión HOSTAL RÍO LOR ctra N-120.

Noeeee, vete preparando el arca, que vaya con los animaliños que ahí se dirigen  :D :D ;)

Como estoy deseando cojer la moto seguramente os estare esperando en el Hostal Rio Lor a las 12:20.

AVISO:

J.Antonio y él que suscribe ;) salimos a las 12 de la casa grande de nadela, para ir por la N-VI a la desorganización de esta maravillosa qedada.

oj dijo:
[quote author=KaldasGT link=1235459537/75#83 date=1235671753][highlight]Oscar[/highlight], yo os espero en la gasolinera que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia.Saliendo de Carballiño dirección a Orense no se si te das cuenta. La gasolinera tiene cafeteria. Sabes de cual te hablo? no obstante tengo tu nº de movil apuntado.

Menudo lio !!! a ver : entrando a Carballiño viniendo de Ribadavia hay una Repsol a la derecha pero no creo que tenga cafeteria.
SALIENDO de Carballiño hacia Ourense hay una gasolinera a la Izquierda ( despues del poblado gitano)
A cual de las dos te refieres Kaldas GT ?... bueno yo voy desde Ourense y esperaré en la que hay entrando por la carretera de Ribadavia a Carballiño REPSOL, sobre las 10,30 estaré por ahi para no perderos.
Hasta mañanita pues. Anoto vuestros telef y tengo tambien el de Moncho de Ponteareas. El mio es 629643099

DUQUE dijo:
[quote author=oj link=1235459537/75#89 date=1235676175][quote author=KaldasGT link=1235459537/75#83 date=1235671753][highlight]Oscar[/highlight], yo os espero en la gasolinera que esta justo en la salida de la carretera de Ribadavia.Saliendo de Carballiño dirección a Orense no se si te das cuenta. La gasolinera tiene cafeteria. Sabes de cual te hablo? no obstante tengo tu nº de movil apuntado.

Menudo lio !!!   a ver : entrando a Carballiño viniendo de Ribadavia hay una Repsol a la derecha pero no creo que tenga cafeteria.
SALIENDO de Carballiño hacia Ourense hay una gasolinera a la Izquierda ( despues del poblado gitano)
A cual de las dos te refieres Kaldas GT ?... bueno yo voy desde Ourense y esperaré en la que hay entrando por la carretera de Ribadavia a Carballiño REPSOL, sobre las 10,30 estaré por ahi para no perderos.
Hasta mañanita pues. Anoto vuestros telef y tengo tambien el de Moncho de Ponteareas. El mio es 629643099[/quote]

La de la carretera de RIBADAVIA..

FENDE: Vamos on time!!!

¿Se habrán perdido ya?
¿Estarán unos esperando en la gasolinera de Tui y otros en la de Lalín...?
¿Tendrán que comprar pan y queso para una bocatatreffen?...
... qué nerviosssssss... :-?

Buenos días ;)

Atrás