GALEGOS, Kdda. 17 de mayo, tuperwaretreffen.

JIMBO

Curveando
Primera kdda., al estilo campestre, no hace falta apuntarse solo aparecer en los lugares y horas indicados, con comida para hacer de esta kdda., un picnic multifamiliar.

La idea será marchar hacía Riveira y por la zona de Corrubedo, pasar a ver el Mirador de la Curota (se accede desde Pobla do Caramiñal) y comer en el Area recreativa O Vilar en la zona del parque de Corrubedo, donde con nuestros manteles de cuadros daremos buena cuenta de las viandas nuestras y a poder ser del vecino que tengamos al lado  ;D ;D .

RECORRIDOS:
* Sector Norte: Betanzos - Padrón: 81 kms. Salida de Betanzos a las 10:15 h.
* Sector Murallas: Lugo - Santiago de Compostela (se unirían con sector norte), salida de Lugoa las  9:30 h. 116 kms.
* Sector Sur: Vigo - Padrón: 75 kms. Salida de Vigo a las 10:15 h.

Una vez reunidos en Padrón, nos dirijiremos hacía Pobra do Caramiñal (35 kms.) por la antigua carretera (se evitaría la vía rapida do Barbanza). En Pobra se sube al mirador de la Curota.
Desde Pobra do Caramiñal hasta la zona de Corrubedo hay 12 kms.

La idea inicial sería estar en el area recreativa do Vilar a las 14 h., para comer sobre las 14:30 h. Estos horarios son bastante ajustados, va a depender de nosotros, pero el hecho de no tener una hora concreta para empezar a comer nos permitirá margenes. :-?

- Sector Murallas: Piti
- Sector Sur: Nemesio, Manda, JBS
- Sector Norte: Xardu, Tito, Tio Sam, Atalanta, bichos, Candiman, Veva.

Por otro lado y sin que a nadie le parezca mal y a petición de algunos foreros sin moto, se admitirán foreros enlatados  :o :o :o, .

Será bueno de todas formas indicar si se va a ir o no por el tema de saber que no nos vamos del punto de encuentro sin alguien.

Primeroooooooo... (después de tí, por supuesto, Jimbo). :D :D :D :D

Una duda trascendental Jimbo, si no tengo mantel a cuadros no puedo ir ??? :'( :'( :'(

En caso de que me autorices, puedo reservar plaza al la do de Atalanta??? es que así no llevo nada de comer ;) ;) ;)

Lo del tuperware lo habia que practicar mas veces, cuando el tiempo lo permita, porque hoy desde que decidimos ir a comer a que ya estabamos (bien) comidos transcurrieron 3 horas. Encima de pagar no te dan de comer , mas bien te echan de comer.....

Gracias Manda, gracias Nemesio.

Si nada se me tuerce, cuenta conmigo (y casi seguro con Ana), para esta movida.

Si me llegan a tiempo las maletas, puedo llevar hasta el toldo.

Ahora a esperar que no llueva y no tengamos que llevar los manteles de plastico en vez de tela.

A que no sabeis que fué lo mejor de la minikdda sureña de ayer con la compañia de Xardu y Sandra???

Pues que Anton aprendió a decir manda carallo !!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y ahora, para que Atalanta no de el coñazo habitual con el mapa, un avance del tiempo para el dia 17  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Rtavn2524.png

Pues cuando lo oigan sus abuelos menuda :o ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu. No me contamines al niño desde tan temprana edad. Te lo pervierten. ;D

Atalanta. Mejor pasas tu encuesta del otro post a este -volveré a votar por tu ego- o, lo que sería más conveniente, a páginas del estilo de malgustopuntocom, en la que tendrías el éxito garantizado. ;D

Pues a mí me apetece la idea del Tupperwaretreffen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo que no sé es si ser egoista e ir yo solo disfrutando en mi moto o liar a Lucia e ir los tres en lata ... :-?

Ya sé !!! Se lo comentaré y que decida ella ( ... jo*er... ¡¡¡ como me suena esa frase!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

V´sssssssss
Tito

Bueno familia, sintiéndolo mucho este enlatado no podrá asistir el dia 17 pues toca trabajar por la mañana, con lo que mi ofrecimiento para llevaros todas las viandas no será posible. :( :( :'( :'(

Yo si ustedes me lo permiten, hare como tiene pensado Tito, ese día ire en coche con la familia y asi verán que somos todos gente muuuuuuuuy sana, (Porto, comportate, Atalanta...que te voy a decir, Jimbo, haz como si fueras bueno,....) ;D ;D ;D

Si me dejais ir, puedo llevaros las tortillas en el coche y prometo llegar al sitio a la hora de comer ;D ;D ;D

No si al final alquilamos un autobús (guagua) :o, y vamos de excursión de fin de curso :P :P :P. Toda la culpa la tiene Atalanta. >:(.

Tio Sam vaya salida la del sábado, mmmmmm, te la perdiste :'( :'( :'(.

Por cierto, este sábado D.M. me la pierdo yo . ::) :D.

Indicar que el viernes estaré por la zona de Cariño, San Sadurniño, Valdoviño, O Caxado, la etapa discurre por esa zona y circularemos entre las 14 h. y las 17:30 horas.
El sábado estaremos por Mesia, Meson do Vento, Betanzos, Oza, Arzua, desde 13 h., hasta 16:33 h.
El domingo la salida es en Muros a las 10 h., con llegada a eso de las 13:30 h., si alguien se acerca comemos por la zona y venimos juntos por la tarde de regreso, puede ser un buen día si la climatología lo permite. :-/

Alberto el sabado, tengo guardia, tendre problemas para subir yo salgo siempre sobre las 14:00 y entro a currar a las 15:00. Si acabais etapa en Arzua pasate por mi curro.

[quote author=JIMBO link=1146475263/0#12 date=1146590859]No si al final alquilamos un autobús (guagua) :o, y vamos de excursión de fin de curso  :P :P :P. Toda la culpa la tiene Atalanta. >:(.

Tio Sam vaya salida la del sábado, mmmmmm, te la perdiste  :'( :'( :'(.

Por cierto, este sábado D.M. me la pierdo yo . ::) :D.

Ya me imagino que la salida del sabado estuvo muy bien "andada, comida y bebida" >:( ;D >:( no me pongas los dientes más largos.

Pero al final, jefe Jimbo, me dejas ir de dominguero el miercoles 17 o no :-/ :'( :-/

A ver si me aclaro, esta va a ser una kdda de moteros o de domingueros :question :question :question

Atalanta, pon un poco de orden  
36_17_4.gif
  que me parece que se te están descarriando las ovejas  
st9.gif

[move]
gaa3.gif

gaa3.gif
[/move]

No me extraña que pilles gripazos, con tantos "bichitos" por ahi sueltos ;D :D ;D :D ;D

Al final qué pasa con tu amoto, puedes tu con ella o ella contigo, la sacas o te sacas, ...estudias o trabajas... :o ;D :o

:D :D :D :D FOTOS PARA MIS ADORABLES VECINOS MOTEROS DEL SUR  :D :D :D

De ruta
aih.sized.jpg

aig.sized.jpg

Mandacarallo para la trazada  ;D
aif.sized.jpg

Preparandose para parar
aie.sized.jpg

El manda que no encontraba sitio....
aic.sized.jpg

Pero Jalquin lo pescó al vuelo
aid.sized.jpg

Fijaros en la moto de Oscar (OJ),...., como cambia lo Suzi con una mano de pintura eh?  ;D ;D ;D
aia.sized.jpg

Buen sitio para el picnic (los nachiños de la foto no son del foro,  ;D ;D ;D).
ahy.sized.jpg

Esperando al camarero,.... La moto negra que se ve detrás es la de Manda. Hasta octubre (que se hace mayor de edad) tendrá que andar con esa.  ;D ;D ;D
ahz.sized.jpg

Estupendo el haber estado con vosotros compañeros. Redondeasteis un día ya de por sí redondo. Gracias por la espera que os currasteis por nuestra culpa ;) ;)

¿que hay que llevar aparte del mantel a cuadros? tortilla betanzeira para comer con cuchara o tortilla con chorizos de punta, o tortilla normal y los chorizos al vino o a la cerveza,a la sidra, o como sea. y de donde salimos, donde me apuntais

Manda, me parece que no va a haber bruños suficientes para ti ::) ;D ;D ;D ;D, primero hay que ver como se nos da "la pesca" ;D

Xardu, nosotros lo pasamos bien, lástima que al ir Manda, el niño aprendiera a decir cosas tan feas. ;)

El Xardu2 cada dia está mas guapo........ se va pareciendo a su madre ;D

Estos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* son para "er niño".

Y estos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* de parte de Amusa.

Desde luego, si que tiene delito, si, mira que maleducar al pobre Mini-Xardu y enseñarle a decir cosas feas........ no se, no se....

Bueno, que para los que no lo sepan aún, esta mañana me que quedado ya definitivamente "descabalgao" se han llevado ya a mi motito.... pero no me he quedao parado, llevo toda la tarde, buscando un Scooter para pasar estos meses tranquilito ;) ;) así que me temo, que o me paso al grupo de cierre del pelotón, o salgo unas cuantas horas antes, pero lo que tengo claro es que intentaré no perderme las KDD's

Saludos

cheperre dijo:
Alberto el sabado, tengo guardia, tendre problemas para subir yo salgo siempre sobre las 14:00 y entro a currar a las 15:00. Si acabais etapa en Arzua pasate por mi curro.

Por Arzua pasamos sobre las 15:50 h., por la calle Lugo hacía c/Ramón Franco, por Corredoiras a las 15:00 +-, además poco tardamos en pasar si el pelotón viene compacto. La etapa acaba en Mesia y despues salgo para Betanzos que a las 18 h. tenemos una boda en Bergondo. :o, por cierto ya le llegó el pantalón a Veva. ;)

Mmmmm, en una de las fotos aparecen unas maletas de una R1200RT quien la llevaba Manda, no sería tú hermano 8-) 8-) o quizás Xardu ;D ;D ;D.

JBS, lo llevas claro, no digas lo que estás pensando comprar por que en este foro te van a dar mucha caña ;D ;D ;D ;D ;).

Bichos, no voy a apuntar a nadie, pondré las horas y puntos de encuentro y el que quiera venir ya aparecerá, habrá un margen horario de espera de 5 minutos justos y si alguien llega tarde que nos llame al móvil para saber donde estamos. ;) Ah la tortilla para comer con cuchara mejor llevala en el top-case, que en la maleta puede hacer deslizar la rueda ;D ;D

JIMBO dijo:
Mmmmm, en una de las fotos aparecen unas maletas de una R1200RT quien la llevaba Manda, no sería tú hermano 8-) 8-) o quizás Xardu  ;D ;D ;D.

Jimbo, se admite que hayas tenido una noche agitada y estés pelín dormido, incluso que a tu edad la vista ya no es lo que era, pero no leer los comentarios de Xardu............ eso ya es intolerable >:( >:( >:( >:(

Perdón manda, no me fijé en la foto de OJ, ni en su comentario,  :'( :'( :'(,

JBS, hay un "escutre" que te iría al pelo, creo recordar que es el Burgman 650 ::) ::) ::)

Con ese no te sigue ni Manda con la RT ;D ;D ;D

Candiman dijo:
JBS, hay un "escutre" que te iría al pelo, creo recordar que es el Burgman 650  ::) ::) ::)

Con ese no te sigue ni Manda con la RT  ;D ;D ;D

Si, pero ese tiene un par de problemas, precio, tamaño, y es excesivo para  lo que busco.

A Manda lo podemos dejar atrás en la RT de un manera muy sencillla, aunque vayamos nosotros en un vespino, por un recta de la autopista, solo tenemos que coger a Manda despistado, subirle la RT al caballete, y puede estar un par de horitas para bajarlo.  ;D ;D ;D ;D Exite tambien la opción de dejarle la moto en la pata lateral, con lo que solo tarde una hora en ponerla derecha  ;D ;D ;D TE aseguro que cuando consiga arrancar, ya estamos nosotros en el destino.

Sin acritú, eh, Manda ?   :-* :-*

Xardu, que pasa, te enfadaste :o, ahora lo malo que alguno lo tome al pie de la letra y entonces menuda :-/ ;) armas.

Ya vi ese post antes y no entré.
Ahora tampoco.
Es lo que hay por esta viña.
Tranquis, Juan y José Antonio, que la cosa no es 'grave'. 8-)

Hay quien se cree con derecho a dar lecciones de cualquier cosa sentando cátedra. :(

Mira que yo no me enciendo facil, pero manda huevos,

Ya me tranquilizo

Como dice Manolo " a palabras necias oidos sordos", de todas formas si que os calentasteíis eh ;D ;D ;D ;).

Ah mi respuesta fue en el fondo parecida, pero en la forma nada ;) ;D ;D ;D.

Ojo, este fin de semana iré rodeado de 20 moteros que circulan con motos boxer blancas y verdes, vaya super kdda. eh, a que sí [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jimbo, ¿me tengo que volver a apuntar?.
Manda, los bruños solo si te portas "bien".

Me mola esto de las encuestas, puedo hacer otra tipo "Que moto se comprará Jimbo":
-la mia.
-La bultaco metralla.
-La harley.
-la derbi coyote.

O "Con quien se metera Mporto":
-conmigo.
-con Manda.
-con el mundo.
etc..................etc..................... Esto abre muchas posibilidades...................

Manda, no me acuerdo como funciona tu mapa, pero creo que no pone nada bueno.

despues del repertorio de atalanta (al cual ya nos tiene acostumbrado)...quisiera comunicarle a la autoridad competente que apunte a dos mas....( [smiley=engel017.gif] y nuria)...la SR va a darlo todo...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
despues del repertorio de atalanta (al cual ya nos tiene acostumbrado)...quisiera comunicarle a la autoridad competente que apunte a dos mas....( [smiley=engel017.gif] y nuria)...la SR va a darlo todo...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero tú............tú..............tú no tienes consideración >:(
El día que le salga la biela por el carter, vas a saber lo que es bueno ::)
Se de una Scarver a buen precio 650 cc., eso ya es otra cosa......y bien conservada 8-)

Atrás