GALEGOS, Kdda. 17 de mayo, tuperwaretreffen.

Por nuestra parte, este fin de semana toca Coruña. No lo sé todavía, pero es posible que vayamos en moto, así que si aceptais a dos del Sur en vuestra minikkda sabadeña, es posible que nos presentemos (eso sí, no garantizo la hora, por lo que nos vendría bien saber qué ruta hareis y horarios :)).

Por cierto Manda, ¿por qué demonios cambia tanto el tiempo en ese mapilla alemán? (hace unos días daban agua por un tubo para el 17 y ... dos días después... oh, milagro! ha salido el sol y no hay nubes en el horizonte 8-) 8-) 8-))

nemesio dijo:
Por cierto Manda, ¿por qué demonios cambia tanto el tiempo en ese mapilla alemán? (hace unos días daban agua por un tubo para el 17 y ... dos días después... oh, milagro! ha salido el sol y no hay nubes en el horizonte  8-) 8-) 8-))

Es que luego tiene que decir "ya lo ponía el mapa" entonces, para eso, necesita que pase el mapa por todos los estados en una seamana ;D ;D

Habemus Burgman 250 !!! ;D ;D ;D

Es azulita, del 99, relativamente buen estado.... y en principio me la dan mañana.... no es una Gt, peeeeero es del mismo color ;D ;D

JBS dijo:
Habemus Burgman 250 !!!  ;D ;D ;D

Es azulita, del 99, relativamente buen estado.... y en principio me la dan mañana.... no es una Gt, peeeeero es del mismo color  ;D ;D

Y el 17 puedes llevar la empanada calentita debajo del asiento 8-) 8-)

Piti dijo:
[quote author=JBS link=1146475263/90#103 date=1146842509]Habemus Burgman 250 !!!  ;D ;D ;D

Es azulita, del 99, relativamente buen estado.... y en principio me la dan mañana.... no es una Gt, peeeeero es del mismo color  ;D ;D

Y el 17 puedes llevar la empanada calentita debajo del asiento  8-) 8-)[/quote]

y la tortilla, las cervecitas las pongo yo ;D ;D ;D

como Jimbo anda buscando rutas nuevas estos dias me apunto aqui para el 17 y mañana D.M nos vemos en Betanzos

salú 8-)

Podemos hacer la ruta Betanzos / Ordes / A Silva / Carballo / Ponteceso / Laxe.
A ver que tal se porta Lorenzo.
Se te echará de menos, Jorge -como casi siempre-. ;)

[quote author=atalanta link=1146475263/105#107 date=1146845681]Gabi me dijo un pajarito que tambien quieres cambiar de burra. Sois todos unos insatisfechos (como hagais lo mismo con las mujeres............) :D

sssssssssssssssssh, pero no se lo digas a nadie. ;) ;) lo de las mujeres es otra cosa ::) ::)

JBS dijo:
Habemus Burgman 250 !!!  ;D ;D ;D

Pues habrá que bautizarla, vamos digo yo.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

aad.thumb.jpg

creo que algun dia me arrepentire de esta foto....en fin :'(

Piti, veras que soy un alumno modelo ;) ::)

aad.thumb.jpg

...Si quieres contactar con nosotros,.... ::) ::) ::), apuntate en nuestra página web:
John_deere.com
a34443.jpg
.

;D ;D ;D ;D
Con mucho cariño y sin acritud ;) :-* :-* :-*

atalanta dijo:
Aun no he dicho la ultima palabra. De todos mos si se va Ponteceso, parada obligada en la playa de Balares.
Una preciosidad donde las halla, y posible punto para hacer picnic ;) ;)

Xardu, el dia que aprenda yo a hacer esos mix de fotos...sus vais a cagar :o 8-)

Espero poder acercarme mañana a Betanzos (mejor dicho ya hoy), :D :D :D para hacer la ruta  que se tercie con vosotros.

Os pongo unas fotos de la estupenda mini Kdda del sabado pasado.   :) :) :)  

aba.sized.jpg

abb.sized.jpg

abc.sized.jpg

Anton, esto ya empieza a ser vicio eh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Unas fotos un poco más útiles y un poco menos dañinas a medio/largo plazo que las de tíosan ;D
fotoPrediccion.asp

Parece que no lloverá para rutear al lado del mar camino de Laxe.
Anímate, Jorge. ;)

Xardu.
Ese modelo de tractor de reclamo no es 'sincero'. Tiene demasiada aerodinámica para los otros que sí vienen. ;D

xardu los montajes excelentes.....ultimamente estas muy inspirado.....jajajajaja!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

anton menos mal que al final apreces..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

y yo me pregunto.....si JIMBO anda de aseo y vamos en la pagina 9.....como narices hacemos???? JIMBO nos dejo tirados....jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Jimbo quitales la interrogación a JBS y a Candiman  >:( >:( >:(

A JBS porque si no tiene collons para ir en su flamante escutre ya sabe que tiene su plaza reservada en un topcase con vistas  ;D ;D ;D

Y a Candi porque, en el improbable e hipotético caso de que no dispusiera de su megamáquina, tiene a su disposición a su ex  ;) ;) ;)

Gracias Manda. Eres un cielo. ¡¡¡ Uy !!! se me ha escapado.  :-*

Pero siempre le temí a coger un vehículo prestado. En un segundo puedes perder el vehículo y lo que es peor al amigo..... Y ESO NO !!!  ;)

candi si lo que buscas es tranqulidad y sosiego en moto.......... conozco una vista estupenda desde una moto comoda....tranquila.....fiable...bonita....pero.............................lenta!!!! pero si quieres conocerla cuenta con ello.....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO deja de pasear y vuelve a casa a cambiar el post que este se nos va a hundir.....ademas con aportaciones como esta acabamos antes este post....... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

VAMOS A ANIMAR EL POST.... :exclamation :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

os gusto a que si???? a todos menos a JIMBO.... ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, ahora en serio: Cuando vas a jubilar la SR ??? [smiley=vrolijk_26.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1146475263/90#103 date=1146842509]Habemus Burgman 250 !!!  ;D ;D ;D

Pues habrá que bautizarla, vamos digo yo....  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Pues hasta el Lunes no va a poder ser..... pero te propongo, que el Lunes, al Salir de trabajar, o antes de ir a currar. nos vayamos a recogerla juntos, en amor y compañía, que te parece? luego te puedo invitar al aperitivo.....

Candiman dijo:
Angelito, ahora en serio: Cuando vas a jubilar la SR ???  [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso, eso, vamos a ver si la cambia, que está metiendo caña a todos con el cambio, y lueeeeeego.....

Por cierto, Candi, el otro día estaba tu moto en Ponte, aparcada, desangelada y llorando en una esquina esperando a que le llegue el espejo, como lo llevas? Se hace cargo la "fujitiva" ?

Saludos

Jose, no me hables de mi LeTi que me tiemblan las carnes :-[
Se hace cargo la susodicha, se hace cargo.... en fin, a ver si para la kdd del 17 la tenemos ::)
Por cierto, me hiciste caso en lo del Burman, menos en la cilindrada. De todas formas y hablando en serio, tu lesión no mejorará si llevas motos tan pesadas. El Burman 250 anda por los 200 kg., no hubiese sido mejor un "escutrillo" mas pequeño ????.... algo para moverte por ciudad y nada más. :-?

Pues al final me decanté por la 250 porque si salgo a la carretera, a Sanxenxo, por ejemplo que voy mucho, pues con la 125 me quedo un poco colgado

En cuanto al peso, no me di cuenta de lo que pesa, hasta que lo he visto en la ficcha, la he notado muy ligera y muy cómoda, son 170 Kilos, pero una suavidad en maniobra en parado, y ligereza, muy pareja a la 125 (pesa solo 20 kilos menos que la 250)

Además, a final de año, cuando cambie, la tengo "ya vendida" a un primo mío que la usará en madrid, y la 125 se hace pequeña para moverse por las afueras y bajar a Madrid.

jejejej os retransmito palabras textuales de OJ en una conversación telefónica desde Extremadura,  de hace cuestión de segundos

"reconozco que tengo una Naked muy bonita, preciosa pero no es para carretera es incómoda para viajar, te da el viento y esas cosas"

y ante esta frase........ me atrevería a abrir una encuesta ......... de esas que tanto gustan !!!!!

Quien va a ser el siguiente ??????

porque estamos en la página 10.... que sino........tenemos unos cuantos candidatos, Jimbo, Angelito, OJ, Velocípedo, Tío San, Gabi Roldán, Atalanta (aunque a los tractores no los contamos) Xardueiro (esperate a diciembre, que tu moto la qiero yo !!! )

JBS dijo:
jejejej os retransmito palabras textuales de OJ en una conversación telefónica desde Extremadura,  de hace cuestión de segundos

"reconozco que tengo una Naked muy bonita, preciosa pero no es para carretera es incómoda para viajar, te da el viento y esas cosas"

y ante esta frase........ me atrevería a abrir una encuesta ......... de esas que tanto gustan !!!!!

Quien va a ser el siguiente ??????

¡¡¡ Envien un SMS al 747 con CAMBIOMOTOOJ y participarán en el sorteo de una bonita moto BMWTREFFEN que te cagas con un tanque de 50000 litros de gasofa de 100 octanos pa que corra masssssss.... ::) ::) ::)

La parte que no entiendo de la transcripción es donde dice " y esas cosas " ;D

Candiman dijo:
La parte que no entiendo de la transcripción es donde dice " y esas cosas "  ;D

Cuanta maldad que tienes ........ Oscar está muy caliente, si este no ha cambiado la moto antes de Junio, le da un ataque.

[move]JIMBO !!!! Que nos quedamos sin páginas !!!!!!!! [/move]

A ver sureños, estoy pensando en salir navegar mañana por la tarde, después de las carreras, y quizás después de comer..... alguno se anima????? Hay 4 Plazas !!!!! (que son todas, no entran mas, 4 + yo)

Bueno, el barco (de vela) no es el queen Mary, pero tampoco es una balsa de alcampo, está a medio camino entre uno y otro, mas tirando hacia la balsa hinchable ! ;D ;D ;D

único requisito, saber nadar !

Atrás