GALEGOS, Kdda. 17 de mayo, tuperwaretreffen.

JBS dijo:
jejejej os retransmito palabras textuales de OJ en una conversación telefónica desde Extremadura,  de hace cuestión de segundos

"reconozco que tengo una Naked muy bonita, preciosa pero no es para carretera es incómoda para viajar, te da el viento y esas cosas"

y ante esta frase........ me atrevería a abrir una encuesta ......... de esas que tanto gustan !!!!!

Quien va a ser el siguiente ??????

porque estamos en la página 10.... que sino........tenemos unos cuantos candidatos,  Jimbo, Angelito, OJ, Velocípedo, Tío San, Gabi Roldán, Atalanta (aunque a los tractores no los contamos) Xardueiro (esperate a diciembre, que tu moto la qiero yo !!! )

Bueno, bueno, pero que estoy leyendo! :o :o :o JBS creo que me voy a anotar a ésta lista también. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto ANGELITO [smiley=engel017.gif], sé de una V-Strom que está de p...ta madre. ;) ;)

Un saludo a todos, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

[move]Jimbooooo que estamos en la página 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/move]

Vamos a ver si le hacemos un favorcito a OJ !!!!!! A ver si con un empujoncito....... ;D ;D

gracias por las ofertas para el cambio de moto...pero......como os lo diria yo......todavia no debo...tengo que asentarme un poco mas....que se le va a hacer...de todos modos gracias a todos.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

jbs esa oferta de paseo me la tienes que hacer en verano....ademas si no esta homologada para mas de 4 ya sabes que te la homologo en un "Plis plas" jajajajajaja ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, me voy a cenar, como no aparezca jimbo, me veo que a la vuelta estaremos en la página 14 !!!!!

[move]JIMBO!!!!!!!!! A CURRAR QUE PENALIZAMOS!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]

ANGELITO dijo:
jbs esa oferta de paseo me la tienes que hacer en verano....ademas si no esta homologada para mas de 4 ya sabes que te la homologo en un "Plis plas" jajajajajaja ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

navegante de verano.... mariconcetes............

Por cierto, ni 1, ni 2, ni 3, ni 4 ;D ;D ;D ahora que no oye nadie, te diré que no tiene documentación po rel momento ....... Lo tengo perdonado como barco de regatas

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1146475263/150#154 date=1146945463]jbs esa oferta de paseo me la tienes que hacer en verano....ademas si no esta homologada para mas de 4 ya sabes que te la homologo en un "Plis plas" jajajajajaja ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

navegante de verano.... mariconcetes............

Por cierto, ni 1, ni 2, ni 3, ni 4  ;D ;D ;D ahora que no oye nadie, te diré que no tiene documentación po rel momento ....... Lo tengo perdonado como barco de regatas[/quote]

ME REFIERO EN VERANO porque se toman mejor las tortillitas y los pimientos de padron....ademas en el sur no diferencias invierno y verano....en las rias no bate la mar.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito.
Que Jimbo está de boda y no puede abrir uno nuevo hasta mañana -supongo que pm-.
Aunque la multa le caerá a el, no? :D

tienes toda la razon....no me acordaba.....pero de todos modos le caera bronca por desatender el foro!!!! ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

hola manda que os parece si abrimos un nuevo post porque este nos lo van a cerrar.....y como mporto (segun manda) es un cotilla....vamos a darle cancha y que se explique alli ok???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]manda abre un nuevo post!!!!!![/move]

yo???? me lo explique.... jajajaja...bueno aceptamos barco..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[move]manda no quiere currar!!!!![/move]

JBS dijo:
Pues hasta el Lunes no va a poder ser..... pero te propongo, que el Lunes, al Salir de trabajar, o antes de ir a currar. nos vayamos a recogerla juntos, en amor y compañía, que te parece? luego te puedo invitar al aperitivo.....

Mejor al salir del chollo, que el trabajo es sagrado ;D ;D ;D

Osease a las 13:00 local time ;)

Otia si ya vamos por la página 12....... jimbo la que te va a caer :-/ :-/ :-/

Candiiiiiiiiiiiiiiiiii, creo que la ReToña está adelgazando, cada dia pesa menos :'( :'(

Efejota también se pasa al club de los infieles??? ya se le notaba un cierto acentillo teutón ;D ;D ;D

Para que Angelito no diga que no curro, he actualizado el mapa de la página 1 ;) ;) ;)

asi me gusta manda levantando el pais!!!! menudo dia para que JIMBO se vaya de copas!!!!! asi no hay quien se relacione.... ;D ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Otia si ya vamos por la página 12....... jimbo la que te va a caer  :-/ :-/ :-/

Candiiiiiiiiiiiiiiiiii, creo que la ReToña está adelgazando, cada dia pesa menos  :'( :'(

Efejota también se pasa al club de los infieles???  ya se le notaba un cierto acentillo teutón  ;D ;D ;D

Para que Angelito no diga que no curro, he actualizado el mapa de la página 1  ;) ;) ;)

Manda, no sé, no sé, tengo dudas :-/ :-/ aunque como dice Angelito quizás me tire más el lado oscuro, digamos que a mi nick habría que añadirle una R. ;) ;)

EfeJota dijo:
[quote author=mandacarallo link=1146475263/165#166 date=1146951758]Otia si ya vamos por la página 12....... jimbo la que te va a caer  :-/ :-/ :-/

Candiiiiiiiiiiiiiiiiii, creo que la ReToña está adelgazando, cada dia pesa menos  :'( :'(

Efejota también se pasa al club de los infieles???  ya se le notaba un cierto acentillo teutón  ;D ;D ;D

Para que Angelito no diga que no curro, he actualizado el mapa de la página 1  ;) ;) ;)

Manda, no sé, no sé, tengo dudas :-/ :-/ aunque como dice Angelito quizás me tire más el lado oscuro, digamos que a mi nick habría que añadirle una R. ;) ;)
[/quote]

efejota eres de los mios....ponte una R y lo bordas..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hala efejotaerre y angelito, afilaros los dientes  ;D ;D ;D

2006_FJR1300A_Photo_03_tcm44-87014.jpg

mandacarallo dijo:
Hala efejotaerre y angelito, afilaros los dientes  ;D ;D ;D

2006_FJR1300A_Photo_03_tcm44-87014.jpg

manda esto se avisa....que para ver esto tengo que tener puesto el babero..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A ver !!! Jimbo no aparece, y Manda no abre el post, curra lo justito pero llena de fotos el post............ como lo vea el jefe Carlos, te va a cortar los cojon**llos

Solo falta que aparezca Atalanta con el tractor, y nos plantemos en la página 15 con un par de sus comentarios !!

Un poco de seriedad !!!

[move]Carlos no nos riñas, la culpa es de jimbo que se fué de Copas y no nos abre un nuevo post [/move]

Co*o ! el de la derecha de la foto, es ese que vende una Bandit a buen precio ::) ::) ::) ::)

si, desde luego, vende el coche, vende bandit, compra moto.................. ;D ;D pero lo que no es consciente, es que además necesitará una casa, porque se yo de alguien que le llena las maletas de la moto, el topcase, el soft, y el sobredepósito en un momento, y lo pone de patitas en la moto ;D ;D

Que cruel eres :-[ :-[........ es de un amigo de Pontevedra, que seguro que está encantado de que la luzca !!!

O lo dices por el anuncio de la firma??? ;D ;D

No... si 13 deben ser las copas que Jimbo ha tomado esta noche, y se ha olvidado de nosotros !!!!!!! Desde luego !!!

Oye manda, se nos ha dormido [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif], que poco aguante que tiene.... o se ha ido a buscar a Jimbo para que nos abra el post nuevo ???

Que conste Carlos, que la página 13 la abrió manda,....... y ya que está abierta........

mandacarallo dijo:
Pero donde esté mi ReToña.................  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ajl.jpg

Manda, tú ReToña es preciosa [smiley=thumbsup.gif] pero desde que salió al mercado la FJR en el 2001, toy namorao ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=engel017.gif] cada día se inclina la balanza hacia la japo un poquito más. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Este jimbo.......

ha tenido una dura noche ayer !!! ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=EfeJota link=1146475263/180#183 date=1146991505]desde que salió al mercado la FJR en el 2001, toy namorao ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues animo y a por ella, que sino vas a tener mal de amores  ;D ;D ;D
[/quote]

Coñe, Manda, no me digas!! :o :o que ya he pasado por eso!!!! ;D ;D ;D ;D

A ver si se deciden ésta semana por la V-Strom y ya contaré...

Chao, chao, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenoooooooooo...

A ver si a Jimbo vuelve, que se nos perdía el post en la segunda página

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] jimbo si estas sereno.... abre otro post.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] jimbo si estas sereno.... abre otro post.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

como duermes [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] !!!!! ni que fueras un Bebe, desapareciste ayer.... y
nuncamais.jpg
!

es que sigo buscando ajimbo por los bares de copas para ver si nos abre un nuevo post!!!!! ;D ;D ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]jimbo en que garito andara metido que no da señales de vida????[/move]

JBS no duermo ando de parranda ;) ;)....ayer me fui a ver la tele.....y hoy toco comida familar....ademas tampoco podemos escribir mucho porque JIMBO nos tiene castigados....

por cierto Mporto.....fui al sitio que comentamos ayer y el salpicon es excelente!!!!.... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues uno de los últimos posts`que puso, decía que este fin de semana iva a una KDD con unos señores de Verde, no lo habran llevao preso ???????

JBS dijo:
Pues uno de los últimos posts`que puso, decía que este fin de semana iva a una KDD con unos señores de Verde, no lo habran llevao preso ???????

nos lo cruzamos el sabado cuando venia de la KDDA con el grupo ecologista ese...JAJAJAJAJA.... JBS que es eso de que compraste un escutre??? y ademas 250???? que quieres hacerme competencioa?????jajajaja ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=JBS link=1146475263/180#192 date=1147039263]Pues uno de los últimos posts`que puso, decía que este fin de semana iva a una KDD con unos señores de Verde, no lo habran llevao preso ???????

nos lo cruzamos el sabado cuando venia de la KDDA con el grupo ecologista ese...JAJAJAJAJA.... JBS que es eso de que compraste un escutre??? y ademas 250???? que quieres hacerme competencioa?????jajajaja ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Exigencias del guión...un burroman.... porque te veía muy solo cerrando el grupo ;D ;D ;D. en cualquier caso, para la tuperwaretreffen creo que voy a optar por el TOPCASE con vistas, porque en esta no me cabe la empanada !!!!! y lo de ponerle maletas, como que no .......

parece mentira que te arriesgues a ir en una moto con vistas desde un topcase !!!!! ;) ;) teniendo en cuenta que el titulo que tiene es de offshore...jajajaja

el aludido (sin acritud) ;) ;) porque es buena gente..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

carlos lo siento no sabia que pasariamos a la pagina 14 sorry!!!!

la bronca es para JIMBO que nos tiene desatendidos......

[move]JIMBO NOS TIENES DESATENDIDOS!!!!!!  QUEREMOS NUEVO POST!!!!![/move]

Oye Xardu !!! Tu no estás hoy de cumpleaños ?????? Me parece a mi que sí !!!!!!

Muchas Felicidades !!!!

xardu!!!!! felicidades!!!! el 17 xardu trae la tarta... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

hasta mañana a tod@s!!!! que de tanto buscar a JIMBO por los bares de copas estoy destrozado..... ;) ;D ;D por cierto JIMBO apuntame para el 17 que no me veo en la lista....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás