Aunque yo todavía no se si podré ir, mi voto es para el día 21 porque así tendría más posibilidades
Y ahora no os queda más remedio que aguantar un pequeño relato del día de ayer ;D
Después de una noche muy muy larga, Candi y yo no pegamos ojo con los nervios del estreno de monturas, a las 12 estaba como un clavo en Ponte. Aproveché para recoger los papeles del seguro que me mandaron de la Mutua Motorista y hacerle unas fotillas a la LT de Candi, que estaba toda chula ella, limpita y reluciente, con su geipise, su caballete hidraúlico, su xenon, su ohlins, esperando ansiosa a que su dueño llegase y la sacase de paseo

hasta que a las 12:20 porfin!!! apareció Candi [smiley=vrolijk_26.gif]
Después de los saludos de rigor, y mientras sacaban la LT y procedían al acto formal de la entrega, yo me acerqué sigilosamente a mi nueva ReToña, la miré por todos lados, le hice unas fotos, la acaricié y cogí fuerzas para subirme en ella [smiley=2vrolijk_08.gif] no os imagináis la de moto que veia por todas partes y la cara de gilipollas que debía tener ;D entonces decidí ponerla derecha y tiré de ella hacia arriba :'( :'( ni inmutarse la muy desgraciada, con el asiento normal a 82 cm sólo apoyaba un pie y que si quieres arroz catalina, tuvieron que ayudarme a levantarla dos colegas que por allí andaban :-[ :-[ :-[ houston tenemos un problema :'( :'( no queda mas remedio que decirle a Ponte que pidan un asiento bajo urgentemente, cosas de medir 1,70. Candi y Pablo se ofrecieron amablemente a llevarla a mi garaje, pero apareció mi amor propio y dije ni de coña!!! asi que me volví a subir en ella, invoqué a Popeye y.... arribaaaaaaaaaaaaaa!!!! prueba conseguida :

:

:

eso si llego al suelo de puntillas como si fuera una bailarina del Bolshoi ;D ;D arrancamos, nos vamos a comer, las aparcamos y mientras se nos caia la baba con nuestras niñas la gente nos miraba incrédula ;D después de comer fuimos a tomar café con JBS y OJ, que se dió una vueltecilla con la RT y volvió diciendo megutameguta....... por la noche tocó cervecilla motera cerca de mi casa así que fuí andando y al final tocó excursión al garaje con JBS, OJ, Velocipedo, Neme y Bea ;D ;D aprovecharon que el garaje es como una plaza de toros para hacer un pequeño show motero, con Bea haciendo fotos mientras el vecino capullo de turno estaba a punto de llamar a los GEOS para que nos desalojaran ;D ;D ;D hasta que se fueron bien avanzada la noche y yo me subí a casa ansioso por estudiarme todos los manuales, que son muchos, y me dieron las 2

pero con todas las emociones vividas practicamente ha sido otra noche en blanco :-? :-? :-?
De la moto podría deciros muchas cosas, fué poco tiempo encima de ella pero muy intenso. Os lo resumo al mas puro estilo Jezulin: im p
Rezionan
Te
Hobiera sido un día perfecto si no llega a suceder el triste incidente de la hdp de turno con la LT de Candi :'( :'( :'(