GALEGOS, PROXIMAS KDDAS, PROPOSTAS

Vamos a ver, que me estoy poniendo nervioso,  :-? :-?, el que quiera proponer algo que se moje y lo haga, si no que venda la moto, se compre un pollino y haga salto de obstaculos.

TITULO DEL POST: GALEGOS, PROXIMADAS KDDAS, PROPOSTAS

Si quereíis lo pongo en CASTELLANO. >:(.

Mi propuesta, KDDA. de mayo: Días 17 o 21, en la zona del bierzo, cocido maragato.

Mi propuesta kdda. libre de este fin de semana: salida de sábado p.m., D.M. como siempre. Domingo, si la climatología lo permite, zona de Corrubedo, con comida campestre. 8-)

Quedan claras mis opciones, pues esoooo ;).

Yo tambien me pongo serio  >:( ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Vamos a ver, que me estoy poniendo nervioso,  :-? :-?, el que quiera proponer algo que se moje y lo haga, si no que venda la moto, se compre un pollino y haga salto de obstaculos.

TITULO DEL POST: GALEGOS, PROXIMADAS KDDAS, PROPOSTAS

Si quereíis lo pongo en CASTELLANO. >:(.

Mi propuesta, KDDA. de mayo: Días 17 o 21, en la zona del bierzo, cocido maragato.

Mi propuesta kdda. libre de este fin de semana: salida de sábado p.m., D.M. como siempre. Domingo, si la climatología lo permite, zona de Corrubedo, con comida campestre. 8-)

Quedan claras mis opciones, pues esoooo ;).

Yo tambien me pongo serio  >:( ;D ;D ;D ;D

Para aportar algo, me adhiero a esta propuesta, excepto en que me decanto claramente por el dia 17 en detrimento del 21.

Me explico, yo estoy de acuerdo en la alternancia del sabado y el domingo, pero esta alternancia viene dada por la gente que trabaja los sabados, por lo que no veo ningun problema en que un domingo pueda ser sustituido por un festivo, que para el caso practico que nos ocupa sería lo mismo.

Por otra parte ese festivo no tiene una relevancia especial que le pueda impedir acudir a nadie que tenga predisposición a asistir (como podria ser el dia de la madre, de los pepes o similar).

Así que yo me mojo claramente, dia 17 y hacia donde querais, si es ese dia practicamante aseguro mi presencia, para otro domingo lo tendria muy complicado.

De todas maneras es solo mi opinión, nada mas. Lo que se decida, bien decidido estará, pero como se piden opiniones yo doy la mia.

Yo también me puesto serio >:( (espero que me dure poco) ;) ;)

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1145866405/15#18 date=1145881330]Otra cosa un poco más seria.
Después de lo de Bueu, en la que faltaron 17 sin avisar y tuvieron que pagar los presentes sus platos (17*20€), se acordó que los que faltaran y no se molestaran ni en avisar... (que si llueve, hace frío, es muy temprano... todo eso se sabe con la suficiente antelación).
Lo digo porque en este volvió a pasar lo mismo, aunque en menor número, y me parece una falta de respeto. >:(
El tema ya había quedado claro y se pensó que no volvería a suceder pero o no nos damos por enterados o nos importa un carajo.
Si uno no está seguro de poder acudir no se apunta y asume que pueda no tener sitio en la mesa, pero no al revés.
Creo que cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos.
Se habló en la mesa y asumí el ponerlo yo en el post de la siguiente kdd.
Son cosas difíciles de entender.

Se puede decir más alto pero no más claro.
[/quote]
Posí............completamente de acuerdo

pues ya que hay que ponerse serio..... [move]SEAMOS SERIOS!!!!! EL QUE NO PUEDA O QUIERA IR A UNA QUEDADA QUE AVISE!!!!![/move]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JUMBO totalmente de acuerdo campestre para este finde.....y voto por la kdda el dia 17 igual que piti.....
que os parece una kdda organizada por JIMBO??? bien???? pues te toco...
[move]ATENCION JIMBO se ofrece para organizar la quedada de mayo!!!!![/move]
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si nos vamos a poner serios....yo no juego, Jumbo >:(

Por mi, me parece perfecto el lio campestre de este fin de semana por que NO PUEDO IR >:(

Por mi me parece perfecto quedar el 17 para ir a donde sea, ya dije antes que fuera de Galicia habrá menos lio al ser solo festivo aqui.

Por mi ,me parece perfecto el sitio que encontró Nemesio en Castrillo, tiene muy buena pinta y creo que ya oí hablar bien de él(por si no lo sabéis, en León se come bien en cualquier sitio) ;)

Por mi ,me parece perfecto que Jimbo ahora se llame Jumbo :-[, que Mandacarallo madruge un dia, Dios sabe por qué ;) ;D ;D, que Atalanta comparta mantel y mariconadas conmigo(bueno, eso no) ;D :D

Resumieno, todo [smiley=tekst-toppie.gif]

Dia 17, donde querais.

Lo de la tuperwaretreffen puede ser en cualquier zona y cualquier día, pero parece una opción agradable. Lo de ponerlo por mi zona es por nombrar algunos lugares que se brindarían a eso.

Tosco, tosco,...., mira que te llenamos el coche de migas ;D ;D ;D.
Saludos.

Toc, toc, .... ¿Jiuston?, .... ¿me se olle?.

Aqui uno nuevo que se apunta al domingo, al día 17... y a cuantas pueda asistir.

(gracias xardueiro por tú invitación)

mandacarallo dijo:
Os acordais de aquella canción que decia:

mañana, mañana, mañana.......tomorrow

large-smiley-028.gif

Jimbo, a que ya sabes de que hablo???  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa, ya es tumorrou. Alguna novedad?  ;) ;)

Saludos, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

1150-JMR dijo:
Toc, toc, .... ¿Jiuston?, .... ¿me se olle?.
Aqui uno nuevo que se apunta al domingo, al día 17...  y a cuantas pueda asistir.
(gracias xardueiro por tú invitación)
Bienvenido JMR, estén a la escucha y verás como se van cociendo las cosas ;)

Cuanto más mayores os haceis menos sentido teneis. Y no voy a dar nombres.

Insensatos pensar que si organizais una Kdd al Bierzo el 17 de Mayo, la carretera estará apestada de camiones y será un suplicio y un peligro. Por otro lado madrugar madrugar un miercoles me parece muy fuerte (no os riais). Pienso ademas de la KDD a León tendria que coincidir un Sabado ¿porque?, muy sencillo, son la po..a de Kms. y asi el domingo podemos descansar (algunos de este foro trabajamos), o incluso alguno aprovecharia para visitar León (no tiene nada que ver) el finde de semana.
Veis lo insensatos que sois :exclamation :exclamation
Fdo.: Jorge Antonio Lucio Pastor Martinez.

Pdata. Gracias a los que me felicitarón. ;) ;)

Jimbo a las 9 pm del dia de hoy te llame para tomar un café. Como siempre no contestaste, igual que Piti no estarias en el gimnasio?. Solo que a el se le nota, bueno claro al menos que tu hagas Haltereofilia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-*

Menos mal que estas tu vigilando el post para que no se pierda, otros lo hacen durante el dia mientras hacen que trabajan. ;)

A veces incluso parece que dices cosas coerentes. :o

A ver, a la vista de lo último escrito le doy la razón a Jorge en algunas cosas relacionadas con el 17, es en le medio de la semana y a lo mejor no apetece hacer una porrada de kms, aunque a mi personalmente no me importaría entre otras cosas porque me tocarian menos.

En lo de los camiones ya no estoy tan de acuerdo, ya que van casi todos por la autovia, y nosotros la tocariamos poco o nada.

Por lo expuesto, mantengo mi opinión de hacerla el 17, pero a lo mejor no estaria mal el mirar alguna ruta alternativa, usease, hacia el sur de Galicia o similar.

SEMBRANDO DUDAS.

Si hacéis algo este finde seguro que no podremos asistir... :( Mirad lo que pasó en Vigo con mi moto en Mensajes Moteros (Y no se dió por enterada) :-[

Buenas noches !

Ya estamos de vuelta en casa, el sector sur se ha visto obligado a adelantar la cerveza mediasemanaera, ante la inminente presentación de la nueva MANDAMOVIL !!!!! He de confesar, que la cerve ha durado media hora, a partir de ahi, todos al garaje !!!!!!!

Pues que quereis que os diga, la moto se sale por todos lados, me ha gustado mas el segundo examen que el primero !!!! Será tal vez porque en el segundo ha habido una mini-prueba?

Lo mejor, la cara de los vecinos, al ver a una panda de degenerados, metidos en un garaje haciendo el anormal al lado de una moto, pues es efectivamente, para asustar !!!!!

Lo dicho, que como manda no aparece, me imagino que sigue en el garaje, viendo como hacer para bajar la pata del caballete ;D ;D ;D

Sr. Atalanta, gracias por llamar, efectivamente estaba haciendo deporte, jugando al basket con unos amigo que me invitaron despues de haberlo dejado hace 4 temporadas, y ahora mismo mi hernia discal me dice, no lo vuelvas a hacer, diviertete con Atalanta, Tio Sam y cia, rulando en moto. (ah y sigue andando en bicicleta).

En lo del día a mí me da igual, me gusta el 17 pero lo que decida la mayoría o sea que pondré una encuesta. :o

He modificado la pregunta de la encuesta, no se pueden emitir más de un voto, con lo cual la zona para la kdda., será EL BIERZO. ::)

Aunque yo todavía no se si podré ir, mi voto es para el día 21 porque así tendría más posibilidades  ;)

Y ahora no os queda más remedio que aguantar un pequeño relato del día de ayer  ;D

Después de una noche muy muy larga, Candi y yo no pegamos ojo con los nervios del estreno de monturas, a las 12 estaba como un clavo en Ponte. Aproveché para recoger los papeles del seguro que me mandaron de la Mutua Motorista y hacerle unas fotillas a la LT de Candi, que estaba toda chula ella, limpita y reluciente, con su geipise, su caballete hidraúlico, su xenon, su ohlins, esperando ansiosa a que su dueño llegase y la sacase de paseo  8-) hasta que a las 12:20 porfin!!! apareció Candi  [smiley=vrolijk_26.gif]

Después de los saludos de rigor, y mientras sacaban la LT y procedían al acto formal de la entrega, yo me acerqué sigilosamente a mi nueva ReToña, la miré por todos lados, le hice unas fotos, la acaricié y cogí fuerzas para subirme en ella  [smiley=2vrolijk_08.gif] no os imagináis la de moto que veia por todas partes y la cara de gilipollas que debía tener  ;D entonces decidí ponerla derecha y tiré de ella hacia arriba  :'( :'( ni inmutarse la muy desgraciada, con el asiento normal a 82 cm sólo apoyaba un pie y que si quieres arroz catalina, tuvieron que ayudarme a levantarla dos colegas que por allí andaban  :-[ :-[ :-[ houston tenemos un problema  :'( :'(  no queda mas remedio que decirle a Ponte que pidan un asiento bajo urgentemente, cosas de medir 1,70. Candi y Pablo se ofrecieron amablemente a llevarla a mi garaje, pero apareció mi amor propio y dije ni de coña!!! asi que me volví a subir en ella, invoqué a Popeye y.... arribaaaaaaaaaaaaaa!!!! prueba conseguida  ::) ::) ::) eso si llego al suelo de puntillas como si fuera una bailarina del Bolshoi  ;D ;D arrancamos, nos vamos a comer, las aparcamos y mientras se nos caia la baba con nuestras niñas la gente nos miraba incrédula  ;D después de comer fuimos a tomar café con JBS y OJ, que se dió una vueltecilla con la RT y volvió diciendo megutameguta....... por la noche tocó cervecilla motera cerca de mi casa así que fuí andando y al final tocó excursión al garaje con JBS, OJ, Velocipedo, Neme y Bea  ;D ;D  aprovecharon que el garaje es como una plaza de toros para hacer un pequeño show motero, con Bea haciendo fotos mientras el vecino capullo de turno estaba a punto de llamar a los GEOS para que nos desalojaran  ;D ;D ;D hasta que se fueron bien avanzada la noche y yo me subí a casa ansioso por estudiarme todos los manuales, que son muchos, y me dieron las 2  ;)  pero con todas las emociones vividas practicamente ha sido otra noche en blanco  :-? :-? :-?

De la moto podría deciros muchas cosas, fué poco tiempo encima de ella pero muy intenso. Os lo resumo al mas puro estilo Jezulin: im pRezionanTe  :o :o :o

Hobiera sido un día perfecto si no llega a suceder el triste incidente de la hdp de turno con la LT de Candi  :'( :'( :'(

Que las disfruteis con salud :) (aunque se vaya a retrasar un poco en el caso de Candi -lo siento-).

Guapas sí que son, lástima que no las acompañen en beldad sus dueños. ;D

Bueno.....a este menda le da igual un dia que el otro, asi que estoy con lo que decida la mayoría. En cuanto a lo del bierzo posssss lo mismito, claro que no voy a tener un viajecito de vuelta tan corto como la de Tapia pero bue :o.
Como de costumbre, sigo atento al tema demarras.

Saudos dende Foz 8-)

Sr. Atalanta.
No sé por qué pero yo también le felicito (aunque sea por ser como es).
Sólo hay que conocerle para... 8-)
Ánimo campeón, y a levantar un poco máááááás ese EGO.  :D

Cuando se pone serio consigue hasta ser coherente pero... no le hace mucho caso ese forero de Coirós 'a un lado'. Habrá que hacer algo. ;D

Qué más quisiera ud que hablar chino! Y búlgaro!. Y...
Y si no es por hablar chino será por lo otro.
El microclima de Coirós se acompaña de estas cosas. ;D

espero que esteis votando por el 17!!!!!! que yo el 21 no puedo ir..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

voya a crear 20 cuentas nuevas para asi poder votar por el 17!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Manda, como dicen en mi tierra, hoy lo más duro que tienes en el culo.....gaseosa ;D ;D ;D o lo que es lo mismo que estas que no te cabe un piñon ;D ;D ;D..en León somos asi de burriños :-[

Enhorabuena por las nuevas monturas.

Candi, siento lo de la moto. Con suerte algún día la hdp esa lo intentará contra un trailer [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y a lo mejor se le quitan las ganas de joder.

Oye manda ya puedes decir que eres un tío con dos............. perolos. ;D ;D ;D.

Envidia  [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]sana que me dais.

Pos a disfrutarlas, con sentidiño, ................ y en vertical a ser posible. ;) ;)

Por cierto, por una temporada lo de las kdd, como que va a ser que no. Eso es lo malo de tener familia reciente. Espero que lo paséis bien en el Bierzo, yo por esas fechas estaré de vacaciones por Andalucía.

De todas formas estoy pensando en votar, sólo por j..der [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Saludosssssssssssssssssss

Bueno, como creo que mañana ya es jueves, podíamos ver de salir a probar esa máquina de dos perolos .......... no era un mal plan salir a dar una vueltilla tardía ;) ;) ;)

Estamos abiertos a opciones !

Saludos

Rafa, simplemente: MUCHA SUERTE ;).

Candido, simplemente: MUCHA SUERTE ;), bueno otra cosa, ¿me la vas a dejar probar algún día, solo una vuelta hasta Coirós? ;) :o ::).

ramongr64 dijo:
Enhorabuena por las nuevas monturas.

Candi, siento lo de la moto. Con suerte algún día la hdp esa lo intentará contra un trailer [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y a lo mejor se le quitan las ganas de joder.

Oye manda ya puedes decir que eres un tío con dos............. perolos. ;D ;D ;D.

Envidia  [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]sana que me dais.

Pos a disfrutarlas, con sentidiño, ................ y en vertical a ser posible. ;) ;)

Por cierto, por una temporada lo de las kdd, como que va a ser que no. Eso es lo malo de tener familia reciente. Espero que lo paséis bien en el Bierzo, yo por esas fechas estaré de vacaciones por Andalucía.

De todas formas estoy pensando en votar, sólo por j..der [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

me parece muy bien que votes. para j**der a los del 21.....asi que vota por el 17!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS dijo:
Bueno, como creo que mañana ya es jueves, podíamos ver de salir a probar esa máquina de dos perolos .......... no era un mal plan salir a dar una vueltilla tardía  ;) ;) ;)

Saludos

Mañana la brigada ligera de Ponteareas, en adelante BLP, se pira de rule hasta Asturias, Cantabria y aledaños. Por qué no nos acompañáis hasta Lugo?

Salida 16.00h en la cafetería Plaza, donde quedamos siempre, no esperamos por nadie, que hay que dormir en Ribadeo.

Saludossssssssssssss

ANGELITO dijo:
[quote author=ramongr64 link=1145866405/75#81 date=1146063807]Enhorabuena por las nuevas monturas.

me parece muy bien que votes. para j**der a los del 21.....asi que vota por el 17!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Se admiten pujas por el voto.

He oído, 1 cerveza, dos, una mariscada, vamos anímense señores. ;D ;D ;D

ramongr64 dijo:
[quote author=JBS link=1145866405/75#82 date=1146063903]Bueno, como creo que mañana ya es jueves, podíamos ver de salir a probar esa máquina de dos perolos .......... no era un mal plan salir a dar una vueltilla tardía  ;) ;) ;)

Saludos

Mañana la brigada ligera de Ponteareas, en adelante BLP, se pira de rule hasta Asturias, Cantabria y aledaños. Por qué no nos acompañáis hasta Lugo?

Salida 16.00h en la cafetería Plaza, donde quedamos siempre, no esperamos por nadie, que hay que dormir en Ribadeo.

Saludossssssssssssss
[/quote]

Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjcar ??????

Nos animamos a acompañar a esta buena gente mañana???

ANGELITO dijo:
voya a crear 20 cuentas nuevas para asi poder votar por el 17!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A ver, Angelito, aún no he votado, con lo que, en estos tiempos corruptos que corren, podíamos pensar en la cesión de mi voto a cambio de algún que otro detalle por tu parte ;D ;D ;D Solo queda saber el alcance de tu oferta para el voto el 17 !!!

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1145866405/75#79 date=1146063480]voya a crear 20 cuentas nuevas para asi poder votar por el 17!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A ver, Angelito, aún no he votado, con lo que, en estos tiempos corruptos que corren, podíamos pensar en la cesión de mi voto a cambio de algún que otro detalle por tu parte  ;D ;D ;D Solo queda saber el alcance de tu oferta para el voto el 17 !!!
[/quote]

COMO BIEN SABES SI TU VOTO FUESE DECISIVO CAMBIARIAN LAS COSAS....INCLUSO ME PODRIAS PEDIR UN PROYECTO DE UNA EMBARCACION....(PARA DEJARNOS DE MARIC***DAS, APOSTANDO FUERTE) JAJAJAJAAJA [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito.
Yo tampoco iba a votar, pero... Hablamos ;)

Manolo, a donde vamos este sábado :question

Piti si vienes ;), ese recorrido te valdría o se haría muy largo :question

JIMBO dijo:
Piti si vienes ;), ese recorrido te valdría o se haría muy largo :question

Pues despues de que "usurparan" la última vez, la verdad es que tengo ganas de dar una vueltecilla, pero me surge un pequeño problemilla.

El sabado juega el Breogan contra el Real Madrid y han puesto como horario las 18.30, estamos casidescendidos, excepto que ganemos todo lo que queda, y solo quedan dos partidos en Lugo, por lo que no quiero perdermelo.

Por tanto la única posibilidad de salir estaría en que desde Betanzos (15.45 como siempre), se saliera hacia mi tierra (Villalba, Cospeito, Palas de Rei, Portomarin, o destinos similares) para poder estar en el pabellón a la hora. No quiero condicionar nada, si se ajusta a estos destinos voy, si no lo dejamos para otro dia.

Saludos

Vale.
También se acepta Betanzos-Irixoa-Momán-Vilalba o Betanzos- Cabanas-AsPonte-Vilalba o ... :)

... o Betanzos-Teixeiro-Sobrado-Friol (esta ruta la hicimos pocas veces)

Con mi voto se ha producido un empate :-[, pero realmente no me importaría que fuese cualquiera de los dos dias, aunque mi predilección es para el 21. :)

Saludos

Piti, es que Alfonso Reyes ya no es lo que era, por cierto el 2º técnico del Breogán es Miguel Hoyo, compañero mío de equipo durante varios años, que tengan suerte, pero está j....d... el tema.

Manolo la 2º opción es interesante, y otra opción sería ir por la ctra. que va desde Corredoiras a Sobrado que es estrecha pero con buen firme y curvas, la hice el pasado año en la Volta a Galicia de ciclismo.
Ruta: Betanzos, Corredoiras, Sobrado, Friol, Xermade, Moman, Pazo de Irixoa, Paderne (tomamos un vino del país (del bueno) en casa Caamaño) y bajamos para Betanzos. ;)

O viño saltámolo agás que se acompañe de tortilla, xamón... ;)

Atrás