GALEGOS, PROXIMAS KDDAS, PROPOSTAS

Esssssso.......este sábado que no puedo ir cogeis una ruta rectita, buen asfalto, pocas curvas, buen día.... ;) ;D ;D ;D

A ver si nos dicen los de la BLP como se lo montan.....el jueves enganchan hasta...sabe Dios cuando ;D :D

Jimbo, p'a ti [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

A ver JBS y OJ, a mi lo de acompañar a la BLP hasta Lugo me resulta imposible, pero a las 16:30 hay minikka local con Armando, Chuco, Tomás, Miguel y seguramente el que suscribe (que a las 18:00 tendria que hacer mutis por el foro) ::) ::)

Hala, ya tenéis donde escoger :-/ :-/ :-/

mandacarallo dijo:
A ver JBS y OJ, a mi lo de acompañar a la BLP hasta Lugo me resulta imposible, pero a las 16:30 hay minikka local con Armando, Chuco, Tomás, Miguel y seguramente el que suscribe (que a las 18:00 tendria que hacer mutis por el foro)  ::) ::)

Hala, ya tenéis donde escoger  :-/ :-/ :-/

Vamos, que por lo que dices, interpreto que es con los "megascooters" Cierto????

Pues dime hora y sitio, y si puedo me presento,

Saludos

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1145866405/90#102 date=1146077957]A ver JBS y OJ, a mi lo de acompañar a la BLP hasta Lugo me resulta imposible, pero a las 16:30 hay minikka local con Armando, Chuco, Tomás, Miguel y seguramente el que suscribe (que a las 18:00 tendria que hacer mutis por el foro)  ::) ::)

Hala, ya tenéis donde escoger  :-/ :-/ :-/

Vamos, que por lo que dices, interpreto que es con los "megascooters" Cierto????

Pues dime hora y sitio, y si puedo me presento,

Saludos

[/quote]

Supongo que sera a las 16:30 desde la plaza de españa. Te lo confirmo mañana a la hora de comer ;)

Hola

Bueno... acabo de votar para el 17 que seguro D.M. ese dia puedo....

y...... ¡mañana estreno la GT! .... asi que por la tarde lato al chollo y la voy a probarrrrr, asi que ya sabeis si pasa una GT con un tio poniendo cara de acojonao [smiley=tekst-toppie.gif]... ¡saludadme! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Salu2

Pues que la disfrutes mucho tiempo Ignacio, y ya sabes, amodiño con la rosca de la derecha, que guarda muchos burros, y si salen a pasear juntos a lo mejor se desbocan.

Un saludo

dasa, un respeto a esa burra, que son muchossss caballos, ya me fijaré si veo un misil al mediodia por Sada, suerte

DasaSW dijo:
Hola

Bueno... acabo de votar para el 17 que seguro D.M. ese dia puedo....

y...... ¡mañana estreno la GT! .... asi que por la tarde lato al chollo y la voy a probarrrrr, asi que ya sabeis si pasa una GT con un tio poniendo cara de acojonao [smiley=tekst-toppie.gif]... ¡saludadme!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Salu2

No te olvides de "bautizarla", que ultimamente los "estrenos" están resultando un tanto "accidentados" :-/

A disfrutarla y que te de toda la satisfacción que esperas de ella ;D ;)

Saludos

Que la disfrutes, Ignacio.
Suerte,

Vienes el sábado pm?

Enhorabuena Ignacio, buena suerte :D.

El sábado recorrido perfecto para suavizarla ;D ;D ;D ;D ;D,

Manolo, claro que habrá, jamón no pero queixo e empanada seguro ;), vos mesmos ::) ::). Bueno o mellor como os paladares xa están mais axeitados os ribera de duero e rioxas, quizás o viño do país (non e como o de Betanzos, e mellor) nin tocalo. :o :o

Santí gracias [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], disfruta ese puente de abril/mayo, ah y dinos a donde vas para estar tranquilos y no ir a molestar. ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

marmarino dijo:
Con mi voto se ha producido un empate :-[, pero realmente no me importaría que fuese cualquiera de los dos dias, aunque mi predilección es para el 21. :)

Saludos

marmarino 20 puntos menos.....y ganando posiciones en la lista negra... ;) ;) ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

dasa enhorabuena!!!!! ademas veo que eres del grupo del 17....eso suma puntos jajajajaja ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

me apunto a la mini del sabado aunque menuda cera me vais a dar.,..... :( :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ignacio, a disfrutarla con sentidiño ;) ;)

que cab***es justo este sabado que no estoy.

pues que os aproveche el queso y el vino y claro la vueltecilla ;D ;D ;D

Probablemente os vea el Sábado.

Un apregunta para los de Vigo: ¿teneis el zoo operativo? :-? :-?

Pero Angelito.
La cera la llevas puesta. No hace falta dar nada. ;D

dasa, , me imagino que estarás que muerdes las uñas, enhorabuena por esa pedazo moto, ya le veremos el sábado.

Ignacio, peasssso amoto que has comprao....amodiño sobre todo al principio, que no queremos más sustos ;)

"Jumbo" [smiley=2vrolijk_08.gif], espero tomes nota de como se compran motos.. ;D ;D ;D :-[...vaya racha que llevamos ::)
tenemos que exigir que todos los que llevan moto nueva lleven casco abierto.....antes les conocíamos por sus monturas y ahora..... ;D ;D ;D

Me estoy enfadando  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]con lo de Jumbo,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Ya sé como se compran las motos, con € y por cierto hacen falta bastantes, o sea que  los que somos pobres tenemos que jo.......robarnos y punto  :-? [smiley=lipsrsealed.gif]

Pero Jumbo hombre no te enfades >:( >:( que dicen que después aparecen úlceras de estómago :'( :'( haz como Atalanta, que va por el mundo con un tractor y encima saca pecho, un poco caido eso si :'( :'( :'(

UN SALUDO A TODOS  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Voto por el 17, espero poder ir, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
DASAW, espero verla pronto, el sábado seguramente no pueda... :'( :'(  
disfrútala y suerte con ella  :D :D :D

Atención no me hago responsable de cuando me encuentre personalmente con ciertos personajillos que se jactan del cambio de letras accidentalmente >:( >:( >:(.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no te enfades Jimbo, sabes que es cariñoso.

te mando esto para que no te enfades mas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

ANGELITO dijo:
espero que esteis votando por el 17!!!!!! que yo el 21 no puedo ir..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Y PENSAR QUE CASI VOTO POR EL 21 ::)

Gabriel, buen viaje, disfrutad el fin de semana y del buen comer por las tierras donde vais. ;)

D. Alberto.
No sería mejor restringir el acceso a las kdds (por el organizado, claro) a los que se confunden con la i, la u, la i, la u ;D ;D ;D
DM nos vemos el sábado.
Ruta por Cirtus, Corredouras, Sobrado, Fruol... y meruenda en el domuculuo de sis padres, con jamón, empanada, vuno... :D
El que se confinda no meruenda! :)

Ignacio, ya contaras las primeras experiencias con esa cacho amoto, y como hablamos al mediodia, con mucha cautela ;) ;)

en este mundo quién trabaja. a mí me da lo mismo miércoles, que domingo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vaya sentido del humor que nos gastamos hoy, solo falta por dar el visto bueno el sr ALATANTA

;D ;D ;D ;D

Es que me estoy descojonando en estos momentos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ud. edite, Sr. Sandro, que ya nos enctontraremos. >:(
Qué sentido del humor más 8-) tiene este ciudadano de Narón.
Y dice Ud. que nos veremos este sábado. Está seguro de que es conveniente para Ud, no?. Y sano? :o

Que miedo me dais.

No se si la ruta propuesta por Manolo, es hacia mi tierra o hacia Kazagistan, pasando por Mongolia

Bueno, supongo que me arriesgaré a ir el sábado y a ver donde acabo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto, a mi también me gustaban Tip y Coll, y Groucho Marx y ...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Portonoseporquemeescribesengallegosabesquelocontrolojustitoyamimeenseñaronqueahyqeuentenderseconellenguajeporquesiyoescribotodoseguidoaquejode.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... bueno...

hacía tiempo que no me reía tanto...!!! Joder, estais inspirados !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando leí lo de "Jumbo" me salió una carcajada tremenda, y a partir de ahí entre "Alotonto" y demás... ay... a ver, que paro de reirme... ;D

Bueno, pues yo ya he votado, el destino me da igual. Sé a lo que voy (rodar en moto con todos vosotros) así que sé que me lo pasaré genial vayamos a donde vayamos (aunque sea a Kazagstan... ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Lo que sí os digo es que este sábado está muuuuuuuy negro que yo pueda salir :'(

A Candi: Joder, tío, de verdad que lo siento. Putadón el hecho y puta la que lo provocó (La última que me tiró la moto hizo lo mismo... gracias a Ramón :-* ). Animo, ya verás como te la arreglan pronto ;) !!!

A Manda: Pensé que tú tb te pirabas hoy con la brigada ... hablé el otro día con Joe (Javier Sastre Aldecoa) y juraría que me dijo que ibais tú y tu hermano... Bueno, otra vez será. Decirte lo que ya sabes... tienes una moto preciosa y que quita el sentido (y el matrimonio en mi caso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) ¿Cuándo te traen eso los de Ponte?

A Dasa: supongo que estareis como un niño el día de Reyes, así que... DISFRUTADLO ;) y ya contaréis la experiencia

V´ssssssss
Tito

mporto dijo:
Ud. edite, Sr. Sandro, que ya nos enctontraremos. >:(
Qué sentido del humor más  8-) tiene este ciudadano de Narón.
Y dice Ud. que nos veremos este sábado. Está seguro de que es conveniente para Ud, no?. Y sano? :o
Vaaaaaale, editado queeeeeda ;), pero estaba ahuevo ;D ;D
Solo falta que entre Ginés, el de la RT ;D ;D ;D

Xarduuuuu
No tenías que haberte molestado, hombre.
Sabes que no hay acritud ni malos rollos. ;)

Y sí que estaba a huevo -a mi alguna que otra vez me cuesta no entrar cuando son tan fáciles-. :D

Pero Santi. :o
Si es el abc.
De todos modos intentaré que no vuelva a repetirse.
Only castellano antiguo. :)

Esa lengua que usaste tu si que es difícil de leer. ;D

bueno seamos serios y pongamos la ruta de la minikdda...planning y horarios.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

jimbo a currar...cambio de pagina..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sois unos cachondos ;D ;D
Jimbo esto se acaba, ya puedes renovar Post :P :P

TENGO QUE DEJAR ESTE FORO.
Me explico:
Despues de la visita a casa de mis suegros en Quiroga de algunos miembros de este foro mi mujer de dijo: "Prefiero que salgas con los Angeles del Infierno". Logré que me dejara ir a la Kdd de Asturias porque, de la gente que conocio, estaba Piti y Nemesio que le parecio gente normal. Pero claro, habia uno con nombre de cerveza que solo queria alcohol, otro con una "japo" que queria pegarle a un picoleto por una multa, otro con un "armario rojo" bastante bandarra, otro un loco de la velocidad incluso su mujer................. Claro quedo horrorizada y por eso pronuncio esa frase.
Ahora entro en el foro y leo que a uno de Vigo le amputarón el miembro, otro que es medico escribre igual que habla (desayunará anfetas), otro se cambia de nombre, que no esta mal, pero claro se empieza por eso.................. y ya me veo una "loca" en una K75. Yo asi no puedo seguir, a mi me conocen, salgo en prensa y esto puede ser un escandalo. Tengo que reconocer que mi mujer tenia razòn, por eso tengo que dejar este foro.
Piti, por favor ayudame ¿que Hago? ;)

Atrás