GALI a punto de los 25.000 mensajes

Yo, lo que mas le envidio, es la cantidad de tiempo que dispone para el foro. ;) ;)

Si es que el jodio...está en todas partes...... :) :)

Por cierto, cada intervencion en el foro, cuenta como un mensaje ?? Por que el contador mio hay veces que no los cuenta. En serio.

Vsssssssssss 448

Pelusa CL dijo:
Por cierto, cada intervencion en el foro, cuenta como un mensaje ?? Por que el contador mio hay veces que no los cuenta.  En serio.

Hay seccione del foro como "Presentaciones" y "Otros Temas" que no cuentan. :-/

Tres hurras por Gali, ip ip... ip ip....ip ip......

Que nos nos falte, gente como él, son los que mantienen este foro a la altura que está.

Un saludo

ankor dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1210281656/0#1 date=1210282272]
Por cierto, cada intervencion en el foro, cuenta como un mensaje ?? Por que el contador mio hay veces que no los cuenta.  En serio.

Hay seccione del foro como "Presentaciones" y "Otros Temas" que no cuentan. :-/
[/quote]

Hoy dia no cuentan, pero hace tiempo si y algunos entre saludos y resitas en los chiste se an inchado a "mensajes sin aportar nada al foro" " esta vez no me meto con Gali, solo reafirmo lo que comenta ankor.

azor dijo:
Hoy dia no cuentan, pero hace tiempo si y algunos entre saludos y resitas en los chiste se an inchado a "mensajes sin aportar nada al foro" " esta vez no me meto con Gali, solo reafirmo lo que comenta ankor.

....se me olvidaba la sección de "Humor" (por llamarla de alguna manera) tampoco cuenta. ;)
Luego hay gente que tiene mogollón de mensajes de los chats locales....pero eso es otra historia. ;D ;D ;D

¿Y que más da, que algunos se hayan hinchado a tener mensajes en algunas secciones de este foro? Pregunto. Cada uno escribe, rie, o da la bienvenida a quien quiere ¿y que?. Nada lo prohíbe, ni nadie está obligado a aportar nada más.

Si algo tiene bueno este foro es la diversidad, y la tolerancia. Parece que estamos más pendientes de lo que algunos escriben o hacen que de uno mismo. Si Gali está cerca de los 25.000 mensajes, estoy convencido que en una gran mayoría de ellos ha hecho grandes aportaciones, o en su defecto, le ha interesado a alguien lo que ha escrito. Y con eso es más que suficiente para, lejos de criticarle, estar contento por tener una persona tan participativa como él.

Gali, amigo, espero y deseo que la vida te de salud y tiempo para que escribas otros 25.000 mensajes más, como mínimo. ;) :).

Saludos :)

El tema no es motero, lo muevo a otros temas.

¿y que más da el número de mensajes? :-?, lo importante es poder disfrutar del foro y cada uno lo hace a su manera

Joooder, ya lo habéis movido a "Otros temas".... ¡¡pues sino me cuentan los mensajes, ya no participo en este post!! >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad es que Gali tiene muchos mensajes y aporta muchísimo al foro, hay muchos videos que veo gracias a que el pone los enlaces porque yo no tendría tiempo de buscarlos

felicidades por tus casi 25000 mensajes :o :o :o

Que sensacion agridulce me da ver este post, es el reflejo de la vida misma. Muchas gracias a los que me animais a seguir disfrutando de este foro.

Ahora os dejo que salgo a Santiago a buscar mi nueva montura... :D No esta nada mal celebrar mis bodas de plata en este foro con el estreno de moto nueva.

;)

Hoy dia no cuentan, [highlight]pero hace tiempo si y algunos entre saludos y resitas en los chiste se an inchado a "mensajes sin aportar nada al foro[/highlight]" " esta vez no me meto con Gali, solo reafirmo lo que comenta ankor.

Tienes razón Azor y yo entono el "mea culpa" porque en su día lo hice, andar saludando a diestro y siniestro para ver subir los "casquitos", de todas maneras me encanta el foro y espero seguir muchos años aportando lo que pueda y sobre todo para disfrutar con él.

V´sss y saludos 8-) 8-) 8-)

PD.- anda mira, ya subí otro mensajito más.

Se me olvidabaaaaaa

FELICIDADES GALI

8-) 8-) 8-)

Creo haber felicitado los 10.000, los 15.000, los 20.000 y ahora ...

FELICIDADES POR LOS 25.000

Gali dijo:
Que sensacion agridulce me da ver este post, es el reflejo de la vida misma. Muchas gracias a los que me animais a seguir disfrutando de este foro.

Ahora os dejo que salgo a Santiago a buscar mi nueva montura...  :D No esta nada mal celebrar mis bodas de plata en este foro con el estreno de moto nueva.

;)

Gali yo tambien te ánimo, pero tio es que hay dias en que empachas.

Felicidades GALI ,por los 25.000 :o y por tu moto nueva,que la disfrutes mucho-mucho :D!

Atrás