javiversion
Arrancando
OLE, OLE, OLE!!!!!
Un aplauso a este señor.
Un aplauso a este señor.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pelusa CL dijo:Por cierto, cada intervencion en el foro, cuenta como un mensaje ?? Por que el contador mio hay veces que no los cuenta. En serio.
ankor dijo:[quote author=Pelusa CL link=1210281656/0#1 date=1210282272]
Por cierto, cada intervencion en el foro, cuenta como un mensaje ?? Por que el contador mio hay veces que no los cuenta. En serio.
azor dijo:Hoy dia no cuentan, pero hace tiempo si y algunos entre saludos y resitas en los chiste se an inchado a "mensajes sin aportar nada al foro" " esta vez no me meto con Gali, solo reafirmo lo que comenta ankor.
Hoy dia no cuentan, [highlight]pero hace tiempo si y algunos entre saludos y resitas en los chiste se an inchado a "mensajes sin aportar nada al foro[/highlight]" " esta vez no me meto con Gali, solo reafirmo lo que comenta ankor.
Gali dijo:Que sensacion agridulce me da ver este post, es el reflejo de la vida misma. Muchas gracias a los que me animais a seguir disfrutando de este foro.
Ahora os dejo que salgo a Santiago a buscar mi nueva montura...No esta nada mal celebrar mis bodas de plata en este foro con el estreno de moto nueva.
![]()