Gali: Tabla mantenimiento (mas recomendaciones)

gory

Curveando
Como culturista desde los 18años, me encanto el primer post, solo le vi una fallo, el ritmo.

Estoy con Carlos ke un deportista, es 50% genetico y 50% sacrificio. Evidentemente con mi 1'87 nunca jugare en la nba ni hare gimnasia ritmica.

En el sacrificio entran dos cosas: nutricion y entrenamiento. Ambas igual de importantes, prueba de ello es ke yo cuando competia a nivel amateur pesaba 118kg y estaba muy bien pero por problemas mentales deje de entrenar y engorde 29kg!!! Seguia comiendo igual ke cuando no entrenaba. Ya llevo 1mes entrenando de nuevo, despues de casi 1año en dike seco, y se nota, y mucho :D :D.

Al grano, Ritmo e intensidad, es lo ke marcan los pasos entre mantenimiento o mejora, si kereis aumentar de tamaño muscular entre serie y serie esperar 60-90seg. si kereis definir hacer las series rapidas, descansos de maximo 30seg. Las series para aumento de volumen, intentar ke sean siempre ascendentes en kilajes (eso si, siempre despues de calentar bien!!!), y si por el contrario kereis definicion mantener siempre el mismo kilaje.

Un detalle muy bueno, si kereis definir bien lo mejor es entrenar en ayunas (despues desayunar bien, hacer 5comidas o 6 al dia), de esta forma vuestro cuerpo kema desde el principio grasa en vez de azucar (ke ha sido gastado durante la noxe). Si vuestra idea es aumentar volumen muscular, la mejor hora de entreno es despues de comer, para ke de esta forma tengas energia para ir al fallo muscular (despues de entrenar imprescindible rehidratarse bien y añaddir proteinas, pavo, atun al agua, pechuga de pollo)

Si Kereis ayudaros en vuestra definicion, probar Hidroxicut (3 capsulas 1/2 hora antes de entrenar), no es una droga ni nada raro, su composicion es aspirina, L-carnitina, te verde y poco mas, 100% inofensivo. hace ke el trasporte de grasas de las celulas liposas a kemarlas sea mas rapido.

Tablas? Yo no recomendaria ninguna en especial, kada cuerpo es un mundo, id a vuestro gimnasio, preguntar al instructor y el os indicara.

La clave, sudar!!! Amar los hierros!!! Ellos nunca te dejaran!! levantarte al dia siguente de un buen entrenamiento y tener agujetas!!!

Es la mejor inversion para tu vejez, la Salud!!!

Re: Gali: Tabla mantenimiento (mas recomendaciones

OLE OLE Y OLE...

Sudar sudar y sudar....... ;D

Yo sudo sólo con leer el post :P

Estoy hecho una braga, me muevo menos que los buzones de correos..., pero voy a cambiar! apartir de hoy seré otra persona, apartir de hoy.......me voy a transformar en una máquina del deporte >:(, seré implacable!! >:(, voy a hacerlo!!!!

¡ Iré andando al trabajo!!!!! ;D ;D ;D ;D

Mc guiller dijo:
Yo sudo sólo con leer el post  :P

Estoy hecho una braga, me muevo menos que los buzones de correos..., pero voy a cambiar! apartir de hoy seré otra persona, apartir de hoy.......me voy a transformar en una máquina del deporte >:(, seré implacable!! >:(, voy a hacerlo!!!!

¡ Iré andando al trabajo!!!!!
 ;D ;D ;D ;D
Jejeje suena a anuncio de aire acondicionado ;D ;D ;D "hay cosas que no podras mantener, menos la temperatura de tu coche.." ;D ;D
Animo Mcguiller que tu puedes ;)

Estoy convencido de que podré bruji, porque la ida es cuesta abajo 8).

Pero todo lo que baja...,tiene que subir ::), y la vuelta es cuesta arriba!! :o :o :o

Conseguiré regresar a casa? o haré noche en el curre... ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o me habeis acojonao

Mc guiller dijo:
Estoy convencido de que podré bruji, porque la ida es cuesta abajo 8).

Pero todo lo que baja...,tiene que subir ::), y la vuelta es cuesta arriba!! :o :o :o

Conseguiré regresar a casa? o haré noche en el curre... ;D ;D ;D
Comprate unos patines y una cuerda, y a la vuelta, cuando veas pasar una scooter ;) le echas el lazo y que te remolque ;D ;D

Mi propuesta: coges una baguette de buen tamaño, la abres en canal y le cortas dentro unas rodajitas de tomate de ensalada, un buen chorrito de aceite ( de oliva por favor ) y luego rellenado al gusto: chorizo, jamón, queso....etc... una buena cervecita y después de todo, un cafelito.

Andiluego, como te comerán los remordimientos por haber cometido tan cruel pecado, te pones el casco, las botas y la chupa motera, coges la moto y te metes un tute de al menos 300 kms, te lo pasas de p.m. y además te olvidas de todo.

Al llegar a casa, ( eso sí, sin utilizar el ascensor ), un buen baño de agua caliente y unas sales minerales. Relajación máxima y a leer alguna batallita de Pérez Reverte, un poquitín de foro BMWmotos y a la cama, y una vez allí pues lo que se tercie, unos revolcones y el corazón a 160, todas las calorías del bocata quemadas y encima disfrutando al máximo, eso sí, olvidaos del cigarrillo de después... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D...... Rodamos eres un MOUNSTRUO de la expresión... ;)

..... Sí Gali, Soy un monstruo, pero de feo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si la gente se dedicara un poco más a gastar sus energías en hacer ejercicio o en hacer el amor, el mundo iría un poco mejor, o eso creo..... ;)

¿Os imagináis al Bush haciendo el amor ? ¿ o en un combate de karate ? en el primer caso no puedo ni imaginarlo, en el segundo acabaría sacando la pistola y se acabaron las reglas..... :-[

Gracias a todos por los consejos de salud, porque aunque parezca que no, yo al menos los tengo en cuenta. ;)

Todo eso esta muy bien, pero te asegura que no puede ser tan bueno como ver una carrera , tomando unos aperitivos y una birras.

8) 8)

¿Os imagináis al Bush haciendo el amor ? ¿ o en un combate de karate ? en el primer caso no puedo ni imaginarlo, en el segundo acabaría sacando la pistola y se acabaron las reglas.....

Aaaarrgh!!! Qué asco!!! Eres un mamonasso Rodamons... le has quitado toda la gracia al acto de hacer el amor... he intentado imaginarlo, como tu decías que no podías... te lo quería explicar y... horror!!! Ahora no volveré a mirar a una mujer como antes, lo peor de todo vino cuando se quitó el Bush ese el karategui (kimono) que llevaba y... bueno, más que pistola.. pistolilla ;D ;D ;D creo que ahora entiendo por qué tantas armas grandes... tan grandotes los marines esos y todo eso... en el fondo debe ser un cacho de geeeeeeeeeeey.
PD: Este mensaje seguramene está controlado por la CIA...Por contener palabras como Bush, arma, pistola, marine, CIA, etc... es que esos son de los que escuchan con la oreja pegada en la pared... un momento, llaman a la puerta, cariño abre... ¿qué? ¿dos señores de negro?
Eh!! que coño pas......................................................................................................................

:( :( :(, Toy avergonzao...fumo como un carretro, tengo barriga, vida sedentaria, lo unico mejo, mejo es que aun si que puedo montar en moto y hacer el amor jodiendo..perdón, quiero decir mete/saca...no solo besitossssssssssssssss, je je je

8)
Es bueno cuidarse un poco.
Más que por estética, por SALUD
;)

Atrás