GALICIA, 14 de JUNIO Tupperwaretreffen

JJ-TDM dijo:
Buenas noches a tod@s , incluidas las dos nuev@s de Vigo  ::)

Duchadito y a punto para cenar despues de un espectacular dia de carreritas en Braga  :P :P

Porfin "estrene"  mi CBR ( perfect ) y despues de 3 meses ..... un dia de moto de P  P  P  PM  ;) ;)

Que GUSTAZO , dentro de nada con la TDM  otra vez  ...........  V ´sssssssssssss  "QUE

CONNNTENNNNTO TOIIII "
que co** haces tú en este foro si tienes solo mierda de japos.................pais. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]....y el fende´......................y el OJ.............el tiasam.......que horror esto es una epidemia. >:( >:( >:( >:( >:(

¡Vaya! ha regresado Atalanta "el multipost" ;D ;D
¿y a mi no vas a venir a verme?

atalanta dijo:
Si el jueves hace buen tiempo voy a tomar una caña con vosotros ......portugueses para asi subir un poco el nivel.. Teneis demasiadas japos. :o :o ::) ::) :-*

Entonces, para hacerte lo honores ¿deberíamos cambiar la cerve mediosemanera al jueves? ::)

atalanta dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1212582422/45#49 date=1212875345]Buenas noches a tod@s , incluidas las dos nuev@s de Vigo  ::)

Duchadito y a punto para cenar despues de un espectacular dia de carreritas en Braga  :P :P

Porfin "estrene"  mi CBR ( perfect ) y despues de 3 meses ..... un dia de moto de P  P  P  PM  ;) ;)

Que GUSTAZO , dentro de nada con la TDM  otra vez  ...........  V ´sssssssssssss  "QUE

CONNNTENNNNTO TOIIII "
que co** haces tú en este foro si tienes solo mierda de japos.................pais. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]....y el fende´......................y el OJ.............el tiasam.......que horror esto es una epidemia. >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

No te metas con ellos que están haciendo un curso intensivo para ser pijos de pro......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1212582422/45#49 date=1212875345]Buenas noches a tod@s , incluidas las dos nuev@s de Vigo  ::)

CONNNTENNNNTO TOIIII "
[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:

CONNNTENNNNTO TOIIII "
[/quote]

Creo que aun le queda alguno mas........ ji,ji,ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenos días rapas@s...!

Después de uná semana de mucho trabajo y reclusión, a ver si esta es un poco más relajada...

En un principio me uno a vosotros el Sábado, si las obligaciones me lo permiten. Vamos a ver como se da...

Que tengáis un buen día...!

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1212582422/45#53 date=1212949805]Si el jueves hace buen tiempo voy a tomar una caña con vosotros ......portugueses para asi subir un poco el nivel..  Teneis demasiadas japos. :o :o ::) ::) :-*

Entonces, para hacerte lo honores ¿deberíamos cambiar la cerve mediosemanera al jueves?  ::)  
[/quote]

Estrenaremos terracita? 8-) ::)

STREETHAWK dijo:
[quote author=Beatriz... link=1212582422/45#55 date=1212955653][quote author=atalanta link=1212582422/45#53 date=1212949805]Si el jueves hace buen tiempo voy a tomar una caña con vosotros ......portugueses para asi subir un poco el nivel..  Teneis demasiadas japos. :o :o ::) ::) :-*

Entonces, para hacerte lo honores ¿deberíamos cambiar la cerve mediosemanera al jueves?  ::)  
[/quote]

Estrenaremos terracita?  8-) ::)[/quote]

Yo voto por la terraza del Beer Glass (o como se llame) enfrente del Fraga, a las 20:30 ;)

Hombre lio , lio ................ una mujer con dos marios

lo que pasa es que tu tienes la chola en Paris y asi se te acumula el chollo neuronal :-*

Que bien me ha sentado el circuito del sabado ¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::)

V ´ sssss a tod@s 8-) 8-)

Tiiiitooooo ¡¡¡¡ dentro de NÁ estas tu tambien RULANDO de nuevo ¡¡¡ un abrazo. ;) ;)

[highlight]Manda, [/highlight]en la zona Sur veo mucho [highlight]motero nuevo[/highlight], y creo que ya hay que empezar a darles cera, así que vete pasandome las fichas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. los que tengan japos no me pases las fichas, tú directamente les aplicas gas mostaza. Un saludo. :-* :-* :-*

atalanta dijo:
Manda, en la zona Sur veo mucho PD. los que tengan japos no me pases las fichas, tú directamente les aplicas gas mostaza. [highlight]Un saludo[/highlight]. :-* :-* :-*
¿Ha bebido?  si ha saludado...¿Y quién es él? tralari...

a lo que iba; tumorrou ai am goin tu paris ( a ver si aprendéis idiomas) and wont bi bac antil satardai (seguiré en cristiano que si no me quedo sin papatoria), así que no podré salir de Bayona hasta las 12.30, y como Sonia sale de guardia, pues que vamos tipoatalantezapaparporelmorro, así que ser buenos, no me hagáis sufrir, tened compasión sino es de mí por lo menos de Sonia, y:

- Manda, las filloas más finas plis
- Marmarino, las cigalas esta vez que no sean congeladas
- Jimbo, el queso algo más abundante...
y a los demás, el vino juerrr que se vea que sois unos señores, la empanada que no esté tiesa y la tortilla a ver si sale jugosita

bueno majetes, yo os traeré unos croissants o cruasanes si es que no me los como en el avión que últimamente están muy cutres

y no os olvidéis que os quiero, y con la moto, a modiño

¡TARARI TROMPETA!

yo de clavijo solo conozco una batalla de la Reconquista (¡Santiago y cierra España!! ejem ejem), así que déjate de ostias y quémate la puntita (de los dedos por supuesto) para ir afinando para las filloas....
pero vamos a ver...no te enterneces cuando nos conocimos y sacaste el paquete? (de filloas por supuesto  :P :P)...no me crees mal ambiente que aquí hay mucho hijo de su madre capaz de formar un piquete para que me quede silbando....
¡guapo!

y la panadería de Panxón se llama Trento...¡¡pero no tengo tiempo!!

Mira que pedirle cosas de Panxón y no de París.

Oye, Fende, pásate por Maxim´s y tráenos unas "dentelles" (a poder ser con chocolate ::) ::)) o alguna de esas galletitas tan ricas que tienen allí :D :D.

Beatriz... dijo:

Oye, Fende, pásate por Maxim´s y tráenos unas "dentelles" (a poder ser con chocolate  ::) ::)) o alguna de esas galletitas tan ricas que tienen allí  :D :D.

donde esté Panxón ...... que se quite París ! ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:

Oye, Fende, pásate por Maxim´s y tráenos unas "dentelles" (a poder ser con chocolate  ::) ::)) o alguna de esas galletitas tan ricas que tienen allí  :D :D.
desde luego... vaya amigos >:( >:( :'( :'(...sois unos interesados....vale.... :'( :'(...me llevaré un bocata de polvorones o iré a la cafetería más próxima a ver si al menos tienen unas patatillas....aisss que pena me doy a mi mismo.... :'( :'(

por cierto un beso de parte de susa y eloyrt (sonia está en valencia y le están haciendo los honores a los que ya nos tienen tan bienacostumbrados)

mandacarallo dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1212582422/60#60 date=1213017203][quote author=Beatriz... link=1212582422/45#55 date=1212955653][quote author=atalanta link=1212582422/45#53 date=1212949805]Si el jueves hace buen tiempo voy a tomar una caña con vosotros ......portugueses para asi subir un poco el nivel..  Teneis demasiadas japos. :o :o ::) ::) :-*

[/quote]

Apoyo la moción...! 8-)

Yo voto por la terraza del Beer Glass (o como se llame) enfrente del Fraga, a las 20:30   ;)[/quote]

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1212582422/60#62 date=1213017829][quote author=STREETHAWK link=1212582422/60#60 date=1213017203][quote author=Beatriz... link=1212582422/45#55 date=1212955653][quote author=atalanta link=1212582422/45#53 date=1212949805]Si el jueves hace buen tiempo voy a tomar una caña con vosotros ......portugueses para asi subir un poco el nivel..  Teneis demasiadas japos. :o :o ::) ::) :-*

[/quote]

Apoyo la moción...! 8-)

Yo voto por la terraza del Beer Glass (o como se llame) enfrente del Fraga, a las 20:30   ;)[/quote]
[/quote]

Apoyo completamente la moción terracita, pro por mi parte, recomendaría terracilla fuera de la urbe ! ya que nos ventilamos, que no sea entre coches ;-)

JBS dijo:
[quote author=Voyager link=1212582422/75#75 date=1213075898][quote author=mandacarallo link=1212582422/60#62 date=1213017829][quote author=STREETHAWK link=1212582422/60#60 date=1213017203][quote author=Beatriz... link=1212582422/45#55 date=1212955653][quote author=atalanta link=1212582422/45#53 date=1212949805]Si el jueves hace buen tiempo voy a tomar una caña con vosotros ......portugueses para asi subir un poco el nivel..  Teneis demasiadas japos. :o :o ::) ::) :-*

[/quote]

Apoyo la moción...! 8-)

[/quote]

Apoyo completamente la moción terracita, pro por mi parte, recomendaría terracilla fuera de la urbe ! ya que nos ventilamos, que no sea entre coches ;-)
[/quote]

Entonces terracita, el jueves (excepcionalmente porque nos visita quien nos visita :) ), 20:30 y pendiente elegir cuál...

¿Terracita..............? ¿El Jueves...........? Céntrica si que es.......... pero ............... terracita??????????????. Acera cutre y escasa, más bien.......... ;D ;D ;D ;D

Apoyo la moción del Sr. Exmo. JBS. Por lo menos nos "aireariamos" un poco.  ;D ;D ;D 8-)

Por cierto............ :'( :'( :'( :'( no cuenten vds. conmigo para esta kdda. Será para la próxima.

Salú a tod@s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O sea, que se queda mañana miércoles para tomar una cervecita (o lo que sea) en el Beer Glas ese, y poder decidir dónde se queda para tomar la cerveza el jueves, ¿no?.

Pues mañana nos vemos a las 20:30 ::)

Pais.

nemesio dijo:

O sea, que se queda mañana miércoles para tomar una cervecita (o lo que sea) en el Beer Glas ese, y poder decidir dónde se queda para tomar la cerveza el jueves, ¿no?.

Pues mañana nos vemos a las 20:30  ::)

Pais.

Menos mal que hay alguien con un poquito de luces......... aunque no tenga xenon ;) :-*

lo q pasa es que manda quiere quedar íntimamente con el sr. pastor y claro... intenta despistar...

Así que tomorrow (miércoles) en el BeerGlass ese...

Fende... Qué bien lo estarás pasando en Paris!!!

Por cierto, a ver si me da tiempo puesto que mañana estoy en Lugo.

El viernes me quedaré a dormir allí tb... ::) ::)

oj dijo:

Pos si esto es una invitación para que alguien te acompañe por la noche ... conmigo no cuentes... ;D

oj dijo:

Ya sabes, si te queda tiempo tomamos una cañita

franpsp dijo:
[quote author=oj link=1212582422/75#84 date=1213103349]Por cierto, a ver si me da tiempo puesto que mañana estoy en Lugo.

Pos si esto es una invitación para que alguien te acompañe por la noche ... conmigo no cuentes...    ;D[/quote]

Pues te invitaba a tomar algo, pero como no quieres :P :P :P ¡hala!

oj dijo:
lo q pasa es que manda quiere quedar íntimamente con el sr. pastor y claro... intenta despistar...

[highlight]Lavaros los dientes[/highlight]...................mañana os voy a ver. No quiero ver ninguna japo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1212582422/75#83 date=1213103138]lo q pasa es que manda quiere quedar íntimamente con el sr. pastor y claro... intenta despistar...

[highlight]Lavaros los dientes[/highlight]...................mañana os voy a ver. No quiero ver ninguna japo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

JJ, OJ y marmarino...... castigados!!!!!!!!!! :P

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1212582422/75#83 date=1213103138]lo q pasa es que manda quiere quedar íntimamente con el sr. pastor y claro... intenta despistar...

[highlight]Lavaros los dientes[/highlight]...................mañana os voy a ver. No quiero ver ninguna japo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

¡¡¡Pero en qué quedamos!!! ¿no venías el jueves???? uyyy... me voy a duchar ya...

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1212582422/75#84 date=1213103349]Por cierto, a ver si me da tiempo puesto que mañana estoy en Lugo.

Ni lo intentes, con ese hierro no te da tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

mmmm... ¿¿y tú, vienes en moto?? es que no he oído nada de tractorada.... de momento los que están de huelga son los transportistas... :-* :-*

oj dijo:
[quote author=atalanta link=1212582422/90#90 date=1213122581][quote author=oj link=1212582422/75#84 date=1213103349]Por cierto, a ver si me da tiempo puesto que mañana estoy en Lugo.

mmmm... ¿¿y tú, vienes en moto?? es que no he oído nada de tractorada.... de momento los que están de huelga son los transportistas...  :-* :-*[/quote]

Uyyyy...que graciosa y ocurrente me ha salido la japo esta.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1212582422/90#94 date=1213123392][quote author=atalanta link=1212582422/90#90 date=1213122581][quote author=oj link=1212582422/75#84 date=1213103349]Por cierto, a ver si me da tiempo puesto que mañana estoy en Lugo.

mmmm... ¿¿y tú, vienes en moto?? es que no he oído nada de tractorada.... de momento los que están de huelga son los transportistas...  :-* :-*[/quote]

Uyyyy...que graciosa y ocurrente me ha salido la japo esta.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

lo siento... :-[ :-[ estoy a años luz del profesor mporto... pero aprendo rápido con maestros como fende, tio-san,.. ;D ;D dame tiempo

oj dijo:
[quote author=atalanta link=1212582422/90#95 date=1213123660][quote author=oj link=1212582422/90#94 date=1213123392][quote author=atalanta link=1212582422/90#90 date=1213122581][quote author=oj link=1212582422/75#84 date=1213103349]Por cierto, a ver si me da tiempo puesto que mañana estoy en Lugo.

[/quote]

lo siento... :-[ :-[  estoy a años luz del profesor mporto... pero aprendo rápido con maestros como [highlight]fende, tio-san,.. [/highlight];D ;D dame tiempo[/quote] Con estos dos y sus japos tampoco vas a aprender mucho.................y bueno, con la moto de obrero de Mporto.......me callo. :)

Atrás