GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCIANA

noerodriguez

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
428
Puntos
0
Hola,pues voy abriendo esto para ir preparando el tercer fin de semana por las tierras bercianas voy air poniendo un poco el plan del fin de semana y os podeis ir apuntando


-sabado 17:
comida-14:00 quedada en el hotel novo para degustar el famoso botillo berciano como todos los años
tarde- circuito de karts

precios:
-botillada del sabado 13 euros



EL MARTES DIA 13,ULTIMO DIA DE INSCRIPCION


A LAS 13:00 EN EL RESTAURANTE RIO LOR DE QUIROGA,PUNTUALIDAD PORFAVOR



lista de asistentes:

dragon tail + 3
epi y blas
noerodriguez y paula
xardueiro-solo comida
tosco-solo comida
streethawk
Neme y bea
Rockdaballo-solo comida
sinkardan-solo comida
sajonia29 y susan-solo comida
marmarino
brigadier
mingox-solo comida
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

aunque no puedo ir... de los primeros.

noe, me gusta que aguantes el pulso de xardu manteniendo esa referencia de 'sólo comida' para el y su grupo. ;D ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Bueno los de Solo comida, pues esta muy claro solo comida :cool:
los demás pues esta mas claro, aparte de la comida, postre, café, chupitos y entrada gratis en los kart :D

Un Saludo.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

mporto dijo:
aunque no puedo ir... de los primeros.

noe, me gusta que aguantes el pulso de xardu manteniendo esa referencia de 'sólo comida' para el y su grupo. ;D ;)



jejje,es solo por joder,nada mas,jejejje


SI ES POSIBLE TRAER LOS LEUROS EXACTOS DE LA COMIDA :)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

fran_ST dijo:
Los del sur dónde habéis quedado para ir? a qué hora? ::)


Así hemos quedado:


Beatriz... dijo:
Aquí Nemesio usurpando la identidad de Beatriz ::)

Los asistentes a la cerve mediosemanera hemos acordado, por amplia mayoría, salir de la gasolinera de Domaio a las 09:30 y recoger a los que salen de Vigo a las 09:45 en la gasolinera de Cepsa en Mos.

Lugar de reunión con los del Norte, donde el organizador y ellos mismos decidan, horario entre las 13:00 y 13:30.

Hala, a rañala. :cool: :p
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Pues, por variar, no estaría mal esta ruta, yendo antes por autovía hasta Ourense (nosotros la hemos hecho hace poquito, así que ya sabemos lo bonita que es, si no queréis no pasa nada, pero si os apetece nos daría tiempo perfectamente ;)). Juanjo, a tus amigos les encantaría ::)

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...7,-7.710686&spn=0.093416,0.15295&z=13

Y esto es un resumen de lo que se ve desde la carretera ;)

IMGP0192.JPG


IMGP0014.1.JPG


IMGP0029.JPG


IMGP0036.JPG


IMGP0053.JPG
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

:D :D :D :D :D :D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  :p :p :p


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


;) :-*
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Bueno compis. Mañana los del Norte a las 1000 en Betanzos ¿OK?.

Bonita ruta, Bea..... a ver si nos animamos y nosotros bajamos mientras vosotros subís ;D ;D ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

A ver si os gusta el cambio  ;), dedicado a nuestros padrinos, Xardu y Sandra, ¨AHÍ VA, POR VOS¨, y como no, a todos vosotros también, que desde que os conocemos somos otros,  ;D ;D ;D ;D.

      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D       ¡¡¡¡¡ POR FIN TENEMOS MALETAAAASSS !!!!          ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

menudo cambio,a mi me ha gustado mucho,pero no me gustan que vengais con esos cambios porque luego se me calienta a mi la cabeza ;) :) :) :)



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR,Y A LOS QUE NO PUDISTEIS VENIR OS ESPERO PARA EL AÑO QUE VIENE CON MAS BOTILLO Y MAS KARTS


P.D. xardu,vete practicando para el año que viene a los karts que sigues sin ganarme ;D

P.D.2 santi,el año que viene no te perdono la vida y te empujo ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

En casa y con la cena terminada, aunque yo no creo que cene ;), lo digo por el desayuno que me metí para el body, lo del aperitivo a medio día, no estuvo nada mal. ::)

Un Saludo.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

buenos dias a tod@s. Ayer ni fuerzas tenía para ponerme delante del ordenata. LLegasmos sin novedad y bastante rapidillos, a las 21 15 ya estabamos en casita.

Como siempre, he disfrutado de la ruta y de vuestra inmejorable compañia, pero sobre todo del "tremendo" BOTILLO. Espero poder apuntarme para la próxima.

Gracias Noe y Paula ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Salud a tod@s
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

XIRRBIA dijo:
A ver si os gusta el cambio  ;), dedicado a nuestros padrinos, Xardu y Sandra, ¨AHÍ VA, POR VOS¨, y como no, a todos vosotros también, que desde que os conocemos somos otros,  ;D ;D ;D ;D.
      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D       ¡¡¡¡¡ POR FIN TENEMOS MALETAAAASSS !!!!          ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ja,ja,ja, ahora ya entendereis por qué tantos labios cerrados en el post anterior....  ;D ;D ;D. Pues sí, ya tienen moto con maletas. Al principoio cuando se la vi (porque lo tenían más guardado que la receta d e la cocacola....) pensé que era la fazer con maletas y una capa de pintura naranja ;D ;D, pero después ya vi la que posiblemente la moto con más tecnología aplicada de BMW.... la R1300S  :eek: :eek:


Peeeero va a haber que ir pensando en cambiar el nick.... SINCARDAN, puede ser ahora SIN CORDON, o CONCARDAN,...., o SINPERDÓN, o SINVERGÜENZA, o SIN CERAMENTE, vamos a dejarlo estar  ;D ;D ;D ;D ;)

¡¡¡Chicos, a disfrutarla que de eso se trata!!!  :-* ;).
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

noerodriguez dijo:
menudo cambio,a mi me ha gustado mucho,pero no me gustan que vengais con esos cambios porque luego se me calienta a mi la cabeza ;) :) :) :)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR,Y A LOS QUE NO PUDISTEIS VENIR OS ESPERO PARA EL AÑO QUE VIENE CON MAS BOTILLO Y MAS KARTS
P.D. [highlight]xardu,vete practicando [/highlight]para el año que viene a los karts que sigues sin ganarme ;D
P.D.2 santi,el año que viene no te perdono la vida y te empujo ;)

Noe y Paula, muchas gracias por la KDD. Lo pasamos de cine. Éramos un grupillo de coleguillas, pero así muchas veces es cuando mejor se pasa  :D ;). Espero que siga camino de ser una clásica. El botillo y la costilla riquísimo :eek: :eek:.


Lo de los Karts,...., pues estoy contento porque aplicando el razonamiento quedé de primero  ::) ::)

- Juanjo no cuenta, pero como es un individuo sin Mecanismo de Represión al volante,...., pues eso, no cuenta  :)
- Neme (segundo) pues tampoco, porque como le llevo más de 20 kilos de peso,...., pertenece a otra división  ;D ;)
- Tu, pues como que tampoco. Vas mas a los Karts que un tio con colitis al vater,...... No tienes mérito (además me has sacado 4 centesimas) :p :p :D

Quedo yo de número uno en la carrera   :p :p :p :D :D :D :D :D ;D ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Bueno pues yo 4º, :D que es muy buena posición teniendo en cuenta que no me montaba en un kart desde que hizo la primera comunión Felipe González, que la hizo siendo mayor de edad :)
unas fotuquis
O Carteiro deparando con unos amigos
pa170008.jpg

aprobechando el solete :D
pa170001.jpg


[highlight]mandacarallo[/highlight], recuerdos de Julia, preparo un caldo de verduras y un conejo, pecata minuta :eek:

Un Saludo.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Las viandas  :eek::
 

101_1317.JPG


101_1318.JPG



La Compañía  ;):


101_1321%202.JPG



¡¡¡ Todo fantástico !!!, como siempre.  ;D
Gracias Noé y Paula un año más.  :-*


Y como no, los estrenos  ;D:


101_1316.JPG



JJ :p, voy a tener que hacer un photoshop para ponerte con tu montura detras de Koncardan (lo de detrás en parado, no te piques).


Saludos a tod@s.  :-*
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Muy buenos dias a todos / as ¡¡¡¡¡

Un finde espectacular ¡¡¡ De "estreno" , meteo perfecta , compañia inmejorable , el botillo buenisimo ( sin ser santo de mi devoción ) y la costilla .....

Aunque suena repetitivo , pues eso , como siempre ( algo mas "en familia" al ser poquitos ).Gracias a Noe y Paula.

Ademas nº1 en los Karts , que conste ¡¡¡¡¡ :cool:

La moto va de autentico lujo , una pasada.

Nosotros llegamos anoche , tras dormir en OCERO ( muy cerquita de Ponferrada ) , donde no descarto organizar algo , pues los amigos de Paz en cuya casa pasamos la noche del sábado ,tienen un albergue con capacidad para mas de 50 personas y casa rural para max 12 , en un paraje precioso , a pie de una carreterita retorcida de verdad y con buen asfalto.

Bueno , al tema ........... salimos de Ocero en direccion a Villablino , Leitariegos , Cangas de Narcea , Pola de allende ( donde comimos ) , Grandas de Salime , Fonsagrada , Lugo , Lalin , CANDAN y pa casita. 450 Km de flipar. De vardad que deberiamos hacer una de las rutas de dos dias por alli , estaba todo precioso.
Por cierto , el ltramo de Grandas de Salime a Fonsagrada ....... alucinante , recien terminadito , unas trazadas ........ en fin

Un finde digno de la despedida al horario veraniego y esas largas tardes aun soleadas , pues de aqui al cambio horario va a llover bastante y no creo que me de tiempo de otra , ademas la goma trasera ya quedó KO.

V ´sssss ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Se me olvidaba ¡¡¡ la moto de "conkardán" , muy bonita , enhorabuena ¡¡¡ a ver que dice Xirbia ........

Y para terminar , mis amigos de Valladolid quedaron encantados ........... ya les dije que nos preparen algo por su zona , que lo mismo hasta nos animamos.

Jorge , lamento decirte que pierdes mucho sin tu ceñido traje de motero ......... que se le va a hacer , no podia salir todo bien.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

[highlight]Juanjo no cuenta, pero como es un individuo sin Mecanismo de Represión al volante,...., pues eso, no cuenta :)[/highlight]

Como yo no cuento ........... ya me contarás tu ......... tiene muchas contraindicaciones la ausencia del mecanismo ese ??????
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Dragon  Tail dijo:
[highlight]Juanjo no cuenta, pero como es un individuo sin Mecanismo de Represión al volante,...., pues eso, no cuenta   :)[/highlight]
Como yo no cuento ...........  ya me contarás tu .........  tiene muchas contraindicaciones la ausencia del mecanismo ese ??????
;D ;D ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

¿Y la próxima?. ¿Un arricito en Guimaraes?, ¿un caldito en Estaca de Bares? :D ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

ese mecanismo de represión ausente es un virus, pero como no es nuevo gran parte de la población está inmunizada.
el otro porcentaje no inmunizado, una vez pasada una determinada edad, ya tiene muy difícil acceder a tar inmunización -excepto en determinados casos en los que los subordinados del sr. navarro y el ministerio de justicia se empeñan en inyectar la correspondiente vacuna-. ;) ;D
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Xardueiro dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=OU-540+to:OU-531+to:42.374778,-8.102417+to:R%C3%BAa+Travesa%2FN-VI&geocode=FahQeAId_j-B_w%3BFc6qfwIdVJuE_w%3BFWAjhAId0MWD_w%3B%3BFZpqlAIdTLmC_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=9&via=1,2,3&dirflg=t&sll=42.281373,-7.954102&sspn=1.270011,2.903137&ie=UTF8&ll=42.326062,-7.827759&spn=2.538153,5.806274&z=8


:eek: :eek: :eek: ;)


Xardu, repara el hypervínculo.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1255693304/15#26 date=1255941528]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=OU-540+to:OU-531+to:42.374778,-8.102417+to:R%C3%BAa+Travesa%2FN-VI&geocode=FahQeAId_j-B_w%3BFc6qfwIdVJuE_w%3BFWAjhAId0MWD_w%3B%3BFZpqlAIdTLmC_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=9&via=1,2,3&dirflg=t&sll=42.281373,-7.954102&sspn=1.270011,2.903137&ie=UTF8&ll=42.326062,-7.827759&spn=2.538153,5.806274&z=8
:eek: :eek: :eek: ;)
Xardu, repara el hypervínculo.[/quote]

Corregido, pero..... é pa homes... Bueno e mulleres de valía....
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Xardueiro dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1255693304/15#27 date=1255942273][quote author=Xardueiro link=1255693304/15#26 date=1255941528]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=OU-540+to:OU-531+to:42.374778,-8.102417+to:R%C3%BAa+Travesa%2FN-VI&geocode=FahQeAId_j-B_w%3BFc6qfwIdVJuE_w%3BFWAjhAId0MWD_w%3B%3BFZpqlAIdTLmC_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=9&via=1,2,3&dirflg=t&sll=42.281373,-7.954102&sspn=1.270011,2.903137&ie=UTF8&ll=42.326062,-7.827759&spn=2.538153,5.806274&z=8
:eek: :eek: :eek: ;)
Xardu, repara el hypervínculo.[/quote]

[highlight]Corregido, pero..... é pa homes... Bueno e mulleres de valía..[/highlight]..[/quote]

Como diría Atalanta, ¿entón ti non vas? ::) :cool:
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

¿Xardueiro que le reparaste? Es el mismo..
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Qué antes tenía desactivada la casilla de "agregar codigo" y no estaban deshabilitados los emoticones, y para colgar cosas del GMaps, hay que tenerla pinchada, porque si no no sale bien.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Xardueiro dijo:
Qué antes tenía desactivada la casilla de "agregar codigo" y no estaban deshabilitados los emoticones, y para colgar cosas del GMaps, hay que tenerla pinchada, porque si no no sale bien.


Hola.

¿Viste la carrera?
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1255693304/30#31 date=1255948382]Qué antes tenía desactivada la casilla de "agregar codigo" y no estaban deshabilitados los emoticones, y para colgar cosas del GMaps, hay que tenerla pinchada, porque si no no sale bien.


Hola.

[highlight]¿Viste la carrera?[/quote][/highlight]


Creo que no la dieron por la tele ................ pero gané yo ::) ::) :p ;) ;)
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Dragon  Tail dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1255693304/30#32 date=1255948551][quote author=Xardueiro link=1255693304/30#31 date=1255948382]Qué antes tenía desactivada la casilla de "agregar codigo" y no estaban deshabilitados los emoticones, y para colgar cosas del GMaps, hay que tenerla pinchada, porque si no no sale bien.


Hola.

[highlight]¿Viste la carrera?[/quote][/highlight]


Creo que no la dieron por la tele ................   pero gané yo    ::) ::)    :p   ;) ;)[/quote]


Muy agudo ;D ;D ;D ;D

pero yo me refería a otra carrera.

De todas maneras de la carrera que tu hablas, a mi me dieron el premio del más combativo, ya que cerré durante dos vueltas y media a Noé, lo cual facilitó tu victoria, bueno, o la de Xardu, a parte de vuestra pericia al volante, claro está. ::)

Saludos.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Dragon  Tail dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1255693304/30#32 date=1255948551][quote author=Xardueiro link=1255693304/30#31 date=1255948382]Qué antes tenía desactivada la casilla de "agregar codigo" y no estaban deshabilitados los emoticones, y para colgar cosas del GMaps, hay que tenerla pinchada, porque si no no sale bien.
Hola.
[highlight]¿Viste la carrera?[/quote][/highlight]
Creo que no la dieron por la tele ................   pero gané yo    ::) ::)    :p   ;) ;)[/quote]

Ja,ja, fino, fino..... La contestación, claro está ;D ;D :p

Sí la vi. Con parada incluída para el baño, etc,.... una pena lo de Alonso, y muy buena la actuación de hamilton. También me hubiese gustado que ganase Rubiño :'(
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

como era aquelo de ................. "excusatio ...............acusatio manifesta" o algo asi ..... no ??? :p
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Yo,si se hace un Domingo,me apunto
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

mandacarallo dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1255693304/30#36 date=1255950571]como era aquelo de ................. "excusatio ...............acusatio manifesta"   o algo asi ..... no ???   :p

Hay que pulir ese latín   >:(

Excusatio non petita, accusatio manifesta[/quote]


Manda, se la has puesto a huevo. :eek:
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

mandacarallo dijo:
[quote author=Dragon Tail link=1255693304/30#36 date=1255950571]como era aquelo de ................. "excusatio ...............acusatio manifesta" o algo asi ..... no ??? :p

Hay que pulir ese latín >:(

Excusatio non petita, accusatio manifesta[/quote]


Como era aquello otro de ............. " a buen entendedor ......................... basta"
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

mandacarallo dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1255693304/30#36 date=1255950571]como era aquelo de ................. "excusatio ...............acusatio manifesta"   o algo asi ..... no ???   :p

Hay que pulir ese latín   >:(

Excusatio non petita, accusatio manifesta[/quote]
¿ Sabias que no se pueden decir palabrotas en este foro?. Como se nota que no has ido a un colegio de pago, como Mporto o yo mismo. :-? :-? :-? :-?
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1255693304/30#38 date=1255956772][quote author=Dragon  Tail link=1255693304/30#36 date=1255950571]como era aquelo de ................. "excusatio ...............acusatio manifesta"   o algo asi ..... no ???   :p

Hay que pulir ese latín   >:(

Excusatio non petita, accusatio manifesta[/quote]
¿ Sabias que no se pueden decir palabrotas en este foro?. Como se nota que no has ido a un colegio de pago, como Mporto o yo mismo. :-? :-? :-? :-?
[/quote]

Yo estudié enfrente de un colegio de pago, y algo se pega, pero todo todo no :'( :'( :'(
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

EL PASTOR (dedicado al Sr. Idem con mucho cariño, sin acritud ;D)


Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'. Le comenta su problema a un colega y éste le dice:
- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… ale!!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
- Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

La historia es sencilla: la FAZER y yo nunca nos caímos bien, yo la veía como ¨la otra¨,  >:( >:( ;D ;D ;D, y a ella le pasaba lo mismo conmigo, el sentimiento, en éste caso, era mutuo. Así que dije, tenemos que encontrar a otra con la que me lleve mejor y... tachán... encontramos a esta pelirroja  ;). ¿Qué os parece?. :cool:
La presentación oficial la tuvimos el domingo, aunque yo ya la había visto pavoneándose por aquí desde el viernes ::). Y fue así: aquí XIRRBIA, aquí KS, dos besos y ála, allá nos fuimos los tres a tomar un coffee a Cedeira.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que me parece que me va a ir mejor que con la morena. El paso por curva es espectacular, como muy ligera; el cambio casi imperceptible; el asiento mucho más cómodo, con lo cual mis posaderas estarán increíblemente agradecidas; la posición de las piernas es mejor porque van más estiradas; el aire me azota menos,... En definitiva, es mejor. Además, ahora tenemos maletas y no tenemos que dar el coñazo a nadie.
De todas formas es pronto, nos queda mucho camino que recorrer, todavía está en rodaje así que sólo usó 80 cv de los 180 que tiene.
Ahora queda el cambio de nick de Fran, de SINKARDAN a ... yo voto por SINVERGÜENZA  ;D ;D ;D ;D.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, espero que nos veamos pronto en ruta :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
 
Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

XIRRBIA dijo:
La historia es sencilla: la FAZER y yo nunca nos caímos bien, yo la veía como ¨la otra¨,  >:( >:( ;D ;D ;D, y a ella le pasaba lo mismo conmigo, el sentimiento, en éste caso, era mutuo. Así que dije, tenemos que encontrar a otra con la que me lleve mejor y... tachán... encontramos a esta pelirroja  ;). ¿Qué os parece?. :cool:
La presentación oficial la tuvimos el domingo, aunque yo ya la había visto pavoneándose por aquí desde el viernes  ::). Y fue así: aquí XIRRBIA, aquí KS, dos besos y ála, allá nos fuimos los tres a tomar un coffee a Cedeira.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que me parece que me va a ir mejor que con la morena. El paso por curva es espectacular, como muy ligera; el cambio casi imperceptible; el asiento mucho más cómodo, con lo cual mis posaderas estarán increíblemente agradecidas; la posición de las piernas es mejor porque van más estiradas; el aire me azota menos,... En definitiva, es mejor. Además, ahora tenemos maletas y no tenemos que dar el coñazo a nadie.
De todas formas es pronto, nos queda mucho camino que recorrer, todavía está en rodaje así que sólo usó 80 cv de los 180 que tiene.
Ahora queda el cambio de nick de Fran, de SINKARDAN a ... yo voto por SINVERGÜENZA  ;D ;D ;D ;D.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, espero que nos veamos pronto en ruta  :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Le quedará "KON". De KONCARDAN, claro :D ;)
 
Arriba