Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xardueiro dijo:Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D![]()
mandacarallo dijo:[quote author=Xardueiro link=1255693304/45#50 date=1256027015]Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D![]()
ManuGM dijo:[quote author=mandacarallo link=1255693304/45#51 date=1256027631][quote author=Xardueiro link=1255693304/45#50 date=1256027015]Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D![]()
JIMBO dijo:Pues claro, hombre, kdda. en Noviembre y lo lógico es buscar el punto más alejado para alguno de los sectores, así se prueban los goretexesssssssss>
>
![]()
JIMBO dijo:Pues claro, hombre, kdda. en Noviembre y lo lógico es buscar el punto más alejado para alguno de los sectores, así se prueban los goretexesssssssss>
>
![]()
No tengo tiempo. Toi enganchao con los post de BMW, NO GRACIAS y BMW, SI GRACIAS. Entre Alaizaa, EloyRT, ManuGM y Carlos, disfruto como un enanomandacarallo dijo:[quote author=Xardueiro link=1255693304/45#50 date=1256027015]Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D![]()
No tengo tiempo. Toi enganchao con los post de BMW, NO GRACIAS y BMW, SI GRACIAS. Entre Alaizaa, EloyRT, ManuGM y Carlos, disfruto como un enanoManuGM dijo:[quote author=mandacarallo link=1255693304/45#51 date=1256027631][quote author=Xardueiro link=1255693304/45#50 date=1256027015]Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D![]()
Ahiiií estás tu pillín ;D ;D ;D ;D ;D. Lo de la pulla de Guimarais era exactamente eso: una pulla para verte salir ;D ;D ;D :-* :-*.JIMBO dijo:Pues claro, hombre, kdda. en Noviembre y lo lógico es buscar el punto más alejado para alguno de los sectores, así se prueban los goretexesssssssss>
>
![]()
Xardueiro dijo:
Cheché dijo:[quote author=Xardueiro link=1255693304/60#62 date=1256035665]MPORTOTREFFEN 2009
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.019443,0.045362&ie=UTF8&z=15
Muy BUENO......y enhorabuena. Siempre me gustaron las pelirrojas. :XIRRBIA dijo:La historia es sencilla: la FAZER y yo nunca nos caímos bien, yo la veía como ¨la otra¨, >>
;D ;D ;D, y a ella le pasaba lo mismo conmigo, el sentimiento, en éste caso, era mutuo. Así que dije, tenemos que encontrar a otra con la que me lleve mejor y... tachán... encontramos a esta pelirroja
. ¿Qué os parece?.
La presentación oficial la tuvimos el domingo, aunque yo ya la había visto pavoneándose por aquí desde el viernes :. Y fue así: aquí XIRRBIA, aquí KS, dos besos y ála, allá nos fuimos los tres a tomar un coffee a Cedeira.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que me parece que me va a ir mejor que con la morena. El paso por curva es espectacular, como muy ligera; el cambio casi imperceptible; el asiento mucho más cómodo, con lo cual mis posaderas estarán increíblemente agradecidas; la posición de las piernas es mejor porque van más estiradas; el aire me azota menos,... En definitiva, es mejor. Además, ahora tenemos maletas y no tenemos que dar el coñazo a nadie.
De todas formas es pronto, nos queda mucho camino que recorrer, todavía está en rodaje así que sólo usó 80 cv de los 180 que tiene.
Ahora queda el cambio de nick de Fran, de SINKARDAN a ... yo voto por SINVERGÜENZA ;D ;D ;D ;D.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, espero que nos veamos pronto en ruta :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
PRIMEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR (joer ya era hora).Xardueiro dijo:Podemos hacer una en el Carrefour de Coruña para que venga Porto![]()
Ya me lo imagino:MPortoTreffen 2009.
Quedamos en la rotonda de la Ronda de Outeiro, a las 11:30 para salir a las 11:31 (punto A de la ruta).
Parada a estirar las piernas y fumar un pitillo. (punto B de la ruta)
Llegada al restaurante (punto C). Comida a las 12:00.
Menú del día y (eso sí) postre con yogourt....![]()
![]()
A las 12:30 despedida y cada mochuelo a su olivo ;D ;D ;D
Por favor acudir al punto de encuentro con los depósitos llenos.
Road Lider será el mismo Porto. Atalanta cerrará el grupo![]()
Muy BUENO......y enhorabuena. [highlight]Siempre me gustaron las pelirrojas[/highlight]. :atalanta dijo:[quote author=XIRRBIA link=1255693304/45#47 date=1255987739]La historia es sencilla: la FAZER y yo nunca nos caímos bien, yo la veía como ¨la otra¨, >>
;D ;D ;D, y a ella le pasaba lo mismo conmigo, el sentimiento, en éste caso, era mutuo. Así que dije, tenemos que encontrar a otra con la que me lleve mejor y... tachán... encontramos a esta pelirroja
. ¿Qué os parece?.
La presentación oficial la tuvimos el domingo, aunque yo ya la había visto pavoneándose por aquí desde el viernes :. Y fue así: aquí XIRRBIA, aquí KS, dos besos y ála, allá nos fuimos los tres a tomar un coffee a Cedeira.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que me parece que me va a ir mejor que con la morena. El paso por curva es espectacular, como muy ligera; el cambio casi imperceptible; el asiento mucho más cómodo, con lo cual mis posaderas estarán increíblemente agradecidas; la posición de las piernas es mejor porque van más estiradas; el aire me azota menos,... En definitiva, es mejor. Además, ahora tenemos maletas y no tenemos que dar el coñazo a nadie.
De todas formas es pronto, nos queda mucho camino que recorrer, todavía está en rodaje así que sólo usó 80 cv de los 180 que tiene.
Ahora queda el cambio de nick de Fran, de SINKARDAN a ... yo voto por SINVERGÜENZA ;D ;D ;D ;D.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, espero que nos veamos pronto en ruta :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Tú siempre descubriendo America.mandacarallo dijo:Pues yo, para llevar la contraria más que otra cosa, creo que en vez de ideas, los que se necesita es un atrevido roadleader que coja el toro por los cuernos y después el que quiera se apunta y el que no pues él se lo pierdecomo siempre, vamos
![]()
Administrador dijo:¡Hola a todos!
Ya ha pasado otro año y el número que hemos cogido para el próximo sorteo de Navidad es el:
NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534
Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + 2,47 € de envío por correos certificado. Así pues, 25 € x décimo + 2,47 € del envío.
FECHA LIMITE PARA LOS INGRESOS: 31 de octubre.
La primera semana de noviembre se mandarán todos por carta certificada, como siempre.
ManuGM dijo:[highlight]Otra opción es irnos por la zona de Muros; se podría preguntar para comer en "Casa Anido", especializada en merluza a la romana (riqúisima, por cierto), es ese restaurante que se ve detrás de nuestra moto. Es muy bonita la ruta que baja hasta el mirador sobre Ezaro y se podría quedar como punto de encuentro en Santa Comba[/highlight].
Pegadito a Santa Comba en [highlight]La Baña [/highlight]hacen un bacalao fantástico, queda moderadamente bien para todos y ya tenéis otra altaernativa. Claro que lo del arroz....![]()
mandacarallo dijo:A ver quién supera este sistema meteorológico
Temperatura actual y previsiones meteorológicas en la ciudad que le pidas y hablado...
http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm
No es coña eh, funcionaaaaaaa!!! :-*
P.D.: A ver si así Atalanta deja de dar la vara con el famoso "Manda, el mapa" >![]()
Yo si hay romanas, me apunto. Y si aun encima dices que están riquisimas.....pues con más motivo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DManuGM dijo:[highlight]Otra opción es irnos por la zona de Muros; se podría preguntar para comer en "Casa Anido", especializada en merluza a la romana (riqúisima, por cierto), es ese restaurante que se ve detrás de nuestra moto. Es muy bonita la ruta que baja hasta el mirador sobre Ezaro y se podría quedar como punto de encuentro en Santa Comba[/highlight].
Pegadito a Santa Comba en La Baña hacen un bacalao fantástico, queda moderadamente bien para todos y ya tenéis otra altaernativa. Claro que lo del arroz....![]()
JIMBO dijo:Vamos a ver señores y señoras, que yo he realizado un comentario en anteriores respuestas que no tiene rango de Ley, no pretendía ni mucho menos que las kddas. de invierno se condicionaran a zonas "guays" para todos. El comentario va encaminado a cuando el invierno se hace duro (por fuertes heladas o pequeñas nevadas o temporal) y que se ponga una kdda. donde estas situaciones sean de mucha magnitud, creo que ahora quedó claro o no![]()
Opino como Manda, alguien organiza la kdda. en donde sea y el que quiera ir que se apunte y el que no, pues en otra ocasión será si le viene bien.
Eso no quita el estar de acuerdo con las últimas propuestas realizadas en este post.
Saludos![]()
genital dijo:Hala, pues como veo que lo de los lugares de la próxima kdda es un polemiquita y os veo un poco blandorros os dejo esto para comentar.
Características de la nueva HONDA VFR comentadas y anunciadas a bombo y platillo en las mejores publicaciones del mundo en estas últimas semanas con la consideración de una de las joyas tecnológicas jamás fabricada:
1º Cardán - Coño la mí lo tiene y BMW hace más de 30 años que lo monta
2º 1200 - Casualidad. Lo mismo que la mía
3º Escape trioval. Vaya, que curioso, la mía también
4º 172,72 CV - Ahí va, la mía 170 CV con el Akrapovic
5º Horquilla invertida - Lo siento HONDA pero yo disfruto del ESA en la mía porque BMW lo monta en ciertos modelos desde hace 5 años
6º C - ABS - Haaaaaaaaaala. BMW hace 30 años y los usuarios de nuestra marca, como yo, soportando comentarios de todo tipo. País.
7º Instrumental: Relojes y digital. Parece que estoy describiendo mi moto
8º Discos de 320mm. No puede ser esta debe ser mi moto
9º 267 kg. Ahí me has dao HONDA. La mía 238 kg.
10º LA MIA ES LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO Y ES BMW.
aAAAAAAAAAadiós
Bye
V,ssssssssss
mandacarallo dijo:[quote author=genital link=1255693304/75#87 date=1256135429]Hala, pues como veo que lo de los lugares de la próxima kdda es un polemiquita y os veo un poco blandorros os dejo esto para comentar.
Características de la nueva HONDA VFR comentadas y anunciadas a bombo y platillo en las mejores publicaciones del mundo en estas últimas semanas con la consideración de una de las joyas tecnológicas jamás fabricada:
1º Cardán - Coño la mí lo tiene y BMW hace más de 30 años que lo monta
2º 1200 - Casualidad. Lo mismo que la mía
3º Escape trioval. Vaya, que curioso, la mía también
4º 172,72 CV - Ahí va, la mía 170 CV con el Akrapovic
5º Horquilla invertida - Lo siento HONDA pero yo disfruto del ESA en la mía porque BMW lo monta en ciertos modelos desde hace 5 años
6º C - ABS - Haaaaaaaaaala. BMW hace 30 años y los usuarios de nuestra marca, como yo, soportando comentarios de todo tipo. País.
7º Instrumental: Relojes y digital. Parece que estoy describiendo mi moto
8º Discos de 320mm. No puede ser esta debe ser mi moto
9º 267 kg. Ahí me has dao HONDA. La mía 238 kg.
10º LA MIA ES LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO Y ES BMW.
aAAAAAAAAAadiós
Bye
V,ssssssssss
Beatriz... dijo:Voyager, ¿dónde andas? Me han dado dinerito para dos camisetas, así que no tardes mucho en volver que me lo [highlight]gasto[/highlight] ::
![]()
Beatriz... dijo:Voyager, ¿dónde andas? Me han dado dinerito para dos camisetas, así que no tardes mucho en volver que me lo gasto ::
![]()
XANF650GS dijo:[quote author=Beatriz... link=1255693304/75#88 date=1256136829]Voyager, ¿dónde andas? Me han dado dinerito para dos camisetas, así que no tardes mucho en volver que me lo gasto ::
![]()
Beatriz... dijo:Bueeeeno... pues hoy la cervemediosemanera ha sido muy agradable.
Y además, JBS nos ha dicho que la semana que viene no hay cerve el miércoles y a cambio nos invita a cenar el jueves (a ver si cuela) en la zona de Playa América, creo que el sitio se llama "Casa Vila" y el menú será seguramente un arrocito con algo más :
:
. La hora de la cena, sobre las 21:00.
Anotados:
JBS
Mandacarallo
Marmarino
Nemesio y Beatriz...
Si alguien se quiere venir, que lo diga antes del martes (tarde-noche) o calle para siempre :-X
Xardueiro dijo:Jimboooo eres como el Guadiana ;D ;D![]()
;D ;D ;D ;D ;DJIMBO dijo:Pero mira que sodes "laretas" ;D ;D ;D ;D ;D