GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCIANA

Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D ;)

Xardueiro dijo:
Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D ;)

No tengo tiempo. Toi enganchao con los post de BMW, NO GRACIAS y BMW, SI GRACIAS. Entre Alaizaa, EloyRT, ManuGM y Carlos, disfruto como un enano ;)

Además yo de arroces en Guimaraes no tengo NPI :'(

En Guimarães existe el arte de cocinar y comer bien. Muchos vimaranenses incluyen, como mínimo, una comida en un restaurante en sus presupuestos familiares, ya sea la cena del sábado o bien la comida del domingo, para saborear la buena cocina regional.
Los platos principales son una excelente representación de las recetas tradicionales de la cocina del Miño y no son demasiado diferentes de los que se pueden encontrar en otras ciudades de esta región: [highlight]arroz con pollo o pica no chão[/highlight], rojões y bucho relleno, papas y arroz de sarrabulho, bacalao asado o relleno. Estos platos quedan bien regados con un buen vino verde de la región.
El origen del tocino del cielo y las tortas de Guimarães, típicos dulces tradicionales vimaranenses, proviene sobre todo de los conventos.

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1255693304/45#50 date=1256027015]Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D ;)

No tengo tiempo. Toi enganchao con los post de BMW, NO GRACIAS y BMW, SI GRACIAS. Entre Alaizaa, EloyRT, ManuGM y Carlos, disfruto como un enano   ;)

Además yo de arroces en Guimaraes no tengo NPI   :'([/quote]

A mi también me parecía que estaban bien esos hilos pero yo que se , en los foros se repite cíclicamente todo y tal vez canse. Como parece que eso esta en estado de letargo lo del arroz me parece mejor idea. :-)

ManuGM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1255693304/45#51 date=1256027631][quote author=Xardueiro link=1255693304/45#50 date=1256027015]Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D ;)

No tengo tiempo. Toi enganchao con los post de BMW, NO GRACIAS y BMW, SI GRACIAS. Entre Alaizaa, EloyRT, ManuGM y Carlos, disfruto como un enano   ;)

A mi también me parecía que estaban bien esos hilos pero yo que se , en los  foros se repite cíclicamente todo y tal vez   canse. Como parece que eso esta en estado de letargo    lo del arroz  me parece mejor idea. :-)[/quote]

Yo procuro tomármelos con sentido del humor, aunque a veces meta alguna puya o haga alguna puntualización, pero sin implicarme en exceso porque después de 5 años se que estas diatribas dialécticas terminan como el rosario de la aurora.

Alguien sabe algo de los arroces de Guimaraes? :-/

Beatriz, a lo mejor ese amigo portugués, cuyo nick no recuerdo, nos ilumina ;)

Pues claro, hombre, kdda. en Noviembre y lo lógico es buscar el punto más alejado para alguno de los sectores, así se prueban los goretexesssssssss :P >:( >:(

JIMBO dijo:
Pues claro, hombre, kdda. en Noviembre y lo lógico es buscar el punto más alejado para alguno de los sectores, así se prueban los goretexesssssssss  :P >:( >:(

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Y se hacen muuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros ;)

JIMBO dijo:
Pues claro, hombre, kdda. en Noviembre y lo lógico es buscar el punto más alejado para alguno de los sectores, así se prueban los goretexesssssssss  :P >:( >:(

Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Jimbo  ::), sobre todo por que la ruta a Gimaraes no pasa por Antequera, como es de rigor  :P, y asi yo no voy y Atalanta seguro que tampoco.  ;D

Con respecto al Guarrotex, el mío está más que probado, pasó la prueba de fuego el día del arroz en Estaca de Bares.

Me estoy danndo de cuenta que:

Arroz con lubrigante en Estaca de Bares, lluvia y niebla.
Jornadas del arroz en el pazo Libunca, niebla y lluvia.
Arroz con chicharos, patacas novas, repolo de Betanzos e máis cebolas.
El único que se salvo de las inclemencias metéorológicas fue el arroz con corzo en Lobios.

y aparte consultando Wetterzentrale, obtenemos que:

Moto+arroz= 90% de posibilidad de lluvia, non fagas caso o mapa de previsión.  ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1255693304/45#50 date=1256027015]Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D ;)
¿Y tu que piensas?. Manu tiene unas respuestas de lo más sesudas e instruidas ::) ::)

ManuGM dijo:
[quote author=mandacarallo link=1255693304/45#51 date=1256027631][quote author=Xardueiro link=1255693304/45#50 date=1256027015]Te toca organizar en un arroz en Guimarais.... ;D ;D ;)
A mi también me parecía que estaban bien esos hilos pero yo que se , en los  foros se repite cíclicamente todo y tal vez   canse. Como parece que eso esta en estado de letargo    lo del arroz  me parece mejor idea. :-)[/quote]

Hombre Manu, no te había visto :-[. Hay que tomarlo como un cibercafé motero. Y conversación agradable. Siempre se aprende algo de puntos contrarios y siempre aprenden algo de tu punto de vista ;)

JIMBO dijo:
Ahiiií estás tu pillín  ;D ;D ;D ;D ;D. Lo de la pulla de Guimarais era exactamente eso: una pulla para verte salir  ;D ;D ;D :-* :-*.

Yo de buena gana, me tiro kilometrada que sabeis que no me cuesta nada y hasta las disfruto. Pero reconozco que es una buena tirada, no apto para todo el mundo. Así que decidid un sitio más centrico y punto. Por otro lado también es que pocos sitios "centricos" quedan, que resulten relativamente atractivos  :-?.

Podemos hacer una en el Carrefour de Coruña para que venga Porto  :P :P
Ya me lo imagino:MPortoTreffen 2009.

Quedamos en la rotonda de la Ronda de Outeiro, a las 11:30 para salir a las 11:31 (punto A de la ruta).

Parada a estirar las piernas y fumar un pitillo. (punto B de la ruta)
Llegada al restaurante (punto C). Comida a las 12:00.
Menú del día y (eso sí) postre con yogourt....  :P :P :P

A las 12:30 despedida y cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

Por favor acudir al punto de encuentro con los depósitos llenos.

Road Lider será el mismo Porto. Atalanta cerrará el grupo 8-)

Perdonad si no estoy en lo cierto , pero a Estaca fuimos no hace mucho , sin embargo hace bastante mas que no acudimos , por ejemplo , a Fisterra o zonas limitrofes , no ????????

y si no , podemos tirar "pa" Asturies ........... quién dijo miedo ???? o quizas ..... que os pareceria a ..........

Guimaraes ........... eso si , pasando por antequera ;)

es que los que estamos "estrenando" moto ......... es lo que tiene , verdad "CON" ????

Yo propongo (aunque no dispongo) que un buen sitio (más para norteños y sureños y no tanto para los de las murallas y de las burgas) es la zona del Dolmen de Axeitos (Ribeira) en el restaurante Dolmen he comido en 2 ocasiones y tiene buena relación calidad/precio.

Otra opción, sería www.pazodotambre.com ::)

Hombre, lo suyo sería hacer un "magosto", con hoguera, choricillos y castañas, pero a ver quién es el guapo que pone finca y casa (por eso de que en noviembre es posible que llueva :-/). En una de nuestras excursiones habíamos visto por la zona de la Serra do Suído un pueblo ideal para hacerlo, con mesas y bancos de piedra a cubierto; la ruta sería chula, pero si hay heladas es un tanto peliaguda.

Otra opción es irnos por la zona de Muros; se podría preguntar para comer en "Casa Anido", especializada en merluza a la romana (riqúisima, por cierto), es ese restaurante que se ve detrás de nuestra moto. Es muy bonita la ruta que baja hasta el mirador sobre Ezaro y se podría quedar como punto de encuentro en Santa Comba.

main.php

De todas formas, no sé qué precio nos harían para grupo :-?. O si Iveco conoce algún otro sitio por la zona, nos podría iluminar también.

¿Más opciones? Seguro que todos tenemos alguna en mente...por ejemplo... un churrasquillo en el Merendero del Río Arnego (al lado de Agolada)... podéis dar más ideas y entre todos se decide ;).

Vaya, veo que somos más los que apostamos por esa zona de costa 8-)

Y que tal en Potes para ver las primeras nieves, eso si pasando por Figueres para ver el museo de Dali 8-)

Un Saludo.

Este sitio está cerca de Lalín y nos han hablado bien de él. Tiene buena pinta (depende para quién, ya véis las opiniones, de un extremo al otro ;)), aunque su página web no abre (vete tú a saber si lo han cerrado) :-/

http://cocinalia.eu/2007/04/o-fogar-de-breogn.html

Pues yo, para llevar la contraria más que otra cosa, creo que en vez de ideas, los que se necesita es un atrevido roadleader que coja el toro por los cuernos y después el que quiera se apunta y el que no pues él se lo pierde :P como siempre, vamos ;)

XIRRBIA dijo:
La historia es sencilla: la FAZER y yo nunca nos caímos bien, yo la veía como ¨la otra¨,  >:( >:( ;D ;D ;D, y a ella le pasaba lo mismo conmigo, el sentimiento, en éste caso, era mutuo. Así que dije, tenemos que encontrar a otra con la que me lleve mejor y... tachán... encontramos a esta pelirroja  ;). ¿Qué os parece?. 8-)
La presentación oficial la tuvimos el domingo, aunque yo ya la había visto pavoneándose por aquí desde el viernes  ::). Y fue así: aquí XIRRBIA, aquí KS, dos besos y ála, allá nos fuimos los tres a tomar un coffee a Cedeira.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que me parece que me va a ir mejor que con la morena. El paso por curva es espectacular, como muy ligera; el cambio casi imperceptible; el asiento mucho más cómodo, con lo cual mis posaderas estarán increíblemente agradecidas; la posición de las piernas es mejor porque van más estiradas; el aire me azota menos,... En definitiva, es mejor. Además, ahora tenemos maletas y no tenemos que dar el coñazo a nadie.
De todas formas es pronto, nos queda mucho camino que recorrer, todavía está en rodaje así que sólo usó 80 cv de los 180 que tiene.
Ahora queda el cambio de nick de Fran, de SINKARDAN a ... yo voto por SINVERGÜENZA  ;D ;D ;D ;D.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, espero que nos veamos pronto en ruta  :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Muy BUENO......y enhorabuena. Siempre me gustaron las pelirrojas. ::) ::) ::) ;)

Xardueiro dijo:
Podemos hacer una en el Carrefour de Coruña para que venga Porto  :P :P
Ya me lo imagino:MPortoTreffen 2009.

Quedamos en la rotonda de la Ronda de Outeiro, a las 11:30 para salir a las 11:31 (punto A de la ruta).

Parada a estirar las piernas y fumar un pitillo. (punto B de la ruta)
Llegada al restaurante (punto C). Comida a las 12:00.
Menú del día y (eso sí) postre con yogourt....  :P :P :P

A las 12:30 despedida y cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

Por favor acudir al punto de encuentro con los depósitos llenos.

Road Lider será el mismo Porto. Atalanta cerrará el grupo 8-)
PRIMEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR (joer ya era hora).
Me apunta porfa. ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=XIRRBIA link=1255693304/45#47 date=1255987739]La historia es sencilla: la FAZER y yo nunca nos caímos bien, yo la veía como ¨la otra¨,  >:( >:( ;D ;D ;D, y a ella le pasaba lo mismo conmigo, el sentimiento, en éste caso, era mutuo. Así que dije, tenemos que encontrar a otra con la que me lleve mejor y... tachán... encontramos a esta pelirroja  ;). ¿Qué os parece?. 8-)
La presentación oficial la tuvimos el domingo, aunque yo ya la había visto pavoneándose por aquí desde el viernes  ::). Y fue así: aquí XIRRBIA, aquí KS, dos besos y ála, allá nos fuimos los tres a tomar un coffee a Cedeira.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que me parece que me va a ir mejor que con la morena. El paso por curva es espectacular, como muy ligera; el cambio casi imperceptible; el asiento mucho más cómodo, con lo cual mis posaderas estarán increíblemente agradecidas; la posición de las piernas es mejor porque van más estiradas; el aire me azota menos,... En definitiva, es mejor. Además, ahora tenemos maletas y no tenemos que dar el coñazo a nadie.
De todas formas es pronto, nos queda mucho camino que recorrer, todavía está en rodaje así que sólo usó 80 cv de los 180 que tiene.
Ahora queda el cambio de nick de Fran, de SINKARDAN a ... yo voto por SINVERGÜENZA  ;D ;D ;D ;D.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, espero que nos veamos pronto en ruta  :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Muy BUENO......y enhorabuena. [highlight]Siempre me gustaron las pelirrojas[/highlight]. ::) ::) ::) ;)
[/quote]

Y los pelirrojos? :-/

mandacarallo dijo:
Pues yo, para llevar la contraria más que otra cosa, creo que en vez de ideas, los que se necesita es un atrevido roadleader que coja el toro por los cuernos y después el que quiera se apunta y el que no pues él se lo pierde   :P  como siempre, vamos   ;)
Tú siempre descubriendo America. :) :)

[highlight]Otra opción es irnos por la zona de Muros; se podría preguntar para comer en "Casa Anido", especializada en merluza a la romana (riqúisima, por cierto), es ese restaurante que se ve detrás de nuestra moto. Es muy bonita la ruta que baja hasta el mirador sobre Ezaro y se podría quedar como punto de encuentro en Santa Comba[/highlight].

Pegadito a Santa Comba en La Baña hacen un bacalao fantástico, queda moderadamente bien para todos y ya tenéis otra altaernativa. Claro que lo del arroz.... :-)

Hablando de todo un poco...

Nosotros vamos a comprar lotería del foro:

Administrador dijo:
¡Hola a todos!

Ya ha pasado otro año y el número que hemos cogido para el próximo sorteo de Navidad es el:

NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534​

Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + 2,47 € de envío por correos certificado. Así pues, 25 € x décimo + 2,47 € del envío.

FECHA LIMITE PARA LOS INGRESOS: 31 de octubre.
La primera semana de noviembre se mandarán todos por carta certificada, como siempre.

... si estáis interesados podemos hacer una compra conjunta. Quien quiera, que me mande un privado y le indico un número de cuenta para hacer el ingreso y abonarlos todos juntos al administrador.

ManuGM dijo:
[highlight]Otra opción es irnos por la zona de Muros; se podría preguntar para comer en "Casa Anido", especializada en merluza a la romana (riqúisima, por cierto), es ese restaurante que se ve detrás de nuestra moto. Es muy bonita la ruta que baja hasta el mirador sobre Ezaro y se podría quedar como punto de encuentro en Santa Comba[/highlight].  

Pegadito  a Santa Comba  en [highlight]La Baña [/highlight]hacen un bacalao  fantástico,  queda moderadamente bien para  todos    y   ya  tenéis  otra altaernativa. Claro que lo del arroz.... :-)

Te refieres a La Baña de la Cabrera, de todas formas me encanta el bacalao :)

Un Saludo.

y un cocidito en lalin que os parece? :)

Joer, Noé que sombrero mas chulo, no necesitaras paraguas ;D

Un Saludo.

Vamos a ver señores y señoras, que yo he realizado un comentario en anteriores respuestas que no tiene rango de Ley, no pretendía ni mucho menos que las kddas. de invierno se condicionaran a zonas "guays" para todos. El comentario va encaminado a cuando el invierno se hace duro (por fuertes heladas o pequeñas nevadas o temporal) y que se ponga una kdda. donde estas situaciones sean de mucha magnitud, creo que ahora quedó claro o no :o :D

Opino como Manda, alguien organiza la kdda. en donde sea y el que quiera ir que se apunte y el que no, pues en otra ocasión será si le viene bien.

Eso no quita el estar de acuerdo con las últimas propuestas realizadas en este post.

Saludos ;)

Pues yo para noviembre no hago ninguna propuesta, ya que aparentemente toca en domingo y tenemos ocupados el 8, el 15 y el 22.

Había pensado que era hora de repetir las anguilas de Samos, pero lo dejaremos para mas adelante.

Saludos

A ver quién supera este sistema meteorológico :o

Temperatura actual y previsiones meteorológicas en la ciudad que le pidas y hablado... 8-)

http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm

No es coña eh, funcionaaaaaaa!!! :-*

P.D.: A ver si así Atalanta deja de dar la vara con el famoso "Manda, el mapa" >:(

mandacarallo dijo:
A ver quién supera este sistema meteorológico   :o

Temperatura actual y previsiones meteorológicas en la ciudad que le pidas y hablado...   8-)

http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm

No es coña eh, funcionaaaaaaa!!!   :-*

P.D.: A ver si así Atalanta deja de dar la vara con el famoso "Manda, el mapa"   >:(

Buenisimooooooo.
Por fin haces algo bueno. :) :) :) :)

ManuGM dijo:

Pegadito  a Santa Comba  en La Baña  hacen un bacalao  fantástico,  queda moderadamente bien para  todos    y   ya  tenéis  otra altaernativa. Claro que lo del arroz.... :-)
Yo si hay romanas, me apunto. Y si aun encima dices que están riquisimas.....pues con más motivo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Vamos a ver señores y señoras, que yo he realizado un comentario en anteriores respuestas que no tiene rango de Ley, no pretendía ni mucho menos que las kddas. de invierno se condicionaran a zonas "guays" para todos. El comentario va encaminado a cuando el invierno se hace duro (por fuertes heladas o pequeñas nevadas o temporal) y que se ponga una kdda. donde estas situaciones sean de mucha magnitud, creo que ahora quedó claro o no  :o :D

Opino como Manda, alguien organiza la kdda. en donde sea y el que quiera ir que se apunte y el que no, pues en otra ocasión será si le viene bien.

Eso no quita el estar de acuerdo con las últimas propuestas realizadas en este post.

Saludos  ;)

Totalmente de acuerdo, ideas se pueden dar sin que eso signifique estar imponiendo un criterio determinado. Y como todavía estamos a 21, hay tiempo de sobra para organizarla sin que haya que abrir un post aprisa y corriendo  ;)

Hala, pues como veo que lo de los lugares de la próxima kdda es un polemiquita y os veo un poco blandorros os dejo esto para comentar.

Características de la nueva HONDA VFR comentadas y anunciadas a bombo y platillo en las mejores publicaciones del mundo en estas últimas semanas con la consideración de una de las joyas tecnológicas jamás fabricada:

1º Cardán - Coño la mí lo tiene y BMW hace más de 30 años que lo monta
2º 1200 - Casualidad. Lo mismo que la mía
3º Escape trioval. Vaya, que curioso, la mía también
4º 172,72 CV - Ahí va, la mía 170 CV con el Akrapovic
5º Horquilla invertida - Lo siento HONDA pero yo disfruto del ESA en la mía porque BMW lo monta en ciertos modelos desde hace 5 años
6º C - ABS - Haaaaaaaaaala. BMW hace 30 años y los usuarios de nuestra marca, como yo, soportando comentarios de todo tipo. País.
7º Instrumental: Relojes y digital. Parece que estoy describiendo mi moto
8º Discos de 320mm. No puede ser esta debe ser mi moto
9º 267 kg. Ahí me has dao HONDA. La mía 238 kg.
10º LA MIA ES LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO Y ES BMW.

aAAAAAAAAAadiós

Bye

V,ssssssssss

Voyager, ¿dónde andas? Me han dado dinerito para dos camisetas, así que no tardes mucho en volver que me lo gasto ::) ::)

genital dijo:
Hala, pues como veo que lo de los lugares de la próxima kdda es un polemiquita y os veo un poco blandorros os dejo esto para comentar.

Características de la nueva HONDA VFR comentadas y anunciadas a bombo y platillo en las mejores publicaciones del mundo en estas últimas semanas con la consideración de una de las joyas tecnológicas jamás fabricada:

5º Horquilla invertida - Lo siento HONDA pero yo disfruto del ESA en la mía porque BMW lo monta en ciertos modelos desde hace 5 años
6º C - ABS - Haaaaaaaaaala. BMW hace 30 años y los usuarios de nuestra marca, como yo, soportando comentarios de todo tipo. País.

aAAAAAAAAAadiós

Bye

V,ssssssssss

Eso lo pones en algún que otro post de mensajes moteros y la lias :o

A partir de ya dejas de llamarte genital y pasas a ser genitalibán ;D ;D ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=genital link=1255693304/75#87 date=1256135429]Hala, pues como veo que lo de los lugares de la próxima kdda es un polemiquita y os veo un poco blandorros os dejo esto para comentar.

aAAAAAAAAAadiós

Bye

V,ssssssssss

Eso lo pones en algún que otro post de mensajes moteros y la lias  :o

A partir de ya dejas de llamarte genital y pasas a ser genitalibán   ;D ;D ;)[/quote]
ja,ja,ja, me lo has sacado del "teclado",...., Date un a vuelta por mensajes moteros y verás que ambiente de "agradecimiento" se respira ;D ;D ;D ;)

Beatriz... dijo:
Voyager, ¿dónde andas? Me han dado dinerito para dos camisetas, así que no tardes mucho en volver que me lo [highlight]gasto[/highlight]  ::) ::)

calimerosilueteado.jpg

con lo que me ha costado
ahorro1.jpg

Un Saludo. ;)

Beatriz... dijo:
Voyager, ¿dónde andas? Me han dado dinerito para dos camisetas, así que no tardes mucho en volver que me lo gasto  ::) ::)

No será uno de estos?... ::)

personal-submarine-1.jpg

Bueeeeno... pues hoy la cervemediosemanera ha sido muy agradable  :).

Y además, JBS nos ha dicho que la semana que viene no hay cerve el miércoles y a cambio nos invita a cenar el jueves (a ver si cuela ;)) en la zona de Playa América, creo que el sitio se llama "Casa Vila" y el menú será seguramente un arrocito con algo más  ::) ::). La hora de la cena, sobre las 21:00.

Anotados:

JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...

Si alguien se quiere venir, que lo diga antes del martes (tarde-noche) o calle para siempre  :-X

XANF650GS dijo:
[quote author=Beatriz... link=1255693304/75#88 date=1256136829]Voyager, ¿dónde andas? Me han dado dinerito para dos camisetas, así que no tardes mucho en volver que me lo gasto  ::) ::)

No será uno de estos?... ::)

personal-submarine-1.jpg

[/quote]

¿Y tú crees que les ponen un apartamento tan grande? :-? :-?

Beatriz... dijo:
Bueeeeno... pues hoy la cervemediosemanera ha sido muy agradable  :).
Y además, JBS nos ha dicho que la semana que viene no hay cerve el miércoles y a cambio nos invita a cenar el jueves (a ver si cuela ;)) en la zona de Playa América, creo que el sitio se llama "Casa Vila" y el menú será seguramente un arrocito con algo más  ::) ::). La hora de la cena, sobre las 21:00.
Anotados:
JBS
Mandacarallo
Marmarino
Nemesio y Beatriz...
Si alguien se quiere venir, que lo diga antes del martes (tarde-noche) o calle para siempre  :-X

Ummmmm!. Estaré atento ;)

Jimboooo eres como el Guadiana ;D ;D ;)

Xardueiro dijo:
Jimboooo eres como el Guadiana  ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, yo también a veces veo... mensajes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira que sodes "laretas" ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás