GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCIANA

Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

El día 29 el Lidl va a estar "petao"   :o

Sotocasco   4,50 €

09_42446_b.jpg

Casco modular 65 €

09_41789_b.jpg

Intercomunicador 11,99 €

09_41818_b.jpg

Buenas, buenas, buenas noches a tod@ssssssss...!

Pues hala...ya estoy en casa después del peregrinaje por Gales, donde la comida y el tiempo...ejem, mejor no hablar...

Veo que habéis preguntado por mí... :'( :'( :'(, que emoción... :'( :'( o...será por el interés camisetero... :-/ :-/

En fin, para que veáis como cumplo (como es habitual), tachánnnnnn...!, ya tenemos las camisetas en casa...!!!!

dscn0410v.jpg

Las cuales puedo entregar a sus dueños durante la cena del Jueves (Brigadier, Geni,¿cómo haremos?), a la que me apunto, o en cualquier otro momento. Que sepáis que la del grumetillo Estrijau es de metrosexual total y me va ha hacer sombra, en lugar de hacérsela yo a él, como es costumbre... ;D ;D ;D

Me alegro al leer que el espíritu no decae...os echaba de menos.

[highlight]Voyager[/highlight], en cualquier momento, yo como ves tranqui :)

impaciente1.gif

y bienvenido
Un Saludo.

Voyager dijo:
Buenas, buenas, buenas noches a tod@ssssssss...!

Pues hala...ya estoy en casa después del peregrinaje por Gales, donde la comida y el tiempo...ejem, mejor no hablar...

Veo que habéis preguntado por mí... :'( :'( :'(, que emoción... :'( :'( o...será por el interés camisetero... :-/ :-/

En fin, para que veáis como cumplo (como es habitual), tachánnnnnn...!, ya tenemos las camisetas en casa...!!!!

dscn0410v.jpg

Las cuales puedo entregar a sus dueños durante la cena del Jueves (Brigadier, Geni,¿cómo haremos?), a la que me apunto, o en cualquier otro momento. Que sepáis que la del grumetillo Estrijau es de metrosexual total y me va ha hacer sombra, en lugar de hacérsela yo a él, como es costumbre... ;D ;D ;D

Me alegro al leer que el espíritu no decae...os echaba de menos.

Bienvenido  :) y el jueves nos vemos  :)

Beatriz... dijo:
Y además, JBS nos ha dicho que la semana que viene no hay cerve el miércoles y a cambio nos invita a cenar el jueves (a ver si cuela ;)) en la zona de Playa América, creo que el sitio se llama "Casa Vila" y el menú será seguramente un arrocito con algo más  ::) ::). La hora de la cena, sobre las 21:00.

NOTA: Voyager entregará ese día las camisetas del foro que le habíamos encargado.

Anotados:

JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...
Voyager

Si alguien se quiere venir, que lo diga antes del martes (tarde-noche) o calle para siempre  :-X

Qué tal Voyager! No te preocupes me la das en esa kdda de Noviembre a medio camino entre el Norte y el Sur usease en Ecuador. ;) ;D

Bye

V´sssssss

P.D. :-* :-* para Anxos

Bienvenido Voyager ¡¡¡

Hola Geni , muy buenas ¡¡¡ 8-)

Rafa , no tienes el catalogo de ofertas de Eroski ??? :P

Bea , porfa-pleasse , anoteme ud para el jueves y seguramente para el sabado tb , ya concretamos.

Por cierto , yo tengo ya las camisetas de "Con y Xirbia" , asi como las de Noe y Paula ...... ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=Dragon Tail link=1255693304/105#108 date=1256283731]

Rafa , no tienes el catalogo de ofertas de Eroski ??? :P

Ya miré, pero no tienen gayumbos pijos que hagan juego con tu streetguard supermegaguay :'( :'( :'(
[/quote]

No te preocupes ......... con que me digas donde los compraste tu ........ ::)

Ya, ya... pero el móvil era tuyo ;)

Anotado Dragon Tail ¿vienes solo o con compañía?
,
Para lo del sábado, estaremos por allí sobre las 21:00 ;)

Beatriz... dijo:
Y además, JBS nos ha dicho que la semana que viene no hay cerve el miércoles y a cambio nos invita a cenar el jueves (a ver si cuela ;)) en la zona de Playa América, creo que el sitio se llama "Casa Vila" y el menú será seguramente un arrocito con algo más ::) ::). La hora de la cena, sobre las 21:00.

NOTA: Voyager entregará ese día las camisetas del foro que le habíamos encargado.

Anotados:

JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...
Voyager
Dragon Tail

Si alguien se quiere venir, que lo diga antes del martes (tarde-noche) o calle para siempre :-X

Muy buenas a tod@s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

comidas por aquí ::) ::)cenas por aya ::) ::) y sabadetes de oktoberfest :o :o
esto en vez de un foro motero parece de gastronomía [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

buenas a tod@s me alegro que sigan las buenas costumbres y el el buen diente,yo mañana sabado por la tarde a eso de las 19horas para degustar una birraa tostadas y lo que se tercie, ya nos veremos en la carpa,
saludos

pues para otra sera que yo mañana trabajo aunque parezca mentira

[highlight]cies[/highlight] haber cuando pasas por la fabrica para tomar café y hablamos

y mañana tomate  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]una a mi salud

eso esta hecho,mañana me paso y charlamos,

FICU dijo:
pues para otra sera que yo mañana trabajo aunque parezca mentira

[highlight]cies[/highlight] haber cuando pasas por la fabrica para tomar café y hablamos

y mañana tomate  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]una a mi salud

hola bea-neme seguro que nos vemos el sabado, nosotros estaremos a partir de las 19.00h.
saludos y buenas birras.

nemesio dijo:
Anotado Dragon Tail ¿vienes solo o con compañía?
,
Para lo del sábado, estaremos por allí sobre las 21:00  ;)

[quote author=Beatriz... link=1255693304/90#93 date=1256158854]
Y además, JBS nos ha dicho que la semana que viene no hay cerve el miércoles y a cambio nos invita a cenar el jueves (a ver si cuela ;)) en la zona de Playa América, creo que el sitio se llama "Casa Vila" y el menú será seguramente un arrocito con algo más  ::) ::). La hora de la cena, sobre las 21:00.

Anotados:

JBS
Mandacarallo
Marmarino y Sirena
Nemesio y Beatriz...
Voyager
Dragon Tail

Si alguien se quiere venir, que lo diga antes del martes (tarde-noche) o calle para siempre  :-X
[/quote]

Seica chove...

3373638357_c0ef9c9077.jpg
3539114805_1abeb459e0.jpg

brigadier dijo:
Pues por ala, no fai sol ni de carallo ni de na :D

Un Saludo.

No sé por ahí, pero aquí está la tarde como un poco... gris... :-/

main.php

Beatriz... dijo:
[quote author=brigadier link=1255693304/120#120 date=1256398636]Pues por ala, no fai sol ni de carallo ni de na :D

Un Saludo.

No sé por ahí, pero aquí está la tarde como un poco... gris...  :-/

main.php
[/quote]

Aqui tambien esta gris, pero no llueve, las vistas mejor las tuyas y las fotos de cine :)

Un Saludo.

Casi es mejor que los amigos de [highlight]Xardu[/highlight] no se aburran ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menudo  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]día
como deje la moto sierra ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa en tercera división   >:(
Animarse y coger las amotillos, que fai un sol de carallo   ;D ;D ;D
20091024IR87.gif

¡¡¡Qué agradable ruta lade ayer!!!

De esas improvisadas que saben a gloria. 6 moteros en Betanzos para apurar un café y salir bajo una cortina de agua a un rumbo indefinido, siguiendo la huella de Jimbo. Ir detrás de él, como siempre, supone una garantía de buena carretera, ruta, y ritmo ágil y armonioso. Rodada hasta Curtis, adelantando a los coches en los pocos tramos que aparecían discontinuos. En la subida tras abrirnos al carril de adelantamiento los pasábamos de un modo increiblemente fácil. Las caras de sus conductores al pasarlos parecían decirnos "¿pero a donde irán estos piraos?"  ;D. Jimbo delante dejaba una linea más oscura en el asfalto fruto del buen hacer de sus Z6. LA nube de agua que levantaba era apagada por la cantidad de lluvia que nos acompañaba. Reagrupamiento en Curtis y en Corredoiras, desvío hacia Arzúa. Desde allí volvemos a Melide... pero que vuelta más caprichosa y estupida ja,ja,ja, deviarse a Arzúa para volver a Melide.... Solo lo entiende al que le gusta andar en moto  ;D ;D. Desde Melide a Palas y después a Monterroso. El frío del agua se empezaba a notar en las muñecas,.... y es que los guantes de goretex de verano no sirven para finales de Octubre,... Después de Monteroso, camino hacia Taboada y allí cafetillo caliente, buena conversación, risas,..., en fin el otro placer de salir en moto.
VUelta a las monturas. Eso si: ahora, los guantes de invierno (curioso que Jimbo y yo tuvimos el mismo error...). Casi el mismo trayecto, ya sin ir por Arzúa. De nuevo el placer de rodar bajo y sobre el agua. Las gotas en el casco el suave baile entre curvas, las trazadas lo mejor llevadas posibles, las franadas suaves, largas, continuadas, la mirada bien a lo lejos, las maniobras todavía más anticipadas, la señalización y la comunicación con los de atrás, el "olor a moto mojada"... Me encanta andar en el agua  ::) ::) ::).  Llegando a Curtis nos desviamos camino de la N-VI, para bajar una sosa cuesta de la sal entre una curiosa combinacion de espesa niebla con lluvia  :-? :-?. "Despacito, cuidado Juan que no se ve el comienzo de las cerradas curvas, ¿voy por la mitad?, ¡¡Ostris ya estamos abajo de todo, esta es la última curva!!.... Cuidado, aquí hay un 50, aunque no creo que hoy se encuentre el radar aparcado. Posiblemente le entre agua y no sea rentable quitarlos a la calle con este día....... Que bien va al RT..... Guau un 4,5 de consumo, y una media de 76 por hora. Cierto que en lluvia tiras más de 5ª/6ª, pero aún así es cierto que consume muy poco. ¡¡La autonomía se dispara a más de 580 km!!. ¿sería capaz de llegar a Madrid de una tirada desde Ferrol?. Por dios Juan que absurdo..... :-[. Ehhh!! ya estamos en el cruce de Betanzos. Solo vienen unas luces: es inconfundible: Tio San. Probablemente Tosco y JoseXX ya se fueron directos para Coruña. No creo que al final venga Sandra.... Cuesta abajo, suelta las manos y vuela Juan,.....".

Gracias amigos del Norte por tan placentera tarde.
Buena costumbre esta de los Sábado moteros,.... :-*
,....y más
bajo la lluvia.

Atrás