GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCIANA

Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Jorgito, además de tener una moto mas guapa que la tuya y que corre muchiiiiiiiiiisimo más......... ahora tengo un casco más pijo y más exclusivo :P :P :P

9fa65d7b553ff33fe86658ae9da569b1o.jpg

¿Qué?. ¿estamos pensando en qué responder?... ;D ;D ;D En 2ªB, y a punto de descender a 3ª.

Buenos días ;)

Xardueiro dijo:
¿Qué?. ¿estamos pensando en qué responder?... ;D ;D ;D  [highlight]En 2ªB, y a punto de descender a 3ª.[/highlight]Buenos días  ;)

¿Como el Racing? :P ;D ;D ;D ;D ;D (perdón pero estaba a huevo) ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254312183/45#51 date=1254461760]¿Qué?. ¿estamos pensando en qué responder?... ;D ;D ;D  [highlight]En 2ªB, y a punto de descender a 3ª.[/highlight]Buenos días  ;)
¿Como el Racing?  :P ;D ;D ;D ;D ;D (perdón pero estaba a huevo)  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;). Sí señor, muy bueno. Menos mal que no soy fubolero, que si no me dabas en la misma linea de flotación ;)

Hola a tod@s  ;). Noe, a ver si podemos ir  :-?
Juanjo bonita máquina  :P, la acabo de ver, que la disfrutes con salud y un buen "paquete"  :P
Por lo que veo hay mucho "guarrillo" por aquí que le gusta más la del vecino que la suya.....  :-* :-* :-*, en fin, suele pasar  :D
Por cierto ¿Alguien va a Estoril?, mañana salimos para allá; aunque veo que el tiempo se está poniendo chungo... :( :-/

GRACIAS ................sobre lo del paquete ........... no diré ná de ná ;D Nos vemos , que estais muy perdidos.

V ´sssssss

JIMBO dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254312183/45#51 date=1254461760]¿Qué?. ¿estamos pensando en qué responder?... ;D ;D ;D  [highlight]En 2ªB, y a punto de descender a 3ª.[/highlight]Buenos días  ;)

[highlight]¿Como el Racing? :P ;D ;D ;D ;D ;D (perdón pero estaba a huevo) ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Menos mal, ya creia que no me quedaban amigos en este foro :) :) :) :)

mandacarallo dijo:
Jorgito, además de tener una [highlight]moto mas guapa [/highlight]que la tuya y que corre muchiiiiiiiiiisimo más......... ahora tengo un[highlight] casco [/highlight]más pijo y más exclusivo   :P :P :P

9fa65d7b553ff33fe86658ae9da569b1o.jpg
Yo de ti visitaria al Neurologo......y no digo más por respeto a un señor mayor, pero para dar la vara están los Geriatricos y no los foros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(POLE POSITION.....

CON 1 CILINDRO ) STRETHAWK

Anda pringao, que con un cilindro sales de mi casa y no das llegao a la vuelta de la esquina... ¡¡Toma YA!! :P

V´SSS de una Kawa... ;D ;D ;D

El menda se pira hoy a papear en "Casa Maria Perre" Viana do Castelo .............. si alguien se quiere apuntar .........610897765.

Chao Bambinos

Tambien , se admiten propuestas para la tarde

Menos mal que hay alguien que trabaja que sino esto se hunde ;) ;)

Un saludo

3.726 Ud.
Esa es la cifra magica de TODAS las MOUNTAUK fabricadas para todo el mundo.....Y gracias a mí podeis disfrutar de ella. No, si me teniais que besrme la mano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sigue el sr. Pastor con el EGO 'hasta el infinito -y más allá-'. :o
Le recomendaría que se buscara otra cosa de la que fardar pero... tampoco quiero que su neurona entre en un bucle. En fin, tendremos paciencia.
:-/ 8-) ;D

Muy guapa la máquina Juanjo, nos vemos en las curvas ::)
Por cierto acerca de las maletas laterales o top-case, las laterales son mejores para carretera, bajan el centro de gravedad. El top-case mejor en ciudad, disminuye la anchura.

Vssss

Atalanta
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero se sigue fabricando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ;) ;) ;) ;) ;) claro fardando de históricas asi me gusta atalanta

Que pasa con los monocilindricos [highlight]Neeza[/highlight]
  una pedazo moto  que no le quedaron mas cojjjjjjjjj  que volverla a fabricar rectificar es de sabios

Publicado por: FICU Publicado en: Hoy a las 22:00:51
Que pasa con los monocilindricos Neeza
una pedazo moto que no le quedaron mas cojjjjjjjjj que volverla a fabricar rectificar es de sabios

Hola FICU. No te mosquees.

A las mono no les pasa naa. Era para meterme un poco con STRETHAWK. ;D ;D ;D

Es broma. Hasta hace poco yo también tenía monocilindrica. La BMW va muy bien, ya me la tiene dejado y no hay queja. Suave, comoda, y si le pides gerra te la da... Una buena moto. si señor. Con decirte que el otro dia el y yo nos fuimos a dar una vuelta y joer con la GS, Me dejaba atras en nada, y en curvas iba como la seda. La mia está limitada, algo influirá.

Saludos...

A mi obviamente me gustan con dos perolos :D 8-)

Un Saludo.

Información, sobre todo para la tribu norte.
El sábado, domingo y lunes (10, 11 y 12 de octubre) habrá en Palexco (A Coruña) un outlet.
Entre las tiendas creo que participa Manel, con lo que supongo habrá a la venta material de equipamiento motero a buen precio.

Ah, a mi también me gustan los perolos! ;)

mporto dijo:
Información, sobre todo para la tribu norte.
El sábado, domingo y lunes (10, 11 y 12 de octubre) habrá en Palexco (A Coruña) un outlet.
Entre las tiendas creo que participa Manel, con lo que supongo habrá a la venta material de equipamiento motero a buen precio.

[highlight]Ah, a mi también me gustan los perolos! ;)
[/highlight]
Siempre fuiste muy metrosexual. ;) ;)

Como sigais hablando de perolos, nos cierran el post.....

MPorto, ¿te animas a venir a comer el botillo?. ¿solo comida?. ¿Nadie me queire acompañar?. Yo no puedo quedarme a dormir, pero a comer iba de buena gana  ::) ;).

Atalanta qué!.

Xardu. Este domingo me toca Lugo con niños y el sábado siguiente cena.
Tengo complicado ir, tanto a Arriondas como al Bierzo.
Ya me gustaría.
Más adelante.

Xardueiro dijo:
[highlight]Como sigais hablando de perolos, nos cierran el post.....[/highlight]

MPorto, ¿te animas a venir a comer el botillo?. ¿solo comida?. ¿Nadie me queire acompañar?. Yo no puedo quedarme a dormir, pero a comer iba de buena gana  ::) ;).

Atalanta qué!.

Chaval, que los perolos son la esencia de BMW ;)

Pero hay algunos "desviados" aficionados a los 4 cilindros... :'( :'( :'(

Xardueiro dijo:
Como sigais hablando de perolos, nos cierran el post.....

Atalanta qué!.

Xardu, cuenta conmigo si sólo es para la comida.
Un saludo

tosco dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254312183/75#81 date=1254742452]Como sigais hablando de perolos, nos cierran el post.....
Atalanta qué!.
Un saludo
[/quote]

¡Venga, pues marchando dos (por el momento ::)) para comer el sábado el botillo! :) :)

Muy buenas inundaciones ¡¡¡

en fin ............. perolos , monos ......... no coment .......... menos samba e mais traballar ¡¡¡

Por favor sr. organizator , me anota ud un casco mas ............ por aquello de darle uso a las maletas y asi no se me cabrea nadie por quitarlas ;)

Dragon  Tail dijo:
Muy buenas inundaciones ¡¡¡

en fin .............  perolos , monos .........  no coment ..........  menos samba e mais traballar ¡¡¡

Por favor sr. organizator  , me anota ud un casco mas ............  por aquello de darle uso a las maletas y asi no se me cabrea nadie por quitarlas   ;)
Si señor, un hombre es un hombre..... :-* :-* :-*

tosco dijo:
[quote author=Xardueiro link=1254312183/75#81 date=1254742452]Como sigais hablando de perolos, nos cierran el post.....

Atalanta qué!.

Un saludo
[/quote]
Tosco, crees que con esa m****** de moto llegaras????????????. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos

Xardueiro contad conmigo para ir a la botillada, yo si el tiempo acompaña me quedo a dormir. Bueno ya me direis.
Saludosssss :)

apuntados estais,si hay poca gente que se queda para el domingo,podriamos cambiar los karts para el sabado por la tarde,pero hay que reservarlos porque el sabado por la tarde hay mucha gente :)

En segunda otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pasa chicos/as ¡¡ esperan uds a ultima hora o que ???? Acojona la carrerita de Karts ?? o el tiempo ??

Juanjo, quizás sea por el colesterol :P ;D ;D ;D

Sajonia, como sigas así anotándote varias veces a la kdda., Noe te va a reservar 8 plazas, y eso en botillos, te va a costar digerirlos :o ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=tosco link=1254312183/75#85 date=1254748885][quote author=Xardueiro link=1254312183/75#81 date=1254742452]Como sigais hablando de perolos, nos cierran el post.....
Atalanta qué!.
Un saludo
[/quote]
Tosco, crees que con esa m****** de moto llegaras????????????. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No sé si será capaz de replicarte,...., ¿es qué no has visto su avatar? :P

Sabiais que la GS, la RT y la R se pueden pedir con la potencia reducida a 98 cv? :-[

Con ello se consigue bajar el IEDMT del 14,75% al 9,75% y ahorrarse unos 600 eurillos, que no es que sea una maravilla pero da para llenar unos cuantos depósitos ;)

Y pregunto yo, si la compras con esa reducción de potencia será posible después subirla a la potencia original modificando el mapa de inyección via software o algo parecido? :-/

75c48a21e355fe533c948ffd9243c6f5o.jpg

Como que no...  No me vistes a mi... ? Si es que soy masoca.

Pues... no me quedo mas remedio que venir a vigo ayer a un recao con la bicha >:( >:( >:( y... casi ahogo :'( :'(. Entre atasco y inundación, una horita de enrredo). Jua. ¡¡¡La que estaba callendo a esas horas!!!. Legué a casa tiritando...

V'ssss

Otra pregunta......... sabíais que en Arjones tienen matriculada para probar una K 1300 R igualica a ésta?

color_k1300r_01_preview_neu.jpg

Ayer me la ofrecieron pero.......... chovía de carallo   :'( :'( :'(

Ahora que el viernes por la tarde....................   ;D ;D ;D ;D ;D

getImaxe.action

Atrás