GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCIANA

Re: GALICIA-17 Y 18 DE OCTUBRE-III BOTILLADA BERCI

Neeza dijo:
Como que no...  No me vistes a mi... ? Si es que soy masoca.

Pues... no me quedo mas remedio que venir a vigo ayer a un recao con la bicha >:( >:( >:( y... casi ahogo :'( :'(. Entre atasco y inundación, una horita de enrredo). Jua. ¡¡¡La que estaba callendo a esas horas!!!. Legué a casa tiritando...

V'ssss

Eso te pasa por ir con una japo :P si hubieras ido con la K 1300 R que tienen en Arjones....... te habrías mojado igual, pero irías con una carilla orgasmática que pa qué ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Pues a mi, y aunque a más de uno le parezca mentira, la TDM siempre me gustó   ;)  e incluuuuusoooooo me planteé comprarla, pero al final la cabra tira al monte y la ST era mucha ST.... sino fuera porque por el medio se cruzó la ReToña y estamos donde estamos   ;)

Pero la ST roja y negra........ mmmmmmmmmmm   :-* :-* :-* :-* :-*

R1200ST%20(7).JPG

Es lo más sensato que has dicho nunca... salvo por lo de la retoña...

Saludos desde Pucela!

Como hoy tengo el día de examinador..... otra pregunta ;)

Si cambio a la ReToña (sin que ella se entere) por la K 1300 R.... me durarían mucho los míseros 6 puntillos del carnet de conducir que me quedan :-/ :-/ :-/

Esperemos que las GS RT Y R tengan reducidas sus potencias como las Japos ;D ;D.

En las Kawa se juega con el corte del Gas. Existe una pieza que corta un poquito el gas y listo. 98 cv. Si quieres 106 compras la pieza de la de origen y vualá 8 cv más = 106 cv. Lo mismo pasa con las z1000 y Ninja. Fácil.

Esperemos que en Bmw sea así xq la pasta que debe costar una centralita, vamos, que no creo que inviertan en ese gasto para bajarte el precio de la moto. Con una chapita en el gas, solucionado.

V'sss

fran_ST dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254312183/15#25 date=1254382609]Pues a mi, y aunque a más de uno le parezca mentira, la TDM siempre me gustó   ;)  e incluuuuusoooooo me planteé comprarla, pero al final la cabra tira al monte y la ST era mucha ST.... sino fuera porque por el medio se cruzó la ReToña y estamos donde estamos   ;)

R1200ST%20(7).JPG

Saludos desde Pucela![/quote]

Lento pero seguro..... lástima de ST tan desaprovechada :P

Ya te contaré los orgasmos que me dará el dia de mañana cuando la deslimite... :P ;D ;D ;D. Aunque pudiese esa no me la compraría. Prefiero la R1200R. Una preciosidad.

Vete olvidandote los puntos del carnet... eso es mucho bicho, y cuando le coges el gustillo...

V´sss

A mi no me esperéis en El Bierzo porque me lo impide mi religión   :-?  pero parece que va a ser un botillo pelín revuelto   :o

GFS252_EUR0_SFC.gif

Aunque ya sabéis que de aquí al día 17 todo puede cambiar   8-)

ahh... ya veo Mandacarallo. Tienes miedo de mojarte... Ya veo. :) :)

Ji Ji... ;D ;D

mandacarallo dijo:
Como hoy tengo el día de examinador..... otra pregunta   ;)

Si cambio a la ReToña (sin que ella se entere) por la K 1300 R.... me durarían mucho los míseros 6 puntillos del carnet de conducir que me quedan   :-/ :-/ :-/

Te durarán más los puntos de lo que te duren en buen estado las articulaciones de las vértebras cervicales...... :P :P :P ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=fran_ST link=1254312183/90#101 date=1254824178][quote author=mandacarallo link=1254312183/15#25 date=1254382609]Pues a mi, y aunque a más de uno le parezca mentira, la TDM siempre me gustó   ;)  e incluuuuusoooooo me planteé comprarla, pero al final la cabra tira al monte y la ST era mucha ST.... sino fuera porque por el medio se cruzó la ReToña y estamos donde estamos   ;)

R1200ST%20(7).JPG

Saludos desde Pucela![/quote]

Lento pero seguro..... lástima de ST tan desaprovechada   :P
[/quote]

Y tanto... parada en el garaje en Vigo :(

mandacarallo dijo:
A mi no me esperéis en El Bierzo porque me lo impide mi religión :-? pero parece que va a ser un botillo pelín revuelto :o

GFS276_EUR0_SFC.gif

Aunque ya sabéis que de aquí al día 17 todo puede cambiar 8-)

Como por ahora hay tantos apuntados .............tu anima a la peña .......... muy bien , si Sr. >:(

Dragon  Tail dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254312183/105#106 date=1254825491]A mi no me esperéis en El Bierzo porque me lo impide mi religión   :-?  pero parece que va a ser un botillo pelín revuelto   :o

GFS276_EUR0_SFC.gif

Aunque ya sabéis que de aquí al día 17 todo puede cambiar   8-)

Como por ahora hay tantos apuntados .............tu anima a la peña .......... muy bien , si Sr.   >:([/quote]

Do morraso tiñas que ser :(

Si no hay mapa porque no lo hay, y si lo hay porque no es bueno >:(

A rañalaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1254312183/105#110 date=1254830301]Manda ¿vistes las fotos?.

A cualquier cosa le llamas tu fotos   >:(   Beatriz no sabe si reir o llorar   ;D ;D ;D

Si quieres las cuelgo aquí, peroooooooooo yo no me hago responsable de los comentarios   :P[/quote]
Yo no tengo la culpa de que los modelos sean una castaña............................ :-? :-? :-? :-? :-? :-?

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254312183/105#112 date=1254840561][quote author=atalanta link=1254312183/105#110 date=1254830301]Manda ¿vistes las fotos?.

A cualquier cosa le llamas tu fotos   >:(   Beatriz no sabe si reir o llorar   ;D ;D ;D

Si quieres las cuelgo aquí, peroooooooooo yo no me hago responsable de los comentarios   :P[/quote]
Yo no tengo la culpa de que los modelos sean una castaña............................ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
[/quote]

Eso también es cierto ;) además yo no salgo en ninguna 8-)

Por si a alguien pueda interesarle

La chaqueta de verano Airflow 4 cuesta 426,38 € en msmboutique y 362,41 € en Dos Rodes

ajustaImagenfichaproducto.asp

La Airflow 3 (ya descatalogada) costaba 394,21 € y en Arjones la tienen por 325 €

Pero en la página de msmboutique está en 200 €  http://www.msmboutiquebmw.es/chaqueta-airflow-negro-p-394.html

Y en la página de Dos Rodes está en  177,39 €   http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=2846&subpagina=75&galeria=146

ajustaImagenfichaproducto.asp

De nada   ;)

... aunque de todas me quedo con esta  ;D ;D ;D ;D ;D

oscar.jpg

;) ;)

¡¡¡¡Queeeeeeé booooniiiiitoooooooo, Queeeeeeé booooniiiiitoooooooo, Queeeeeeé booooniiiiitoooooooo!!!

:D :D :D :D

RIMG0121.JPG

¿Os acordais de la serie "El Halcón Callejero"?  :-? :-? :-? :-?

Pos aquí temos Ó capón de Vilalba carreteiro  ;D ;D ;D

RIMG0083.JPG

mandacarallo dijo:
624a16af6198551e4af3632bf9822e3do.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O señor da amoto bonita non ten nome nin cara? :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Como hoy tengo el día de examinador..... otra pregunta   ;)

Si cambio a la ReToña (sin que ella se entere) por la K 1300 R.... [highlight]me durarían mucho los míseros 6 puntillos del carnet de conducir que me quedan [/highlight]:-/ :-/ :-/

Te iban a durar lo que duran estos en la puerta de un colegio
caramelos1.jpg

[highlight]Xardueiro[/highlight], bonitas fotos algunas un poco picantes, dignas de mi avatar :D

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=mandacarallo link=1254312183/90#102 date=1254824312]Como hoy tengo el día de examinador..... otra pregunta   ;)
Si cambio a la ReToña (sin que ella se entere) por la K 1300 R.... [highlight]me durarían mucho los míseros 6 puntillos del carnet de conducir que me quedan   [/highlight]:-/ :-/ :-/
Te iban a durar lo que duran estos en la puerta de un colegio
caramelos1.jpg

[highlight]Xardueiro[/highlight], bonitas fotos algunas un poco picantes, dignas de mi avatar :D
Un Saludo.[/quote]
¡¡¡Venga ya hombre, no es para tanto!!!, si solo se le ve en moto dando la curva :P. Además lleva cazadora y pantalón vaquero :P :P ;D ;D

El "Jefe Hugo"  8-) 8-) ;)

RIMG0081.JPG

Vaya, si me enteré de cuando me hiciste esta foto :-* :-*

Bueno, lo primero agradecer los buenos deseos para el viaje del fin de semana que me pusisteis muchos. No los ví hasta hoy, ya que en Lisboa no tenía internet y ayer fué un día infernal de trabajo. Hoy me he puesto al día en el post y ya he leido los mensajes.

El fin de semana fué genial, nos lo pasamos en grande. Invertimos todo el jueves en el viaje de ida, muy despacito y con muchas paradas ya que no queriamos que las niñas se cansaran, y ademas Ana tenía mucho respeto al hecho de llevar paquete durante tantos km.

La vuelta ya veniamos mas sueltos y hasta que nos cayó el dilubio universal a partir de Tuy, veniamos a ritmos mas "normales". Es mas Ana ya cogió mas confianza y de Ourense hasta Lugo vino mas rápido la vuelta con agua a calderos que la ida con buén tiempo.

Del fin de semana asistimos al circuito todos los días, entrenos, carrera, todo. Todo fué estupendo, pero, sobre todo las niñas, se quedaron encantadas con la inicativa del viernes, despues de los entrenos libres abrieron el padock y pudimos ver a casi todos los pilotos de moto gp y a parte de las otras categorías de cerca. Raquel tiene firmada su camiseta del Repsol Honda por Dani Pedrosa, y también la de Pol Espargaró (que es su ídolo actual), también nos pudimos fotografiar con una buena parte de los pilotos, tenemos fotos con Canepa, Kalio, Colin, De puniet, Elias, Vermulen, Espargaró, Simoncelli, todos bastante accesibles y muy amables. Al que no conseguimos llegar fué a Rossi, porque había demasiada gente, y nos faltó por ver a Lorenzo y a algunos mas.

Pongo unos ejemplos

El ganador de 125

100_1166.JPG

El ganador de 250

100_1168.JPG

Y aquí un concurso para elegir al próximo anunciante de pofiden

100_1148.JPG

En fin, que no quiero dar mas envidias ;), en directo comentaré mas detalles de este, para nosotros, increible fin de semana.

Saludos a todos

Que guay Piti :o :o :o.... A ver si algún día puedo.... :)

Oye, me cito para que veas esto que ya te puse por la página 4 o 5 (no me acuerdo). Un saludo

Xardueiro dijo:
[highlight]Piti & Aire:[/highlight]

Echádle por favor un vistazo a este post de una compañera a la que le cuesta un poco mover la F. Seguro que le podreis aportar algo, en especial Ana  :-* ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254381289

A titulo meramente informativo Piti yy Cia. .................. yo llevoo mas de 8 0 10 años entrando cada año en los Paddok´s de distintos circuitos y con quien jamas me he podido fotografiar o conseguir un autografo es con Rossi.

Solo es simpatico y accesible por la tele ........... en los circuitos siempre va corriendo , a escondidas esquivando al personal.

Tengo fotos con sus motos en mas de una ocasión , pero .............. la simpatia es puro marketing.

Los demas en general muy , muy accesibles , el ultimo que me sorprendió fue Dovizioso el año pasado en Jerez que al solicitarle una foto estando en su motrohome , se entretuvo en ir a buscar el trofeo ( creo que hizo segundo o asi ).Incluso Lorenzo que me parece el mas g......... siempre , siempre se presta.

Este año lleve a mi hija de 9 a su primera crrera ........ Superbike Valencia , pudimos estar por los boxes etc y tambien lo pasó genial ; yo me quedaba flipado de verla tan entretenida y contenta.

Me alegro lo pasaseis tambien ...... igual el año que viene os apuntais a Jerez ;)

Aqui alguna muestra .................. aqui la veis en un simulador que habia en la carpa donde hacian la rueda de prensa tras el podio.

551b2b1ee8446755fd9a752124c17fcbo.jpg

y aqui precisamente en el stand donde posteriormente se ubicarian s pilotos para la mencionada rueda de prensa.

7bf5c5870dc7bda04caa748b735b874do.jpg

Xardueiro dijo:
Que guay Piti  :o :o :o.... A ver si algún día puedo.... :)

Oye, me cito para que veas esto que ya te puse por la página 4 o 5 (no me acuerdo). Un saludo

[quote author=Xardueiro link=1254312183/45#52 date=1254463000][highlight]Piti & Aire:[/highlight]

Echádle por favor un vistazo a este post de una compañera a la que le cuesta un poco mover la F. Seguro que le podreis aportar algo, en especial Ana  :-* ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254381289
[/quote]

Le he hechado un vistazo por encima, a la noche veré si tengo un ratito para contarle algunas cosas con calma

Dragon  Tail dijo:
A titulo meramente informativo Piti yy Cia. ..................  yo llevoo mas de 8 0 10 años entrando cada año en los Paddok´s  de distintos circuitos y con quien jamas me he podido fotografiar o conseguir un autografo es con Rossi.

Solo es simpatico y accesible por la tele ...........  en los circuitos siempre va corriendo , a escondidas esquivando al personal.

Tengo fotos con sus motos en mas de una ocasión , pero ..............  la simpatia es puro marketing.

Los demas en general muy , muy accesibles , el ultimo que me sorprendió fue Dovizioso el año pasado en Jerez que al solicitarle una foto estando en su motrohome , se entretuvo en ir  a buscar el trofeo ( creo que hizo segundo o asi ).Incluso Lorenzo que me parece el mas  g.........  siempre , siempre se presta.

Este año lleve a mi hija de 9 a su primera crrera ........  Superbike Valencia ,  pudimos estar por los boxes etc y tambien lo pasó  genial ; yo me quedaba flipado de verla tan entretenida y contenta.

Me alegro lo pasaseis tambien ......  igual el año que viene os apuntais a Jerez  ;)

El otro día estaba bastante accesible, el problema es que había tanta gente que era imposible acercarse, con lo que optamos por tener mas fotos con los menos famosos, el box de Pedrosa también era una locura, pero ahí Raquel se hizo fuerte con los codos hasta que consiguió la firma en la camiseta. ;D

Lo de Jerez ya me parece dificil, ya es bastante lejos Estoril ;)

Piti´s Family, enhorabuena por vuestro viaje. Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Xardueiro dijo:
]¿Os acordais de la serie "El Halcón Callejero"[/highlight]?  :-? :-? :-? :-?

Pos aquí temos Ó capón de Vilalba carreteiro  ;D ;D ;D

RIMG0083.JPG

¿Quén me chama? ;D ;D ;D

Noe apunta un casco para...en principio sólo comer :-[...sigo negociando ::)

Piti...que buena las fotos...Si hasta Simoncelli parace simpático :o :o

Piti .............. esta mas lejos pero no se puede comparar , ni por asomo , el ambiente y las instalaciones de Jerez y las de Estoril. De verdad no es ni parecido. 8-)

Oye y esta tarde que ???????????????

yo iré a la cerve , que conste. ;)

Dragon  Tail dijo:
Piti ..............  esta mas lejos pero no se puede comparar , ni por asomo , el ambiente y las instalaciones de Jerez y las de Estoril. De verdad no es ni parecido. 8-)

Oye y esta tarde que ???????????????

yo iré a la cerve , que conste.   ;)

Pues yo hoy no puedo...

Y el próximo menos, estaré en Gales papando frío, por lo que me pierdo también la botillada... :'( :'

Pues a esperar otro año, a ver si llegamos allá...

Un saludo a tod@s...!

abro nuevo hilo para seguir por alli :)

Atrás