Mi ladrillo inevitable:
Hola a todos:
Pues si…., ya estamos en casa, llegamos Pardo y yo sobre las 01,00 h. Canaria, una paliza de esperas en aeropuertos, y con lo “pequeñitos” que somos el y yo, vinimos “encajados” en los asientos del avión, (no como otrosssssss que me consta que fueron en primera como marqueses….., si si los chicharreros que son unos enchufados)
Bueno, lo mas importante, darle las gracias a todos los organizadores en su conjunto, por lo bien que salio todo, (oño es que ni en una solo rotonda tuvimos un corte), agradecer también al Ayuntamiento de Vilagarcia por como se porto con nosotros, y por ultimo agradecer a este GRAN FORO, que es el causante de esta gran experiencia
Conocí a un montón de gente, y ya para mi no son solo unos niks sin cara, AHORA son muchísimo mas, son amigos y colegas con los que se puede contar, ni que decir de la Sa Penya des Frit, son unos campeones
Por otro lado, agradecer a Manu – Pisuerga, y resto de la peña Pucelana y su “dueñas”, la gran acogida que nos brindaron, a la que se unió la magnifica compañía de Magi, en fin comida y compañía fantástica
Iberia Moto tours, “alias “ Scott, fantástico, repetiremos DM
Y por fin, a todos mis compañeros de viaje por cuidar y preocuparse de mi como si fuera un niño (que lo soy), no me falto de nada…., y menos lo mas importante, su cariño, “IMBORRABLE”, ¿Cómo pagar…….?
GRACIAS A TODOS
ñossssssssssss®
el adoptaaaaaaooo
PD: ya me estoy planteando la del año que viene, no se libraran de mi tan fácilmente, que lo sepannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,