GALICIA 2005 COMENTARIOS

AMOTOMA

Curveando
Muchas gracias Gali y compañia por todo, ha estado fenomenal.
No se como lo habeis hecho pero hasta ha habido suerte con el tiempo.
El grupo de canarios "pata negra".
Los demás también pero los canarios se han metido un buen viaje.
Lo único que no me ha gustado es lo de la mini moto, ¡¡¡ SI ERA IMPOSIBLE QUE NO ME TOCARA¡¡¡ ¿Había más números?
raGSfagas

Pero si lo de la Minimoto fue genial... :o

;) ;D ;D ;D ;D

Gracias por todo a todos los que lo habeís hecho posible. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;)

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno, pues otro que esta de nuevo en casita, cansado, pero contento por haber podido disfrutar de un estupendo fin de semana por las tierras de los galleguiños.

A la organización mis mas sinceras felicitaciones. Es impresionante como ha funcionado todo, y es que organizar hoteles, comidas, ruta, etc. para mas de 150 personas en mas de 90 motos como lo han hecho, me parece digno de admiración. Y todo esto solo por la satisfacción de ver disfrutar a los asistentes.

Ha sido un lujo poder asistir.

De los asistentes, pues que decir, que cada día conozco a mas y más foreros de toda la geografía Española y es un placer compartir charla y experiencias con vosotros.

Hasta la próxima, Vs

Juan_Xixon dijo:
Pero si lo de la Minimoto fue genial... :o

;) ;D ;D ;D ;D

Gracias por todo a todos los que lo habeís hecho posible. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;)

Un saludo!

Juan Pedro

Muy feliz te veo, niño, ¿no te habrá tocado a tí?.

Bueno, por lo que veo lo habeís pasado genial y la organización ha sido un éxito. Mi enhorabuena para ellos y espero que el año que viene no me la pierda.

V'ssss

Llegada perfecta ayer a casita.

Vaya Concentración!!!

Tiempo un 10.
Asistentes un 10.
Organización un 14 !!!!

Como ejemplo, había que ver desde primera fila como se organizaban los chalecos amarillos para hacer los cruces y rotondas, muy profesional, si señor muy profesional...

Ha sido una de las mejores concentraciones que hayamos vivido, sino la mejor (y hemos visto unas pocas...)

En fin, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.

TODO MU BONITO

Por cierto Juan Xixon, nos faltó verte con la A-MINIMOTO por el patio del pazo ;D ;D ;D

Aunque ya esta dicho en la otro pagina.
GRACIAS ;)

Ahora me toca a mi - CRIS - OGM-ELLA

Pero que bien me lo he pasado, he disfrutado cada instante de esta KDD, he venido sin voz de tanto hablar, reir, comer, divertirme. Todo esto es posible gracias a un grupo fantástico de personas que con su dedicación y cariño hacen posible que los asistentes podamos pasar un fin de semana de lujo. He regresado llena de buenos momentos y anecdotas divertidas (el pobre camarero creo que tambien se acordará de alguna  ;D ;D).

Ha sido un placer conocer gente tan maravillosa, gracias a los Canarios, a los Mallorquines, a los Andaluces, a los Salmantinos, Gallegos, Madrileños, Vascos, Leoneses ... por darme la oportunidad de conoceros y compartir tan buenos instantes, sobre todo daros las gracias por aguantar mis chapitas con una sonrrisa, sois verdaderamente Encantadores sin excepción alguna.

A mis amigos Gali, Jgalvez, Javilo y Carlos deriros que sois ya unos profesionales de las Kdds, que tenemos que aprender mucho para conseguir el vuestro nivel, que gracias por aguantar con paciencia a todos y cada uno de nosotros, y darnos la oportunidad de pasarlo de miedo sin preocuparnos de nada. Los que cocinamos sabemos lo valioso que es ir a comer a mesa puesta  ;D ;D.

Quiero hacer mención especial al Ayuntamiento de Villagarcia por todas las atenciones y desvelos para que en todo momento estuvieramos protegidos. Al Alcalde, concejal de cultura y a sus estupendas mujeres darles las gracias por aguantarmos toda la noche (sobre todo a mi), sois fantasticos aunque no sepais bailar las muñeiras ;D ;D ;D, al grupo de gaiteros gracias por deleitarnos con una fantastica velada, estoy organizando para contratarlos en todas las Kdds ;D ;D

Por cierto lo del barco divertidisimo, que buenos estaban los mejilloes y que decir del albariño........

Al personal del pazo por su trato tan humano y agradable, se portaron de 10 desde aqui les envio un beso :-* :-* :-*.

Un fuerte abrazo
Cris

Resumiendo:en Granada se van a tener que poner las pilas(no lo dudo), pues el nivel de la nacional gallega ha estado por las nubes.

un saludo.

Clinker en casa y a buen recaudo, Gali personalizo en ti dado que no se los nombres de muchos de tus colaboradores, no los conocco, otros si.
Me parece imposible que una Kdda con mas de 100 motos y casi el doble de personas haya salido tan estupendamente,felicidades un 10 en todo, hasta el tiempo nos ha acompañado.
Saludos

Ni los demos, trasgos, diaños e bruxas consiguieron que algo saliese mal en esa estupenda concentración que habeis organizado :o :o :o ¡¡ felicitaros a todos los que la habeis hecho posible !!
Por cierto, la queimada del Pazo estaba muy buena.

Acabamos de llegar de leon donde ayer hicimos "una parada técnica" volviendo de la Nacional, el viaje de retorno sin problemas, pero con mucho viento, el único susto lo he tenido a 10 kms de casa con la base de un cono de señalización de obras que lo he pasado por encima.

Que decir de la Nacional que ya no se haya dicho TODO ESTUPENDO, hasta el tiempo fue bueno con nosotros.

Además he conocido en persona a foreros de los que solo sabia su Nick.

Hasta la próxima

Hace mucho, mucho tiempo, en un foro muy lejano, donde todos los foreros estaban sometidos por el malvado ( y un poquito feo todo hay que decirlo) EMPERADOR CAR-LOS y su mano derecha el ruin, villano, traicionero…etc de los etcs….. CHIN VADER..........

Os acordais de los post de VETADO A LOS ADMINISTRADORES?????????????

Pues me acabo de dar cuenta que el casco de la nacional le ha tocado a Rodicio, que resulta que fué uno de los miembros de la revelión en el foro que reivindicaba su motocasco.................................

Paradojas de la vida, al final la razón y la justicia se impone a ......etc etc etc.

JEJEJEJEJEJE AUPA RODICIO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después detonarme unas horas de descanso, quiero agradecer a todos los participantes en la elaboración de esta pasada concentración Nacional, su trabajo, amabilidad y esfuerzo para que la misma rayara a tan alto nivel ;) ;) GRACIAS ;) ;)

Para todos aquellos con los cuales compartí la misma, y tuve el honor de conocer y departir tan gratos momentos gracias por los mismos :o :o

A los Hermanos de la sapeña de la fritanga yaaaa maaaaaa sois lo massss Chaaa Chooo Choooo 8) 8) 8)

AMOTOMA contamos con tigo para el primer fin de semana de Octubre fecha en que celebramos nuestra quedada en Tenerife ;)

Un Abrazo y un afectuoso saludo para todos :-* :-* :-*

D - 57

javiRen dijo:
Hace mucho, mucho tiempo, en un foro muy lejano, donde todos los foreros estaban sometidos por el malvado ( y un poquito feo todo hay que decirlo) EMPERADOR CAR-LOS y su mano derecha el ruin, villano, traicionero…etc de los etcs….. CHIN VADER..........

Os acordais de los post de VETADO A LOS ADMINISTRADORES?????????????

Pues me acabo de dar cuenta que el casco de la nacional le ha tocado a Rodicio, que resulta que fué uno de los miembros de la revelión en el foro que reivindicaba su motocasco.................................

Paradojas de la vida, al final la razón y la justicia se impone a ......etc etc etc.  

JEJEJEJEJEJE AUPA RODICIO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (El que rie el último rie mejor) ;D ;D ;D ;D
;D

Un euro por 15 minutos, eto es un robo, :-[ :-[ :-[ Fipe y yo todavìa estamos en el aeropuerto... encima el vuelo retrasado... no puede ser.... :P :P

la verdad que todo estuvo bastante bien,sobretodo para los que les tocó algo,eh Juan Xixon? ;D,lo mejor conocer a gente que solo sabia su nick,saludos a todos y hasta la próxima ;) :D

;) ;)Felicitaciones para la organización, todo a la perfección, gente cojonuda, y encantado de haber conocido insitu algunos foreros.

Un 10 para todos si señor, un fin de semana perfecto, rodeado de gente encantadora.

Gali y compañia gracias por todo ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Un 10 a la organizacion
Un 10 a toda la gente que asistió
Un 10 al buen rollito habido
Un 10 al tiempo
Un 10 al ayuntamiento
Un 10 al al gente del hotel
Un 10 a la Policia local
Un 10 a los compañeros de viaje
Un 10 a las comidas, como las boasa todavia haciendo la digestion
Un 10 a los Foreros que he tendido el placer de conocer

;D ;DA SALIDO DEL 100 ;D ;D

Gracias al recibimiento en Valladolid, gracais a Manu por organizarnos la cena y a todos los foreros que nos acompañaron.

Un fin de semana inolvidable, y entusiasmado para asistir a la siguiente, uf un años todavia.... en fian nos vemos en Granada, y a los que les apetezca recureden que en Octubre tenemos la VI Concentracion de Foreros de Canarias.

Un saludo a todos desde Tenerife

Hola a todos ya estamos en casa y decir q cuando a uno se le hace corto los dias es que se lo está pasando muy bien , y eso es lo que a mi me ha pasado.

Me lo he pasado mas que bien :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A la organizacion mi mejores felicitaciones por que mejor imposible y a todos los foreros felicitarles por lo bien que todos se han portado un 100 a todos .

mis compañeros de viajes son fantasticos todos JORGE ,FIPE, PARDO,JUNIOR,SIVERIO ,DAJALO , ORENCIO

A todos los que han hecho posible ésta BMW-Galicia/05
FELICIDADES y gracias por vuestro tiempo,ahora toca
respirar y relajarse un poco para saborear el haber organizado tan bien éste evento. :D :D :D :D :D :D

Buena ruta!!!!!!!!

Hola a la organazacion Galicia
Por no dejar de nombrar a nadie, felicitar a toda la organización, y sobre todo el trato del personal del hotel
UN 15 SOBRE 10

Conocer a la gente de parte de nuestra geografia, ha sido muy agradable(USEASE DE PU....dre)

Un besito muy fuerte para todos y hasta la proxima

Saludos desde Palma de Mallorca MANUELO Y MERYTIRO

SOLO FALTAN 362 DIAS

Gali y compañía, requetebien. Gracias por todo, han sido unos días estupendos.

saludos a todos los que nos hemos conocido.

Pep

Ayer por fin llegamos a eso de la una de la madrugada... cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja... que nos quiten lo bailado....

Bueno una vez en casa como no dar las gracias a todos... ha sido un fin de semana inolvidable, por fin pude ponerle cara a los nicks.. Conocer a la gente con la que pasamos... según por lo menos mi mujer demasiado tiempo... y el resultado ha sido muy positivo...

Gali alucinante la organización, no me lo esperaba así... 150 personas y ni un corte... alucinante todo que bien preparado... :D :D ;)

Galvez, deja de currar ya, si es que no parass. Javilo igual si es que no les ha dado tiempo ni a disfrutar... alucinante que control... Gracias a todos no quiero dejarme a nadie atrás... :D ;)

A los de las pateras, ha cambiado mi forma de verlas... la verdad es que no me compraría una, pero estoy alucinado de la buena gente que se reúne alrededor de ellas... pasada los ogm, maverik, Jacques... vamos todos alucinante que buena gente... Vamos si Bmw se entera os tiene que dar una comisión porque es alucinante el buen rollo que se respira... que gente... ;D

A los de la isla esa penya.... todavía retumba en mis oídos wait wait wait... Mu buena gente... (y conocer a El Sorro... ahhh que no estuvo... ;D ;D ;D) Gente muy divertida y con ganas de pasarlo bien... que gozada...

Feliz de haber conocido al Jefe y a Magin... a l u c i n a n t e hablar con ellos... encantado de conocer la historia de la creación del foro y otras, de compartir pensamientos, sueños, de ver en resumen que es gente alucinante que sinceramente soy incapaz de transmitir, pero que es algo así como verte en medio de algún lugar recorriendo curvas y más curvas cerca de amigos y con la moto que más te gusta (vamos la gs... ;D ;D ;D)

A Scott Moreno de Iberian Moto Tours que se ha portado con nosotros a cuerpo de rey, que es un caballero en toda regla, y con el que por lo menos yo, si mi 51% me lo permite, y la pasta claro ;D ;D ;D espero contar en años venideros...

Vamos y todos los demás que sois la repera que este foro es una pasada... sobre todo por lo abierto que es y por como es la gente que lo compone...

Eso sí lo de Granada lo veo muu difícilll... pero bueno D.M. todo se andará..... ;D ;D ;D ;D

Yo quería poner mi ladrillito de agradecimientos, pero veo que Pardo se me ha adelantado, opino lo mismo.
Solamente agregar, que el grupo canario, que compartimos más kms, aparte de carretera, mantel y manta, que son maravillosos como compañeros de viaje, que ahora mismo firmaría una vuelta al mundo con ellos.
Y agradecer, como no, al amigo Orencio, las atenciones en el viaje de regreso en su avión, fue la guinda que colmaba este fin de semana inolvidable.
A Iberian Moto Tours, y al amigo Scott, que tienen ya un cliente incondicional, las motos impecables, las atenciones inmejorables....en fin, que las dudas que me aparecieron unos días antes por un mal entendido han quedado disipadas plenamente. Gracias Scott.
Resumiendo, GRACIAS A TODOS, integrantes, participantes, colaboradores, a la policía (tanto local como Guardia Civil) etc. etc. etc.
Contad conmigo en Granada.

Mi ladrillo inevitable:

Hola a todos:

Pues si…., ya estamos en casa, llegamos Pardo y yo sobre las 01,00 h. Canaria, una paliza de esperas en aeropuertos, y con lo “pequeñitos” que somos el y yo, vinimos “encajados” en los asientos del avión, (no como otrosssssss que me consta que fueron en primera como marqueses….., si si los chicharreros que son unos enchufados)

Bueno, lo mas importante, darle las gracias a todos los organizadores en su conjunto, por lo bien que salio todo, (oño es que ni en una solo rotonda tuvimos un corte), agradecer también al Ayuntamiento de Vilagarcia por como se porto con nosotros, y por ultimo agradecer a este GRAN FORO, que es el causante de esta gran experiencia

Conocí a un montón de gente, y ya para mi no son solo unos niks sin cara, AHORA son muchísimo mas, son amigos y colegas con los que se puede contar, ni que decir de la Sa Penya des Frit, son unos campeones

Por otro lado, agradecer a Manu – Pisuerga, y resto de la peña Pucelana y su “dueñas”, la gran acogida que nos brindaron, a la que se unió la magnifica compañía de Magi, en fin comida y compañía fantástica

Iberia Moto tours, “alias “ Scott, fantástico, repetiremos DM

Y por fin, a todos mis compañeros de viaje por cuidar y preocuparse de mi como si fuera un niño (que lo soy), no me falto de nada…., y menos lo mas importante, su cariño, “IMBORRABLE”, ¿Cómo pagar…….?

GRACIAS A TODOS

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: ya me estoy planteando la del año que viene, no se libraran de mi tan fácilmente, que lo sepannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,

;D
A pesar de lo agotador que es hacer casi 4000 km en pocos dias y en una NAQUED , las ganas del buen "facer" , la amistad y la camaderia pueden más que el agotamiento.
Os echare de menos .
Cerrare fuerte los ojos para volver.
:'(

Está claro, que esto es cosa de todos, pero sin el esfuerzo de unos pocos que se han dejado un montón de horas para que todo saliese bien, evidentemente, no funcionaría.
Yo reitero mi agradecimiento a TODOS, los unos por organizar y los otros por venir, a esta lejana tierra del noroeste.
¡Que decir de los Canarios y Baleares! dedicación de tiempo (y dinero, todo hay que decirlo) para pasar unas pocas horas en nuestra compañía.
En fin , me ha encantado conoceros y compartir ruta y mantel con vosotros.
Ya sabeis dónde habeis dejado un amigo.

Hola a todos

Hace mucho tiempo que no escribo posts, pero hoy ( he llegado a casa a las 07.00 horas) me veo en la obligacion de dejar constancia de varias cosas:

En vivo y en directo ya indique a los organizadores que habian estado a la altura.
Ademas de quiero expresar mi gratitud por haber hecho nuevos amigos de diferentes puntos de España, lo que supone el incrementar el presupuesto anual de viajes puesto que no quiero dejar de asistir al maximo de eventos que se organizen.
Sigo emocionado al ver como desde las nuevas tecnologias y con un simple raton, la relacion, amistad y cariño que podemos llegar a conseguir.
A todos, debemos seguir asi, y no dudo que tendremos siempre mas satisfacciones que decepciones.

Espero volver a veros a todos.

Saludos

Magi

Bueno, no he podido escribir antes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los organizadores, y asistentes a Galicia. Ha sido una muy buena experiencia, y he tenido el gran placer de rodar por tierras peninsulares con algunos insulares de Mallorca.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......

La verdad es que ha sido magnífico, y me llevo a casa el buen recuerdo, las caras nuevas que he conocido, y por supuesto los KILOS de mejillones y mariscos en general que nos hemos metido entre pecho y espalda.

Un placer.... haberos conocido en persona, y espero que no le molestase a nadie que fuese en YAMAHA... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ahora me toca a mí, valorar y agradecer a toda la organización, el gran esfuerzo y el trabajo que han demostrado para conseguir una concentración de lo más perfecta que yo he asistido nunca. Enhorabuena por la labor y el tiempo que han dedicado a este evento para que todos nosotros lo pasaramos como en casa, relacionando con esas personas que sólo conociamos por sus nicks, y que ahora ya tenemos la imagen de ellas a quien nos dirigimos cuando escribimos algo en algun post.

También quiero mencionar a la Penya del Frits, porque tanto ellos como nosotros tenemos que hacer un mayor esfuerzo para poder asistir a este tipo de eventos.

Muchas gracias a los compañeros de viaje ( canarios ),que me han demostrado ser unos excelentes acompañantes. Muchos de nosotros no habiamos estado nunca en la peninsula con moto y ha salido todo de lo mejor que se podía esperar, ya que ha sido un fin de semana que se nos quedará grabado para siempre.

Un saludo para todos y cada uno de los asistentes, en este fin de semana en Vilagarcia de Arousa.

Bueno,

Sa penya des frit, después de unos 3.000 km, (unos más otros menos). Llegamos ayer por la noche al puerto de palma sanos y salvos (también, unos más, y otros menos )

Bueno, gracias a todos, idem de idem, de lo comentado más arriba y en especial a Escapada e Ytu que nos hicieron de de guias.

Como no también todas las felicitaciones a los Gallegos que tan gratamente nos acogieron en su casa.
:)

Cuando casi ni pensaba en ir........se hizo el milagro de poder estar en esta magnífica Concentración. Mil gracias a todos por los gratos y entrañables momentos vividos. A los canarios que tan ruidosamente (no esperaba menos) hicieron su entrada (menuda cara pusieron cuando me vieron :o :o :o :o) por tener la suerte de tenerlos tan cerca y en general a los miembros de este "tan especial foro" que demuestra una vez más la calidad de su integrantes.
he venido sin voz de tanto hablar,
Cris sigue tan "GENIAL" un besaso. Un fuerte abrazo a todos de Jorge Naval. :-*

Juan_Xixon dijo:
Nosotros si que te estamos muy agradecidos.

Eres un campeón.  8)

Un abrazo!

Juan Pedro

:o... Me cachis en la madre del cordero, se me olvido agradecerte tu detalle, en dejar la moto para que se volviera a sortear, cosa que Carlos el administrador no quiso y que todos te agradecemos de forma muy especial.

Voy a ponerlo ahora mismo en el post de agradecimientos.

Un abrazo Juan Pedro....  ;)

Muchísimas gracias a todos los que, de alguna forma, habéis participado en la organización y desarrollo de la IV.

Ha sido un fin de semana GENIAL.

Saludos

Gali, los que estamos agradecidos de verdad, somos nosotros a ti y tu equipo,por trabajar de forma dedinteresada para que otros no los pasemos a lo grande.

un saludo.

Atrás