Galicia - 21.12.2003 - Comida de Navidad

Vamos a ver tengo la cosa ya casi perfilada, digamos que me faltan unos flecos.
El menú principal por mayoria sera cocido, pero habra otro menu para elegir para los que no quieran cocido (pescado o carne) ya se lo pasare a mporto para que lo ponga en el primer post.- Yo siendo en Lalín y en esa epoca aconsejo cocido.
Un saludo ;)
 
8) 8) 8) 8) 8)
Hola.

Si hay que ir se va, pero...
No sé cuantos iremos, pero se hará todo lo que se pueda para ir.
Iremos escribiendo, según vayamos sabiendo.

;) ;) ;) ;) ;)
Saudos.

Paxca.
 
Confirmado¡¡¡
Anotarme a 2 para el cocidooooooo :D :D :D :D :D :D

Arf, arf, arf, en vez de dos bocadillos a la cena pasaré a uno sólo para ir haciendo sitio. ;D ;D ;D ;D ;D

COYOTEEEEEE, vente para acá ahora mismoooooo¡¡¡¡¡¡
 
Re: Galicia - 21.12.2003 - Comida de Navidad

:D.... Que noticion mi vecino estara deleitandonos con su presencia..... :D
 
¡ Para cocido Lali ! , se me estan poniendo las cosas bien para poder asistir , ¡¡¡ con las ganas que tengo de conocer a toda la tropa !!!
Os mantendre informados .
Vssssssssss y Rafagasssssss.
 
Porto, no cuentes con mis niñas, solo con la jefa y con migo, pues ella quiere ir en moto y aun tengo el sidecar sin pasar la ITV ;D ;D ;D ;D
 
Pues os juro que no intento dar esquivazo a las reuniones galaicas del foro, pero estoy en Bilbao esos días (familia de mi mujer por esos lares). :-/

Al final después de casi un año en el foro sólo os conozco virtualmente menos a tres o cuatro, pero algún día demostraré que existo de verdad...

Que las disfruteis mucho... la comida y la compañía.
 
Por favor, revisad el primer post. Ya metí lo que me pasó pacolalín con la reserva, menú, precio...
Sería importante concretar asistencia lo antes posible, así como el 'menú' los que no quieran cocido o cualquier otra sugerencia admisible. ;)
A pasarlo bien.
 
mporto dijo:
Por favor, revisad el primer post. Ya metí lo que me pasó pacolalín con la reserva, menú, precio...
Sería importante concretar asistencia lo antes posible, así como el 'menú' los que no quieran cocido o cualquier otra sugerencia admisible. ;)
A pasarlo bien.
Manolo, tengo esa semana la mar de liada, por lo tanto,.....apúntame pal cocido.
Mi mujer no es seguro que vaya, pero como es pequeña y come poco.....
 
Boas.
Apunta outros 2, juanmgp (Juan) y SantiRc (Santi).

Los 2 cocido.

Un saudiño.
 
Y cuanto menos falta somos mas , la que se puede liar......... ;D
 
Apunta dos mas, si no hay causas de fuerza mayor (motivos de laboro que os comunicaria con antelación) alli estaremos. :) :) :)
Un saludo.....
 
no hace falta que confirmeis el cocido, que se da pos supuesto, sólo el 'no cocido' ;)
 
Ya somos 38 que chachi ya tengo ganas de que llegue el dia....... :D

La pena es que ya tenemos pocas plazas por si quiere venir alguien mas... :-/
 
creo q se quiere apuntar urbano -y sra.-.
ya seríamos 40.

paco: esperamos 2-3 días y decidimos si buscar otro sitio, te parece?
 
Lo que tu digas, si tenemos que cambiar de sitio lo mejor es lo antes posible ;)
 
Manolo:

Despues de hacer verdadera "Algebra", con los compañeros y los turnos, he conseguido librar para ese día, usease que apúntanos a Merchy y a mí. :D :D

Un saludo.
 
Por favor, los dudosos, pensar en 'confirmar' definitivamente (en lo que se pueda), ya que tenemos que decidir si cambiamos de local o no y se echa el tiempo encima.

En el comedor del restaurante reservado sólo cabemos 40 (no sé si podríamos meternos 2-3 más) y, si somos más, paco tendría que buscar otro sitio.
 
Si no hay ningún imprevisto laboral o familiar podéis contar conmigo para el cocido del 21 , me iria yo solo ,la familia no me cabe en la moto ;D ;D ;D
 
??? ??? ??? No estoy en la lista , que paso se callo mi nombre .
 
error subsanado, loupo.

seremos sobre 45 -agás que falle alguien-.

la lista está al día y no queda nadie por confirmar asistencia.

paco, cabremos en ese local?.
 
Manolo, no habia leido el primer post, para nosotros (2), que sea Ternera Asada con guarnición.
 
Por favor, chic@s, acordaos de avisar los que no quieren cocido -ojo con los niños...-. ;)
 
Manolo nosotros cuatros, o mejor dicho yo y ellas tres (mis princesas) ;D comemos conido...... :-*

Muchas gracias a todos y que lo paseis bien este puente.
 
mporto dijo:
error subsanado, loupo.

seremos sobre 45 -agás que falle alguien-.

la lista está al día y no queda nadie por confirmar asistencia.

paco, cabremos en ese local?.
Mañana te lo digo, espero que si ;) ;)
 
Hola.

Última hora, Paxca-2, la hija tiene compromiso.

Saudos.

Paxca.
 
mporto, habia quedado con paco que no podria concretar asistencia hasta 10 ó 15 dias antes por un pequeño problemilla, asi que si aun estoy a tiempo apunta 2 mas , sino no puede ser no pasa nada, otra vez sera,que hay mas dias que longanizas. :D
 
Manolo , bórrame de la lista , hoy me han confirmado una comida familiar de la que no me puedo escaquear y es justo el domingo 21 , no se bautiza a un sobrino todos los días !!!

Espero que tengamos otras comidas motorizadas.

Saludos.
 
hola de nuevo amigos acabo de ver la fecha y se me ha hundido la moral es el domingo dia 21 ese jodido dia me toca trabajar trabajo el sabado y el domingo  (20 y 21 ) y dspues ya laibro hasta el dia 5 de Enero y espero veros por esas fechas a algunos y tomarme algo con ellos antes de despedir el año, pero deber manda  con lo cual es imposible estar ahi en la mejor compañia de amigos foreros moteros y gallegos de todos modos estare con el pensamiento ese dia estare con el espiritu acompañandos, y yo mismo  a la hora de la comida levantare mi copa para brindar por vosotros para que toda la felicidad del mundo  os recaidga sobre cada uno de vosotros, y que lo MEJOR QUE OS HAYA OCURRIDO ESTE AÑO SEA LO PEOR QUE OS PUEDA OCURRIR EL AÑO QUE VIENE,
cuando brindeis por todo acordaros un poquito de vuestro gran amigo el coyote que os quiere un monton (pero sin mariconas) y que siente en el alma no poder acompañaros en ese bonito momento.
bueno chicos pos na que tengais todos un feliz año nuevo y que la fortuna os sonrria, llenandooos de felicidad y colmando todos vuestros deseos y espectativas.

MI BRINDIS POR ESTOS GALAICOS MARAVILLOSOS.
.


y otro brindis por todos los moteros y moteras del FORO para que tambien todo les vaya bien es un deseo de todo corazon, un fuerte abrazo para los chicos y un besote para esas encantadoras moteras y sufridoras copilotos.


[move] FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS[/move]
 
Javo dijo:
mporto, habia quedado con paco que no podria concretar asistencia hasta 10 ó 15 dias antes  por un pequeño problemilla, asi que si aun estoy a tiempo apunta 2 mas , sino no puede ser no  pasa nada, otra vez sera,que hay mas dias que longanizas. :D
Tranquilo Javo en cuanto lo vea Mporto te apunta ;)
Me alegro que se solucionara el problema y que podais acompañarnos.
 
coyote_1200 dijo:
hola de nuevo amigos acabo de ver la fecha y se me ha hundido la moral es el domingo dia 21 ese jodido dia me toca trabajar trabajo el sabado y el domingo  (20 y 21 ) y dspues ya laibro hasta el dia 5 de Enero y espero veros por esas fechas a algunos y tomarme algo con ellos antes de despedir el año, pero deber manda  con lo cual es imposible estar ahi en la mejor compañia de amigos foreros moteros y gallegos de todos modos estare con el pensamiento ese dia estare con el espiritu acompañandos, y yo mismo  a la hora de la comida levantare mi copa para brindar por vosotros para que toda la felicidad del mundo  os recaidga sobre cada uno de vosotros, y que lo MEJOR QUE OS HAYA OCURRIDO ESTE AÑO SEA LO PEOR QUE OS PUEDA OCURRIR EL AÑO QUE VIENE,
cuando brindeis por todo acordaros un poquito de vuestro gran amigo el coyote que os quiere un monton (pero sin mariconas) y que siente en el alma no poder acompañaros en ese bonito momento.
bueno chicos pos na que tengais todos un feliz año nuevo y que la fortuna os sonrria, llenandooos de felicidad y colmando todos vuestros deseos y espectativas.

MI BRINDIS POR ESTOS GALAICOS MARAVILLOSOS.
 
.


y otro brindis por todos los moteros y moteras del FORO para que tambien todo les vaya bien es un deseo de todo corazon, un fuerte abrazo para los chicos y un besote para esas encantadoras moteras y sufridoras copilotos.


[move] FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS[/move]
Coyote brindaremos por ti, a un amigo no se le olvida ;)

Siento que no puedas asistir, a ver si nos vemos antes de que te vuelvas para Madrid ;)
Que pases una FELIZ NAVIDAD
 
Coyotin, no te pongas triste hombre. Tenemos que organizar algo cuando estes libre, aunque solo sea tomar un café. Mientras , disfruta las fiestas con tu gente..

Vsssssssssssssss
 
Un abrazo, coyote.
Non guei, pero unha forte aperta.
Os meus mellores desexos para ti e a túa familia nestas festas e para o vindeiro ano.
 
COYOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como nos vamos a olvidar; hombre por Dios! En estas fechas, desde luego siempre habra un instante en el cual nos acordaremos de todos los buenos amigos del Foro que conocemos y aquellos que nos restan por conocer!
UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU FAMILY! ;)
 
Por cierto...
he visto que varios de vosostros os acercareis a LALIN en coche, espero que vaya alguien en moto, sino,... tendría que ir en coche.. y no es lo mismo! ;)
 
telodijoperez dijo:
Por cierto...
he visto que varios de vosostros os acercareis a LALIN en coche, espero que vaya alguien en moto, sino,... tendría que ir en coche.. y no es lo mismo! ;)

Saludos Coyote, te aseguro que no nos olvidamos de ti... Un abrzo muy fuerte. :-*

Pues yo sintiendolo mucho tengo que ir en el coche, ya que mi amigo Zapata vendio el side y ahora ya no puedo salir con la familia en moto...... ;D

azl.sized.jpg
 
srs.
me dice pacolalín que en el comedor no cabemos ni uno más de los 45 ya anotados.
por ello habrá que cerrar, ya que tampoco es fácil buscar otro sitio en tan poco tiempo.
si se quiere apuntar alguien más... puede que tenga que ir a otro comedor.
a disfrutar,
 
mporto dijo:
srs.
me dice pacolalín que en el comedor no cabemos ni uno más de los 45 ya anotados.
por ello habrá que cerrar, ya que tampoco es fácil buscar otro sitio en tan poco tiempo.
si se quiere apuntar alguien más... puede que tenga que ir a otro comedor.
a disfrutar,
no es problema de comedor es que ya no tienen mas sitio al tener otras comidas contratadas
 
Yo tambien tenia una cena programada para 80 personas de un tema del curro y al final tuvimos que anularla por falta de lugar por ser estas fechas tan comprometidas..... :-/

Estoy deseando que llegue el dia para poder disfrutar de vuestra compañia.... :-*
 
telodijoperez dijo:
Por cierto...
he visto que varios de vosostros os acercareis a LALIN en coche, espero que vaya alguien en moto, sino,... tendría que ir en coche.. y no es lo mismo! ;)


Yo salvo que caigan chuzos de punta, iré en amoto, que ya llevo más de 20 días sin montar........... (En moto) ;D ;D
 
Yo tambien llevo dos semanas sin montar...........a la moto ;D ;D ;D ;D ;D, así que aunque llueve, granize o truene, yo voy en mi amoto. ;D

saludetes. :)
 
Arriba