Galicia - 21.12.2003 - Comida de Navidad

Ya me gustaria ir en moto pero no puede ser todo y tengo muy claro que mi familia es la primero..... :D

De todas formas para mi sera un verdadero placer poder disfrutar de vuestra compañia..
 
supongo que se podrá cerrar, paco.
alguien opina de otra manera?
 
Entonces queda cerrado ya que queda una semana y seria complicado buscar otro local ;)
 
Hoy tengo cena de mi peña y tambien es cocido , para ir entrenando ;D ;D ;D
 
Morse dijo:
Si que estaba,si. Doy fé de que te comiste unos cuantos pulpos  ;D ;D

V´sssss

Pd.-mejor dicho  ....nos comimos

Como que Pulpos................!

La verdad es que nos largamos unos cuantos "Polbos"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno chic@s , que comienza la cuenta atras ,¿ se queda en algun sitio antes o se aparece en el restaurante?
 
loupo dijo:
Bueno chic@s , que comienza la cuenta atras ,¿ se queda en algun sitio antes o se aparece en el restaurante?

Eso, eso qué se hace...?

Ah....... Y los de ciudad "Cascarilla", que hacemos, donde y a qué hora quedamos......?
 
Que pasa peña , tamos dormidos o que .... es lunes pero bueno maña sera martes .....
 
Pensar el Lunes......, lo que hacer el Domingo. ¡ESO ES BRUJERIA! 8) 8) 8)

Osea que el Domingo Todos Cocidito "s".

Opcion 1º Betanzos 10:00
Opcion 2º Betanzos 10:15
.
.
.
Opcion nº Lalin a las 14:00

¿Cual Cojemos? ;D ;D ;D ;D
 
pues mi hija y el de guinness tienen que comer a eso de la 1 ó 1.30 pm.
quedé en darle un toque a pacolalín para vernos en el pazo donde tomamos la cerveza en la despedida de coyote, unos km después de lalín. querría estar allí a la 1, por lo que se pasaría por betanzos a las 11.30 ó 12.00.
también vendrá xardueiro con sandra, supongo que suso... ya concretaremos.
 
Despues de lo del sabado ya estoy esperando que llegue el domingo y es que me lo paso en grande con vosotros...... :)
 
Ya falta menooooooos :D :D :D

Por cierto, ya diréis por donde queda el restaurante, si en el centro o por las afueras de la city, porque ni idea. :p :p

Saludetes.

El Sábado comeré poco para ir haciendo sitio pal cocido. ;D
 
Tranquilos que aún nos quedan cinco días, pero mira que estais impacientes ;D ;D ;D ;D ;D
El restaurante queda en el centro de Lalín pero nos veremos antes porque el papeo no es hasta las 15:00 horas.
Mañana os digo donde quedamos, o en el Pazo de Bendoiro o en otro sitio en Lalín.
Un saludo y nos vemos ;) ;)
 
Jolines 5 dias son muchos....... :(

Pero valdrá la pena seguro.... :D
 
A inda que xa entereime do mensaxe na derradeira seman, non apunteime pra o devandito almorzo,por ter compromisos pa ise dia (familia), no obstante desexobos un bo proveito do famoso cocido de lalin y xa nos veremos pra seguinte.

Unha aperta.
 
Bueno chicos ya queda menos....
Nos veremos en el mesón - restaurante A SOLAINA, para tomar algo.
Esto queda en el casco urbano de Lalín en la carretera que va a Monforte de Lemos a mano izquierda, Si alguno no encuentra el sitio me pega un toque y salgo a buscarlo Tlf. 686416644.-
Mporto pon el sitio en el primer post para que lo vea todo el mundo y la hora que quieras.-
Un saludo ;)
 
¡¡¡' Oido cocina !!!! , la hora de la comida esta clara , pero para quedar antes no poneis ninguna hora , imagino que un par de horas antes más o menos , de todas forma confirmar una hora.


[move]POR CIERTO SOLO QUEDAN 4 DIAS[/move]
 
Yo creo que sobre la una del mediodia seria buena hora.
Pero cuando querais ;)
 
:D... Oido cocina, a la una estare allí con mi familia :D y en el cuatro latas..... :-/
 
Ala una en a solaina ok procurare llegar a tiempo, :D
buen viaje a todos/as . :)
 
Porto, Paxca y yo iremos juntos en lata con las respectivas, he leido en tu post de quedar en Betanzos sobre las once,(los babys ponen el horario :) :) :))cuando tu quieras concretas hora y sitio para quedar e ir todos juntos, estare pendiente.
Un saludo.....
 
Yo tambien procurare estar a la una , en Solaina .
[move]FALTAN 3 DIAS[/move]
 
los del norte. ok suso...
que os parece quedar en la plaza de betanzos a las 11.30-12.00 h.?.
llegaríamos a lalín a la 1 pm, para que coman los babys.
 
Y los del sur , de momento saldremos Patodoohan y yo de Ourense , si alguien mas se anima o sale por el camino .....
 
Y los del Oeste como quedamos?... Pensandolo bien mejor sera que yo me vaya solo en el coche que si no parecera que llevo escolta....... ;D
 
Ok 11:30 +o- en la plaza de Betanzos, alli estaremos
un saludo.....
 
Si alguno pasa por Arzua , que pare a saludarme en el Servicio de Urgencias, que yo estaré allí todo el dia... y toda la noche, currando.
¿Que envidia me dais?
Habra otras a las que pueda ir.
 
Hola compañeiros, soy aquel tío del barquito lleno de petroleo... :D :D :D, que no me olvido de él:
Ya hacía muchos días que no conectabamos, porque en el invierno estoy "algo" liado, pero cuando tengo un rato, os veo.
Claro que nos veremos en Lalín, pero esto parece una KDD de latas, más que de motos. Yo por no dar la nota (y por otras razones,...) iré pero no sé si en moto. No lo tengo claro. Tengo que consultarlo con el Guinness, que lo llamaré mañana por tlf. Sandra viene, pero en coche, seguro.

Saludos compañeiros. ;) ;) ;)
 
Hola a todos, me temo que me vais a tener que desconvocar y cederle mi sitio a alguien más afortunado. Me he quedado sin el coche para el fin de semana y la moto está actualmente sin seguro por tanto me va a ser imposible desplazarme hasta Lalín.

Me jode cantidad, por que tenía ganas de volver a ver a la gente que desde el verano no hemos podido coincidir y conocer a los que todavia no he tenido el placer de rodar con ellos.

Siento un montón no poder avisar con más antelación, pero es que estas cosas surgen así.

Espero que disfruteis un montón con ese pedazo de cocido y por supuesto.... Feliz Navidad a todos!!!!
 
Siento que no puedas venir, en caso de que lo confirmes un compañero mio quiere ir, por lo que me reservo la plaza para el.....

Mporto el nombre es Ramon y quiere cocido.

Ya falta menos..... :D
 
Chicos, otro(2) que no vá mañana al cocido, otra vez será.

Saludos.
 
Mañana es el dia , buena ruta a todos y nos vemos en Lalin ¡¡¡ Que no falte nadie !!!


[move] FALTA UN DIA[/move]
 
Una pena. Se han caído 3 (caridix+merchi y tzark...). Otra vez será. :(

Se han incorporado 2 (ramón y juanjo). :D

Por cierto, Juanjo, para que haya regalos para los de lejos tendrías que ser por lo menos de Jaen. Si Xinzo de Lalín queda a 'unha carreiriña de can' en tu patera, ni 1 hora. ;D

Mañana es el día. Buen viaje a tod@s.
 
Caridix lo siento tio........ Chicos ya falta poco y no se si dormire bien... ;D

Hoy me fui de rule todo el dia y estoy con 550 km de paseo y con las pilas cargadas..
 
Ya estoy en casa,regreso sin novedad, gracias a los que se tomaron la molestia de preparar todo para que saliese así de bien.
Un placer comer con los de siempre , y conocer a los nuevos . Salu2.
¡Ah, y a pasarlo lo mejor que se pueda en estas fiestas!
 
Yo tambien en casita y de relax.... espero que llegarais a casa sin novedad y esteis haciendo tumbing en el sofa.
Ha sido un placer asi que cuando querais mas... ;D ;D ;D
 
Menudo cocido,asi da gusto sobre todo por la buena compañia.Nos alegramos de haber conocido a gente nueva y volver a ver a viejos amigos....lo de viejos es un decir ;D y si lo digo yo más ;) :D

Nuestras felicitaciones a Paco y a Mporto por haber escogido el sitio ideal.

Saqué unas afotitas.
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/kiloherzio/my_photos

http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph...2.pg.photos.yahoo.com/ph/kiloherzio/my_photos

Os pongo estos dos enlaces por si falla uno,pues yo no soy muy bueno en estas cosas de la informatica.

Espero que os gusten

V´sssssss
 
Los "tres" en casa sin novedad. Gracias compañeros por la jornada tan entrañable que hemos pasado.
Gracias Manolo y Paco, por las molestias que os habeis tomado, y por el buen hacer que habeis demostrado en la organización de todo: un 10. ;) ;) ;). Muy contento de ver a los conocidos y a los nuevos (patodoohan, loupo,...)

Particularmente expresar un especial agradecimiento a Suso y Paxca, y a Guinness y Carol, por ayudarme a "matar el gusanillo de la moto". ;).


Que pronto vuelva otra. ;D
 
Gracias a todos por asistir y, sobre todo, a Paco por los sitios seleccionados.
Fue un placer.
Unha aperta e felices festas e ano novo.
 
Arriba