Galicia, 21/2/07 Lalín - Cocido (4º)

Novedades del punto de encuentro en la 1ª página.

Piti, lo siento, espero que nos veamos pronto. Suerte a la niña. :-* ;)

Manda, me alegro de leerte otra vez, gracias por ese mapa incluso para los que no vamos a Lalín :-*.

Por cierto, en la maratón de la Vig-Bay descubrimos a Guinness de incógnito ;D ;D:

main.php

Hoy nos perdemos la cerveza mediasemanera, para otra vez será.

QUE FALTA DE ORGANIZACIÓN, a estas alturas de la pelicula y yo no se si vamos cocidos a Lalin, si nos cocemos alli, o si Mporto nos lleva al cine a ver cerdos salvajes.

Mandacarallo, no debiste ir de viaje, mira la que hay armada.

Rodicio es un Sistem V el casco del avatar?.

OJO: Nos invaden las compresas con alas.!

Hola, hola, siento no poder asistir a este cocido, el motivo es que me voy a Oporto a recoger la RT, que lo paseis bién, será para la proxima, un saludo. ;D ;D ;D ;D

Los del sur me podrian decir donde se come ese estupendo "bacallau" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bichos dijo:
Hola, hola, siento no poder asistir a este cocido, el motivo es que me voy a Oporto a recoger la RT, que lo paseis bién, será para la proxima, un saludo. ;D ;D ;D ;D

Los del sur me podrian decir donde se come ese estupendo "bacallau"   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bichos dijo:

Los del sur me podrian decir donde se come ese estupendo "bacallau"   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nosotros lo fuimos a comer siempre a Viana do Castelo, pero pregúntale a Bruno, que conoce un sitio cerca del conce que creo que lo hacen de vicio ;)

Anda que no vas a disfrutar nada con la RT, es como si estrenaras moto nueva 8-) si no coincidiera con el cocido del caudillo, digo de Lalín, hasta te acompañaba ::)

Como has dicho Manda, :o :o el c........, queeeeeeeeee, que te estoy viendo desde la oficina :o :o:o ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=bichos link=1176669800/45#56 date=1176923024]Hola, hola, siento no poder asistir a este cocido, el motivo es que me voy a Oporto a recoger la RT, que lo paseis bién, será para la proxima, un saludo. ;D ;D ;D ;D

Nosotros lo fuimos a comer siempre a Viana do Castelo, pero pregúntale a Bruno, que conoce un sitio cerca del conce que creo que lo hacen de vicio  ;)

Anda que no vas a disfrutar nada con la RT, es como si estrenaras moto nueva   8-)  si no coincidiera con el cocido del caudillo, digo de Lalín, hasta te acompañaba   ::)

Gracias Rafa, tu siempre eficaz, ya nos veremos.
[/quote]

Vaya, más de 75 mensajes que acabo de leer y las únicas palabras coherentes son las de rodicio... pues sí que vamos bien.

Jimbo, 2 cosas:

Lamento no poder asistir a esta, pero llevo varios días de viaje y he de hacer horas extras, así que alguno no babeará con "lasmajas" efejotaerres esas...

La otra... no quiero ver ni en pintura los mapas de meteogalicia, ya lo dije en su momento, pero no me gusta que me manipulen. Si quieres en este enlace tienes los links de los alemanes y del inm:

http://www.amep.net/ojsweb/meteorologia.htm

añádela a tus favoritos y evitamos el fraude ese...

Manda, qué envidia me das... ¿cuándo nos llevas de guía por tierras de la alpujarra?

Josstx, enhorabuena por la nueva montura y a disfrutarla.

Hala, apertas desde barcelona.

:exclamation PELIGRO :exclamation
La loca de Atalanta ha vuelto....................cerrar puertas y ventanas...........entra por cualquier sitio ;D ;D

hoy he visto en la calle junto con josecho...una 850 RT de la guardia civil pintada de gris...con el colin y las maletas pequeñas... ademas tenia los orificios para las defensas laterales y logicamente llanta de radios.... y no era la de FILI esta era autentica..... sera una camuflada??? :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

el viernes por al tarde me voy a portosin y a villagarcia si alguien se apunta que avise... saldre al mediodia... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Xardu, debemos tener telepatía :o :o, esta mañana pensé dado que kdmos. más tarde de lo habitual en Betanzos, el personal ¿querrán desayunar churros? :o :o :o

Como somos pocos y bien llevados :o :o :o, excepto Atalanta (si te parece llamame el sábado para decir que no vienes que te quedaste dormido :P :P) :-* :-* ;D ;D ;D, llevaré algunos churros. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Oscar, siento no contar con vuestra presencia, y gracias por lo del mapa :-*, ¿por cierto no sabía que te llevas tan mal con los del servicio medioambiental de la Xunta, en su día no vi tú explicación? :-? :-? Nos vemos en la próxima. ;)

Buenos dias.

Este sabado no podre asistir ni tan siquiera a tomar café :'( :'(, pero estará Rodicio en representación de los de las Burgas, y dejará el pabellon bien alto ante esas viandas.

Loupo debe de estar a llegar de las Hungrias y me imagino que se apuntará al café.

Pasarlo bien y cuidado en esas carreteras, y sobre todo con el cocido (acordaros de la sal de frutas) ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
¿Va a haber churros?, ¿o Josestx va a traer pasteles?  ::) ::) ::) ;)
Perdone la corrección, D. Juan Carlos, pero es sin la 'e': josstx.

Sr. Jimbo. Por favor, si no hay churros, después de todas las incidencias que fuimos solventando en los post de esta kdda, se jugará ud. eggs (eso o te echamos a Atalanta). ;D

Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm es la que miro con frecuencia. También la de meteogalicia -algún que otro error tiene, pero creía que como todos, no que fuera tendencioso el asunto-.

mporto dijo:
Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm es la que miro con frecuencia. También la de meteogalicia -algún que otro error tiene, [highlight]pero creía que como todos, no que fuera tendencioso el asunto[/highlight]-.

Ay señor señor, a tus años y aún crees en los reyes magos :-[

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1176669800/60#71 date=1176966430]Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm es la que miro con frecuencia. También la de meteogalicia -algún que otro error tiene, [highlight]pero creía que como todos, no que fuera tendencioso el asunto[/highlight]-.

Ay señor señor, a tus años y aún crees en los reyes magos   :-[[/quote]
Te entiendo. A los tuyos ya no se cree, no? ;D ;D ;D

Veamos. Ponen el mapa del tiempo en función de que baje o no el Celta a 2ª?, de que gane el Depor otra Liga u otra Copa u otra Supercopa?, de que sea semana santa y quieran promocionar el turismo?, de que sea domingo de elecciones para evitar la abastención -si no les favorece-?...

mporto dijo:
[quote author=xardueiro link=1176669800/60#68 date=1176962389]¿Va a haber churros?, ¿o Josestx va a traer pasteles?  ::) ::) ::) ;)
Perdone la corrección, D. Juan Carlos, pero es sin la 'e': josstx....[/quote]
¿5 consonantes y 1 vocal?. Pero quién carallo te crees que va a ser capaz de pronunciar tal palabrota  :-? :-? ;D ;D, yo le voy a llamar Kirk Douglas y listo,..., o quizás "Espartaco"  ;D ;D ;D

El%20hijo%20del%20trapero.jpg

espartaco007.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1176669800/60#71 date=1176966430]Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm......., no que fuera tendencioso el asunto[/highlight]-.
Pues yo no me entero muy bien de que es lo que pasa  :-? :-?, claro que hago como Atalanta: en ocasiones, no paso del tercer renglón ;D ;D ;D.... excepto cuando el que escribe es el señor Porto, por su puesto,................................,  que entonces no llego al segundo  ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D,pero hay que irlo actualizandolo no vaya a ser que cambie el tiempo ;D ;D ;)

si todo sale bien os acompaño al desayuno..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Me queda un poco lejos para hacer en el dia. Muchos kilometros si lo hago recto y por carretera nacional y autpista, que es un coñazo, y demasiados si trato de darle un poco de aliciente a la ruta por comarcales :(

Tendré que esperar a alguna que hagais más cerca de Asturias.

xardueiro dijo:
[quote author=mporto link=1176669800/60#71 date=1176966430][quote author=xardueiro link=1176669800/60#68 date=1176962389]¿Va a haber churros?, ¿o Josestx va a traer pasteles?  ::) ::) ::) ;)
Perdone la corrección, D. Juan Carlos, pero es sin la 'e': josstx....[/quote]
¿5 consonantes y 1 vocal?. Pero quién carallo te crees que va a ser capaz de pronunciar tal palabrota  :-? :-? ;D ;D, yo le voy a llamar Kirk Douglas y listo,..., o quizás "Espartaco"  ;D ;D ;D

El%20hijo%20del%20trapero.jpg

espartaco007.jpg

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1176669800/60#71 date=1176966430]Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm......., no que fuera tendencioso el asunto[/highlight]-.
Pues yo no me entero muy bien de que es lo que pasa  :-? :-?, [highlight]claro que hago como Atalanta[/highlight]: en ocasiones, no paso del tercer renglón ;D ;D ;D.... excepto cuando el que escribe es el señor Porto, por su puesto,................................,  que entonces no llego al segundo  ;D ;D ;D ;)
[/quote]
Yo solo leo los titulares, y en algunos casos, (Mporto, Xardu....) ni eso. ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Xardu, debemos tener telepatía  :o :o, esta mañana pensé dado que kdmos. más tarde de lo habitual en Betanzos, el personal ¿querrán desayunar churros?  :o :o :o

[highlight]Como somos pocos y bien llevados [/highlight]:o :o :o, excepto Atalanta (si te parece llamame el sábado para decir que no vienes que te quedaste dormido  :P :P)  :-* :-* ;D ;D ;D, llevaré algunos churros. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Oscar, siento no contar con vuestra presencia, y gracias por lo del mapa  :-*, ¿por cierto no sabía que te llevas tan mal con los del servicio medioambiental de la Xunta, en su día no vi tú explicación?  :-? :-? Nos vemos en la próxima. ;)

Vosotros sois pocos, mal avenidos y encima maricas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)Sr. Organizador 8-), preparese.............la loca se empieza a soltar, vaya abriendo las páginas de dos en dos............y a lo mejor las piernas :-X

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1176669800/60#65 date=1176926569] :exclamation PELIGRO :exclamation
La loca de Atalanta ha vuelto....................cerrar puertas y ventanas...........entra por cualquier sitio ;D ;D

La unica loca que hay aqui eres tú que llevas compresas con "alas". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D El sábado donde prefieres perder las pegatinas, en las curvas de Mellide o en las rectas de Arzua??????- ;D ;D ;D ;D, más que nada es para quedar de acuerdo con mi alado josexst...o algo asi ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=atalanta link=1176669800/75#85 date=1176996106][quote author=TIO_SAN link=1176669800/60#65 date=1176926569] :exclamation PELIGRO :exclamation

La unica loca que hay aqui eres tú que llevas compresas con "alas". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D El sábado donde prefieres perder las pegatinas, en las curvas de Mellide o en las rectas de Arzua??????- ;D ;D ;D ;D, más que nada es para quedar de acuerdo con mi alado josexst...o algo asi ;)[/quote]

que pena perderme ese REPASILLO de las alas a las aspas.....pero bueno espero que lo conteis con "ALAS-vosia y pre-meditacion...." (si camilo jose cela levantara la cabeza) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

si solo toca a eso por cabeza es mejor que os lleveis un bocata para no quedaros con hambre.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA siempre haciendo amigos..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

SIEMPRE ME LO PONEIS A HUEVO. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás