Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bichos dijo:Hola, hola, siento no poder asistir a este cocido, el motivo es que me voy a Oporto a recoger la RT, que lo paseis bién, será para la proxima, un saludo. ;D ;D ;D ;D
Los del sur me podrian decir donde se come ese estupendo "bacallau" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
bichos dijo:Hola, hola, siento no poder asistir a este cocido, el motivo es que me voy a Oporto a recoger la RT, que lo paseis bién, será para la proxima, un saludo. ;D ;D ;D ;D
Los del sur me podrian decir donde se come ese estupendo "bacallau" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
mandacarallo dijo:[quote author=bichos link=1176669800/45#56 date=1176923024]Hola, hola, siento no poder asistir a este cocido, el motivo es que me voy a Oporto a recoger la RT, que lo paseis bién, será para la proxima, un saludo. ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Como has dicho Manda,![]()
el c........, queeeeeeeeee, que te estoy viendo desde la oficina
![]()
;D ;D
Perdone la corrección, D. Juan Carlos, pero es sin la 'e': josstx.xardueiro dijo:¿Va a haber churros?, ¿o Josestx va a traer pasteles? ::
:
![]()
![]()
mporto dijo:Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm es la que miro con frecuencia. También la de meteogalicia -algún que otro error tiene, [highlight]pero creía que como todos, no que fuera tendencioso el asunto[/highlight]-.
mandacarallo dijo:[quote author=mporto link=1176669800/60#71 date=1176966430]Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm es la que miro con frecuencia. También la de meteogalicia -algún que otro error tiene, [highlight]pero creía que como todos, no que fuera tendencioso el asunto[/highlight]-.
Perdone la corrección, D. Juan Carlos, pero es sin la 'e': josstx....[/quote]mporto dijo:[quote author=xardueiro link=1176669800/60#68 date=1176962389]¿Va a haber churros?, ¿o Josestx va a traer pasteles? ::
:
![]()
![]()
Ay señor señor, a tus años y aún crees en los reyes magos :-[[/quote]mandacarallo dijo:[quote author=mporto link=1176669800/60#71 date=1176966430]Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm......., no que fuera tendencioso el asunto[/highlight]-.
noerodriguez dijo:bueno a todo esto,que tiempo hará el sabado?![]()
noerodriguez dijo:bueno a todo esto,que tiempo hará el sabado?![]()
Perdone la corrección, D. Juan Carlos, pero es sin la 'e': josstx....[/quote]xardueiro dijo:[quote author=mporto link=1176669800/60#71 date=1176966430][quote author=xardueiro link=1176669800/60#68 date=1176962389]¿Va a haber churros?, ¿o Josestx va a traer pasteles? ::
:
![]()
![]()
Ay señor señor, a tus años y aún crees en los reyes magos :-[[/quote]mandacarallo dijo:[quote author=mporto link=1176669800/60#71 date=1176966430]Oj. El enlace fijo en las rías bajas como que no nos es muy útil. La página del inm......., no que fuera tendencioso el asunto[/highlight]-.
JIMBO dijo:Xardu, debemos tener telepatía![]()
, esta mañana pensé dado que kdmos. más tarde de lo habitual en Betanzos, el personal ¿querrán desayunar churros?
![]()
![]()
[highlight]Como somos pocos y bien llevados [/highlight]![]()
![]()
, excepto Atalanta (si te parece llamame el sábado para decir que no vienes que te quedaste dormido
![]()
) :-* :-* ;D ;D ;D, llevaré algunos churros. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Oscar, siento no contar con vuestra presencia, y gracias por lo del mapa :-*, ¿por cierto no sabía que te llevas tan mal con los del servicio medioambiental de la Xunta, en su día no vi tú explicación? :-? :-? Nos vemos en la próxima.![]()
TIO_SAN dijo::exclamation PELIGRO :exclamation
La loca de Atalanta ha vuelto....................cerrar puertas y ventanas...........entra por cualquier sitio ;D ;D
mandacarallo dijo:Meteogalicia decide ubicar una estación en Vigo ante la falta de datos fiables
Y eso después de tropecientos años y cinco millones de protestas :'( :'( :'(
http://www.farodevigo.es/secciones/...&pIdNoticia=130416&rand=1176962332548
atalanta dijo:[quote author=TIO_SAN link=1176669800/60#65 date=1176926569] :exclamation PELIGRO :exclamation
La loca de Atalanta ha vuelto....................cerrar puertas y ventanas...........entra por cualquier sitio ;D ;D
JIMBO dijo:
TIO_SAN dijo:[quote author=atalanta link=1176669800/75#85 date=1176996106][quote author=TIO_SAN link=1176669800/60#65 date=1176926569] :exclamation PELIGRO :exclamation
JIMBO dijo:Para ir abriendo boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()