GALICIA, 21/4/07 COCIDO EN LALIN (1ª)

JIMBO

Curveando
Buenas, lo prometido es deuda, hace más de un mes quedé con Paco en organizar la kdda. de abril en Lalín, con una degustación de cocido completo y siete postres (molan e Tito) :o ;D, pues abro el post inicial.

DIA: 21/4/2007
LOCALIDAD: LALIN
DIAS PARA INSCRIBIRSE: [highlight]Del 9/4 al 17/4[/highlight] (salvo corrección de última hora). Ni antes ni despues anoto a nadie. Aprovechamos el post, para seguir en contacto.

Saludos a todos. ;)

Rutas, etc., se irán indicando.

El nº máximo de asitentes será de 50 personas

Pues va a ser que se intentará.
A partir del 9 puede ud. ir anotando al sr. Atalanta y a mi mismo...
(Jorge, me permito ir anotándote porque sumando que Jimbo no te entiende y que ya van muchos 'fallos'... -mejor que te lo miren, vale!-;D).

Intentare asistir , en sabado se me complica mas la cosa pero si no puedo , os acompañare para el cafe .

Evidentemente, si las obligaciones nos lo permiten, allí estaremos una vez mas la "miniadventure" con sus dos ocupantes

Nos vemos

Manda, ¿quedamos entonces el [highlight]miércoles 28 de marzo[/highlight] para comer en Ponferrada?

Angelito, recomiéndanos sitio anda...

Noe, vamos por tu zona ¿te animas?

¡¡¡FENDE!!! ¿Dónde andas?

Rtavn604.png

Joé ! no parais  :D

Yo al cocido tampoco voy  >:( sois unos pesaos , siempre me las poneis cuando peor me viene !!!!

Del miércoles, nada de nada, entre otras cosa, porque no teng moto, si !!! no tengo motos, se la han llevado el Jueves de Arévalo, y no sabemos donde está, en Vigo no, en Madrid tampoco, en Arévalo tampoco  :o :o :o :o esto es la leche  >:( >:(

mporto dijo:
Pues va a ser que se intentará.
(Jorge, me permito ir anotándote porque sumando que Jimbo no te entiende y que ya van muchos 'fallos'... -mejor que te lo miren, vale!-;D).
Gracias Mporto, el Señor Jimbo no se entera. En dos años he faltado a dos. Otra cosa es que me heche de menos con mucha intensidad................................... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1174891830/0#1 date=1174892910]Pues va a ser que se intentará.
Gracias Mporto, el Señor Jimbo no se entera. En dos años he faltado a dos. Otra cosa es que me [highlight]heche[/highlight] de menos con mucha intensidad................................... :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Facía muito......... ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1174891830/0#6 date=1174906250][quote author=mporto link=1174891830/0#1 date=1174892910]Pues va a ser que se intentará.
Gracias Mporto, el Señor Jimbo no se entera. En dos años he faltado a dos. Otra cosa es que me [highlight]heche[/highlight] de menos con mucha intensidad................................... :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Facía muito.........   ;D ;D ;D
[/quote]
Lo que hay es muy mala [highlight]leche[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

primero apuntarnos a paula y a mi para Lalin ;)

si venis a comer por aqui me apunto,ya me direis como y donde ;)

noerodriguez dijo:
primero apuntarnos a paula y a mi para Lalin ;)

si venis a comer por aqui me apunto,ya me direis como y donde ;)
El [highlight]sargento[/highlight] Jimbo ha dicho que no apunta a nadie hasta el dia 9. Te cuidado que te puede dar unas collejas como lo contraries. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo de ti le pediria perdón.

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1174891830/0#1 date=1174892910]Pues va a ser que se intentará.
Gracias Mporto, el Señor Jimbo no se entera. En dos años he faltado a dos. Otra cosa es que me [highlight]heche [/highlight]de menos con mucha intensidad................................... :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
na, no te entra....

repite conmigo: "el verbo echar echa la hache por la ventana"

Yo voy, yo voy, y posiblemente venga mi compañero de trabajo ;).
Jimbo, no me has llamado ;). ¿Necesitas una mano con lo del curso? ;)

pido mil perdones SR JIMBO, ;D ;D ;D ;D ;D

ya sabeis que para el mes de mayo toca ponferrada,asi no os adelanteis ninguno ;) ;)

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1174891830/0#6 date=1174906250][quote author=mporto link=1174891830/0#1 date=1174892910]Pues va a ser que se intentará.
Gracias Mporto, el Señor Jimbo no se entera. En dos años he faltado a dos. Otra cosa es que me [highlight]heche [/highlight]de menos con mucha intensidad................................... :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
na, no te entra....

repite conmigo: "el verbo echar echa la hache por la ventana"[/quote]

Atiende al enfermo, y dejate de chorradas, que te van e [highlight]echar[/highlight] de la empresa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si si...chorradas...pero ya te lo has aprendido...mucho mejor, si no te tocaba escribirlo 100 veces  ;D ;D

Atalanta, que Jimbo te dé explicaciones de esta foto:

main.php

Ah, por cierto, te echamos de menos al ver el vehículo del fondo...
main.php

fendetestas dijo:
Y si queréis cultivaros más, deciros que por primera vez hay una colonia de avión roquero (Ptyonoprogne rupestris) en la Iglesia de San Rosendo

¿Cómo era eso de la colonia de...? ¿Al final los encontrásteis?

main.php

- ¡Chicos! ¡Mirad al pajarito!
main.php

<<"¿Por dónde estará la colonia esa?">>

[move]podiais cambiar de receta porque el cocido lo tenemos aburrido!!! ademas seria bueno ir a sitios nuevos...y no repetir restaurante.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]

Angelito, estoy de acuerdo contigo y ya que estás por aquí. Toma un regalito:

main.php

[move]POR FAVOR NO MAS COCIDO!!!!!!!!! ::) :P [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]

fendetestas dijo:
[quote author=ANGELITO link=1174891830/30#30 date=1174919419][move]POR FAVOR NO MAS COCIDO!!!!!!!!! ::) :P [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]
calla joío[/quote]

INNOVACION....DESCUBRIMIENTO..... INDAGACION...sinonimos de .......

[move]POR FAVOR NO MAS COCIDO!!!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [/move]

Pues a mi mujer hoy le han hablado de un sitio que "seica preparan o xabarín...".

Pues siendo en sábado y a una distancia razonable de Gijón, me parece que voy, salvo que coincida con la castellana en Palencia. No porque prefiera a los castellanos, que conste, sino porque ya hablé de ir hace un mes, pero no hay fecha todavía. Si es que no hay días suficientes ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que el administrador se está planteando mover este post a otro foro gastronómico... prácticamente del único vehículo del que se habla es del tractor de atalanta...

Puffff......................menos mal que no he ido, vaya horterada de fotos. (mas que un calzoncillo de purpurina)............. :D :D :D :D :D

En cuanto a la foto de Jimbo, no la entiendo a menos que hubiese en Celanova un congreso de chicas de la ONCE. ;) ;)

O tambien es posible, la desesperación de las chicas por no ir yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oj dijo:
Creo que el administrador se está planteando mover este post a otro foro gastronómico... prácticamente del único vehículo del que se habla es del tractor de atalanta...

Yo siento OJ que tengas una moto fea hasta en nombre: JR (igual que las iniciales del malo de Dallas). [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mandacarallo dijo:
Aviso que ahora os puedo controlar hasta desde el cuarto de baño, que ya tengo güifi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Espero que la tengas protegida (la red), no vaya a ser que la "cagues" :D :D

Al fin he descubierto para qué sirven los "perolos":

main.php

Jose_LF dijo:
Pues siendo en sábado y a una distancia razonable de Gijón, me parece que voy, salvo que coincida con la castellana en Palencia. No porque prefiera a los castellanos, que conste, sino porque ya hablé de ir hace un mes, pero no hay fecha todavía. Si es que no hay días suficientes ;D ;D ;D ;D ;D
Serás bienvenido a estos lares.

;)Yo me apunto al cocido, pero aprovecho para ofrecer plaza trasera libre en la Adventure - abstenerse "legartos", sólo se admiten "ligartas". Un saludo de ETZEL / OTHAR ("Súper ratón").

Alberto. Le ponemos los frenos del turbotractor de Jorge a esos elegantes/intemporales modelos y arrasais. ;D

Hola etzel.
Güelcome por tu inauguración del posteo. :)
En 25-30 años ya tendrás varios cascos. ;D
Si quieres pasas a engrosar el listado de gallegos del foro con tus datos (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156837698)
De todos modos para llevar a 'ligartas' mejor cambia de ritmo, que se te ve muuuyyy agresivo ultimamente y se pueden asustar. ;D

Atalanta, respira....

--------------------------------------------------

¿Ya estás más tranquilo? :-?

mporto dijo:
Hola etzel.
Güelcome por tu inauguración del posteo. :)
En 25-30 años ya tendrás varios cascos. ;D
Si quieres pasas a engrosar el listado de gallegos del foro con tus datos (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156837698)
De todos modos para llevar a 'ligartas' mejor cambia de ritmo, que se te ve muuuyyy agresivo ultimamente y se pueden asustar. ;D

Manolo. acabo de mirar el listado y resulta que tienes cambiados a todos sus respectivos modelos y a mi me tienes totalmente abandonado. >:( >:( >:(

Atrás