GALICIA, 21/4/07 COCIDO EN LALIN (1ª)

DasaSW dijo:
[quote author=mporto link=1174891830/90#91 date=1175078841]Lo de los sábados, sr. srsuperratón, suele ser... constante.
Casi siempre, al margen de lo que diluvie, agás forza maior: sr. joséxx, sr. guinness, sr. jimbo, sr. angelito, sr. srsuperratón -ultimamente-, sr. santi, sr. tosco, sr. mporto... (perdón si omito algun@) 8-)
....

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ... que yo tb. me ando por aqui...  ;)

Salu2[/quote]

DASA cuando vengas el sabado traete a tu prima... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que si, DasaSW, y Bichos y Sra, y Susana... pero cuando diluvia y estamos menos de 5-6, casi siempre de los que cité al principio. Además no traes a tu prima, como bien apunta Angelito. ;)

Atalanta. No cambies. Eres un pozo de sabiduría e inspiración -aunque sería bueno que aflorara algo de lo citado de una vez- ;D

El nº de asistentes en la kdda. será de 50

La prima de Dasaw, ya está comprometida :o :o :o :o.

Hola Jorge, hace tiempo que no pasas por Betanzos :o :o, y sobre todo que no propones una ruta :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El pasado viernes sobre las 18:30 h., fuimos Veva y yo a invitarte, pasamos por delante de tú oficina y no había nadie. :o

Pues, habrás llamado al timbre incorrecto, por que estaba mi primo trabajando, salvo apretón y que lo tuviese indispuesto a esa hora ::) :P :o :o >:( >:(

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1174891830/45#48 date=1174932206]Atalanta, respira....

--------------------------------------------------

¿Ya estás más tranquilo? :-?

OJ, casi siempre estoy tranquilo, menos cuando me toca los ***** , rodicio, Jimbo, JBS, Mporto, Manda, Jbs, Tiasam................fendestestas....................bichos.....................OJ....................etc.

resumiendo, y tienes razon, nunca estoy tranquilo. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
[/quote]
JAJAJAJJAJA

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

foto.asp

Sábado por la tarde, mmmmmmmm, que gustito la lluvia en el casco. :o :o Además Etzel y yo tampoco vamos a tener problemas para manchar >:( :'( :'( :'( las cazadoras que recientemente hemos lavado :'( :'( :'(.

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1174891830/90#95 date=1175084769][quote author=oj link=1174891830/45#48 date=1174932206]Atalanta, respira....

¿Ya estás más tranquilo? :-?

OJ, casi siempre estoy tranquilo, menos cuando me toca los ***** , rodicio, Jimbo, JBS, Mporto, Manda, Jbs, Tiasam................fendestestas....................bichos.....................OJ....................etc.

resumiendo, y tienes razon, nunca estoy tranquilo. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
[/quote]
JAJAJAJJAJA

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
Pues a mi no me hace ninguna gracia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
....................El señor mayor de Vigo (el pequeñito), que callado está.......................... :o :o :o :o :o :o :o :o

Si leyeras los post, sabrías como yo, que va en León con su hermano, hay que poquiña cabeciña tienes ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=atalanta link=1174891830/105#112 date=1175101967]....................El señor mayor de Vigo (el pequeñito), que callado está.......................... :o :o :o :o :o :o :o :o

Si leyeras los post, sabrías como yo, que va en León con su hermano, hay que poquiña cabeciña tienes  ;D ;D ;D[/quote]

.... y que el "pequeñín" ha pasado frío a la ida pero no a la vuelta...

atalanta dijo:
Si este sabado Dasasw lleva a su prima YO VOY. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por tus palabras de aliento Mporto. :o :o(por cierto enjuagate la boca que tienes mal aliento). ;D ;D ;D ;D

Pues llevo a mi prima...... asi que ya sabes!!!!! ;) ;) ;) y si llueve.... sólo tienes que imaginartela debajo de la lluvia :D

Salu2

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1174891830/120#121 date=1175107415]Jimbo, Fendetestas, OJ y JBS, estabais agazapados cual p**** esperando que alguien se metiera con el Señor para saltar? :) :) :) :) :)
:P[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hoy he tenido a 2 hermanos por aqui.........pero ya les he dicho que no voy mas con ellos a ningun conce ;)

Así me gustan, allá donde van, haciendo amistades y dejando puertas abiertas. Noe, pronto de cansaste de ellos, ¿tan mal se portaron?

Reflexionar, reflexionas, ..., la pena es que te queda todo dentro. ::) :-*

Tiene algo que ver con lo que tenías antes de "damos una vuelta?"

Esta clase no os la voy a cobrar:

El triskel celta es un elemento geométrico con tres esferas sagradas que manifiesta y representa la divinidad. (Alguno aquí puede ver la representación de los tres cilindros de las bonitas K75) ;)
Así como el principio y el fin, la eterna evolución y el perpetuo aprendizaje.
Se representa como 3 espirales en movimiento, que no es nada más y nada menos que las manifestaciones de la energía divina.
Llevar este símbolo de poder, es tanto como llevar a los dioses consigo.
La espiral y giro de sus brazos rematados con esferas, es como un detonante para lograr el desapego material del espíritu y entrar en estado de conciencia para alcanzar la trascendencia.
Es digno de experimentarse, relajaos y observar un triskel (o una preciosa K75) y lograreis un estadio de tranquilidad y paz interior.

nemesio dijo:
Esta clase no os la voy a cobrar:

El triskel celta es un elemento geométrico con tres esferas sagradas que manifiesta y representa la divinidad. (Alguno aquí puede ver la representación de los tres cilindros de las bonitas K75)  ;)
Así como el principio y el fin, la eterna evolución y el perpetuo aprendizaje.
Se representa como 3 espirales en movimiento, que no es nada más y nada menos que las manifestaciones de la energía divina.
Llevar este símbolo de poder, es tanto como llevar a los dioses consigo.
La espiral y giro de sus brazos rematados con esferas, es como un detonante para lograr el desapego material del espíritu y entrar en estado de conciencia para alcanzar la trascendencia.
Es digno de experimentarse, relajaos y observar un triskel (o una preciosa K75) y lograreis un estadio de tranquilidad y paz interior.
Los hay que como no pueden tener una 1200c, se tienen que conformar con una medallita, unas de San Antonio, otras de Virgencita que me quede como estoy y otros de San Kristel.............................pais. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JIMBO dijo:
José siento lo ocurrido, es que esas cosas ponen a uno  >:( >:( >:( >:(, que la arreglen pronto.

Luis, dos cuestiones, 1ª Moto nueva  :o :o, o K1200LT, Goldwing, o la RT reparada  ;), 2ª Para el 20 ó 21 de ...........  ;) ;D ;D ;D, bromas aparte, me alegro, que vaya rapidito.

Etzel, quizás el sábado me tengaíis que aguantar, dada la climatología que anuncian para este fin de semana, :P Veva y yo aplazamos el viaje. :P

Angelito, no escribas todo en mayusculas que no es tú carácter y no estás gritando, al menos yo nunca te he visto gritar  ;) ;D ;D

20 o 21 de "ABRIL"   por contado que reparada la RT.

atalanta dijo:
Y Manda no se quedaría en una de esas cuevas de León, recordando sus ancestros?.????????????????????? ::) ::) ::) ::)

Me consta ... por el recadito que han tenido a bien hacerme... que ambos hermanos estan sanos y salvos en casita. Espero que no muy mojados o helados..... ;) ;) ;) ;)

SAlu2

Andar en moto non andaredes...... pero desbarrar....... desbarráis de carallo :'( :'( :'( :'( :'(

Otros en cambio hemos hecho (con h de hacer Jorgito ;)) una rutilla de 830 km. por tierras leonesas (neme, fende y oj... rajaosssssssssssss :'()

La ida fué en seco pero con un frío del copón :-[

En Dohisa, casualmente claro, estaban rol y noe (que hizo las tareas de anfitrión de p*** m**** y geltrú ;)) y con el que nos fuimos a comer a la Cueva San Simón ( [smiley=engel017.gif] tendrás la tarjeta cuando pagues un café), algo ligerito como es costumbre de la casa claro, tortilla guisada, chuletillas y cuajada, regado con un buen Protos :P

Noe dice que no vuelve a un conce con nosotros porque acabó enamorado ::) en breve sabréis de quien, pero ya os adelanto que es una preciosidad llena de curvas....... y hasta aquí puedo leer :-?

Por lo demás, aprovechando la coyuntura de no se sabe porqué extraña razón hacían descuentos del 25% en equipamiento, los señores rol, velocipedo y un tal mandacarallo arrasaron con la boutique ;D ;D ;D

Y la vuelta bien, no tan fría como la ida pero pasada por agua. Sirvió para comprobar que el antídoto perfecto para el binomio frio/agua tiene nombre....... se llama RT/streetguard 8-)

DasaSW dijo:
[quote author=atalanta link=1174891830/120#132 date=1175113448]Y Manda no se quedaría en una de esas cuevas de León, recordando sus ancestros?.????????????????????? ::) ::) ::) ::)

Me consta ... por el recadito que han tenido a bien hacerme... que ambos hermanos estan sanos y salvos en casita. Espero que no muy mojados o helados.....  ;) ;) ;) ;)

SAlu2

[/quote]

Al abuelo lo he dejado en casa moqueando y digiriendo la tortilla guisada, el cordero, la cuajada...

Mierda de vida!!

Anda que cada vez que lo pienso ... menuda pareja de viaje, el abuelo el la RT y el niño con el pepino, vaya parejas moteras que se están haciendo !

JIMBO curra un poco que estamos en la pagina 10!!!!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA ese cafe esta pagado siempre y cuando sea en La Coruña o en betanzos....en el sur tiene que ser un helado.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]AVISO A LOS NAVEGANTES[/move]

Esta mañana "cacé" en el area de servicio de Ponteareas a este precioso monovolúmen, con un inmenso radar en el salpicadero y un guardia civil al volante   :o  así que sabéis, se trata de una nueva especie de "depredador"   >:( :'(

main.php

mandacarallo dijo:
[move]AVISO A LOS NAVEGANTES[/move]

Esta mañana "cacé" en el area de servicio de Ponteareas a este precioso monovolúmen, con un inmenso radar en el salpicadero y un guardia civil al volante   :o  así que sabéis, se trata de una nueva especie de "depredador"   >:( :'(

main.php

Amigo RAfa, estos bichos recaudatorios son ya bastante antiguos ;) y son cedidos por la dgt a los concellos !

Atrás