GALICIA, 21/4 COCIDO EN LALIN (2ª)

si fue una forma de zafarme de salir con lluvia.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1175117501/90#98 date=1175357652]

Eso se llama vaguitis aguda   >:(

efectivamente braguitis.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Zuper que hacia usted por la autopista hoy a las 14:30 direccion lugo???? o ferrol??? ;)
supongo que irias a las 16.00 a betanzos porque sino.... ;D :o ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola a todos.

Solo decir que ha sido un placer haber podido compartir otro sábado con vosotros. Os echaba de menos... :-[

Y a los que no os he visto hoy, otro saludo así de grande!

Ahora me voy a la primera página para enterarme de qué va la kdda de este mes... :-/ :P

No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de ....... >:(.

Marmarino, buen regreso ¿qué me vas a traer? ::) ::)

nemesio dijo:
No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de .......  >:(.

Pero que haceis por ahí con el buen tiempo que tenemos por aquí ? 8-)

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1175117501/90#104 date=1175429111]No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de .......  >:(.

Pero que haceis por ahí con el buen tiempo que tenemos por aquí ?  8-)
[/quote]

aqui tambien hace buen tiempo..........pero para la cria de champiñones!!!! >:( :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=JBS link=1175117501/105#105 date=1175430081][quote author=nemesio link=1175117501/90#104 date=1175429111]No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de .......  >:(.

[/quote]

aqui tambien hace buen tiempo..........pero para la cria de champiñones!!!! >:( :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Aqui Bichos/as desde Dubai, Du Dua!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]... Esto es vida, lo demas es un sucedaneo. Los champinones en la pizza de media tarde... ;D ;D ;D ;D ;D ;DComo nos cuidan!!
No hagais nada raro que os vigilamos 8-)

ANGELITO dijo:
[quote author=JBS link=1175117501/105#105 date=1175430081][quote author=nemesio link=1175117501/90#104 date=1175429111]No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de .......  >:(.

[/quote]

aqui tambien hace buen tiempo..........pero para la cria de champiñones!!!! >:( :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

A QUIEN VUELVA A PONER UN PRONÓSTICO DE METEOGALICIA NO LE VUELVO A HABLAR. ¡HALA! >:( >:( >:( >:(

Me parece que se mueve por intereses económicos. Qué coincidencia... dos días antes de semana santa dan sol y nubes mientras otras pronosticaban lluvias (inm, los alemanes, etc etc) y al final mira qué tiempo de... ¡¡¡Que con las predicciones no se juega!!!

Aquí queda mi queja.

nemesio dijo:
No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de .......  >:(.

Marmarino, buen regreso ¿qué me vas a traer?::) ::)

Buenas............... Ya estamos aquí de vuelta y sin muchas ganas de volver a la rutina ......... :(.

Te traemos lo SOLICITADO....... ;). Para los mal pensados, lo solicitado no es una TURCA, que de esas hay muchas por el norte de nuestra Comunidad ;D ;D ;).

¿Nos vemos el Miercoles en la cervecita?

Salu2 a to2

marmarino dijo:
[quote author=nemesio link=1175117501/90#104 date=1175429111]No sé por el Sur, pero por el Norte menudo tiempo de .......  >:(.

Marmarino, buen regreso ¿qué me vas a traer?::) ::)

Buenas............... Ya estamos aquí de vuelta y sin muchas ganas de volver a la rutina ......... :(.

Te traemos lo SOLICITADO....... ;). Para los mal pensados, lo solicitado no es una TURCA, que de esas hay muchas por el norte de nuestra Comunidad ;D ;D ;).

¿Nos vemos el Miercoles en la cervecita?

Salu2 a to2[/quote]
Allí estaré ;) yo por lo menos !

En principio, nosotros también contamos con estar el miércoles para daros la bienvenida y escuchar pequeñas historias.

Bichos, hay que ver lo que hacen algunos para matar el tiempo mientras le preparan la moto :o. Disfrutadlo.

Como lo pasamos Bich@s !!! Como dice Neme, no creo que añores la moto ....

que bien lo estaréis pasando,yo he estado todo el finde en villagarcia y no ha estado del todo mal,a ratos lluvia y a ratos sol :)

Alberto. Como ves la gente, al prohibirle hacer no sé cuantas cosas, se cortó.
Hala. A elaborar los listados de inscritos/preinscritos... ;D

¡¡¡¡¡Lista ya, lista ya!!!!!. ;D ;D ;D

Manolo, lo del correo de los gallegos, era por levantar el post metiéndome contigo ;D ;D ;D, que ya nos conocemos ;D ;D ;D ;)

mporto dijo:
Alberto. Como ves la gente, al prohibirle hacer no sé cuantas cosas, se cortó.
Hala. A elaborar los listados de inscritos/preinscritos... ;D

Según la encuesta vais de primeros, a pesar de vuestras motos, con lo cual la lectura de la encuesta dice o que a la gente del foro les mola los maduritos, o por el contario les van las emociones fuertes. Y aqui paro porque el horario no es el adecuado y no quiero entrar a definir lo que yo entiendo por emociones fuertes.

Solo decir que este foro hay mucho pervertido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pesados, todos, y Atalanta, para que coño quieres que te apunte para, que no vayas :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D.

No hago la lista por una sencilla razón, D.M. el jueves me voy de vacaciones de semana Santa, si se apunta alguien en el post durante esos días tendría que leermelo todo cuando llegue, y no estoy dispuesto a semejante esfuerzo, con lo cual, apuntaré a todo aquel que quiera asistir a esta kdda., a partir del citado día 9, ni preinscritos ni nada, así que a protestar al maestro armero ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
Zuper que hacia usted por la autopista hoy a las 14:30 direccion lugo???? o ferrol???  ;)
supongo que irias a las 16.00 a betanzos porque sino.... ;D :o ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Mi estimado "bombilla que teme al agua" (es broma, que ya sé cómo pilotas sobre agua, maestro), a esa hora salía de repostar gasolina e iba hacia la salida de El Burgo para, por carretera, llegar a Betanzos a eso de las tres y tomar tranquilamente un chocolate y leer el periódico, esperando a "esos locos con esos cacharros" que suelen aparecer a las cuatro; ya ves que no hay ningún secreto - y en Ferrol ya no se me pierde nada (en todo caso Ferrol me pierde a mí -¡toma ahí queda eso!).

Como se te echó de menos, D. Manuel y yo te tenemos nueva documentación para tu famosa guía.

"V".

SÚPER RATÓN - Etzel / Othar dijo:
[quote author=ANGELITO link=1175117501/90#102 date=1175371394]Zuper que hacia usted por la autopista hoy a las 14:30 direccion lugo???? o ferrol???  ;)
Mi estimado "bombilla que teme al agua" (es broma, que ya sé cómo pilotas sobre agua, maestro), a esa hora salía de repostar gasolina e iba hacia la salida de El Burgo para, por carretera, llegar a Betanzos a eso de las tres y tomar tranquilamente un chocolate y leer el periódico, esperando a "esos locos con esos cacharros" que suelen aparecer a las cuatro; ya ves que no hay ningún secreto - y en Ferrol ya no se me pierde nada (en todo caso Ferrol me pierde a mí -¡toma ahí queda eso!).

Como se te echó de menos, D. Manuel y yo te tenemos nueva documentación para tu famosa guía.

"V".[/quote]

;D ;D ;D ;D Ahora si que se te conoce por el nick ;D ;D ;D ;D Zuper Raton sólo ha uno ;)

Por partes.
El coward de Angelito... sabrá. No venir el sábado, aunque sea sin luz, penaliza. Le entregaremos igualmente copia de la tarjeta, como bien apuntó D. José. ;)

Jimbo. Haga ud. a su manera, que para eso es el gestor de la kkda. Pero no pretenda que le hagamos la ola por su gestión. Será criticado como se merece por su autoritarismo. >:(

Sr. Etzel. Ahora que me lo había aprendido no me cambie el nombre a noséqueratón. Tendremos que empezar de nuevo -y eso de perderse en no sé donde... pecador-. 8-)

Atalanta. Aquí el único pervertido ya sabemos quien es... ::)

Xardueiro. Pues claro. En todo caso abundar en razones de peso nunca está de más. Le ha sido útil? ;D ;D ;D

Buenos días galegos:

Soy un compañero de Valencia que va a tomarse unos días para visitar el norte de España y estoy buscando lo de siempre: consejillos, ideas para rutas, "por aquí no, por allá sí", etc...

Saldré de Valencia, hasta Bilbao, seguiré por la costa cántabra, Asturias, y Galicia, a donde entraré por el puente de Ribadeo, para seguir costeando.

Mi idea es visitar Costa da Morte hasta Fisterra. Luego tendré que buscar autopista para volver a Valencia porque no me quedarán días.

Me estoy haciendo las rutas en el Garmin, pero una visión conocedora del terreno siempre es clave.

Hasta que no tenga la Adventure-Destripaterrones, viajo como siempre, en mi vieja K1100RS cargada hasta las trancas, de modo que no puedo meterme en berenjenales. Carreterita nacional, y autopista la mínima, como de costumbre. Los hoteles los tengo resueltos, "El primero que pille según la hora", pero cualquier sugerencia se agradece.

Si podéis echarme una mano y darme alguna sugerencia, os lo agradezco de veras.

Vss.

Bufff... en buen sitio te has metido "pabernosmata". Ahora saldrán los "buenos consejeros" que si por aquí que si por allá... en fin... tú verás si haces caso a esa tribu del norte... de lo que esty seguro es que acabarás en betanzos tomando café...

Saludos y feliz ruta!!!

Pabernosmatao dijo:
Buenos días galegos:

Soy un compañero de Valencia que va a tomarse unos días para visitar el norte de España y estoy buscando lo de siempre: consejillos, ideas para rutas, "por aquí no, por allá sí", etc...

Saldré de Valencia, hasta Bilbao, seguiré por la costa cántabra, Asturias, y Galicia, a donde entraré por el puente de Ribadeo, para seguir costeando.

Mi idea es visitar Costa da Morte hasta Fisterra. Luego tendré que buscar autopista para volver a Valencia porque no me quedarán días.

Me estoy haciendo las rutas en el Garmin, pero una visión conocedora del terreno siempre es clave.

Hasta que no tenga la Adventure-Destripaterrones, viajo como siempre, en mi vieja K1100RS cargada hasta las trancas, de modo que no puedo meterme en berenjenales. Carreterita nacional, y autopista la mínima, como de costumbre. Los hoteles los tengo resueltos, "El primero que pille según la hora", pero cualquier sugerencia se agradece.

Si podéis echarme una mano y darme alguna sugerencia, os lo agradezco de veras.

Vss.

Como bien te ha dicho Oscar (oj) y dado que no sabemos en que fechas vienes, ahí te va la primera ruta:

Ribadeo (playa de las Catedrales) Foz, Burela, San Ciprian (o San Cibrao), Viveiro, El Barquero, Ortigueira, Cedeira, Valdoviño, Ferrol, Pontedeume, Miño, Betanzos. :o :o :o.
La 2ª hacía Muxia, Fisterra :o te la dará Porto, por ejemplo ;)

confirmo la ruta de JIMBO...eso hasta betanzos...de ahi...La coruña ..arteixo...caion...malpica....laxe... y de ahi a finisterre... de todos modos si nos dices que dia vas a venir te podremos acompañar tomandonos un cafe... ;)mandanos un privado y te ponemos el telefono... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nosotros andaremos por tierras extremeñas, sino hacíamos un par de días contigo encantados. Para mí una de las carreteras más bonitas si te gusta retorcerle de vez en cuando la oreja a tu moto es en la provincia de Ponetevedra: Cerdedo, Forcarei, Silleda...La Estrada, por la famosa [highlight]sierra del Candán [/highlight](es que si digo La Canda se ríen de mí, pero tu busca La Canda)

fendetestas dijo:
nosotros andaremos por tierras extremeñas, sino hacíamos un par de días contigo encantados. Para mí una de las carreteras más bonitas si te gusta retorcerle de vez en cuando la oreja a tu moto es en la provincia de Ponetevedra: Cerdedo, Forcarei, Silleda...La Estrada, por la famosa [highlight]sierra del Candán [/highlight](es que si digo La Canda se ríen de mí, pero tu busca La Canda)

Discrepo... como opinión de un Sureño... una de las carreteras que más me gustan es la de As pontes a ¿ortigueira?... vamos los del norte sabéis a cuál me refiero, la de los molinos de viento. De ahí a Cariño, Cedeira por San Andrés de Teixido (Acantilados más altos de Europa). Luego por el norte hasta Fisterra-Carnota-Muros-Noia y si se te acaban los días pues regreso desde Santiago de Compostela. Si te queda alguno más, pasa noche por la zona de Ribeira.

¿Qué tal lo he hecho?

Fende... en lo referente a la firma de tu avatar quiero decir que aunque tenga una FJR sigo aprendiendo día a día. :P :P

Oscar. Tu si que entiendes. Es la de As Pontes a Ortigueira. Y seguir de Ortigueira a Cariño, subida hacia Cedeira pasando por San Andrés de Teixido y el mirador de la garita..., de Cedeira a Valdoviño y hacia Ferrol por la costa.

Pabernos. Lo mejor es que cuando estés llegando nos pongas un post o busques nuestros números de teléfono en el listado de foreros gallegos. Si se puede se te acompaña y, como mínimo, se te indica por donde ir, comer... ;)

Pabernos, vas jodido, ya han salido todos los ingenieros de este foro. Te van a volver loco, conmigo lo intentan todos los dias.
Tu vete todo por la costa desde Lugo a Pontevedra y alucinas, el resto son ganas de liarte. Un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y vosotros no confundais a los turistas CRAPULAS, que no teneis ni P. I. ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Pabernos, vas jodido, ya han salido todos los ingenieros de este foro. Te van a volver loco, conmigo lo intentan todos los dias.
Tu vete todo por la costa desde Lugo a Pontevedra y alucinas, el resto son ganas de liarte. Un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y vosotros no confundais a los turistas CRAPULAS, que no teneis ni P. I. ;D ;D ;D

Por una vez, y sin que sirva de precedente, tienes razón ;) ;) ;)

fendetestas dijo:

A ver repite 10000000000000000000000000000000 veces:

Alto do Candán

Que como busque La Canda acaba por el Padornelo ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1175117501/120#130 date=1175536122]Pabernos, vas jodido, ya han salido todos los ingenieros de este foro. Te van a volver loco, conmigo lo intentan todos los dias.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, tienes razón   ;) ;) ;)[/quote]

Eres todo un caballero. :)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1175117501/135#138 date=1175538622]Por cierto los que teneis RTs ya teneis la solución en CAMBIO RADICAL ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, ¿Fende trabaja ahi?. :-? :-? :-?

Ah pero fende trabaja?????   :-/ :-/ :-/

Yo creia que era funcionario, como porto   :-[ :-[ :-[[/quote]
Eres el menos indicado para hablar del tema. tu tuviste de todo, menos hernias. :D :D :D :D

fende no trabaja...disfruta de las papatorias...es tipo pajillero...y cuando tiene tiempo se va en la moto por Silleda al alto del [highlight]CANDÁ[/highlight]

por cierto...y como ya va siendo hora que alguien escriba algo con sentidiño...[highlight]mucho cuidado en moto o lata ahí fuera[/highlight]...esta semana ya van demasiados muertos

Se ve que se aproximan vacaciones que la gente está "especialmente" feliz (Atalanta no cuenta).

Ah, y Manda, TAMPOCO.

;) ;)

Muchas gracias por las sugerencias, me las anoto.

Mis fechas probables por si alguien se anima:

Llegada a Galicia, martes 10 de abril. Pararé en Ribadeo, o me alargaré a Foz o Burela, según vea la hora y las probabilidades de encontrar un camastro.

Miércoles 11. Costa da Morte I: N642. Foz, Burela, San Cibrao, Celeiro, Faro da Estaca de Bares, Cariño, Cedeira, Cabo Prior, Punta Frouxeira, etc, para ver si duermo en Malpica de Bergantiños.

Juéves 12. Costa da Morte I, ruta de los Cabos: Punta Neria, Roncudo, Vilán, Munxía, Touriñán, etc... hasta Fisterra. Dormir por allí, supongo.

Viernes 13. Ribera Sacra: Taboada, Cyhantada, Esgos, Castro Caldelas, etc... quiero ver la carretera que va por Luintra, me parece interesante.

Más o menos estas son fechas y sitios para visitar a priori, no están en orden final, ya que puede variar la cosa.

No obstante, me apunto vuestras sugerencias. Mi movil es 645 266 771, por si alguien se anima.

Vss.

nemesio dijo:
Se ve que se aproximan vacaciones que la gente está "especialmente" feliz (Atalanta no cuenta).

Ah, y Manda, TAMPOCO.

;) ;)

Desde luego, vas en tu mundo, hoy me puse paralelo a tí, y casi fundo la bocina de tanto darle para saludarte, y tu, que no, que no te dabas por enterao, como se nota que te faltaba bea a tu lao para avisarte ! ;)

Pabernosmatao dijo:
Muchas gracias por las sugerencias, me las anoto.

Mis fechas probables por si alguien se anima:

Llegada a Galicia, martes 10 de abril. Pararé en Ribadeo, o me alargaré a Foz o Burela, según vea la hora y las probabilidades de encontrar un camastro.

Miércoles 11. Costa da Morte I: N642. Foz, Burela, San Cibrao, Celeiro, Faro da Estaca de Bares, Cariño, Cedeira, Cabo Prior, Punta Frouxeira, etc, para ver si duermo en Malpica de Bergantiños.

Juéves 12. Costa da Morte I, ruta de los Cabos: Punta Neria, Roncudo, Vilán, Munxía, Touriñán, etc... hasta Fisterra. Dormir por allí, supongo.

Viernes 13. Ribera Sacra: Taboada, Cyhantada, Esgos, Castro Caldelas, etc... quiero ver la carretera que va por Luintra, me parece interesante.

Más o menos estas son fechas y sitios para visitar a priori, no están en orden final, ya que puede variar la cosa.

Vss.

ok pero el miercoles 11 te va a llegar al alma...demasiadas curvas y comarcales como para verlas, disfrutarlas y llegar a tiempo... si paras en vivero...te recomiendo unas empanadillas de atun impresionantes...en a panaderia FONTENOVA EN EL CENTRO DE VIVEIRO... ojo en la coruña tendras que hacer una parada...a tomar una cerveza...

y por cierto ojo con malpica son pocas casas y menos hoteles.... te recomiendo que te quedes a dormir en la coruña o en arteixo... hay mas variedad de todo....angelito 639-966-839 ... si necesitas algo no dudes en llamar... y la cerveza de coruña es obligada.. ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás